PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

+17
Elvira
fallotx
bola de nieve
Carlos R.
Andrómeda*
In-Via-Prosperitatis
VEYOKA
Hermes
Helios
AFRODITA
Lunasol
HADES
AQUILES
Zeus
Valentina Villalba
APOLO
Teresa Chavez
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

He estado viendo basicamente 2 foros ustedes y Foro del Puerco cobrador, y estoy muy satisfecha con la informacion que ambos me dan pero estoy un poco confundida sobre el apoyo que proporcionan ellos mediante la afiliacion en donde dicen cobrar 800 pesos para empezar y 150 mensuales y que esta uno protegido por 6 años con apoyo legal de ser necesario en caso de demanda y que ellos me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota, la verdad como voy casi casi desgraciadamente dejando de pagar mis adeudos por tantas broncas que he pasado, estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Espero sus comentarios me serian de gran ayuda

saludos

zzz


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 8 Feb 2014 - 12:42, editado 1 vez (Razón : Para fusión de temas)

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA

Mensaje  Valentina Villalba Mar 12 Jul 2011 - 12:03

Hable a CONDUSEF y me dijeron que ellos no me pueden levantar ninguna queja que por que con ellos no es con CONDUSEF si la deuda ya fue vendida a un despacho que cheque mi reporte de credito y vea quien trae la deuda. si es el banco en tonces si me pueden levantar la queja si no que lo haga a otro telefono que me dieron que es APCO

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 12:30

PUEDEN Y DEBEN RECIBIR TU QUEJA...


Pide Condusef denunciar abusos de despachos de cobranzas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miércoles 18 de Agosto de 2010 16:56

Local - Primer Plano

Iván Barrios.
Agencia AP.

El
delegado de Condusef en Durango, Francisco Esparza, pidió a los
ciudadanos que han sido víctimas de los despachos de cobranza denunciar
los abusos que se cometan en su contra, ya que puede haber consecuencias
legales por estas acciones en contra de los encargados de cobrar la
cartera vencida.

Señaló que muchas empresas de préstamo han
erradicado esta práctica, sin embargo, hay todavía empresas que acuden a
este tipo de despachos profesionales para tratar de cobrar a como dé
lugar su dinero, pero lo hacen sin gente profesional.

“El
problema radica en que empresas contratan a despachos profesionales en
la Ciudad de México. Sin embargo, estos despachos subcontratan a
abogados o pasantes o algunas personas que ni siquiera son abogados y
estas personas de alguna manera tratan de cobrar a como dé lugar. Por
ello hay que documentar los hechos, porque nosotros podemos actuar
conforme a la ley”, dijo el Delegado federal.

Incluso fue más
allá. Dijo que si se pueden documentar las agresiones, la Condusef puede
intervenir para que en un momento dado se cancelen esos contratos, y si
hubo injurias u otro tipo de agravios se puede actuar conforme a la
ley.

El funcionario federal agradeció a los medios de
comunicación, ya que por su vía cada día se acercan más personas a esta
delegación para trata asuntos financieros.


ACÁ OTRO LINK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Jul 2011 - 12:38

Yo pienso que la debes de levantar como Inbursa, tal despacho contratado por Inbursa, porque ellos te cobran de esa forma "hablo para cobrar el adeudo pendiente con Inbursa", así es que asi la debes de levantar incluso lo puedes hacer por internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Mar 12 Jul 2011 - 12:52

Me equivoque de liga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA

Mensaje  Valentina Villalba Mar 12 Jul 2011 - 13:17

No me deja entrar a la pagina pero voy a volver a marcar al teléfono, sin exagerar me hablaron 113 veces las contamos espero no tener problemas con mi jefe con el trabajo

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 13:25

están intentando "golpear" la cuenta (ASÍ LO LLAMAN LOS COBRADORES)... es una estratégia de presión psicológica hacia el deudor para "obligarlo" a pagar.

AGUANTA, Y LEVANTA TU QUEJA DIRECTEMENTE A INBURSA

UNE
BANCO INBURSA, S.A.
ROSARIO LORENA RESINES ZENDEJAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 13:28

POR FAVOR DALE UNA LEIDA A ESTE POST

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Golpear la cuenta es una de las tantas malas practicas de cobranza y
consiste en llamar al deudor y en base a amenazas exigirle el pago,
normalmente se hace entre varios gestores y llaman cada diez quince
minutos haciendose pasar por licenciados de diferentes dependencias y
juridicos.

No se dejen sorprender esto es ilegal y se le puede reportar a la CONDUSEF.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA

Mensaje  Valentina Villalba Mar 12 Jul 2011 - 14:28

Ya hice en linea mi queja de hecho ya no hablaron no se si lo haran mas tarde pero jamas me habia tocado esta experiencia que pena me dio lo bueno es que cuento con el apoyo de quien contesta el telefono pero si me dio verguenza : ( .....y aparte ando atrasada con el pago de mi Hipoteca me han dicho que con que tenga movimiento mi credito no me pueden hacer mucho, he conocido gente que se ha atrasado por problemas tambien hasta por un año y no les hacen nada y yo llevo menos d 3 meses y siento que me estoy ya viendo sin casa... si pago lo que debo que somo como 11800 de aqui a diciembre segun su experiencia creen que tenga yo problemas?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2

Mensaje  Valentina Villalba Miér 13 Jul 2011 - 16:39

Buenas tardes ya les habia comentado que el dia de ayer me hicieron como 213 llamadas del despacho geller programando una maquina contestadora diciendo mi nombre y que pague poniendo un numero 01-800... hablo mi jefe a ese numero solicitando que deje de hacer las llamadas que yo ya no laboro aqui pero ellos dijeron que tenian grabacion donde le indicaban que yo si laboro aqui, se portaron muy groseros... pregunto: estoy desviando las llamadas acosadoras de estos tipos a el mismo banco donde tengo la deuda esta mal eso?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 16:47

pregunto: estoy desviando las llamadas acosadoras de estos tipos a el mismo banco donde tengo la deuda esta mal eso?

NOOO para nada está mal, ESTÁ FANTÁSTICA LA IDEA!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo haces con el conmutador?? o cómo??

así el mismo banco se dará cuenta del acoso y serán ellos quienes le pongan el alto al despacho.

hablo mi jefe a ese numero solicitando que deje de hacer las llamadas
que yo ya no laboro aqui pero ellos dijeron que tenian grabacion donde
le indicaban que yo si laboro aqui, se portaron muy groseros
por lo que veo tu jefe te apoya, si siguieran con eso, puedes pedirle que llame para decirles que va a ir a levantar una denuncia por extorsión y por romper el secreto bancarios, y ambos están penados con cárcel.

y que él y todos los que contestan las llamadas irán en calidad de testigos en la demanda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2

Mensaje  Valentina Villalba Miér 13 Jul 2011 - 16:51

POR UN RATITO TODAS LAS LLAMADAS QUE NO DEJAN DE ENTRAR CUANDO LES DA LA LOQUERA DE MARCAR SON COMO UNOS 15-25 MINUTOS SEGUIDOS SE DESVIO DIRECTO AL CONMUTADOR DE INBURSA ,NO ME SALDRA PEOR HACER ESO Y TOME EL BANCO LA COSA MAS FEA CONTRA MI yyy

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Miér 13 Jul 2011 - 18:13

NOMBRE.. NO TENDRÍAN por qué hacerlo, pues es una muestra que les das del acoso de que eres víctima.

HICISTE BIEN... TU TRANQUILA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Miér 13 Jul 2011 - 18:21

Oye Valentina Villalba, tiene todas las de ganar tu jefe, aunque trabajes para el tu no vives ahi, si los denuncia les va a ir bien mal, deberia de hacerlo y lo otro del banco me gustaria ver la cara de la gente de inbursa...me imagino que seria al numero de cobranza de inbursa verdad?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2

Mensaje  Valentina Villalba Jue 14 Jul 2011 - 10:54

Fijate que lo pasamos al numero pero al area de recepcion de el mismo banco.. voy a buscar el numero de cobranzas inbursa no lo tendran ustedes?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Jul 2011 - 11:48

No lo encuentro Valentina Villalba, encuentro uno de reclutamiento de personal para cobranza de inbursa 1520-5560 ext.117 •· 43-23-70-36

Voy a seguir buscando
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  Carlos R. Jue 14 Jul 2011 - 12:12

que bueno que estas tomando esas acciones felicidades para que se den cuenta los del banco que estas bien informado y que vean el error en el que esta cayendo ese despachito de quinta.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2-URGENTE

Mensaje  Valentina Villalba Jue 14 Jul 2011 - 12:14

Fijense que el dia de hoy marcaron aqui en la maniana como a las 7 am y me estoy enterando que ya hablaron a otras 2 oficinas que son parte del mismo sector publico y estan poniendo las grabaciones tengo miendo que me corran por eso... que me recomiendan que hable al despacho y haga una promesa de pago y si no puedo la cambie despues o no se como frenar eso???

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  bola de nieve Jue 14 Jul 2011 - 12:44

hOLA Valentina, otra opción es la de quejarte en la conduseft ( o MP) contra el despacho o banco por acoso en tu centro de trabajo que pone en riesto eso tu trabajo y viola una de las leyes civilles con la manutención de tu familia.

Suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 13:52

tienes que levantar tu queja ante la condusef, contra los metodos de cobranza del banco.. PARA QUE NO TE SALGAN CON QUE AL DESPACHO no lo pueden llamar la antención (cosa que si pueden hacer).

tambien quéjate con la UNE DE INBURSA.. PERO DE INMEDIATO y explica la situación... te va a ayudar.


BANCO INBURSA, S.A.
ROSARIO LORENA RESINES ZENDEJAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si siguen entonces levantas tu denuncia por extorsion ante el MP.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2

Mensaje  Valentina Villalba Jue 14 Jul 2011 - 14:12

Ya les hable me dijeorn que les mande un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], explicandoles el problema y no negando mi deuda y el telefono donde me pueden encontrar.. lo hare en un momento mas.. les comento que m i jefe hablo con la persona de cobranza nuevamente comentandole que yo ya no laboro aqui desde ayer que me tuvieron que pedir mi renuncia gracias a sus 600 llamadas diarias... y fueron muy grosero de igual modo piden que se les mande copia de renuncia y finiquitos etc, ya que comentan que ellos dicen que tienen grabaciones donde aqui personal dijo que tenia yo como un anio sin laborar , les pidio que la mandaran por correo esas grabaciones y colgaron.. ya no quisieron hablar y que no dejaran de poner dichas gabraciones hasta que yo liquede.. que rollo

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 14:16

manda un correo a

BANCO INBURSA, S.A.
ROSARIO LORENA RESINES ZENDEJAS TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE INSURGENTES 3500, COL. PEÑA POBRE, C.P. 14060, TLALPAN, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5238 0649, 01 800 849 1000
FAX: 5238 0680
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y también a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

y ahí avísales que te ves en la penosa necesidad de levantar una denuncia ante le MP POR ROMPER EL SECRETO BANCARIO Y POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN.. Y QUE al igual que ellos tienes grabadas las llamadas y los que contestestan las llamadas fungirán como testigos en la demanda... y que ambos son delitos que ameritan cárcel.

Ve al MP y hazlo.

Por otro lado envía el correo a CONDUSEF.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty INBURSA-2

Mensaje  Valentina Villalba Jue 14 Jul 2011 - 16:25

Y al hacer todo esto de las demandas no me expongo a que me demanden a mi?

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  AQUILES Jue 14 Jul 2011 - 16:27

valentina en nada te expones,solo estas ejerciendo tus derechos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE) - Página 5 Empty Re: Ultima duda (DEUDAS CON HSBC, COPPEL, SERFIN, INBURSA, BANORTE E HIPOTECARIA VETICE)

Mensaje  fallotx Lun 18 Jul 2011 - 18:51

a mi me pasa lo mismo que tu valentina ami me hablan la trabajo a los compañeros etc.. y se la pasan marcando y marcando del mismo modo en casa de mis padres por ahi te pido me avises como solucionas tu problema de las llamadas por q al menos yo les comento mis problemas por telefono y les digo q por el momento no puedo y como a la media hora vuelven a marcar solicitandome lo mismo y la explicacion q les di quedo en el olvido la verdad es un poco estresante oir en tu trabajo sonar el telefono y pensar q son ellos la vdd q se pasan hablando a los compañeros y jefes de trabajo lo que hagas te agradeceria me contaras para asi hacerle yo para el freno de esta gente mortificante de los despachos .

fallotx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.