Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
AYUDA PARA CHECAR UNA CARTA CONVENIO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
AYUDA PARA CHECAR UNA CARTA CONVENIO
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA A TODOS
LES PIDO DE FAVOR SI ME AYUDAN A CHECAR ESTA CARTA QUE ME LLEGO VIA CORREO ELECTRONICO, LES COMENTO QUE ESTA TC ES DE BANCOMER Y LA DEJE DE PAGAR EN ABRIL Y MI SALDO ERA DE $175,000, HOY PIDO MI SALDO POR TELEFONO Y ES DE $191,000
ME ESTAN OFRECIENDO UN 90% DE DESCUENTO Y LIQUIDAR CON $16,000 Y CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA PAGAR, LA COMPARTO CON USTEDES PARA QUE AL MISMO TIEMPO ME AYUDEN A SABER SI ESTAN BIEN LOS DATOS CORRECTOS QUE DEBE TENER UNA CARTA CONVENIO.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO, GRACIAS.
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA A TODOS
LES PIDO DE FAVOR SI ME AYUDAN A CHECAR ESTA CARTA QUE ME LLEGO VIA CORREO ELECTRONICO, LES COMENTO QUE ESTA TC ES DE BANCOMER Y LA DEJE DE PAGAR EN ABRIL Y MI SALDO ERA DE $175,000, HOY PIDO MI SALDO POR TELEFONO Y ES DE $191,000
ME ESTAN OFRECIENDO UN 90% DE DESCUENTO Y LIQUIDAR CON $16,000 Y CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA PAGAR, LA COMPARTO CON USTEDES PARA QUE AL MISMO TIEMPO ME AYUDEN A SABER SI ESTAN BIEN LOS DATOS CORRECTOS QUE DEBE TENER UNA CARTA CONVENIO.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO, GRACIAS.
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL GÜERO MARJO- Principiante Asesorado

-

31
11
Re: AYUDA PARA CHECAR UNA CARTA CONVENIO
DEMORADO
PARECE SER QUE DESPUES DE 20,000 PESOS SI TE DAN CARTA FINIQUITO.
LUNASOL
NO SUPE COMO PONERLA EN EL LINK QUE ME COMENTAS, NO SE SI TU LA PUEDAS MOVER A ESE LUGAR, DE NO SER ASI DIME COMO Y LE INTENTO, DE TODAS MANERAS AQUI TE LA PONGO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARECE SER QUE DESPUES DE 20,000 PESOS SI TE DAN CARTA FINIQUITO.
LUNASOL
NO SUPE COMO PONERLA EN EL LINK QUE ME COMENTAS, NO SE SI TU LA PUEDAS MOVER A ESE LUGAR, DE NO SER ASI DIME COMO Y LE INTENTO, DE TODAS MANERAS AQUI TE LA PONGO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL GÜERO MARJO- Principiante Asesorado

-

31
11
Genial amigo! No me queda mas que felicitarte.
Por ahi se suma a la lista Apolo! No olvides anotar a nuestro amigo que ya pago en el cuadro de honor je je je!
ANIMO!
Por ahi se suma a la lista Apolo! No olvides anotar a nuestro amigo que ya pago en el cuadro de honor je je je!
ANIMO!

HADES- Admin 2

-

38
3001
Güero Marjo, muchas FELICIDADES!!!!!
Y gracias por compartir tus logros con nosotros.... TERMINASTE BIEN EL 2010!!!!!
DE VERDAD me dá mucho gusto, Y YA te agregué en el cuadro de honor.
Y gracias por compartir tus logros con nosotros.... TERMINASTE BIEN EL 2010!!!!!
DE VERDAD me dá mucho gusto, Y YA te agregué en el cuadro de honor.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
FELICIDADES nuevamente Guero Marjo y GRACIAS por regalarnos las cartas, creo que a todos nos sirven para aprender y comparar con las cartas que nos envien del banco y/o despacho, a ver si los del staff las pueden copiar en el link que te di, porque yo no puedo.
De lo que mas me emociona ver, son las buenas cartas convenio, las cartas finiquito y la lista que traen en el post del resumen de deudas liquidadas por foristas, que por cierto ya vi que ya te incluyeron en la lista:
http://www.pagalojusto.foroactivo.net/negociaciones-exitosas-f70/resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo-t2927.htm#15696
Por cierto, FELICIDADES a todo el staff que ya liquido varias de sus deudas, en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas
, si como no, aqui esta la prueba clara y contundente de que SI SE PUEDE sin necesidad de pagar por ayuda y proteccion.
De lo que mas me emociona ver, son las buenas cartas convenio, las cartas finiquito y la lista que traen en el post del resumen de deudas liquidadas por foristas, que por cierto ya vi que ya te incluyeron en la lista:
http://www.pagalojusto.foroactivo.net/negociaciones-exitosas-f70/resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo-t2927.htm#15696
Por cierto, FELICIDADES a todo el staff que ya liquido varias de sus deudas, en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas
, si como no, aqui esta la prueba clara y contundente de que SI SE PUEDE sin necesidad de pagar por ayuda y proteccion._________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
en algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas
Ojalá fuera la única MENTIRA que dicen... Lástima que sea una de tantas.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Pues que quieres que te diga este humilde vendedor de cloro, solo que hermenesticamente aquí e posteado mi estatus del buro de crédito y ahí dice como ando de deudas, soy una persona real, ahí les dejo el link donde verán mi reporte, por cierto aparece una de alestra es se la inventaron yo tengo linea telmex, ahora hasta el año próximo saldrá la otra y se las muestroen algun foro del ciberespacio hasta hace poco decian que ustedes no habian liquidado ninguna de sus deudas
http://www.pagalojusto.foroactivo.net/t1330-reporte-de-buro-de-credito?highlight=buro+de+credito

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2580
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: