PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

+4
Lunasol
HERA
Zeus
HADES
8 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  HADES Dom 31 Oct 2010 - 19:32

¡YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO!


Hola hermanos, si llegaste a este link buscando ayuda la encontraste, siempre que puedas tener una de tus noches de imsomnio para leer en lugar de dar de vueltas en la sala como coyote enjaulado, o de darle patadas a las cobijas sin conciliar el sueño.

Vamos a ver porque en esta frase esta contenida la solución a tus problemas.

YA (Quiere decir en este momento, que has tocado fondo)

NO PUEDO (no es que NO quieras es que NO puedes!)

PAGAR (Es lo que deseas hacer o no?)

MIS (error, pertenecen al banco no son tuyas, mas si es nuestra una parte de la responsabilidad de mal usarlas, pero NO es toda tu culpa)

TARJETAS (Plasticos que nos conferian un grado de poder, el poder de adquirir, de tener, de satisfacer las necesidades para unos a niveles de satisfactores materiales producto del incesante bombardeo del mercantilismo publicitario y para otros las mas elementales debido a la terrible situacion financiera del pais)

DE CREDITO (El credito es la invencion mas extraña y macabra para someter a naciones y personas, el que presta tiene el poder de decidir el futuro del otro e muchas ocasiones, si no me creen preguntenle al FMI o Fondo Monetario Internacional.)

Tu frase nos dice:



"En este momento no encuentro mas recursos para cimplir mis obligaciones pues a pesar de ser una persona honesta y buena que solo deseaba darle a mi vida y a mi familia una mejor calidad de vida, la situacion financiera de mi hogar, mi pais y mi trabajo no pueden seguir abonando a las cuentas de los amos del dinero por los altisimos intereses y comisiones que manejan en los paises del tercer mundo como México"

"Y como NADIE esta obligado a lo imposible y NADIE puede ser aprisionado por adeudos de caracter civil lo mejor que puedo hacer es NEGOCIAR UN PAGO JUSTO a sabiendas de que puedo quedar marcado en el Buro de Credito pero soy un mexicano con SOLVEDAD MORAL y ejemplo para mi mismo y mi familia; sin poner en riesgo la integridad de mi familia o mi persona, sin descuidar sus necesidades de salud, vivienda, cultura y alimentacion."


Eso mis hermanos es el credo de los deudores! No queremos dejar de pagar para siempre solo queremos un pago justo y acorde a las posibilidades propias.

ANIMO a todos y sigan visitando Paga lo Justo.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  Zeus Lun 1 Nov 2010 - 10:11

Excelente Reflexión Hermano !!!! YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- 872487

Yo solo agregaría que la Educación Financiera debe de ser parte primordial e indispensable en nuestro proceso de recuperación como DEUDORES para no volver a ser reincidentes.

No se trata de pelearnos a muerte con los Bancos, se trata de aprender a utilizar los servicios e instrumentos financieros en nuestro beneficio y obtener el mejor provecho del financiamiento bancario.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  HERA Miér 24 Nov 2010 - 23:52

En lo financiero como en otras cosas es mejor "Prevenir, que lamentar", eso sería lo ideal, analizar si de verdad necesitamos OTRA tarjeta de crédito, tener un presupuesto de nuestros gastos, un ahorro para cualquier emergencia, en fin..... una serie de cosas de las que desafortunadamente estamos en la mayoría de los casos muy alejados, porque para llegar al punto de aceptar que ya no podemos seguir pagando nuestras "adoradas" tarjetas de crédito ya habremos cometido muchos, muchos errores, los más clásicos:

1. Sacar de una para pagar el minimo de otra.
2. Reestructurar una deuda.
3. Unificar las deudas de varias en una sola.
4. Pedir crédito en un banco para pagarle a otro.
5. Vender algún inmueble o un auto, para seguir pagando.......solo los minimos, durante un tiempo.

Aceptar que tenemos que dejar usarlas para lo más básico como despensa o gasolina, o que "los meses sin intereses" ya no son una opción porque ya tenemos demasiadas compras a meses sin intereses y que la triste realidad es:
que vivimos trabajando, cada vez mas estresados solo para pagarles a los bancos;y que el "fruto" de nuestro arduo trabajo ya no es suficiente para lo más básico menos para cubrir pagos mensuales de deudas que lejos de disminuir aumentan cada mes por todas las comisiones e intereses que te cargan.

Nunca es tarde para corregir el camino, hagamos un alto y reflexionemos que estamos haciendo con nuestro dinero y con nuestra vida.

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- 781492 YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- 781492

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  Lunasol Jue 6 Ene 2011 - 21:30

EXCELENTE TEMA DIOSES DEL OLIMPO!!!

LA ORACION ES EXCELENTE, LA ULTIMA FRASE ME ENCANTO (la marque en azul):
"En este momento no encuentro mas recursos para cimplir mis obligaciones pues a pesar de ser una persona honesta y buena que solo deseaba darle a mi vida y a mi familia una mejor calidad de vida, la situacion financiera de mi hogar, mi pais y mi trabajo no pueden seguir abonando a las cuentas de los amos del dinero por los altisimos intereses y comisiones que manejan en los paises del tercer mundo como México"

"Y como NADIE esta obligado a lo imposible y NADIE puede ser aprisionado por adeudos de caracter civil lo mejor que puedo hacer es NEGOCIAR UN PAGO JUSTO a sabiendas de que puedo quedar marcado en el Buro de Credito pero soy un mexicano con SOLVEDAD MORAL y ejemplo para mi mismo y mi familia; sin poner en riesgo la integridad de mi familia o mi persona, sin descuidar sus necesidades de salud, vivienda, cultura y alimentacion."

Mientra mas informacion busco aqui en Paga lo Justo... Mas Encuentro!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  APOLO Lun 19 Dic 2011 - 11:28

que bue post.. y de aquí los deudores pueden pasar a ver las

PREGUNTAS FRECUENTES DEL DEUDOR

https://www.pagalojusto.org/c9-las-preguntas-frecuentes-de-un-deudor

con ellos sabrán resolver la mayoria de sus dudas.

NO HAY CARCEL POR DEUDAS
https://www.pagalojusto.org/t13-me-pueden-meter-a-la-carcel

animo y vamos para adelante.

_________________
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  APOLO Vie 20 Ene 2012 - 9:42

up

_________________
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty a todos los del foro

Mensaje  maria isabel ortega herna Miér 25 Jul 2012 - 20:29

Como les platico estoy muy nerviosa con las llamadas , pero cuando leo todo lo que han logrado los del foro , me animo y le estoy hechando ganas , para poder salir adelante. si Dios me lo permite estare como muchos con las tarjetas liquidadas. ya no me interesan los creditos , lo que deseo es pagar y vivir al dia pero tranquila. Por favor son tan amables en contestarme gracias .DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE POR TODOS SUS CONSEJOS.

maria isabel ortega herna
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 24 Sep 2013 - 22:41

Muy buenas reflexiones, considero que todos los que hemos llegado a este límite tenemos casi todo lo que han mencionado en común, jamás pensamos que no podríamos pagar a tiempo los mínimos de nuestras inseparables y adoradas tarjetas de crédito, pero dicen que mientras más arriba nos creemos, más dura es la caída, es cierto, la realidad parece un negro presente, pero es necesario pasar este túnel para llegar a la otra orilla, en donde ya no seamos esclavos de los créditos ¡ sueño con ese día¡ tengo fe y confianza en que a base de esfuerzo lo lograremos. Mucho ánimo, ya me llegó mi primer llamada, como no estuve, no contesté, ya mañana será otro día, un abrazo a quien lo necesite y refuerzo la idea: "somos deudores no delincuentes". Gracias a este foro por mostrarme un camino hacia un futuro lleno de esperanza.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA- Empty Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE HAGO? -CULTURA FINANCIERA-

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:27

Todos aprendemos de todos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.