PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

+9
juan jose lorenzana
Medusa
JJJACK
Zeus
APOLO
Hermes
HADES
AQUILES
BYZA8742
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  BYZA8742 Sáb 23 Oct 2010 - 16:16

¿Los bancos monitorean este foro? De ser así, ¿Mi vida corre peligro si me ubican?
La verdad es que tengo miedo. Anteriormente ya expuse mi caso en este foro y he puesto en pràctica los consejos que me dieron. Pero me siento insegura porque anteriormente me un ID poco seguro para registrarme en este foro.

Mi temor se deriva de que un día al salir de mi casa había un taxi estacionado a pocos metros. Adentro había una persona del sexo masculino, de cuerpo atlético y mirada fría, según mi percepción. Me pareció que hacía anotaciones en una bitácora. Traté de no darle importancia y me alejé (pero con miedo interior).

Desde hace varias semanas, además de las llamadas del banco, me han estado llamando de números diferentes, otras no aparece el número en la pantalla, sólo dice "SIN NUMERO" o "LLAMADA PRIVADA" Inclusive me están marcando de un número cuya clave parece ser de otro país. ¿Puede ser una táctica sucia del banco? ¿Puede ser el crimen organizado? Mi esposó está la mayor parte del tiempo fuera de casa y ya no tengo tranquilidad. Lo que aconseja este foro suena lógico y sé que tienen razón. Quiero ahorrar para pagar con el descuento como ustedes me aconsejan, pero estas llamadas me asustan. Trato de darme ánimos pensando es sólo mi imaginación, pero si pueden hacer algún comentario al respecto, mucho les agradeceré.
Otra duda que tengo es que si voy dejando por decir, ahora que no le estoy pagando al banco cierta cantidad en mi tarjeta de nómina, que es de otro banco, ¿me puede causar problema si el banco acreedor detecta que tengo ese dinero?

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  AQUILES Sáb 23 Oct 2010 - 17:54

BYZA8742 no tengas temor te invito a leer las guías para que puedas ir entendiendo como esquivar a los despachos, aunque pongas tu nombre aquí al banco no le interesa, ellos solo quieren que se les pague y la mejor forma es mandar a los despachos a tratar de amedrentarnos para que consigamos dinero hasta por debajo de las piedras, ahora si alguien te esta siguiendo pide una patrulla por que los bancos no son, normalmente las llamadas de los despachos son de números privados y a veces del extranjero esto lo hacen para que no identifiques de donde te llaman así si los denuncias no tendrás un numero para decir me llaman de este numero, no contestes llamadas que esten como numero privado o no identificado, te dejo unas ligas dales una leída y te aseguro que esta noche dormirás muy bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  HADES Sáb 23 Oct 2010 - 22:05

No los monitorean para nada, por ahi ha salido algun payaso que segun es cobrador pero nada de nada de los bancos!

Por el contrario estos foros deberian serles de gran utilidad porque se les enseña a la gente a medirse en sus gastos, a no destapar un hoyo para tapar otro. Tambien les decimos como hacer sus convenios en orden y asi les evitamos quejas con la condusef!

ANIMO Lee los post que te puso Aquiles!!!!



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Hermes Sáb 23 Oct 2010 - 22:11

"SIN NUMERO" o "LLAMADA PRIVADA" Inclusive me están marcando de un número cuya clave parece ser de otro país. ¿Puede ser una táctica sucia del banco? ¿Puede ser el crimen organizado?
Yo tengo identificador de llamadas y se que cuando es un despacho dice ahí, sin identificar, numero privado o fuera del área, tranquila, saludos y recuerda que no eres la única, me han dicho que me mandaran al EJERCITO, o que me hablan de un JUZGADO, o que tienen al ACTUARIO sentado junto a ellos, así son estos despachos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  APOLO Sáb 23 Oct 2010 - 22:23

Desde hace varias semanas, además de las llamadas del banco, me han estado llamando de números diferentes, otras no aparece el número en la pantalla, sólo dice "SIN NUMERO" o "LLAMADA PRIVADA" Inclusive me están marcando de un número cuya clave parece ser de otro país. ¿Puede ser una táctica sucia del banco? ¿Puede ser el crimen organizado?

Es una práctica común de los despachos de cobranza el llamar desde un teléfono privado y/o que tenga bloqueados los los números desde donde te llaman. Eso lo hacen para intimidar y hacer y decir cosas ilegales, y nos les conviene que sepas de dóndete llaman.

NO TE PREOCUPES,no es del crimen organizado, solo lo hacen para intimidar.... TRANQUILA Y POSTEA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Zeus Sáb 23 Oct 2010 - 23:02

Hola YZA8742,

El internet es tan universal , que hasta el mismo Presidente de la República podría visitar el FORO y estar leyendo lo que escribimos, "estaría muy bien no?".

No debes de preocuparte por esto, si debemos de tomar las debidas precauciones cuando compartimos información en la RED, pero definitivamente en más de 2 años de estar inmersos en esto de los FOROS de ayuda, nunca nos ha pasado algo como lo que comentas.

En verdad debes de estar tranquila y leer los mensaje que los compañeros FORISTAS han compartido, para que te des cuenta de como es que actuan y todo lo que inventan los Despachos, con tal de cobrar su comisión.

ANIMO!! no estas sola, seguimos a tus ordenes.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty TRANQUILOS

Mensaje  JJJACK Dom 24 Oct 2010 - 0:48

HOLA APENAS SY NOVATO EN ESTOS PROBLEMAS PERO COMO ANTERIORMENTE TRABAJABA EN GRUPO SALINAS Y ELLOS TIENEN UNA AREA DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, LO QUE LES PUEDO COMPARTIR ES QUE DEBEN TENER MUCHO CUIDADO PORQUE EFECTIVAMENTE COMO DIJERON ALGUNOS SON PERSONAS DE ESCOLARIDAD DE BACHILLERATO Y DESAFORTUNADAMENTE COMO LA PRESION DE SU TRABAJO PARA COBRAR ES EXCESIVA ALGUNOS SE HAN ATREVIDO A ROBARLES LAS CARTERAS Y LOS RECIBOS DE COBRO Y COBRAN DE UNA FORMA QUE CUALQUIERA SUELTA LA LANA PARA DESAFANARSE DEL PROBLEMA PERO NO SABEN QUE ESTAN SIENDO VICTIMAS DE ESTAS PERSONAS Y LUEGO RENUNCIAN O LOS CORREN Y POR ESO SE ATREVEN A REALIZAR AMENAZAS E INCLUSO SE ATREVEN A DISQUE ENMABARGAR A LA MALAGUEÑA ES POR SUPUESTO UN DELITO PORQUE DESPUES CUANDO VAN A RECLAMAR AL DISQUE DESPACHO RESULTA QUE DICEN LO SIENTEN MUCHO PORQUE LA PERSONA O PERSONAS QUE SE ATREVIERON A REALIZAR TAL ACTO LOS CORRIERON POR DESHONESTOS MUCHO OJO. LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSE VERME ENVUELTO EN ESTOS PROBLEMAS POR ESO ME METI A INVESTIGAR LOS PROCEDIMIENTOS PARA SALIR DE ESTOS PROBLEMAS CON LO QUE HE LEIDO ESTOY MAS TRANQUILO NO ESTABA TAN EQUIVOCADO AFORTUNADAMENTE ESTE ES UN FORO Y EN VERDAD ME AYUDO A MARES PORQUE AHORA SE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER MIL MIL GRACIAS POR SUS APORTACIONES

JJJACK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  HADES Dom 24 Oct 2010 - 1:06

Jjjack:

Antes que nada gracias por la informacion ojala pudieras poner un post al respecto dedicado al tema de los cobradores de esas tiendas.

Que bueno que ya estas mas tranquilo, solo como te deciamos leyendo vas a poder estar en paz!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty ¿EXISTE UN PROGRAMA DE APOYO A DEUDORES DE TARJETAS DE CRÉDITO?

Mensaje  BYZA8742 Mar 26 Abr 2011 - 19:26

En el transcurso de esta semana me han estado llamando a mi domicilio de un número telefónico que inicia con el número 22. Por tratarse de un número poco común evité contestar, pero ante la insistencia y por aquello de mantener contacto para cuando me hagan una buena oferta de descuento decidí contestar. Se trató de una persona del sexo femenino que me preguntó si ya me habían hablado del programa de apoyo a deudores y que si estaba dispuesto a escuchar haría de mi conocimiento sus beneficios, que según es para clientes cumplidos. Mi deuda al parecer ya ascendió a 125,000 y que me ofrecía liquidarla con $40,000 en un sólo pago, o si lo prefería me daba una segunda opción de $62000 que queda congelado,con 50 pagos de 1200. Le escuché y le dije que analizaría mi posibilidad de pagar.
No se qué hacer, pues mi deuda con este banco me tiene al borde de la histeria. El stres me agobia y quisiera hacer un esfuerzo para así sentirme mejor, pero a mi mente viene todo lo que he leído en este foro y me preocupa prestar por ejemplo para acompletar y liquidar de una vez por todas y luego resulte que sólo cubre lo atrasado y la cuenta siga igual, en otras palabras, me preocupa que sea una trampa.
Busqué en internet si existe algún programa de apoyo a deudores y sólo encontré una:
INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO QUE ESTABLECE EL PROGRAMA DE APOYO PARA LOS DEUDORES DE LA BANCA EN MATERIA DE TARJETAS DE CRÉDITO, CRÉDITOS HIPOTECARIOS Y CRÉDITOS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos someto a su consideración la siguiente iniciativa con proyecto de:
Decreto de Apoyo para los Deudores de la Banca en Materia de Tarjetas de Crédito, Créditos
Hipotecarios y Créditos a las Pequeñas y Medianas Empresas.
Artículo 1. Se crea la Comisión de Apoyo para los Deudores de la Banca que estará integrada por un
Senador de cada grupo parlamentario representado en la Cámara de Senadores, por un representante de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, uno de la Comisión de Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF), uno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), uno del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), uno de la Asociación de Bancos de México (ABM) y cada grupo parlamentario designará a un representante de los deudores.
Artículo 2.- En un plazo no mayor a 60 días naturales la Comisión de Apoyo para los Deudores de la Banca, deberá proponer al Pleno de la Cámara de Senadores para su aprobación por mayoría simple, un Programa de Restructuración de Adeudos para Deudores de Tarjetas de Crédito, Hipotecarios y Créditos a Micro,Pequeñas y Medianas Empresas, caídos en cartera vencida durante los últimos 18 meses, y por los 12 meses siguientes a la expedición de esta ley.
Artículo 3.- Dicho programa de Restructuración de Adeudos deberá contener como mínimo lo siguiente:
• La absorción de pasivos por parte del Gobierno y de las Instituciones bancarias mediante acuerdos
de pérdida compartida hasta en un 40% de la cartera vencida, En dichos acuerdos el gobierno no
podrá absorber más que las instituciones bancarias.
• Los deudores pagarían el restante 60% de su cuenta en seis mensualidades fijas.
• En el caso de los trabajadores desempleados o empresas en paro técnico, su adeudo se congelaría
hasta que pudieran encontrar un nuevo empleo.
Artículo 4.- Las Instituciones Bancarias llevarán a cabo todas las acciones necesarias para detener sus actos de cobranza judiciales o extrajudiciales y la “venta o entrega en administración de cartera vencida ” a agencias o despachos de administración o cobranza de la misma, a partir de la aprobación de la presente iniciativa para los deudores que se adhieran al Programa de Apoyo a Deudores aprobado por la Cámara de Senadores.
Artículo 5.- La Comisión de Apoyo para los Deudores de la Banca deberá quedar integrada a los 15 días
naturales a partir de la aprobación de este Decreto y contará con el apoyo administrativo necesario por parte de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores para su correcto y eficaz funcionamiento.
Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores a 10 de febrero de 2009
Atentamente
Sen. Alejandro González Yáñez
Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo

Entiendo que esta iniciativa sólo fue una propuesta del grupo parlamentario del partido del trabajo, pero que quizá no tuvo aprobación. Por favor, si alguien sabe sabe algo al respecto agradezco de antemano su información, comentario o consejo.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Hermes Mar 26 Abr 2011 - 20:06

BYZA8742 Tranquil@ los despachos utilizan muchas argucias para que el deudor caiga en sus redes y se comprometa a algo que no pueda, tu ahorra, mantén la calma y cuando hayas juntado el 30% de tu deuda tu mism@ puedes contactar a tu acreedor y ofrecer o esperar una oferta, pero eso si debe venir con una carta convenio, lee la información de este tu foro, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty DIJO QUE ES DE LA DIVISIÓN DE COBRANZA DEL BANCO

Mensaje  BYZA8742 Mar 26 Abr 2011 - 20:59

Hermes escribió: BYZA8742 Tranquil@ los despachos utilizan muchas argucias para que el deudor caiga en sus redes y se comprometa a algo que no pueda, tu ahorra, mantén la calma y cuando hayas juntado el 30% de tu deuda tu mism@ puedes contactar a tu acreedor y ofrecer o esperar una oferta, pero eso si debe venir con una carta convenio, lee la información de este tu foro, saludos
La persona que me llamó me dijo que no es de ningún despacho, sino de la división de cobranza del banco. Lo que se me hace raro es que el último pago a mi tarjeta lo hice septiempre 2010. Es decir que llevo de atraso algo así como siete meses y diga que no está dada de baja. Los estados de cuenta que me llegan no son iguales a los anteriores. Vienen en sobres sin membrete y sin el sello de correos o sueltas, sin sobre, y con el aspecto de una fotocopia. El logotipo del banco no está a color. Tampoco deglosa las comisiones, el IVA, etc.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  AQUILES Mar 26 Abr 2011 - 21:42

BYZA8742 si tienes para liquidar puedes comunicarte a cobranzas del banco,si no tienes pues entonces deja las cosas como estan hasta que tengas ahorrado para negociar,ellos hacen su trabajo de cobrar pero si no hay que se le hace,lee lo más que puedas para que recobres aun más tu tranquilidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Hermes Miér 27 Abr 2011 - 4:29

Con tal de cobrar como te digo dicen e inventan cada cosa, como ya vas entrar al 8º mes y no has pagado desde hace 7, contando la mora legal tienes de atraso 4 meses, por ello la insistencia así que tu mejor ahorra y lee la información de este tu foro, saludos y buenos días
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty GRACIAS HERMES

Mensaje  BYZA8742 Miér 27 Abr 2011 - 6:26

Me despierto a las 3 a.m. sin poder dormir por este problema. Me conecto al foro, escribo algo y a los pocos minutos encuentro tu respuesta. ¡RAYOS! Quien sea que esté despierto a esa hora y al pendiente de otros que ni siquiera conoce, en mi opinión sólo puede ser una buena persona. MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. No sé que sería de mí en este momento sin este foro. Igual, que tengas buen día.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty No reestructures

Mensaje  Medusa Miér 27 Abr 2011 - 8:07

Por experiencia propia te digo que no reestructures...mejor ahorralo para cuando te ofrezcan algo bueno...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  APOLO Miér 27 Abr 2011 - 9:17

Si alguna propuesta está dentro de tus posibilidades, diles que te la manden por escrito en carta membretada con todos los datos necesarios y que diga que una vez pagado en tiempo y forma lo acordado, se comprometen a entregarte una Carta finiquito.

Le editas tus datos personales y la subes al foro para revisarla y te decimos si está correcta o no.

Nunca acuerdes por teléfono, siempre por escrito

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty GRACIAS DIANA Y APOLO

Mensaje  BYZA8742 Miér 27 Abr 2011 - 9:59

Agradecería su opinión respecto al modelo de carta convenio como se lo pediría al BANCO al momento de negociar:
------------------------- C A R T A C O N V E N I O --------------------------------


Membrete del Despacho o del banco con Dirección y Números Telefónicos
México, D.F. a 27 de abril de 2011.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO


Nombre del Titular: MI NOMBRE
Número de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXX
Folio: XXXXXXX
SaldoTotal a la Fecha: $XXX, XXX.00 PESOS M.N
Por medio del presente convenio, se hace constar que el Cliente de referencia, efectuará un pago a "BANCO" , por la cantidad de $XX,XXX.00 (CANTIDAD CON LETRAS00/00 MN.), de la siguiente manera:


1 Solo pago por la cantidad de $XX,XXX.00 (CANTIDAD CON LETRAS 00/100 MN) a más tardar el día XX de (MES) de 2011.
Con esta cantidad, el saldo registrado en el banco del crédito de referencia quedará totalmente pagado y sin saldo remanente que cobrar posteriormente a la tarjeta XXXX con número de cuenta XXXXXXXXXXXXXXXX. Así mismo, "BANAMEX" se compromete a otorgar otorgar en un plazo máximo de treinta días contados a partir de la realización del pago, el documento que avale la liquidación total del citado crédito, así como, la modificación de la calificación del buró de crédito a cuenta al corriente o Mop1.

En caso de incumplimiento en la(s) Fecha(s) y/o Cantidad(es) arriba estipuladas, el presente queda sin efecto, acreditándose el o los pagos como pago parcial al crédito.


La presente se expide para los efectos legales correspondientes.


ATENTAMENTE

_______________________________
JUAN PÉREZ VALDEZ
GERENTE DE AREA (NOMBRE DEL BANCO O DESPACHO)
DIVISIÓN DE COBRANZA

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  APOLO Miér 27 Abr 2011 - 10:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
así mero es una carta convenio...

solo asegurarse que tu nombre esté completo y sin errores, tu número de cuenta igual.... que la cuenta de pago sea la tuya (la misma cuenta deudora).

Nombre completo (dos apellidos) de quien firma la carta y su puesto.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty OK APOLO, GRACIAS POR TU TIEMPO

Mensaje  BYZA8742 Miér 27 Abr 2011 - 10:24

Agradezco tu punto de vista. En su momento espero solicitar su punto de vista sobre la real. Hasta pronto.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Hermes Miér 27 Abr 2011 - 10:51

GRACIAS HERMES
BYZA8742 Hoy a las 6:26

Me despierto a las 3 a.m. sin poder dormir por este problema. Me conecto al foro, escribo algo y a los pocos minutos encuentro tu respuesta. ¡RAYOS! Quien sea que esté despierto a esa hora y al pendiente de otros que ni siquiera conoce, en mi opinión sólo puede ser una buena persona. MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. No sé que sería de mí en este momento sin este foro. Igual, que tengas buen día.
Estamos para servirte y sigue los consejos de Apolo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  HADES Miér 27 Abr 2011 - 13:47

Por favor cuida tu salud, sin dormir uno rinde menos y trabaja mal.

Por otro lado sabemos que te abruma esta deuda pero una cosa nos queda clara y es que las deudas civiles siempre tienen una salida digna asi que no te desesperes y como siempre digo: TODO ESTA EN EL FORO, LEAN LEAN LEAN. SI NO PUEDEN DORMIR LEAN TODO EL FORO, VEAN LOS VIDEOS SOBRE LAS DEUDAS DE TARJETAS, LEAN EXPERIENCIAS.

Cuando te sientas desanimada lee sobre los que ya pagron lo justo, los descuentos que lograro y como han cambiado sus vidas.

ANIMO!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty SOLICITUD DE ASESORÍA

Mensaje  BYZA8742 Sáb 24 Ago 2013 - 19:46

NO RECUERDO CUÁNDO DEJÉ DE PAGARLE A BANAMEX, CREO QUE FUE EN 2010.
HE RECIBIDO VARIAS OFERTAS PERO EL DINERO NO HA ESTADO A MI ALCANCE.
AHORA TAMPOCO LO TENGO PERO LA OFERTA ME RESULTA ATRACTIVA, Y CON
TAL DE LIBERARME DE ESTA TENSIÓN, INTENTARÍA REUNIRLO, PERO ME ATEMORIZA
PENSAR QUE SÓLO ES UNA MENTIRA, PUES MI SITUACIÓN FINANCIERA CARECE DE
LIQUIDEZ, Y LA ÚNICA FORMA SERÍA PEDIR PRESTADO EL IMPORTE, CREANDOME
OTRO COMPROMISO DE PAGO Y AGRAVANDO MI SITUACIÓN FINANCIERA. PERO
COMO YA LES COMENTÉ, MORALMENTE NO ME SIENTO BIEN AL EVADIR A LOS DESPACHOS
DE COBRANZA O AL MISMO BANCO. EN RESUMEN MI AUTOESTIMA ESTÁ POR LOS
SUELOS Y QUISIERA PONERLE FIN. ESPERO PODER INSERTAR CORRECTAMENTE LA
IMAGEN DE LA OFERTA QUE ME MANDÓ EL DESPACHO DE COBRANZA PARA PEDIRLES
EL FAVOR DE  ANALIZARLA Y ACONSEJARME.

LO SIENTO, PARECE QUE NO PUDE INSERTAR CON ÉXITO LA IMAGEN, PUES NO PUEDO
VERLA. VOY A REVISAR EL TUTORIAL PARA INSERTAR IMÁGENES Y MÁS ADELANTE
INTENTARÉ INSERTARLA NUEVAMENTE.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty SOLICITUD DE ASESORÍA

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 25 Ago 2013 - 0:31

BYZA 8742,BIENVENIDA A PAGA LO JUSTO.ENTIENDO COMO TE SIENTES PORQUE TODOS LO HEMOS VIVIDO AL SER DEUDORES, PERO MI COMENTARIO SERÍA QUE NO PIDIERAS PRESTADO PARA CUMPLIR CON TU COMPROMISO.
QUE NO TAPES UN HOYO Y DESTAPES OTRO.
SI QUIERES PAGAR ESA DEUDA, PONTE COMO META REUNIR LO QUE TE PIDEN  AHORITA Y YA QUE LO TENGAS AHORA SÍ PUEDES LLAMAR  A LA " UNIDAD ESPECIALIZADA DE BANAMEX " (UNE) Y LES PREGUNTAS QUE SI AÚN SIGUE UNA PROPUESTA DE PAGO QUE TE OFRECIO  TAL DESPACHO.
ELLOS TE DESPEJARÁN LA DUDA QUE TIENES EN ESTE MOMENTO: SI ES MENTIRA O ES VERDAD EL DESCUENTO.
MIRA A MI ME ESTÁN LLEGANDO ESTOS MISMOS FORMATOS Y COMO NO TENGO EL DINERO LA VERDAD ES QUE NO LES LLAMO, PORQUE NO TIENE SENTIDO CONFIRMAR UN DESCUENTO SI NO TENGO PARA PAGAR, CUANDO TENGA EL RECURSO VOY A LLAMAR AL BANCO DIRECTAMENTE Y VOY A NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA PERO SOLO CON EL DINERO EN LA MANO.
MI CONSEJO ES QUE HAGAS LO MISMO, JUNTA ESA CANTIDAD Y CUANDO LA TENGAS AHORRADA AHORA SÍ A NEGOCIAR.
YA TE ESPERASTE UNOS AÑOS, UN POCO MAS NO TE HARÁ DAÑO, PERO DE VERDAD JUNTA ESE IMPORTE Y VERÁS QUE PRONTO TERMINAS CON ESTE CAPITULO.
BANAMEX ES DURO PARA DAR DESCUENTOS POR ESTE PORCENTAJE Y EN LO PERSONAL SE ME HACE ATRACTIVO
PERO TE REPITO NO TAPES UN HOYO Y DESTAPES OTRO.
ES MI HUMILDE OPINIÓN , PERO TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.
SEA CUAL SEA LA DECISIÓN QUE TOMES TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty GRACIAS JUAN JOSÉ LORENZANA

Mensaje  BYZA8742 Lun 26 Ago 2013 - 10:43

ANTES QUE NADA LE AGRADEZCO SU TIEMPO PARA LEER MI SOLICITUD DE AYUDA.
RECONOZCO QUE TIENE LA RAZÓN, PUES ESA ES UNA DE LAS RAZONES QUE ME
TIENE EN ESTE BACHE, EL DE HACER HOYOS PARA TAPAR OTROS HASTA QUE YA
NO PUDE MÁS Y SE PRESENTARON IMPREVISTOS QUE AGRAVARON MI SITUACIÓN.
PERO COMO YA LO EXPRESÉ, NO ME SIENTO BIEN, NO ME SIENTO LIBRE YNO
DUERMO BIEN. SIN EMBARGO CREO TOMARÉ EN CUENTA SU OPINIÓN ANTES DE
TOMAR UNA DECISIÓN.

ME QUEDÉ CON LA DUDA SI PUDIERON VER EL FORMATO QUE PUBLIQUÉ, POR
QUE NO SÉ SI LO HICE ADECUADAMENTE. ADEMÁS NO SÉ SI ES INDEBIDO LO
QUE HICE. SI ES ASÍ OFREZCO UNA DISCULPA AL FORO.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? Empty SOLICITUD DE ASESORÍA

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 27 Ago 2013 - 1:23

BYZA8742, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ESTAMOS PARA AYUDARNOS, SI TE AYUDA MI COMENTARIO YO ME SENTÍA IGUAL QUE TU, INTRANQUILO , SIN DORMIR, SIN COMER, DESESPERADO Y PENSANDO EN HACER COSAS QUE  NUNCA HABRÍA PENSADO HACER Y DE LAS CUALES YA NO QUIERO NI ACORDARME, PERO LLEGUE A ESTE FORO Y MI VIDA CAMBIO, MIRA YO DEBO LO MISMO QUE TU PERO MULTIPLICADO POR SEIS Y LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO AHORRAR PORQUE DE MOMENTO TENGO OTRAS PRIORIDADES, PERO TU YA ESTAS A UN PASO DE SER LIBRE Y SALIR DEL BACHE EN QUE CAÍSTE, NO SE SI TENGAS OTRAS DEUDAS, PERO AUNQUE FUERA ASÍ, TENEMOS QUE TRANQUILIZARNOS PARA PODER PENSAR BIEN Y ACTUAR MEJOR,TE REPITO Y PERDÓN POR INSISTIR EN QUE NO PIDAS PRESTADO PORQUE ASÍ NUNCA VAMOS A SALIR DEL HOYO.
VI LA CARTA QUE TE ENVÍA EL DESPACHO SERTEC Y TE DIGO QUE A MI  ME LLEGAN LOS MISMOS FORMATOS, NO SE A QUE TE REFIERAS CON HABER HECHO ALGO INDEBIDO, PERO NO TE PREOCUPES.
ESTAMOS PARA SERVIRTE Y MUCHO ÁNIMO VERAS QUE PRONTO NOS DAS LA SORPRESA DE QUE YA TERMINASTE CON ESTE ASUNTO.
TE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A TI Y A TODO EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.