PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Mix-Up EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Mix-Up EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Mix-Up EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Mix-Up EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Mix-Up EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Mix-Up EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Mix-Up EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Mix-Up EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Mix-Up EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Mix-Up EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Mix-Up EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Mix-Up EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Mix-Up EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Mix-Up EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Mix-Up EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Mix-Up EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Mix-Up EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Mix-Up EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Mix-Up EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Mix-Up EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Mix-Up EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Mix-Up EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Mix-Up EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Mix-Up EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Mix-Up EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Mix-Up

5 participantes

Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Deuda con Mix-Up

Mensaje  hflo Mar 16 Nov 2010 - 16:30

Hola!!... soy nuevo y tengo una deuda con Mix-Up... no es por mucho, son aprox $4,500 pesos pero no los puedo pagar de un solo golpe. Hemos hecho convenios, sin embargo como ya saben la vida esta muy dificil y no se ha logrado acabar con la deuda.... si les pagas menos, al dia siguiente te hablan... ahora me exigen un pago de $800 pesos y despues a ver que se puede hacer, pero no condonan intereses, ni nada. Han amenzado con mandar la deuda con un despacho y proceder a embargar o a acusar de fraude. Que me recomiendan hacer, hay alguna manera que te puedan condonar los intereses, ya que yo pienso que la mayoria de la deuda proviene el interes sobre interes que cobran.

Gracias!!

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 18:21

Hola hflo,

Han amenzado con mandar la deuda con un despacho y proceder a embargar o a acusar de fraude.
Para poder embargarte, primero tendrían que demandarte, y por 4,500 no te van a demandar; no les conviene, YA que es un proceso largo, desgastante y costoso, y les costaría mucho más el abogado que los 4,500 que les debes.
No hay cárcel por deudas (Art. 17 contitucional), y para que demuestren FRAUDE es complicadísimo, por no decir imposible, ya que para eso necesitarías negar tu deuda original ante la autoridad (juez); cosa que nunca vas a hacer.
POr ese lado tranquilo.

Que me recomiendan hacer, hay alguna manera que te puedan condonar los intereses, ya que yo pienso que la mayoria de la deuda proviene el interes sobre interes que cobran.
Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a la tienda y analizar tu situación y ofertar finiquitar el adeudo con algo de acuerdo a tu capacidad. PERO, no pagues nada antes de que te pongan la oferta por escrito y firmada.
Las casas comerciales son muy duras para dar descuentos, pero si llegan a ofrecerlos, y también te dan plazo para pagarlos.... PERO REPITO "por escrito".
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Nuevamente de Mix Up

Mensaje  hflo Vie 19 Nov 2010 - 9:58

Buenos dias!!... nuevamente yo... me volvieron a llamar de mix up ya que les hice un pago de $500 pesos cuando debi pagar $800.... dicen que como no cumpli me tipificaran como fraude, le dije a la señorita que no lo podia hacer porque yo en ningun momento me niego a pagar y se enojo porque me documenté... ahora amenaza con ir a mi domicilio y cobrar ahí la totalidad de los $4,500 pesos y que me lo pueden triplicar... Primero, pueden ir a mi domicilio nomás asi?, dicen que en el contrato viene (lo busque en la red y efectivamente esta el contrato pero no dice nada de esto) y ahora... me pueden triplicar el adeudo?

Por lo pronto para no estresarme hoy pagaré los $300 restantes... pero me ofrecen reestructurar con pagos de $700 mensuales pero yo no puedo más de $300. Crees que pueda negociar esta cantidad. Y deberá ser por escrito?

Gracias!!

HFLO

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  AQUILES Vie 19 Nov 2010 - 10:04

hflo nunca des pagos pequeños cuando estes en moratoria ya que ellos los toman como intereses y es como tirar el dinero,lo que debes hacer es prepararte sicologocamente,no depositar ya nada hasta tener una cantidad que puedas ofertar,ademas por esa cantidad no te demandaran,conoce tus derechos para que no te intimiden te dejo liga para que la leas,no deposites ya nada y espera a que tengas para negociar la cantidad que quedaste a deber sin intereses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Otra duda de Mix Up

Mensaje  hflo Vie 19 Nov 2010 - 15:26

Pueden llegar a cobrarme a la casa asi como asi, porque amenazan con eso y en caso de no encontrarme proceder con quien esté.... No hay demanda ni nada, solo me dicen que si no pago completo los $300 que quedaron pendientes del total de la deuda de $4,500, eso harán... es posible?... que procede legalmente? Y es que quiero tener argumentos para defenderme de la mujer que me marca x q es muuy grosera e intimidante.

Gracias!

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  AFRODITA Vie 19 Nov 2010 - 15:36

hola hflo bienvenido a paga lo justo.

no especificas de que es ese adeudo, que es por demas risible, ademas de que es mentira eso de que si tu no estas lo haran con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

son solo amenazas, si la persona que te llama es muy grosera tu tambien puedes levantar una denuncia en el ministerio publico o acudir a la condusef y ellos se encargaran de poner a esta persona en su lugar.

ojala puedas explicarnos con un poco de mas detalles sobre que es tu adeudo.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Hola Afrodita ahi te van más detalles

Mensaje  hflo Vie 19 Nov 2010 - 15:56

La deuda es por una tarjeta de crédito la cual adquiri hace ya muchos años... en los ultimos 2 años no la he utilizado, solo me he dedicado a pagar lo que puedo y cuando puedo, esto solo me ha originado que la deuda no baje... Me llamaron primero para exigirme la totalidad, luego que pagara $800 y podiamos conveniar lo demás... de esos $800 solo pude pagar $500 porque antepuse gastos que tengo que hacer de aqui a fin de mes... claro que les comente que solo podia pagar $500 y al final de mes los otros $300... ahi empezaron los problemas, dijeron que no se podian esperar y que si no pagaba el total lo podian considerar fraude x q los bauchers son pagares, que me iban a embargar y a mandarlo a un despacho de cobranza ahh y que la deuda iba a irse al triple... porque??...ni idea. y que cobrarian en casa con quien estuviera... le comente que no me podian tipificar como fraude y la fulanita se enojó más porque se dio cuenta que comencé a informarme y le dije que no negaba mi deuda, solo que no podia pagarla como ellos quieren... que hago?? como debo proceder??... yo les quiero proponer $300 al mes que es lo que aprox puedo hacer. Total la fulana me colgó... y siempre dijo que me estaban gravando y que negaba mi deuda cosa que no hice. Que hago??... convenio o no?? y si no aceptan mi propuesta que debo hacer?

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  Zeus Vie 19 Nov 2010 - 16:28

Hola hflo,


este fue tu primer mensaje:

hflo escribió:

Hola!!... soy nuevo y tengo una deuda con Mix-Up... no es por mucho, son aprox $4,500 pesos pero no los puedo pagar de un solo golpe. Hemos hecho convenios, sin embargo como ya saben la vida esta muy dificil y no se ha logrado acabar con la deuda.... si les pagas menos, al dia siguiente te hablan... ahora me exigen un pago de $800 pesos y despues a ver que se puede hacer, pero no condonan intereses, ni nada. Han amenzado con mandar la deuda con un despacho y proceder a embargar o a acusar de fraude. Que me recomiendan hacer, hay alguna manera que te puedan condonar los intereses, ya que yo pienso que la mayoria de la deuda proviene el interes sobre interes que cobran.


Te comento: si en realidad las deudas te ahoga, no hagas más esfuerzo por pagar de a poquito, esto solo les demuestra que si puedes pagar y que en cuanto te presionen buscas la forma y haces el pago.

La DEUDA la van a mandar a un Despacho externo de cobranza al cabo de los 91 días de Haber dejado de Pagar, pero eso es lo natural con las cuentas MOROSAS, solo tienes que aprender a lidiar con ellos mientras ahorras el saldo que debias al momento de pagar y lo ofrescas como pago único para liquidar la DEUDA al 100% mediante carta convenio.



Pueden llegar a cobrarme a la casa asi como asi, porque amenazan con eso y en caso de no encontrarme proceder con quien esté.... No hay demanda ni nada, solo me dicen que si no pago completo los $300 que quedaron pendientes del total de la deuda de $4,500, eso harán... es posible?... que procede legalmente? Y es que quiero tener argumentos para defenderme de la mujer que me marca x q es muuy grosera e intimidante.


Ir a tu cas pueden, pero con educación y sin groserías.

En las siguientes dos ligas estan los recursos legales para que te puedas defender del acoso de estos cobradorsetes :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si tienes más dudas, seguimos a tus ordenes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Tarjeta departamental mia la relacionan con otra de mi esposa la cual quieren cancelar

Mensaje  hflo Miér 29 Dic 2010 - 10:40

Buenos dias mis estimados, primeramente quiero decirles que la ayuda que he recibido me ha servido para estar ya más tranquilo y pensante... Sin embargo ayer sucedió algo que la verdad me da risa pero a la vez quiero compartir con ustedes para saber que hacer.

Tengo una tarjeta de mix up, la cual el adeudo no es mucho $4,500 aprox; el mes pasado pague $800 y hoy pagaré $350; sin embargo primero llamaron a casa y relacionaron el nombre de mi esposa que tiene una tarjeta de sears (estamos casados x bienes separados y ella nunca firmó nada con mix up, ya que yo estoy desde 1991 y a ella la conocí en 1996) diciendo que por mi adeudo con mix up y la falta de pago del mismo había quedado cancelada la tarjeta sears de mi esposa... Es posible esto??.. con base en que??.. Entiendo que pudieran ser del mismo grupo, pero que no ella y yo juridicamente somos entidades independientes, o en donde dice que lo pueden hacer?... Y luego, que marcan a casa de mi suegra con un mensaje para mi esposa pidiendole a su vez que me informara de mi adeudo de mix up.... Porqué llamar a casa de mi suegra???... Es el colmo!! Que me aconsejan x q la verdad estoy algo molesto.

Muchas gracias!!

HFLO

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  AQUILES Miér 29 Dic 2010 - 11:10

hflo mira a tu esposa no creo que le cancelen la tarjeta pues es independiente,en cuánto a la queja la pueden hacer a la condusef diciendo que no son deudores ni avales y que los estan molestando de tal despacho,la liga la encontraras abajo,es donde dice denunciar despachos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  APOLO Miér 29 Dic 2010 - 11:35

diciendo que por mi adeudo con mix up y la falta de pago del mismo había
quedado cancelada la tarjeta sears de mi esposa... Es posible esto??
No no es posible esto, ya que son personas distintas sin relación crediticia alguna, y no hay fundamento para cancelarle la tarjeta SEARS. Pero me parece que te harían un favor si la cancelaran (cosa que no harán, porque los que pierden son ellos).

Sobre el acoso y la divulgación de tu información a terceros, debes levantar una denuncia ante la CONDUSEF, en el link que te pasó AQUILES, aunque ahorita aparece como "caido", es el correcto para levantar la queja.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  hflo Miér 29 Dic 2010 - 11:49

Muchas gracias por su ayuda, y procederé a levantar la queja en condusef....

Saludos y de verdad gracias, su orientación ayuda a pensar mejor y tener la cabeza más fria.

hflo
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Mix-Up Empty Re: Deuda con Mix-Up

Mensaje  AQUILES Miér 29 Dic 2010 - 12:13

es que estan de vacaciónes,por eso aparece asi,el lunes ya entran a trabajar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.