PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

+5
Hermes
Zeus
AQUILES
APOLO
Lunasol
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 30 Oct 2010 - 23:01

Hola, soy nueva en este foro, y veo que tiene muchisima informacion muy util e interesante.
Primero que todo quiero comentar que tambien he visitado otro foro que creo que el mismo del que habla Hermes en un post que esta en la seccion de negociaciones exitosas.

En aquel foro a cambio de afiliarse ofrecen entre lo principal respaldo legal para contestar la demanda en caso de uno sea demandado, me parece muy buen punto, ya que si no tenemos para pagar un minimo al banco pues menos vamos a tener para pagar los honorarios de un abogado.

A mi lo que me preocupa o quiero saber es cuantas son las posibilidades de ser demandado, o en que se basa un banco para demandar o no, si fuera demandada cuanto me costaria un abogado?

Yo creo que al banco no le interesa demandarnos para llevarse nuestros muebles o aparatos viejos, tal vez le puedan interesar casas o terrenos, investigara primero el banco antes de demandarnos en registro publico de la propiedad si tenemos casas o terrenos a nuestro nombre libres de gravamen para tomar la decision de demandarnos? si no, en que se basa para demandar?

Yo tengo varias deudas, muchas que quiero pagar, pero que ya no me es posible seguir pagando todas, la que me preocupa en particular y es por la que me da miedo que me demanden es una tarjeta de credito de banorte donde debo casi 145,000 y hace 4 meses que deje de pagarla, en otrs 4 tarjetas que tambien deje de pagarlas debo menos de 50,000 en cada una y son 3 de santander y 1 de bancomer.

Mi temor principal es el ser demandada y es lo que me hace pensar mucho en si debo o no afiliarme al foro que les comento, en el cual vi que hace mucho tiempo participaba Hermes y que sus asesorias considero que eran excelentes.

Gracias por sus comentarios.


Última edición por GALENO el Dom 25 Mayo 2014 - 9:27, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  APOLO Sáb 30 Oct 2010 - 23:22

La mayoría de nosotros participabamos ahí como asesores expertos, y nos salimos porque no comulgamos con las ideas que el Dueño tiene, ya que no van con nuestros principios morales.

Ahora bien, la demanda es un derecho que tiene tu acreedor para recuperar su dinero. La realidad es que las posibilidades de una demanda son muuuuy bajas, mas no es imposible que pase. A la fecha no se tiene conocimiento de que un banco demande por una deuda de tarjeta de crédito (sólo de tarjetas corporativas).

Para poder asesorarte mejor sería importante saber qué bienes tienes a tu nombre, si están gravados o hipotecados, si estás casada, si es así, necesitamos saber bajo qué régimen (separación de bienes o mancomunados). Te pregunto ésto porque hay estratégias para defenderte en el remoto caso de una demanda,y proteger tus bienes.

Adicionalmente es necesario saber si además de las deudas de tarjeta de crédito tienes deudas de otro tipo, y si están amparados con pagaré o hipoteca.

NO ES NECESARIO TIRAR TU DINERO, pagando por lo que tu misma puedes hacer, sin pagarle a un tercero.

EStamos para apoyarte....


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 30 Oct 2010 - 23:33

Hola APOLO gracias por tu respuesta.

La verdad no tengo casa ni terreno a mi nombre, preguntaba eso porque me pregunto en que se basa un banco para demandar y lo unico que se me ocurre es que investigue si tenemos este tipo de bienes a nuestro nombre y libres, pero afortunadament o desafortunadamente no tengo nada, mas que mis muebles y aparatos que no son la gran cosa.

Soy soltera (por la gracias de Dios, jeje) y tengo a parte de esas deudas, deuda con sears y con fabricas de francia, la deuda de bancomer es mas bien un prestamo de nomina en el que firme un monton de hojas que ni me fije que eran pero no creo que haya sido un pagare, o al menos eso espero, fui a la sucursal, lo solicite y firme todo lo que me dieron a firmar.

Pienso seguir pagando puntualmente a sears y a fabricas y solo seguir sin pagar por un tiempo a banorte (145mil) a santander (20mil, 23mil y 8 mil) y el prestamo de bancomer (30mil saldo deudor) ya no me pagan la nomina en bancomer por eso voy a dejar de pagar por un tiempo.

Gracias por sus respuestas
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Sáb 30 Oct 2010 - 23:40

lunasol en mi opinión personal lamentablemente en ese miedo que sentimos todos por el desconocimiento se basan para hacer el gran negocio,mira yo estuve afiliado ahi mas de un año y me hicieron una negociación que no se respeto y despues de estar dale y dale en ese foro con mi carta finiquito la tuve que conseguir por mis propios medios,yo no soy abogado y consegui la carta finiquito ya que un abogado de ese foro no pudo conseguirla,por eso te digo con conocimiento de causa que es tirar tu dinero,afronta los hechos y enfrenta tu realidad te aseguro que de esta saldras como ya lo han hecho algunos compañer@s sin pagar nada,mejor ahorralo y te servira para una negociación futura tu tienes la mejor decisión lee aqui y alla y quedate con quien gustes,lo importante es que estes tranquila,ademas en banorte ya te ofrece hasta el 80 y 85 % de descuento sin ser promoción navideña.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  APOLO Sáb 30 Oct 2010 - 23:47

La casa donde vives es rentada? o de tus papás?

En base a lo que me dices, las probabilidades de que te demanden SON TODAVÍA MÁS BAJAS, por no decir nulas.

y si lo llegaran a hacer, NO TIENES NADA QUE TE QUITEN,así que entonces te sugiero suspender el pago de todas las tarjetas de crédito, incluyendo SEAR Y LIVERPOOL, y que guardes lo más que puedas, para negociar un pago justo en unos meses.

NO DESPERDICIES tu dinero en afiliaciones, mejor incluye los 800 y los 150 mensuales en tu ahorro, y vamos paso a paso, posteas todas tus dudas y te vamos diciendo cómo hacerle.

EL AHORRO, lo debes hacer en un banco alque no le debas, para que no se cobre a lo chino, y abone el dinero a intereses.

SALUDOS Y SEGUIMOS al pendiente.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 30 Oct 2010 - 23:56

La casa donde vivo es de mis papas y esta a nombre de mi papa aunque tiene un gravamen por una demanda desde hace mas de 10 años que no se ha resuleto, por eso no la ha puesto a nombre de ninguno de su hijos (mis hermanos y/o yo).

Me da un poco de miedo dejar de pagar las tarjetas departamentales porque he leido que los cobradores de las tiendas son peor que los cobradores de los bancos, aunque si me ayudaria muchisimo dejar de pagar por un tiempo para ahorrar lo mas que pudiera y lo mas pronto, por eso estoy casi a punto de caer en el error de reestructurar con fabricas, por miedo al acoso de los cobradores, ya la estoy sufriendo bastante con los de santander, banorte y bancomer como para ahora empezar a cargar con los de fabricas y sears, aunque ya encarriladada en el hostigamiento de las llamadas tal vez valdria la pena aguantar.

Aunque deba 145,000 a banorte, las posibilidades de demanda seran pocas?

Gracias
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  APOLO Dom 31 Oct 2010 - 0:06

La casa donde vivo es de mis papas y esta a nombre de mi papa aunque tiene un gravamen por una demanda desde hace mas de 10 años que no se ha resuleto, por eso no la ha puesto a nombre de ninguno de su hijos (mis hermanos y/o yo).
Eso hace la casa intocable por tus deudas.

Me da un poco de miedo dejar de pagar las tarjetas departamentales porque he leido que los cobradores de las tiendas son peor que los cobradores de los bancos, aunque si me ayudaria muchisimo dejar de pagar por un tiempo para ahorrar lo mas que pudiera y lo mas pronto, por eso estoy casi a punto de caer en el error de reestructurar con fabricas, por miedo al acoso de los cobradores,

No tengas miedo, acosan, pero si ya vas a tener a varios bancos, sin problema podrás manejar a estos dos también.

POR NINGÚN motivo restructures, porque si lo haces y por alguna cuestión no pudieras pagar la restructura, venceránde forma anticipada todas las mensualidades y tu deuda se duplicará.
Suspende, el pago de SEAR Y DE LIVERPOOL... son más duros en dar descuentos, pero la cobranza no es muy distinta a la de los bancos, y se puede manejar.

ya la estoy sufriendo bastante con los de santander, banorte y bancomer como para ahora empezar a cargar con los de fabricas y sears, aunque ya encarriladada en el hostigamiento de las llamadas tal vez valdria la pena aguantar.
Exactamente.

Aunque deba 145,000 a banorte, las posibilidades de demanda seran pocas?
si son pocas.

MI HERMANO debe 240,000 en Banorte desde hace 1.5 años.... y hace 4 meses le ofrecieron que con 24,000 liquidara su adeudo..pero no tuvo dinero por lo que no pudo tomar la oferta.

Dentro del foro hay personas que adeudan 1 ó 2 millones,y no los han demandado....

y en tu caso particular, si llegara la demanda (que es muuuy improbable), NO TIENES NADA QUE PERDER!!!! porque no te pueden quitar nada....aDEMÁS también hay forma de proteger tus bienes muebles (lo que tienes dentro de la casa), en caso de una demanda.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Dom 31 Oct 2010 - 0:07

LUNASOL me atrveria a decirte que la posibilidad de una demanda por parte de banorte sera casi nula y aun mas si en el termino de un año juntas entre el 20 y 30 % de tu adeudo para hacer una negociación,en cuanto a las tarjetas departamentales si el acoso es mayor pero solo es cuestion de aprender a manejarlos contestando solo una o dos veces por mes,tambien tienes la opción de cambiar de número telefonico con otra compañia de esta manera no te molestaran tanto,y tu llamarles desde un telefono publico cada mes ,decirles pues ya la linea me la quitaron porque no pude pagarla les puedes proporcionar un numero telefonico celular comprate uno de esos de 150 pesos o un chip y solo contestales una vez al mes,te dejo una liga donde podras ver como enfrentar tus deudas,esperemos que los consejos de aqui te sean de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Zeus Dom 31 Oct 2010 - 0:24



Hola lunasol, Bienvenida a Paga lo justo.

Ya mis compañeros te han dando tanto su punto de vista como sus acertados consejos, Yo solo te digo que de esta situación prodrás salir en el mediano o largo plazo según veo por el monto de tus de DEUDAS y estando primeramente, bien INFORMADA esto siginifica leer, leer y volver a leer, segundo, siendo constante en el AHORRO y tercero con mucha PACIENCIA.

La decisión de seguir pagando ciertas DEUDAS que te preocupan depende de que estas esten dentro del 30% de tus ingresos MAXIMO y NO más de ese porcentaje. Pero eso es algo tu solo tu podrás valorar con base en elaborar tu prespuesto, lo que si es importante es que ahorres todo lo que más puedas y esto siginifica que NO solo lo hagas en el sentido estricto de tomar un 25% mínimo de tu ingreso para el Ahorro, sino que ahorres en todos los sentidos posibles, reduciendo gastos, y aprendiendo a separar entre tus NECESIDADES y tus DESEOS.

Aqui en Paga lo justo, no solo nos preocupamos por aconsejarte con base en nuestra experiencia, sino también tenemos secciones de Economía y Finanzas, Educación Financiera y Ahorro en el Hogar, a las cuales te invito les des una leida.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Sobre cual monto debo negociar el descuento?

Mensaje  Lunasol Mar 2 Nov 2010 - 1:36

Hola amigos
Estaba leyendo en otro tema que los descuentos que hacen los acreedores son sobre los intereses moratorios (no se si no entendi bien),es nadamas eso lo que descuentan?

Cuando yo quiera y sobre todo pueda negociar liquidar mi adeudo que descuento debo esperar o pedir, ejemplo: si en cada una de mis tarjetas en las que no estoy pagando por el momento debia al hacer mi ultimo pago:
$140mil, $25mil, $20mil y $9mil respectivamente.

Es sobre estas cantidades arriba descritas sobre las que dedo esperar hasta un 70%, 80% o 90% de descuento o es sobre la muy elevada cantidad que se acumule con todo y los intereses moratorios, gastos de cobranza, etc, etc

Ya que yo planeo ahorrar el 30% de las cantidades mencionadas para poder solicitar negociar con mis acreedores, pero no se si esto sea lo correcto o deba considerar ahorrar un porcentaje mas alto.

Gracias y Saludos
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Mar 2 Nov 2010 - 9:59

Hola
Yo misma me pregunto y me contesto UUUU, ya lei bien el post que les comento, y se referian a un prestamo con una empresa Credito Familiar donde afortunadamente no debo nada, y tambien lo confirmaban con deudas de liverpool, donde si tengo una deuda de unos $35mil, pero creo que aunque he leido que fabricas de francia o liverpool no son muy esplendidos en los descuentos, aguantare y aguantare hasta que me hagan un descuento sobre mi deuda original de $35mil no espero un gran descuento pero lo que se pueda es bueno, cabe decir que de esos $35mil, al menos $13mil fueron disposiciones de efectivo que estuve sacando durante meses para completar mis gastos antes de saber que podia suspender mis pagos provisionalmente, bendita la hora que me entere, ya que ya no tenia de donde pedir mas prestado, habia sacado $13mil a fabricas, peri a un amigo $5mil, en mi trabajo pedi $15mil y de plano ya no tenia donde pedir mas, fue asi como en una noche de angustia y desesperacion me meti a internet y me entere de la famosa "suspension provisional de pagos" www
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 10:06

Buen Día Lunasol,

Mira, te pongo como ejemplo mi TDC de BBVA,

El Saldo cuando suspendi mis Pagos era de $217 mil en Octubre de 2008.

Para Diciembre de 2009 el Saldo se incrementó hasta $350 mil, esto siginifica que entre intereses moratorios y gastos de Cobranza fueron $133 mil.

Yo liquide esta tarjeta con $10 mil.

Resultado de la Negociación:

1.- Se me condonaron el 100% de los Intereses Moratorios y Gastos de Cobranza $133 mil.
2.- Se me condonaron $207 mil al Capital.
3.- Pague con tan solo $10 mil.
3.- El descuento efectivo sobre el Capital ($217 mil) fué de %95.4
4.- El descuento efectivo sobre el Total del saldo inflado ($350 mil) fué del %97.2



Conclusión:

Según la experiencia de varios de los que hemos liquidado, los intereses moratorios y gastos por cobranza se condonan al 100%, adicionalmente hay un descuento directo sobre el capital de la DEUDA, pero los Despachos o Bancos siempre trabajan el % de Descuento Total del Saldo (Infaldo +Int. Mor. + Gast. de Cob.) que se tenga a la fecha en que se haga la negociación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Que hago con Fabricas de Francia

Mensaje  Lunasol Sáb 6 Nov 2010 - 10:43

Hay les va la triste historia, necesito que opinen para tomar la decision correcta porfavor.
Resulta que tengo entre muchas mas, una deuda con Fab de Francia debo 36,000 con un atraso que debo de ponerme al corriente el 15 de noviembre con un pago de 7,500 me pongo al corriente no me han hecho ni una sola llamada y yo creo que es porque es el primer atraso que tengo y porque ademas hasta el 15 de nov. me toca pagar.

Mi problema es que yo pensaba hablar y reestructurar mi deuda y comprometerme a pagarles unos 2,000 al mes para no estarme peleando con esta tienda que me gusta mucho, pero que quiero mencionar tambien que de esos 36,000 que debo 13,000 son de disposiciones de efectivo que estuve sacando a travez de meses para alcanzar a pagos todos mis compromisos hasta que descubri que podia suspender mis pagos provisionalmente deje de sacarle efectivo, el resto de la deuda son compras.

Pero me voy a cambiar de trabajo aun no tengo fecha exacta, tal vez en uno o dos meses pero ya no voy a ganar lo mismo que en mi actual trabajo, en donde estoy ahorita gano 14,000 y a donde vaya a trabajar con toda seguridad no pasara mi sueldo de unos 7,000 y eso en el mejor de los casos.

Si reestructuro comprometiendome a pagar 2,000 al mes me voy a ver muy recortada de dinero y ademas ni siquiera podre ahorrar nada para algun dia liquidar mis otras deudas en suspension de pagos, que son 3 tarjetas de santander de 8, 20 y 25mil de deuda cada una, 1 de banorte de 150mil y un prestamo personal de bancomer de 34mil, todo esto esta en suspension y todavia ni empiezo a ahorrar y este cambio de trabajo viene a dar al traste con mis planes de ahorro, pregunto: Y ahora que rayos hago??? de plano dejo de pagarle a FdeF hasta que algun dia me ofrezcan un descuento y esperando tener dinero les liquido, me trauma pensar tambien en dejar de pagarles pero por mas que hago cuentas va a estar bien dificil que me alcanze mi sueldo, que hago???



Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Sáb 6 Nov 2010 - 12:05

lunasol muchos de nosotros tambien tuvimos la vana esperanza de quedarnos al menos con una tarjeta y en mi caso personal durante meses segui pagando 3 que eran de las mas bajas me decia para una emergencia,pero al paso del tiempo me fui dando cuenta que no podia pagar por lo tanto tuve que suspender mis pagos ,y en el afan de mantener alguna tarjeta vigente se fue algun dinero a la basura,en lo personal te recomendaria que si no puedes sostener esta tarjeta pues ni modo a suspender pagas ahora que de alguna manera en algun momento lamentablemente lo tendras que hacer,mejor tratar de ahorrar para ir liquidando como se presenten las oportunidades,buen fin de semana.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Hermes Sáb 6 Nov 2010 - 12:42

Como bien dice Aquiles debes de sopesar las cosas poner prioridades para asi tomar la mejor desicion, ami me paso con banamex la queria retener pero la verdad con el tiempo me di cuenta que eran mas los pagos y que aunque pagar mas del minimo no alcanzaba a cubrir mis otras necesidades basicas asi que tome la mejor desicion y deje de pagar, ahora mejor todo en efectivo a un que me tarde mas, y vieras que ahora vivimos sin la preocupacion de que habia que tener para dar aunque sea el minimo, pero tu decidelo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  HADES Sáb 6 Nov 2010 - 22:25

Lunasol te comprendo perfecto pero siendo rudos muy rudos la verdad es que tienes apego a la falsa sensacion de poder de las tarjetitas y las tiendas como F de F ¿y sabes porque lo sé? porque YO fui uno de esos! Sentia al igual que muchos de ustedes ese golpe en el estomago al suspender pagos, fue horrible! pero al paso del tiempo me he dado cuenta que se puede vivir del contado y del ahorro. ANIMO. SI SE PUEDE LUNASOL.

BIENVENIDO

-ALEGRIA1-
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Dom 7 Nov 2010 - 20:37

Hades escribió:Lunasol te comprendo perfecto pero siendo rudos muy rudos la verdad es que tienes apego a la falsa sensacion de poder de las tarjetitas

😢 Un poquito mas dura la pedrada Hades y me dejas noqueada, jajaja, pero SI, tienes toda la razon, sigo apegada a la muy falsa sensacion de poder, ya que si en realidad pudieramos no tendriamos ni una sola tarjeta de credito, simplemente saldriamos con nuestro costalito lleno de monedas y a comprar se ha dicho!!!

gracias por hablarme tan directo, hace falta que se digan las cosas claramente .
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 11:32


Un poquito mas dura la pedrada Hades y me dejas noqueada,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ouch !!!! es doloroso, pero también me adhiero al comentario RUDISIMO de mi Hermano Hades (saludos)

Al final, es bien cierto que si podemos dejas de vivir de las Tarjetas. !!! ANIMO !!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Que alguien me explique esta carta, porfavor!!!!

Mensaje  Lunasol Lun 8 Nov 2010 - 23:09

-GRITO- que opinan de esta che carta que me acaban de mandar un che despacho a mi mail.
num. 1- Yo nunca me he negado a pagar, siempre le he dicho que si voy a pagar
num. 2- nula responsabilidad de hacer frente a mi problema??? que demonios quieren decir con eso, acaso es nula responsabilidad que no me alcanze mi sueldo para pagar, y que me enferme y tenga que pagar medicinas caras por los proximo años, y que tenga que pagar renta, y de quien es la responsabilidad de que no me aumenten mi sueldo desde hace mas de 2 años, de quien?
num. 3- que me van a cobrar el credito via judicial? acaso me estan queriendo decir que me van a demandar o que demonio me quieren decir con eso?
num. 4-Que carajos quieren decir con que me boletinaron ante buro de credito así como en las diversas Organizaciones Patronales, Empresariales, Bancarias y Comerciales, a fin de que sea usted catalogado como una persona no sujeta de crédito ante cualquier entidad crediticia.
Lo que me llama la atencion es "Organizaciones Patronales" , osea me van a quemar a nivel nacional en todas las empresas para que no me den trabajo y entonces menos pueda pagarle al maldito banco??
num. 5-ANTES DE CONCLUIR CON TODOS LOS MEDIOS PREPARATIVOS, -medios preparativos de que demonios?

Que alguien me explique y me diga que puedo hacer para regresarselas, osea, para desquitarme con el despachito de cuarta. CARTA:
08 de Noviembre de 2010
Nombre: LO QUITE PA Q NO ME IDENTIFIQUEN
Domicilio: XXX
Colonia: XXX
Ciudad: XXX
C. P.: XXX
TARJETA DE CREDITO

Núm. de Crédito: XXXX XXXX XXXX XXXX
Saldo vencido : $176,000.00 (Lo que yo debia cuando deje de pagar eran 149mil, NO 176mil)
Notificación Urgente

Usted ha sido requerido extrajudicialmente en ocasiones anteriores para liquidar el adeudo que presenta con mi representado BANORTE: Banco Mercantil del Norte, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BANORTE. Ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema, hemos elegido cobrar el crédito por vía judicial y además informarle que actualmente está boletinado ante el Buró Nacional de Crédito, así como en las diversas Organizaciones Patronales, Empresariales, Bancarias y Comerciales, a fin de que sea usted catalogado como una persona no sujeta de crédito ante cualquier entidad crediticia.
Nuestra área hará uso de todos los medios necesarios, para que usted cumpla con su compromiso, cubriendo el adeudo del crédito arriba citado, además de ejercer todos los recursos que garanticen el pago a favor del Banco, ANTES DE CONCLUIR CON TODOS LOS MEDIOS PREPARATIVOS, USTED PUEDE LIQUIDAR E INTERRUMPIRLOS, APROVECHANDO EL SIGUIENTE ESQUEMA:
Usted ahorraría

Saldo vencido Usted pagaría Ahorro en $ Ahorro en % Hasta el día
$176,000.00 $ 88,000.00 $ 88, 000.00 50.00% 15/11/10

Cabe hacer mención que una vez realizado el pago deberá de enviar, copia de identificación oficial ( IFE ), así como del deposito efectuado.

Nota: De no realizar el trámite antes mencionado, no se efectuara dicha QUITA, por lo cual no se reconocerá ninguna negociación.

A t e n t a m e n t e

________________________________
LIC. ALBERTO MEDINA
Recuperación de cartera vencida

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 20:00 HORAS, SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
NO ES VALIDO COMO RECIBO DE PAGO
EL NOTIFICADOR NO ESTA AUTORIZADO PARA RECIBIR DINERO


Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 23:55

Solo les falto decir que te van a acusar con el Papa, el ejercito y la fundacion Vamos Mexico!

Es una cartucha sin valor plagada de mas mentiras que el Robaproba!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Mar 9 Nov 2010 - 0:22

Gracias Hades por tu pronta respuesta, como soy novatona en lo de las cartas y por mucho que segun yo he leido, no dejan de asustarme cuando me llegan a mi, sus ches cartas me dan una rabia colosal !!!

Me da un coraje que me amenazen, como si yo estuviera muy gozosa por no pagarle al banco, seguramente.

Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  HADES Mar 9 Nov 2010 - 0:31

a tus ordenes!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Zeus Mar 9 Nov 2010 - 8:05

Hola lunasol,

Estas cartas son machotes que los Despachos y Bancos les mandan a todos sus DEUDORES, como puedes ver, utilizan términos legaloides para intimidar, así como, amenazas de recuperar la deuda por la vía judicial, pero dime? quien en su sano juicio te pone sobre aviso de que te va a demandar ???.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tu información crediticia no puede ser del dominio público, esa es otra canallada de estos tipos, que aunque todo lo escrito en esta cartucha es solo basura, no deja de dar coraje leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



Que alguien me explique y me diga que puedo hacer para regresarselas, osea, para desquitarme con el despachito de cuarta.

Me hiciste recordar viejos tiempos... cuando recien cai en mora, igual que tu me daban un coraje tremendo este tipo de cartas, de hecho SI recuerdo que elaboré respuesta a varias de ellas y las envie vía mail, pero la verdad es que siguieron llegando de uno y de otro y de otro Despacho más.... y honestamente solo fué perdida de tiempo.

La sugerencia es que no te desgastes en este tipo de cuestiones, sabemos de que estan hechos los Despachetes.... asi que no le veo mucho el caso de contestarla, porque a demas te las seguiran enviando.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Carta de Acser representando a Banorte

Mensaje  Lunasol Mar 9 Nov 2010 - 13:21

Adjunto la carta que me mando del despacho acser para cobrarme una deuda de Banorte, en otro hilo ya subi la carta y ya me dieron sus comentarios, solo la subo aqui para que este con el lugar correcto en el archivo de cartas ridiculas y amenazadoras que nos mandan los despachitos para atemorizarnos, si no fuera por toda la informacion que dan y por sus excelentes asesorias, no hubiera dormido en toda la noche.

Estos despachos asociados a la apcob se ve que no le dan ni una leidita a su "codigo de etica" porque si lo hicieran no mandarian estas cartas donde hacen caso nulo de los articulos que conforman el codigo de etica, ni hablar.

Gracias compas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER) Empty Re: Posibilidades de demanda DEUDAS CON BANORTE, SANTANDER Y BANCOMER)

Mensaje  Zeus Mar 9 Nov 2010 - 13:31

No entiendo???... Diciendo toda esa sarta de barbaridades... y todo para que???.... para terminar ofreciendote un DESCUENTO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pienso que se deberían de ahorrar toda su bola de amenazas e intimidaciones, es decir, ser un poco mas pensantes, más decentes.. no?...

Bueno pues, me parece excelente que se compartan este tipo de Cartuchas para confirmar de lo que estan hechos estos Despachetes.....



lunasol, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... recibe cordial un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.