PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 22:36

Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles.  Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 17 Nov 2010 - 22:50

Plavalagoona tranquilizate solo son cartas amenazantes,pero no iran a tu casa y conque contestes una o dos veces al mes sera suficiente,ahorita tu cuenta la tiene el banco normalmente despues de 3 meses pasa a despachos,pero si aguantas al termino de 6 meses te ofreceran arriba del 60 % de descuento,por lo mientars empieza a horrar,te dejo una liga para que sepas a lo que te enfrentaras,despues de leer por favor pon todas tus dudas que te seran respondidas,y no te preocupes que por lo que debes no te demandaran,solo tratan de espantarte para que consigas dinero,pero si no lo tienes pues a esperar,no consigas prestado para pagar,lee lo que esta abajo de aqui y pronto te tranquilizaras.

https://www.pagalojusto.org/informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo-c1/
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 23:08

Muchas gracias Apolo!!!

Dios los bendiga...deveras que la informacion es poder y ustedes son de oro por ponerla digerida y a nuestro alcance...

Nomas quisiera saber que decir o como negociar con ellos....buscare algun post....
Deveras que esos canijos le meten a uno miedo con eso de "voy a su casa" espero que no vengan....insisto las cosas que hay son de mis papás y no quisiera que las tomaran a cuenta de ninguna de mis deudas...

Sigo leyendo
Gracias
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 17 Nov 2010 - 23:11

no te preocupes no iran ,y menos entraran a sacar cosas,para eso debe haber una orden judicial ,primero una demanda,de la cual nunca haran por esa cantidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 17 Nov 2010 - 23:14

hola Plavalagoona, Bienvenida a Paga lo Justo!

Plavalagoona escribió:

asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...


Tan responsable eres que por eso estas aqui en Paga lo Justo y buscando una solución a tu problemática.

Estas dentro de los 3 Meses de haber suspendido Pagos por una imposibilidad comprobada, esta es que no cuentas con una fuente de ingresos y esto siginifica que "NO puedes Pagar", más no es que "NO quieras pagar", exsite una gran diferencia entre estas dos situaciones.

Estas a punto de entrar a MORA LEGAL (91 dias de haber suspendido pagos), esto siginifica que el acoso de los Bancos es incesante y hostigoso por una sencilla razón: Evitar que caigas en la MORA LEGAL y tus cuentas sean turnadas a un DESPACHO EXTERNO de COBRANZA al que ellos llaman jurídico, y tratar de que te pongas al corriente ofreciendote una REESTRUCTURA, un Pago para ponerte el corriente e incluso un DESCUENTO que no va a ir mas alla del 30%, todo esto repito para evitar que caigas en CARTERA VENCIDA.


Plavalagoona escribió:

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces.


En efecto, has aplicado las recomendaciones y consejos al pie de la letra, esto te ayudará a mantener una estabilidad emocional mas sana y te permitirá enfocar tus energías en lo más importante por el momento que es conseguir un nuevo empleo.



Plavalagoona escribió:

Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:


Juridico siginifica un DESPACHO EXTERNO DE COBRANZA, no pasa nada, pero te lo dicen de esa forma solo para amedrentarte y exigirte te pongas al corriente, tal y como ya te lo comente.

Las Visitas Domiciliarias para solicitar el Pago de la Deuda, son permitidas, pero debe de ser con respeto y educación, siempre atiendelos en la banqueta, nunca en la puerta de tu casa.

Mira, Yo tengo más de 2 años en MORA y nunca me han venido a visitar ni a mi domicilio ni a mi Trabajo, si me han dicho que lo harán, pero nunca lo han hecho.

Plavalagoona escribió:

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...


Paciencia, mucha paciencia y Constancia en el ahorro es lo que necesitaras para liquidar una a una tus DUDAS, los buenos descuentos llegarán pero al cabo de los 8 o 10 meses de MORA, tal vez con mucha suerte antes te puedan ofrecer hasta un 85% con Santader, con BANAMEX la cosa es distinta pues son más duros, con ellos el descuento máximo ha sido del 80% y con mas de 1 año de MORA.


Plavalagoona escribió:

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa?


Si, si pueden, pero te reitero, la mayoría de las veces no irán y si lo hacen haz lo que ya te explique.

Plavalagoona escribió:

no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...


Al Banco no le interesa tu televisor ni tu aparato de sonido, le interesa que le pagues, nada más, si la casa es de tus padres, no corre ningún rriesgo, aunque en un caso extremo de Demada por parte del Banco, el dueño de las cosas puede reclamarlas mediante un procedimiento llamado "Tercería excluyente de dominio", pero honestamente esto no debe de quitarte el sueño.


Plavalagoona escribió:

Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas?


Igualito !!!


Plavalagoona escribió:

Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos


Cuando tengas el Capital y te llegue un ofrecimiento que se ajuste a tus posibilidades en ese momento, entonces negociaras mediante una CARTA CONVENIO, la cual debe de cumplir con ciertos requisitos para tu protección legal, aqui te diremos como solicitarla y la revisaremos.

Plavalagoona escribió:

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias


He aqui mis consejos, ANIMO !!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Vie 19 Nov 2010 - 20:32

Saludos dioses del Olimpo

Actualizo mi situacion....

Conteste a uno de los ejecutivos que efectivamente me reitero mi grandioso descuento del 30% lo que dejaria el total en unos $11,000 que no tengo...le mencione al ejecutivo que tal vez podria conseguir $2000 mas otros $2000 pero para terminar la cuenta completamente...uno de ellos solo me dijo..."bueno...esta bien...entonces no va a pagar los minimos pactados" conteste que no me convenia porque al no tener empleo no tenia certeza de conseguir los demas pagos por lo que yo buscaba un mayor descuento para terminar la deuda...otra chica me murmuro "entonces habra que esperar en meses posteriores..."

Hoy solo hablaron a mi domicilio, no me hablaron a mi numero celular...cabe mencionar que estas llamadas las conteste en mi celular....

Voy bien o me regreso??? confieso que me preocupo la ausencia de llamadas al celular..jeje...
Quedo al pendiente de su consejo...

Gracias
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AFRODITA Vie 19 Nov 2010 - 21:09

hola plavalagoona, el descuento que te ofrecen es muy poco espera seguramente el descuento sera mejor en cuanto tengas mas tiempo en mora.

si te ofrecen algun buen descuento pero no cuentas con el capital para pagar, no pasa nada solo sigue ahorrando y espera otra oferta......................... recuerda siempre todo por escrito.

las llamadas varian ya que el despacho a veces llama cada media hora y otras veces tarda dias en llamar.

contestales una o dos veces al mes con eso sabras que descuentos te ofrecen

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Picture6ou
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  HADES Vie 19 Nov 2010 - 22:34

Vas de lujo!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!


Exclamation
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Lunasol Dom 21 Nov 2010 - 15:20

hola plavalagoona
Yo solo soy una deudora mas como tu, no soy una diosa del Olimpo, jajaja, tambien le debo 3 TDC a Santander y las 3 las tengo en suspension de pagos temporalmente, ya que mi situacion economica ya no me permitia seguir pagando puntualmente como lo hize durante años, espero en unos 6 a 10 meses mas tener lo suficiente ahorrado para ir liquidando una a una, primero Dios.

Fijate que a mi me han llegado a marcar hasta 15 veces al dia, sobre todo en los 3 primeros meses antes de entrar en mora legal, ahora que ya tengo 2 meses en mora legal y las llamadas se han disminuido, ya se mas o menos como torear a los cobradores e incluso hasta pasan dias en que no recibo ni UNA llamada, al principio me preocupaba, bien dicen que "el mal trato ingre", jajaja, ahora ya lo tomo con calma y agradezco que dejen de marcar, ya volveran a llamarme, no pueden vivir sin mi!!!

Oye ya checaste el siguiente link donde APOLO describe a lo que se enfrenta un deudor? esta buenisimo, checalo:
https://www.pagalojusto.org/a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor-f27/a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor-t32.htm

Saludos compañera, checa toda la informacion que dan aqui nuestros queridos dioses como bien les llamas, esta completisima, mas que un foro esto es una escuela.
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 30 Nov 2010 - 12:11

Saludos Dioses Olimpicos! y mortales deudores...jeje

Nuevas noticias...

De la tarjeta UNIK fueron a mi casa y como nadie les abrio dejaron una hoja de visita, eso porque debido a mis pagos atrasados fueron a buscarme para saber porque pasaba esto ya que estaban seguros que no era negligencia si no por las condiciones economicas reinantes en el pais....me dejaron telefono, llame, dije no tengo chamba...y no dieron ninguna solucion, solo rectificaron mis datos...

De mi tarjeta Light con reestructuracion y que estuvo dando mas lata actualizo mi caso...Ya paso la cuenta al despacho Juridico de cobranza, creo que es el ..mmhh...financiera Federal Connection creo, me llaman con el numero 5536913300. Por cierto que el acoso telefonico bajo de manera tremenda, ahora empezara el acoso por la tarjeta UNIK jeje....en fin, escuche su mensaje en la contestadora y hoy me comunique con ellos para que supieran que estoy viva e interesada en un descuento para terminar con el coco este, total que una señorita muy amable eso si me dijo que me hacian un descuento del 50% pero como ya habian pasado meses sin pago habia $2000 de intereses asi que podia saldar la cuenta con $10,000 (segun mis cuentas no es el 50% de desc ya que solo debia $16,000...si van a seguir aumentando intereses aunque me hagan el 90% de descuento nunca vamos a acabar)o pagar al menos $500 para que me "ayudaran" con una reestructuracion de pagos y no se que.....a lo que conteste que :

1.- No tengo chamba ni manera de conseguir ni los $500
2.- Que igual y conseguia una lana pero con la condicion de que fuera para terminar la deuda de una vez por todas y que $10,000 estaba absolutamente fuera de mis posibilidades
3.-que ya no tenia nada para vender ni empeñar(sugerido por la ejecutiva)
4.- que a su amenaza de visitarme en mi casa le sugeria no hacerlo ya que casi todo el tiempo ando como loquita entregando cv's y viendo que puedo hacer para conseguir unos centavillos y por lo tanto no estoy en casa y si alguien esta de mi familia no podran atenderlos...(caray eso si no quiero que vayan a moler, ojala sea solo amenaza)
5.-que sigo en contacto con ellos en mi telefono celular y que espero puedan hacerme un mayor descuento

La señorita me dijo "si no tiene para pagar ni una parcialidad de $2000 no podemos ayudarla y su cuenta sera clasificada en NEGATIVA DE PAGO" (y yo dije..no es negativa srita es falta de ingresos...y ella dijo "es igual")

Asi que seguiran llamando, espero no vayan a mi casa, si van ya les dije a mis padres que no abran, que solo digan del otro lado de la puerta "ella no esta y solo ella los puede atender..."
Si me ponen de nervios pero espero ir bien....y sigo juntando quintitos para terminar la cuenta...
¿Conocedores...como ven lo del descuento y los intereses?
¿algun dia podre terminar con esta congoja?

algun consejo por favor...

GRACIAS
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 30 Nov 2010 - 12:19

Plavalagoona en la medida de tus posibilidades calro que podras ir pagando,solo manten la calma,en cuanto puedas ir ahorrando par finiquitar las deudas una a uno,no te engusties que ellos hacen su labor de cobrar pero si no hay pues tendran que esperar,solo mantente firme e informandote,al cabo de aproximadamente 5 meses dejan de aumentar los intereses para que partiendo de ahi poder lograr un descuento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  HADES Mar 30 Nov 2010 - 12:28

Hiciste todo lo correcto, perfectisimo. Solo que hay que sostenerse y no comprometer un pago porque entonces si arrecia el acoso.

NO des abonitos porque solo se diluyen en intereses.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 30 Nov 2010 - 12:49

Gracias por sus prontas respuestas Hades y Aquiles...

¿Es raro que vayan a visitar a la casa? segun habia leido en el foro, aqui en el DF no se da mucho eso...alguna razon en particular que ustedes sepan de porque pasa esto?

Muchos saludos a ustedes
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 30 Nov 2010 - 12:58

¿Es raro que vayan a visitar a la casa? segun habia leido en el foro, aqui en el DF no se da mucho eso...alguna razon en particular que ustedes sepan de porque pasa esto?

Básicamente obedece a que si el despacho tiene 10 personas para visitar deudores en una ciudad, pues alcanzarán a visitar unos 10 cada uno cuando máximo, en una ciudad chica y con poco tráfico, ahora imagina en el DF....

apenas alcanzarán a visitar unos 4 ó 6 cada uno y si son 10 cobradores alcanzan a visitar entre 40 o 60 por día..

y si calculamos que el 5% de la población es deudora.. en DF hay 20 millones, tienen que visitar a 1,000,000 de deudores.

Ahora calcula cual es la probabilidad de que te visiten, si en un mes visitan a unos 1,250, al año 15,000... entre 1,000,000 de deudores.. significa que alcanzan a visitar al 1.5% de los deudores en un año.

En una ciudad de 1 millon de habitantes habría que visitar unos 50,000 deudores. y si alcanzan a visitar 10 x día x 10 cobradores tendremos unas 2,500 por mes o 30,000 al año, osea que en año visitan al 60% de los deudores.




Última edición por APOLO el Mar 30 Nov 2010 - 13:10, editado 2 veces
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Zeus Mar 30 Nov 2010 - 13:04

Hola Plavalagona, Buen Día!

Así, tal como lo comentas, que tus familiares no los atiendan mientras tu no estes en casa, que no den ningún tipo de información, mira, Yo tengo ya mas de 2 años en MORA y no he recibido una sola visita, y aunque si ha ido a mi domicilio pues nunca me encuentran, además mi esposa sabe como lidiar con ellos cuando han ido a dejar las Famosas Cartitas, eso sí, me han amenazado con venir incluso a mi Oficina, pero afortunadamente no lo han hecho.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 30 Nov 2010 - 13:29

O sea que fui del porcentaje afortunado de los deudores a los que si visitan?

Jejeje....porque dejaron su "aviso de visita" bajo la puerta de mi casa....

Lo que hare es reafirmar la estrategia con mis padres para que no se dejen apantallar y sepan con toda cordialidad capotearlos...

Saludos nerviosos...
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 30 Nov 2010 - 13:34

O sea que fui del porcentaje afortunado de los deudores a los que si visitan?
Si fuiste de las "afortunadas" je je je, pero la verdad es que como necesitan visitar muchas casas, a veces ni tocan, solo pegan la carta en al puerta o la meten por debajo de la puerta.

Lo que hare es reafirmar la estrategia con mis padres para que no se dejen apantallar y sepan con toda cordialidad capotearlos...

excelente Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) 872487
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 30 Nov 2010 - 13:36

Jejeje....porque dejaron su "aviso de visita" bajo la puerta de mi casa....
Simplemente te dejaron la hoja, mira a mi me han "visitado" como 10 veces, pero la verdad es que nunca lo han hecho pero eso dicen esos papelitos, es solo un mensajero que llega toca, te lo da o la deja pagada o debajo de la puerta
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 2 Dic 2010 - 23:30

ZEUS ESCRIBIO:
Las Visitas Domiciliarias para solicitar el Pago de la Deuda, son permitidas, pero debe de ser con respeto y educación, siempre atiendelos en la banqueta, nunca en la puerta de tu casa.

Mira, Yo tengo más de 2 años en MORA y nunca me han venido a visitar ni a mi domicilio ni a mi Trabajo, si me han dicho que lo harán, pero nunca lo han hecho.


Plavalagoona escribió:

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa?


Si, si pueden, pero te reitero, la mayoría de las veces no irán y si lo hacen haz lo que ya te explique.

Plavalagoona escribió:

no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...


[/justify]


Pues mis olimpicos....Hoy vinieron a visitar la casa, un señor y una señorita, muy amables ambos. Yo no estaba, le explicaron a mi madre que querian hablar conmigo y tratar el asunto directamente...saber porque no habia yo pagado, para esto tuvo que atenderlos mi madre porque las vecinas abrieron la puerta. Ella les dijo que no estaba y que no podia darles respuesta porque efectivamente solo yo podia tratar el asunto y que me llamaran en la noche.

Asi que para actualizar las estadisticas, SI APARECEN EN CASA VISITANDO. SI CUMPLEN SU AMENAZA. desafortunadamente....

Es posible que se torne mas agresivo y legal el acoso por una deuda de $43'000 en la tarjeta UNIK de Santander?
Sera porque ya se torno a juridico la cuenta de la otra tarjeta, una Light?....

Parece que ya conseguire trabajo, pero aun asi no me alcanzaria mas que para pagar "abonitos", nunca el total......¿cambia en algo mi situacion?

Gracias y muchos saludos

PD.(sigo con la misma cara de mi avatar.....)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  HADES Jue 2 Dic 2010 - 23:40

HIjos de su mama, si fueron. A mi si me han visitados dos veces pero igual muy amables, y mas les vale que si no les echo a la patrulla y se los llevan por extorsion, acoso y los que resulten.

Pues no cambia la estrategia mas que ahorrar para pagar de un jalon con descuentito, no hay de otra compañera. Por muy rudo que se ponga el acoso si uno no tiene dinero pues de donde?! O no?



HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 3 Dic 2010 - 2:33

amigos los remito a el post

LOS DELITOS QUE COMENTEN LOS DESPACHOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 3 Dic 2010 - 8:20

Asi que para actualizar las estadisticas, SI APARECEN EN CASA VISITANDO. SI CUMPLEN SU AMENAZA. desafortunadamente....
La mayor parte de las veces NO van, pero algunas ocasiones (como fué tu caso) si van. Pero SIEMPRE deben comportarse como lo hicieron (amables).

Es posible que se torne mas agresivo y legal el acoso por una deuda de $43'000 en la tarjeta UNIK de Santander?
Sera porque ya se torno a juridico la cuenta de la otra tarjeta, una Light?....
Si algún día se ponen agresivos llamas a la patrulla, bajo ninguna circunstancia debes permitir que te falten al respeto y menos a tu mamá.

Parece que ya conseguire trabajo, pero aun asi no me alcanzaria mas que para pagar "abonitos", nunca el total......¿cambia en algo mi situacion?
Felicidades por el nuevo trabajo, seguro te lo darán. Si no te alcanza, no des abonitos, guarda ese dinero para que en unos meses lo puedas ofrecer como pago total y único para finiquitar tu adeudo.

PD.(sigo con la misma cara de mi avatar.....)
Pronto estarás mejor, animo amiga.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Sáb 4 Dic 2010 - 19:21

Hola a todos y todas! efectivamente ya me siento mejor....

Agradezco sus consejos y hasta el momento no hay avances. No han regresado a visitarnos de la tarjeta UNIK aunque siguen llamando, no les toca todavia que conteste, asi que no lo he hecho hasta el momento. Igual y lo hago para que no se pongan nerviosos y sigan viniendo a casa.

En cuanto al juridico de la Light aun no he recibido otra llamada nuevamente.

Los mantengo al tanto y nuevamente

G R A C I A S
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Dic 2010 - 19:28

Plavalagoona te seguiran llamando ahora los del banco y entre el 2 y cuarto mes el depacho al que le asignen la cuenta,leyendo las guias podras saber a lo que te enfrenatras,mientras pues ahorra lo mas que puedas para lelgar a un arreglo cuándo la situación se presente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Jue 16 Dic 2010 - 9:32

Dioses y Mortales!! buen dia a todos!

Aqui Plavalagoona de nuevo actualizando la situación....

Empecemos primero con la tarjeta Light de la cual tiene la comision de cobrar Federal Colection o algo asi se llama el despachito...al principio muy amables y muy monos pero ultimamente han llamado unas tipejas que parecen voces de ultratumba..."ya consiguió dinero???" "porque no ha conseguido dinero??" "si no tiene trabajo que hace para sufragar sus gastos eh??" "para que se puso a gastar dinero que no era suyo!!" (porque adiviné que en unos meses me iban a liquidar en la empresa señorita...por eso)por lo que he optado por contestar como maquina...si ...no...es personal...cuando tenga trabajo....sin darles pauta ni mas datos, espero no me perjudique esto, imagino que es presion por fin de año a quienes recibiran aguinaldos...cosa que yo no tendre.....aun =)

Ahora vamos con la tarjetita UNIK que supuestamente aun no pasaria a despacho de cobranza pero para mi sorpresa que me dejan esta hoja que adjunto en un archivo a este mensaje. En ella ponen mi nombre completo, datos y hasta cuenta. No creo que sea muy legal que anden ventilando los datos de los clientes de esa manera, dejando hojas abajo de la puerta donde cualquier vecino pueda verla...en fin su titulo, su formato, todo lo hace parecer un despacho chafa y poco confiable, el famoso GABSSA del que ya he leido un poco como se las gastan. Como ven? me aconsejan llamarles y reiterarles que NO PUEDO pagarles? o simplemente hago caso omiso a su ridiculo recadito?

Gracias por sus respuestas....
Muchos saludos
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.