PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

+2
AQUILES
GUERRERO UNIVERSAL
6 participantes

Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  GUERRERO UNIVERSAL Sáb 30 Oct 2010 - 19:23

HOLA ME PRESENTO SOY EL GUERRERO UNIVERSAL Y TENGO CIERTA INCERTIDUMBRE DEBIDO AL CONTENIDO QUE DICE LA NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DEBO AQUI EN TAMPICO EN BANCO AHORRO FAMSA UN PRESTAMO QUE NO HE PAGADO DESDE ENERO DE ESTE AÑO QUE EN TOTAL ES DE 11700 MAS COMO 3000  DE GASTOS DE COBRANZA EL CASO ES QUE AHI LES PONGO EL TEXTO TAL Y CUAL ESTA EN EL DOCUMENTO:
por medio del presente le informo ue me fue encomendado un asunto de ìndole legal en su contra, razòn por la cual la instituciòn jurìdica que represento inicio un proceso judicial, el cual etsa regulado en los ordenamientos federales tales como el còdigo de comercio, la ley general de titulos y operacions de credito y el codigo federal de procedimientos civiles, existiendo la posibilidad de que se practiquen en fechas proximas medidas coactivas en su persona, tales como la aplicaciòn de multas y siendo posible QUE USTED SEA PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DESACATO A UNA ORDEN JUDICIAL,esto sin mencionar el hecho de que se practique un CATEO en etse domicilio(en caso de ser necesario) el cual serìa con ROMPIMIENTOS DE CERRADURAS Y EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, SEGÙN LO PREVISTO POR EL ARTICULO 59 FRACCIÒN I,II DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, con el objeto de secuestrar los bienes de su propìedad que le fueren señalados para embargoy que se niegue a entregar.Usted no ha considerado la pena y el daño, moral y econòmico que con la ejecuciòn de estas ordenes judiciales sufririan en sus bienes y persona, usted y sus seres queridos. asì mismo en el caso de que se COLOQUE EN UN ESTADO DE INSOLVENCIA CON EL FIN DE ELUDIR SU OBLIGACIÒN CONFIGURA EL DELITO TIPIFICADO EN EL ARTÌCULO 418 FRACCIONES II Y IV DEL CODIGO PENAL VIGENTE EN EL ESTADO, PASANDO CON SOLO ESTE HECHO DE SER UN CONFLICTO MERCANTIL AUN ASUNTO DE CARÀCTER PENAL CO LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO IMPLICA.


cabe aclarar que no he recibido ninguna orden judicial ni nada por el estilo lo que me inquieta es que si ellos tendrian la osadia de querer pasar a la fuerza tomandose atribuciones que no les competen ( los de famsa) y en tal caso que hacer,les agradeceria de antemano si me dieran una explicacion a este tema y que debo hacer; si hacer caso omiso a este seudocumento o tomar otras medidas de antemano gracias

GUERRERO UNIVERSAL
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  AQUILES Sáb 30 Oct 2010 - 20:06

GUERRERO UNIVERSAL bienvenido a este foro,mira esa carta solo trata de intimidarte no tiene ninguna validez legal,ellos para embargarte primero deberan promover un juicio ejecutivo mercantil y aun asi los bienes permaneceran bajo tu custodia,ademas les saldria mas caro un juicio de demanda,lo mejor es que juntes la cantidad que les adeudas y tratar de llegar a un arreglo con ellos,por lo mientras conserva la calma que lo que dice esa carta solo es para asustarte y que consigas dinero,guarda un poco de dinero poco a poco si te es posible para poder lograr una negociación,te dejo unas ligas para que leas de esta manera te aseguro que conoceras tus derechos ya no podran amedrentarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  APOLO Sáb 30 Oct 2010 - 22:09

existiendo la posibilidad de que se practiquen en fechas proximas medidas coactivas en su persona, tales como la aplicaciòn de multas y siendo posible QUE USTED SEA PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DESACATO A UNA ORDEN JUDICIAL,
NO HAY CARCEL por deudas. Fundamento ARt.17 de la Constitución Política. Desacato a una orden Judicial?????
no saben qué inventar estos despachetes. En qué forma vas a desacatar una orden de un juez???

esto sin mencionar el hecho de que se practique un CATEO en etse domicilio(en caso de ser necesario) el cual serìa con ROMPIMIENTOS DE CERRADURAS Y EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA, SEGÙN LO PREVISTO POR EL ARTICULO 59 FRACCIÒN I,II DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, con el objeto de secuestrar los bienes de su propìedad que le fueren señalados para embargoy que se niegue a entregar.
Para que esto pase requerirían primero demandarte, y vencerte en el juicio.. NO ES COMO ELLOS DICEN....POR favor dale una leida a este link que explica el proceso de una demanda y posterior embargo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo con la simulación de embargo que es práctica comun e ilegal por FAMSA, BANCO APESTAN y otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted no ha considerado la pena y el daño, moral y econòmico que con la ejecuciòn de estas ordenes judiciales sufririan en sus bienes y persona, usted y sus seres queridos. asì mismo en el caso de que se COLOQUE EN UN ESTADO DE INSOLVENCIA CON EL FIN DE ELUDIR SU OBLIGACIÒN CONFIGURA EL DELITO TIPIFICADO EN EL ARTÌCULO 418 FRACCIONES II Y IV DEL CODIGO PENAL VIGENTE EN EL ESTADO, PASANDO CON SOLO ESTE HECHO DE SER UN CONFLICTO MERCANTIL AUN ASUNTO DE CARÀCTER PENAL CO LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO IMPLICA.

NADA más falso que esto.. tu nunca niegues tu deuda ORIGINAL.... PERO las situaciones cambian,y la tuya cambió de cuanto sacaste tu crédito y ellos debieron investigar (era su obligación, no latuya), y a lafecha.

lo que me inquieta es que si ellos tendrian la osadia de querer pasar a la fuerza tomandose atribuciones que no les competen ( los de famsa) y en tal caso que hacer,
Si llegan a ir a tu casa, los recibes en la banqueta,NO LOS DEJAS ENTRAR, a menos que vengan con un actuario PLEANAMENTE IDENTIFICADO....ojo dije Actuario del Juzgado, no "abogado". Si se ponen muy locos, los dejas hablando y te metes, y siguen, llamas a la patrulla y los acusas de hostigamiento y amenazas, verás cómo salen corriendo

les agradeceria de antemano si me dieran una explicacion a este tema y que debo hacer; si hacer caso omiso a este seudocumento o tomar otras medidas de antemano gracias

Tu sigue ahorrando, lo más que puedas, y estate tranquilo que esta es una carta machote que usan los despachos.

SEGUIMOS AL PENDIENTE, y por favor postea cualquier duda o inquietud que tengas.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  Zeus Dom 31 Oct 2010 - 0:50

Hola GUERREO UNIVERSAL,
No te inquietes, mira, sobre todo estos de FAMSA que junto con los de ELEKTRA son unos puercos para la cobranza, asi se las gastan con este tipo de cartitas ilegales.
Bueno con estas tiendas no te queda más que negociar para ir pagando poco a poco y como tu situación económica te lo permita.
Lo que si te recomiendo es que leas todo acerca de los Despachos de cobranza y los casos de los compañeros que tiene deudas con estos tipos de tiendas paraque estes bien informado y no logren sorprenderte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  HADES Dom 31 Oct 2010 - 11:28

Un consejo es que no permitas que se metan a tu casa ni des bien alguno a cuanta de la deuda, es un robo y al dia siguiente la deuda sigue igual, repito: NO DES BIENES A CUENTA DE LA DEUDA.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty TENGO OTRA DUDA QUE PASARIA SI EN CASO DE..

Mensaje  GUERRERO UNIVERSAL Lun 1 Nov 2010 - 20:52

SOY YO DE NUEVA CUENTA DE ANTEMANO GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RAPIDA QUE ME PROPORCIONARON ANTERIORMENTE PERO AHORA ME HA SURGIDO OTRA INQUIETUD RESPECTO AL MISMO TEMA PRESTAMO DE FAMSA LO QUE PASA ES QUE ME PLATICARON QUE ESOS DE FAMSA EN ALGUNA OCASION A UN PARIENTE MIO ENTRARON A LA FUERZA CON LA POLICIA A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON EN ESE CASO EL REFRIGERADOR QUE DEBIAN. EN LA CASA SOLO HABIA UN NIÑO PERO DE ACUERDO A LO QUE USTEDES ME EXPLICARON PRIMERO TIENE QUE HABER UNA DEMANDA Y DEPUES GANARLA PARA HACERLO AHORA BIEN QUE PASARIA SI ESO ME SUCEDIERA, QUE DEBO HACER POR QUE SUPONGO QUE ESOS POLICIAS ERAN PAGADOS POR ELLOS PARA HABER COMETIDO ESA ILEGALIDAD O SI ES MUY POCO PROBABLE QUE LOS DE FAMSA LLEGUEN HACER ESO PARA EL PROCESO DE EMBARGO QUISIERA QUE ME ORIENTARAN POR FAVOR. PARA LOS QUE NO SABEN A QUE ME REFIERO VER TEMA DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO ES QUE ABRI ESTE OTRO TEMA POR QUE NO LO HALLO LA OPCION PARA MANDAR UNA RESPUESTA AVER SI ME PUEDEN DECIR EN DONDE LE DOY CLICK PAR PODER HACERLO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS

GUERRERO UNIVERSAL
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  AQUILES Lun 1 Nov 2010 - 21:21

Guerrero universal no los debes de dejar entrar y pedir una patrulla para que a los mismos policias los remitan por extorsión y robo,dale una leida a las ligas que te puso zeus ahi encontraras la información que te servira para este caso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  Zeus Mar 2 Nov 2010 - 10:24

Buen DíaGUERRERO,

GUERRERO UNIVERSAL escribió:

AHORA BIEN QUE PASARIA SI ESO ME SUCEDIERA, QUE DEBO HACER POR QUE SUPONGO QUE ESOS POLICIAS ERAN PAGADOS POR ELLOS PARA HABER COMETIDO ESA ILEGALIDAD O SI ES MUY POCO PROBABLE QUE LOS DE FAMSA LLEGUEN HACER ESO PARA EL PROCESO DE EMBARGO QUISIERA QUE ME ORIENTARAN POR FAVOR.


Lee los siguientes links con información de todo sobre los embargos y los seudo-embargos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUERRERO UNIVERSAL escribió:

ES QUE ABRI ESTE OTRO TEMA POR QUE NO LO HALLO LA OPCION PARA MANDAR UNA RESPUESTA AVER SI ME PUEDEN DECIR EN DONDE LE DOY CLICK PAR PODER HACERLO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigue posteando tus DUDAS:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO Empty Re: DEBO 11700 EN BANCO AHORRO FAMSA Y ME ENVIAN UN DOCUMENTO INTIMIDATORIO

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 3 Nov 2010 - 0:00

asi es en efecto mas claro ni el agua

estamos en contacto sigue leyendo los post dudas estamos en contacto

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.