PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO

2 participantes

Ir abajo

PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO Empty PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO

Mensaje  HADES Sáb 23 Oct 2010 - 14:27

Hola mis amigos! En esta ocasiòn le traemos la bonita oferta la propaganda el regalo del niño y de la niñaaaa....! je je je! Bueno en realidad es un pequeño comparativo que me haabia dado vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo y no habia posteado en el foro por mero olvido:

PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO

Al principio tratè de tener empatia con los sujetos, sentirme en sus zapatos; mas sin embargo entre mas leo sobre la banca nacional mas nauseas me dan.

Un punto a favor de los banqueros mexicanos, perdon, banqueros que operan en México, es que cobran intereses MUY altos debido a la alta morosidad en México. Eso dicen. Lo malo que ya no me chupo el dedo y me lance a investigar sobre el tema sin meterme en mas cálculos financieros que los que mi cerebro alcanza a digerir.

Metodo cientifico.

TEORIA: LOS BANCOS EN MEXICO COBRAN CARO PORQUE SOMOS BIEN MOROSOS.
Hipotesis: ¿Es la morosidad en Mèxico un factor tal que los intereses alcancen cifras de interes altísimas?

Investigacion: la pàgina de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos ofrece un comparativo de los intereses que operan en USA por rango de clientela, desde los mejores intereses anuales hasta los intereses para gente con mal crédito:

CreditCards.com: Weekly Credit Card Rate Report

Austin, Texas—The national average interest rate on new credit card offers inched up this week, according to the CreditCards.com Weekly Credit Card Rate Report, after rate hikes from Capital One and Chase.

The average is composed of about 100 of the most popular credit cards in the country, including cards from dozens of leading U.S. issuers and representing every card category listed below. Introductory (teaser) rates are not included in the calculation.

DICE QUE PROMEDIARON 100 TARJETAS LAS MAS POPULARES DE TODOS LOS SEGMENTOS, SIN CONTAR CON LAS TARIFAS DE INTERESES POR INTRODUCCION (CLIENTES NUEVOS Y PRMOCIONALES POR APERTURA)

Rates for card categories tracked by CreditCards.com are listed below:
Credit Card Rate Averages
Avg. APR Last Week 6 Months ago
National Average 14.37% 14.35% 14.42%

INTERES PROMEDIO NACIONAL!!!

Low Interest 11.93% 11.93% 12.11%
Cash Back 12.70% 12.70% 12.57%
Balance Transfer 12.83% 12.83% 12.81%
Business 13.05% 13.05% 12.96%
Reward 14.28% 14.41% 14.49%
Airline 14.45% 14.45% 14.43%
Student 14.49% 14.49% 18.41%
Instant Approval 16.49% 16.49% 18.41%
Bad Credit 21.04% 21.04% 20.32%
Source: CreditCards.com
Updated: 10-20-10

Asi pues pense que estas tasas tan bellas son producto de la baja morosidad de los amigos de USA... asi que veamos:


Tasa incobrables en tarjetas crédito crece a récord en EEUU: S&P

07 Jul 2009 - 22:35

* Incobrabilidad tarjetas de bancos crece al 10 por ciento en mayo: S&P

* Morosidad cae al 5,7 por ciento en mayo: S&P

* S&P prevé aumento incobrabilidad a entre el 10,5 y el 12,5 por ciento


NUEVA YORK, jul 7 2009(Reuters) - La tasa de deudas incobrables en tarjetas de crédito de Estados Unidos emitidas por bancos creció a un récord en mayo, al ritmo de una tasa de desempleo que tocó un máximo de 26 años, dijo el martes Standard & Poor's (S&P).

El índice de calidad del crédito en Estados Unidos -que mide 414.800 millones de dólares en cuentas por cobrar de tarjetas bancarias que respaldan títulos garantizados por activos calificados por S&P- aumentó al 10 por ciento desde el 9,4 por ciento de abril.

El índice escaló un 66,8 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.

El índice de S&P también mostró que la morosidad -cuando los pagos mensuales se realizan después de 30 días desde el vencimiento- cayó al 5,7 por ciento desde el 6,1 por ciento.

Entre las tarjetas de marcas privadas, la incobrabilidad aumento al 12,2 por ciento en mayo desde el 11,7 por ciento en abril, aunque la morosidad cayó al 6,9 por ciento desde el 7,1 por ciento.

Los analistas atribuyeron la caída de la morosidad a una tendencia estacional, debido a que los consumidores usaron las devoluciones de impuestos para cancelar deudas.

Las pérdidas en las tarjetas de crédito generalmente siguen la tendencia del desempleo, que aumentó en mayo al 9,4 por ciento y se espera que alcance un máximo del 10 por ciento hacia finales del 2009 o comienzos del 2010.


SEGUIRIA SUBIDA

El analista de crédito de Standard & Poor's Michael Gras estimó que la incobrabilidad -deudas que los bancos dan por perdidas- podría crecer a entre el 10,5 y el 12,5 por ciento en los próximos 12 a 18 meses, suponiendo que el desempleo aumente a entre el 10,6 y el 12,7 por ciento.

La tasa de desempleo estaba en el 9,5 por ciento en junio.

Debido a que las pérdidas en tarjetas de crédito en toda la industria superan el 10 por ciento este año, las pérdidas por créditos del sector podrían superar los 70.000 millones de dólares, según estimaciones de analistas


***Es informacion del año pasado, pero ¿como va este año?****

American Express, la mayor compañía de tarjetas de crédito de Estados Unidos, reportó una caída de su tasa de incumplimiento a un 6,7%, desde un 7,5%. En tanto, el nivel de morosidad cayó a un 3,1%, desde un 3,3%.

JPMorgan dijo que su tasa de incumplimiento bajó en abril en casi medio punto porcentual, a un 9,035. En tanto, su tasa de morosidad cayó a un 4,4%, desde un 4,51%.

Discover Financial indicó una baja de la tasa de créditos incobrables a un 8,42% en abril, desde un 8,51% en marzo, mientras que la tasa de morosidad cayó a un 5,2%, desde un 5,39%.

La tasa de deudas incobrables netas de Bank of America subió a 12,71%, desde un 12,54%. Sin embargo, su nivel de morosidad descendió a un 6,73%, desde un 7,07%.

Capital One disminuyó su tasa de deudas incobrables a un 9,68%, desde un 10,87%. En tanto, las cuentas con al menos 30 días de morosidad cayeron a un 5,07%, desde un 5,3%.

OUUUCHHHHHHHH NO VA MUY LINDO QUE DIGAMOS!


***La cosa es: ¿entonces en México como estara la cosa?***


Pues en Mèxico lindo y querido la cartera vencida de credito al consumo anda en el orden de:


BBVA Bancomer acumula un rezago de pagos por 19 mil 689.8 millones de pesos: CNBV
Cartera vencida de $64 mil millones en bancos del país

La mayor morosidad en el sistema se presenta en tarjetas de crédito, que llega a 9.81%
Víctor Cardoso

Periódico La Jornada
Martes 17 de noviembre de 2009, p. 22

A causa de la crisis económica la población mexicana dejó de pagar a la banca comercial del país más de 64 mil millones de pesos hasta el 31 de septiembre, monto que está catalogado como cartera vencida, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Los siete bancos más grandes del sistema: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC, Inbursa y Scotiabank Inverlat, resienten un incumplimiento de pagos que acumula casi 29 mil millones de pesos, lo que representa 45 por ciento del total de la cartera vencida.

El resto se distribuyó entre otras 23 instituciones financieras y comerciales, como por ejemplo Banco del Bajío, Interacciones, Ixe, Azteca, Famsa, Autofin y Wall Mart, entre otros.

El banco más emproblemado por el tema de la cartera vencida, según el último reporte de la CNBV, es BBVA Bancomer, con un índice de morosidad de 4.09 por ciento, esto es, sus clientes presentan rezagos por 19 mil 689.8 millones de pesos. Por el monto de su cartera de crédito, 327 mil 848.3 millones de pesos, le sigue Banamex, que presentó un índice de morosidad de 2.3 por ciento, equivalente 7 mil 540.5 millones de pesos.

El caso del banco HSBC se observa particularmente problemático. Presenta un índice de morosidad de 5.74 por ciento sobre una cartera de crédito de 158 mil 585.6 millones de pesos, lo que arroja que sus clientes presentan retrasos por 9 mil 102.8 millones de pesos. Del grupo de los siete bancos que concentra el mayor monto de cartera vencida, HSBC es la institución con la mayor tasa de morosidad.

El índice de morosidad, de acuerdo con la definición empleada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, es la proporción que representa la cartera vencida en la cartera total.

Al 31 de septiembre pasado el saldo de la cartera de crédito total del sistema bancario que opera en México acumuló un billón 874 mil 881.9 millones de pesos, según el último reporte oficial.

Esta cartera está compuesta por crédito al consumo, que comprende las tarjetas de crédito, financiamiento para la adquisición de bienes de consumo duradero y créditos personales, particularmente.

También abarca crédito a la vivienda, a la actividad empresarial, a entidades financieras y a entidades gubernamentales.

La mayor morosidad en todo el sistema bancario se presenta en tarjetas de crédito, que si bien disminuyó 0.77 por ciento, se mantiene en niveles elevados. Hasta septiembre esta modalidad presentaba un índice de morosidad de 9.81 por ciento sobre una cartera de 239 mil 989.6 millones de pesos, es decir, los tarjetahabientes tenían incumplimientos por 23 mil 543 millones de pesos.

En la categoría de "créditos personales" están involucrados 93 mil 371.6 millones de pesos, con un índice de morosidad de 5.15 por ciento. Los deudores mexicanos no han podido cubrir puntualmente el pago de 4 mil 808.6 millones de pesos, se observa en el reporte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La cartera de crédito a la vivienda en el país totaliza, a nivel de sistema, 304 mil 728.9 millones, de los cuales 13 mil 804.2 millones figuran como cartera vencida.

Este tipo de créditos presentó un índice de morosidad de 4.53 por ciento, 0.04 por ciento superior al que se reportó en agosto pasado.

Por el monto de los préstamos destaca la cartera de crédito a la actividad empresarial por un total de 893 mil 905.1 millones de pesos, y con un porcentaje de cartera vencida de apenas 2.13 por ciento. Esto representa que los empresarios del país registran vencimientos en sus pagos por 19 mil 40.17 millones de pesos.

Liga para su lectura en el portal de la jornada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AHH CABRON!!!! COMO ESTUVO ESO? SOMOS MAS O MENOS IGUAL DE MOROSOS QUE LOS GABACHOS?!!!

Pues si en los numeros son igual o mas morosos pero solo pueden caer en impago una vez en su vida, se deben declarar en bancarrota pero la ley prevee que solo pueden acogerse a este beneficio una sola ocasión.

Un presidente de un banco americano decia que se sabia dos cosas de los deudores de tarjeta de credito estadounidenses: les encanta pagar en plazos y solo pueden declararse en quiebra una vez en sus vidas.

Y como andan los intereses en Mèxico....

Veamos:

Esta informacion esta en la Conduchafa (Condusef) en la siguiente liga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A manera de resumen la mejor tasa de interes es de las Platinum Elite para la gente mas nice nice, y oscila entre 14% y 18%. PERO el restante de las tarjetas de crèdito estan en el orden de entre 35% y 67%

Tarjeta BBVA Bancomer Trecompensa 67.25 %

Tarjeta de Crédito Bancoppel Visa 65.00 %

D Super 55.38 %

Clásica HSBC 40.21 %

Trarjeta Práctica Visa Internacional 38.32 %

Y asi por el estilo.


CONCLUSION: NOS ESTAN ROBANDO!!!!!!!!

Gracias señores gobernantes por cuidarnos! Y ABUSADOS ya saben que los plazos aqui cuestan un ojo de la cara!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO Empty Re: PORQUE NO LE CREO A LOS BANQUEROS EN MEXICO

Mensaje  Phantom Lun 25 Oct 2010 - 8:34

Hades:

-aplaudir2-

Estoy totalmente de acuerdo.

Excelente inicio de semana.
Phantom
Phantom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.