PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

+9
juan jose lorenzana
Medusa
JJJACK
Zeus
APOLO
Hermes
HADES
AQUILES
BYZA8742
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  BYZA8742 Sáb 23 Oct 2010 - 16:16

Recuerdo del primer mensaje :

¿Los bancos monitorean este foro? De ser así, ¿Mi vida corre peligro si me ubican?
La verdad es que tengo miedo. Anteriormente ya expuse mi caso en este foro y he puesto en pràctica los consejos que me dieron. Pero me siento insegura porque anteriormente me un ID poco seguro para registrarme en este foro.

Mi temor se deriva de que un día al salir de mi casa había un taxi estacionado a pocos metros. Adentro había una persona del sexo masculino, de cuerpo atlético y mirada fría, según mi percepción. Me pareció que hacía anotaciones en una bitácora. Traté de no darle importancia y me alejé (pero con miedo interior).

Desde hace varias semanas, además de las llamadas del banco, me han estado llamando de números diferentes, otras no aparece el número en la pantalla, sólo dice "SIN NUMERO" o "LLAMADA PRIVADA" Inclusive me están marcando de un número cuya clave parece ser de otro país. ¿Puede ser una táctica sucia del banco? ¿Puede ser el crimen organizado? Mi esposó está la mayor parte del tiempo fuera de casa y ya no tengo tranquilidad. Lo que aconseja este foro suena lógico y sé que tienen razón. Quiero ahorrar para pagar con el descuento como ustedes me aconsejan, pero estas llamadas me asustan. Trato de darme ánimos pensando es sólo mi imaginación, pero si pueden hacer algún comentario al respecto, mucho les agradeceré.
Otra duda que tengo es que si voy dejando por decir, ahora que no le estoy pagando al banco cierta cantidad en mi tarjeta de nómina, que es de otro banco, ¿me puede causar problema si el banco acreedor detecta que tengo ese dinero?

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty SR LORENZANA GRACIAS DE NUEVO

Mensaje  BYZA8742 Mar 27 Ago 2013 - 8:11

UD. NO SE IMAGINA EL BIENESTAR QUE ME CAUSA SUS PALABRAS;
PUES AÚN CUANDO HE LEÍDO Y CONTINUO LEYENDO LOS CASOS Y
LAS RESPUESTAS QUE VERTIDAS EN ESTE FORO, ME RESULTA DIFÍCIL
SENTIR TRANQUILIDAD. POR ESA RAZÓN CADA PALABRA QUE USTEDES
EXPRESAN A LAS DUDAS QUE PLANTEAMOS ES COMO UN BÁLSAMO
PSICOLÓGICO QUE ALIVIA NUESTRA SITUACIÓN DE DEUDORES, Y ESO
YO LO AGRADEZCO. PIENSO QUE ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER
CON ALGUIEN QUE INVIERTE SU TIEMPO PARA AYUDAR AL PRÓJIMO.

POR OTRA PARTE, QUIERO ACLARARLE QUE CUANDO HABLO DE QUE HICE ALGO
INDEBIDO, ME REFIERO AL MAL USO QUE HICE DE MI LÍNEA DE CRÉDITO,
PUES AHORA QUE ESTOY EN ESTA CIRCUNSTANCIA ME DOY CUENTA
DE MI ERROR, PUES LOS TARJETAZOS QUE DI, EN SU MAYORÍA NO FUERON PARA
CASOS DE EMERGENCIA. ESO PARA MÍ FUE INDEBIDO, AUNQUE INCONSCIENTE;
PIENSO QUE SE DEBIÓ A UNA MAL MANEJO DE MIS FINANZAS. PERO CREO
QUE APRENDÍ LA LECCIÓN; AHORA TENGO UNA VISIÓN CLARA DE LO QUE ES
EL CRÉDITO Y SALVO QUE FUERA POR ALGO DE EMERGENCIA, PREFIERO
ADECUARME A MI REALIDAD. ES DECIR, SI NO TENGO DINERO PARA IR
AL CINE, PUES MEJOR QUEDARME A DESCANSAR O A LEER EN CASA EN VEZ DE
PAGAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Ago 2013 - 9:33

Hola, creo que la gran mayoria usamos el dinero, como dices tú, de forma indebida, gastando en cosas que no necesitabamos, puros gustos, que no pudimos pagar y despues llegaron los cargos excesivos de comisiones, intereses que todavia más dificil fué pagarlos, siempre he dicho que esto es como una sesión de terapia, pues al leer los casos, consejos, entendemos que todo tiene solución y que si los compañeros pudierón salir de este bache, nosotros tambien.

Sube tu carta para revisarla y darte un mejor comentario...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Miér 28 Ago 2013 - 8:47, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE ASESORÍA

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 28 Ago 2013 - 1:40

BYZA8742, COMO BIEN DICE ANDROMEDA(SALUDOS) ESTO ES COMO UNA TERAPIA Y CONFORME VAMOS SACANDO LO QUE TRAEMOS A CUESTAS NOS VAMOS RECONFORTANDO, RECUERDA QUE ESTO NO ES DE UN DÍA PARA OTRO, ES LENTO PERO SEGURO.NOTO QUE YA ESTAS MENOS TENSA Y EL HECHO DE RECONOCER QUE NOS EQUIVOCAMOS YA ES UN GRAN PASO Y ESO ES MUY POSITIVO. SIEMPRE NOS DA LA VIDA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y TENEMOS QUE APROVECHARLA. NO ME QUEDA MÁS QUE DESEARTE LO MEJOR Y ÁNIMO CON TU ASUNTO VERÁS QUE PRONTO SALES  DE ESTO Y A SEGUIR ADELANTE.
CUÍDATE Y TE ENVÍO UN SALUDO A TI Y A TODOS EN EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty ENVIO CARTA SERTEC

Mensaje  BYZA8742 Jue 29 Ago 2013 - 21:22

Andrómeda* escribió:Hola, creo que la gran mayoria usamos el dinero, como dices tú, de forma indebida, gastando en cosas que no necesitabamos, puros gustos, que no pudimos pagar y despues llegaron los cargos excesivos de comisiones, intereses que todavia más dificil fué pagarlos, siempre he dicho que esto es como una sesión de terapia, pues al leer los casos, consejos, entendemos que todo tiene solución y que si los compañeros pudierón salir de este bache, nosotros tambien.

Sube tu carta para revisarla y darte un mejor comentario...saludos!
ANDRÓMEDA: ESTOY ENVIANDO LA CARTA QUE ME ENVIÓ SERTEC. LE PIDO POR FAVOR
SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
Archivos
¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Attachment
OFERTA BANAMEX.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(193 KB) Descargado 13 veces

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 29 Ago 2013 - 22:07

tu tranquilo amigo aqui todo somos deudores, en fin, que te puedo decir que no este posteado en el foro, pero si tu empiezas a ahorrar, poco a poco comenzaras a liquidar, a caray !! un verso sin esfuerzo, amigo ten fuerza de voluntad, tu te lo mereces todos somos propensos a cometer errores, y tu no seras laexcepcion, vamos animo arriba y adelante, poco a poco pagaras.....

saludos....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  Andrómeda* Vie 30 Ago 2013 - 14:46

Igualitas a esa carta me llegarón como 8 jajaja, nomas las abría, checaba cuanto me ofrecian, no completo y a la basura, ni para que leer todo lo demas!...cuidate y echale ganas al ahorra, como bien te recomienda el Abogado Rmz.....saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty ¡AUXILIO! ¿ES CIERTO QUE PODRÉ IR A LA CÁRCEL POR UNA NUEVA LEY?

Mensaje  BYZA8742 Mar 17 Sep 2013 - 8:25

Antes que nada buen día a todos los del foro. Me comentaron que una nueva ley otorga más poder a los bancos para cobrarle
a sus acreedores. DESESPERACIÓN, es la palabra que describe lo que siento, pues
tengo una deuda con BANAMEX, de un capital inicial de cerca de noventa mil
pesos. Esa deuda la vengo arrastrando ya casi por tres años y no he podido
liquidarla. Con los intereses moratorios, actualmente supera los ¡ciento cincuenta
mil pesos!.

Hasta ahora, este foro me ha ayudado a sentir tranquilidad, pero estos rumores
me desesperan. Si alguien tiene alguna información, por favor, que me lo
comparta, o que me diga dónde puedo leer esta nueva ley.

De antemano gracias, y que tengan buen dia.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty Re: ¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO?

Mensaje  BelCar Mar 17 Sep 2013 - 8:36

BYZA8742 escribió:Antes que nada buen día a todos los del foro. Me comentaron que una nueva ley otorga más poder a los bancos para cobrarle
a sus acreedores. DESESPERACIÓN, es la palabra que describe lo que siento, pues
tengo una deuda con BANAMEX, de un capital inicial de cerca de noventa mil
pesos. Esa deuda la vengo arrastrando ya casi por tres años y no he podido
liquidarla. Con los intereses moratorios, actualmente supera los ¡ciento cincuenta
mil pesos!.

Hasta ahora, este foro me ha ayudado a sentir tranquilidad, pero estos rumores
me desesperan. Si alguien tiene alguna información, por favor, que me lo
comparta, o que me diga dónde puedo leer esta nueva ley.

De antemano gracias, y que tengan buen dia.
Hola, buen día la verdad creo que no estas bien informada ya que la Reforma Financiera que propuso el ejecutivo todavía esta en análisis en la cámara de Senadores y lo que leí no contiene nada de lo que dices lee por favor el articulo 17 constitucional para que te tranquilices y es lo más importante creo que con el tiempo que llevas ya deben de estarte ofreciendo quitas de tu adeudo ¿ verdad? oye aquí en el foro se ha comentado mucho y hay links para que investigues y unos donde esta la reforma completa con sus 13 puntos si no me equivoco no te preocupes ocúpate en ahorrar y leer O.K.

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  GALENO Mar 17 Sep 2013 - 12:05

Hola BYZA8742 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Fijate que tlacaelel (saludos) escribio en un post lo siguiente:

NO AFECTA A DEUDORES REFORMA FINANCIERA
Saludo a todos les dejo aquí parte de una entrevista realizada al Presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público: (La reforma financiera ya fué aprobada en Comisiones ahora la turnarán a las cámaras para su discusión y analisis y realizar modificaciones).

----El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Isabel Trejo Reyes, aseguró que la reforma financiera busca que los créditos sean más baratos y se otorguen al sector de la población que genera la mayor cantidad de empleos, como las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Afirmó que el dictamen que se presentará al pleno la próxima semana ayudará a que haya inversiones, lo que generará empleo y fomentará el crecimiento del país.
Indicó que el paquete de 13 iniciativas busca el otorgamiento de más crédito, más barato, y, además, que sea seguro de pagar, ya que por cada peso que no recuperan las instituciones bancarias, el accionista pierde 12 centavos y los ahorradores 88.

Apuntó que los bancos, para proporcionar financiamiento, tendrán la posibilidad de exigir garantías al usuario, y, si éste no paga se iniciaría un proceso de embargo y de remate de los bienes que se hayan señalado como soporte del crédito.
No obstante, puntualizó, que esta medida, por ley, no puede aplicarse con efecto retroactivo a las personas que hayan solicitado préstamos antes de que se promulgue la reforma. ------
De esta entrevista destaco 3 puntos:

1.- Esta reforma va enfocada hacia los créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas
2.- Ahora los bancos podrán exigir garantías para el pago de lo prestado; antes no se hacia, a nosotros los deudores no se nos pidió nada en garantía por el prestamo otorgado.
3.- La ley no puede ser retroactiva; es decir, esto aplicará a los nuevos créditos


Asi es no hay que preocuparse mas que en ahorrar para poder pagar, esta clase de argumentos para espantarte son usados por las que disque reparadoras de credito en especial la del puerco rosado.

Para el caso de los créditos se toma la fecha de firma del contrato. Pero les recomiendo que lean la reforma, se darán cuenta de que nada de lo que reforman atañe a los deudores de créditos al consumo.


Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty GRACIAS BELCAR

Mensaje  BYZA8742 Mar 17 Sep 2013 - 14:20

ESTRELLADO escribió: Hola BYZA8742 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO   
Fijate que tlacaelel (saludos) escribio en un post lo siguiente:  

NO AFECTA A DEUDORES REFORMA FINANCIERA
Saludo a todos les dejo aquí parte de una entrevista realizada al Presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público: (La reforma financiera ya fué aprobada en Comisiones ahora la turnarán a las cámaras para su discusión y analisis y realizar modificaciones).

----El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Isabel Trejo Reyes, aseguró que la reforma financiera busca que los créditos sean más baratos y se otorguen al sector de la población que genera la mayor cantidad de empleos, como las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Afirmó que el dictamen que se presentará al pleno la próxima semana ayudará a que haya inversiones, lo que generará empleo y fomentará el crecimiento del país.
Indicó que el paquete de 13 iniciativas busca el otorgamiento de más crédito, más barato, y, además, que sea seguro de pagar, ya que por cada peso que no recuperan las instituciones bancarias, el accionista pierde 12 centavos y los ahorradores 88.

Apuntó que los bancos, para proporcionar financiamiento, tendrán la posibilidad de exigir garantías al usuario, y, si éste no paga se iniciaría un proceso de embargo y de remate de los bienes que se hayan señalado como soporte del crédito.
No obstante, puntualizó, que esta medida, por ley, no puede aplicarse con efecto retroactivo a las personas que hayan solicitado préstamos antes de que se promulgue la reforma. ------
De esta entrevista destaco 3 puntos:

1.- Esta reforma va enfocada hacia los créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas
2.- Ahora los bancos podrán exigir garantías para el pago de lo prestado; antes no se hacia, a nosotros los deudores no se nos pidió nada en garantía por el prestamo otorgado.
3.- La ley no puede ser retroactiva; es decir, esto aplicará a los nuevos créditos


Asi es no hay que preocuparse mas que en ahorrar para poder pagar, esta clase de argumentos para espantarte son usados por las que disque reparadoras de credito en especial la del puerco rosado.

Para el caso de los créditos se toma la fecha de firma del contrato. Pero les recomiendo que lean la reforma, se darán cuenta de que nada de lo que reforman atañe a los deudores de créditos al consumo.
 

Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
Estrellado, aprecio la información que me proporcionaste. Me resulta de muchísima utilidad. saludos

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

¿LOS BANCOS MONITOREAN ESTE FORO? - Página 2 Empty GRACIAS BELCAR

Mensaje  BYZA8742 Mar 17 Sep 2013 - 14:27

BelCar escribió:
BYZA8742 escribió:Antes que nada buen día a todos los del foro. Me comentaron que una nueva ley otorga más poder a los bancos para cobrarle
a sus acreedores. DESESPERACIÓN, es la palabra que describe lo que siento, pues
tengo una deuda con BANAMEX, de un capital inicial de cerca de noventa mil
pesos. Esa deuda la vengo arrastrando ya casi por tres años y no he podido
liquidarla. Con los intereses moratorios, actualmente supera los ¡ciento cincuenta
mil pesos!.

Hasta ahora, este foro me ha ayudado a sentir tranquilidad, pero estos rumores
me desesperan. Si alguien tiene alguna información, por favor, que me lo
comparta, o que me diga dónde puedo leer esta nueva ley.

De antemano gracias, y que tengan buen dia.
Hola, buen día la verdad creo que no estas bien informada ya que la Reforma Financiera que propuso el ejecutivo todavía esta en análisis en la cámara de Senadores y lo que leí no contiene nada de lo que dices  lee por favor el articulo 17 constitucional  para que te tranquilices y es lo más importante creo que con el tiempo que llevas ya deben de estarte ofreciendo quitas de tu adeudo  ¿ verdad? oye aquí en el foro se ha comentado mucho y hay links para que investigues y unos donde esta la reforma completa con sus 13 puntos si no me equivoco  no te preocupes  ocúpate en  ahorrar y leer O.K.
BELCAR, te agradezco mucho tu información. Tienes razón, lo cierto es que me falta información,
fue por un cometario que escuché y conociendo mi deuda bancaria, se me pusiron los
pelos de punta. Creo que tengo delirio de persecución, pero gracias de nuevo y gracias
a tos los de este foro.

BYZA8742
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.