PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles.  Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty CARTA DIRECTA DE SANTANDER

Mensaje  plavalagoona Jue 21 Jun 2012 - 19:57

Estimad@s amig@s de este foro, aqui dejo la ultima actualización de mi caso.
Se han estado comunicando conmigo ya directamente del banco Santander para el pago de la cochina tarjeta Unik con un adeudo de $48'138.31.

Han sido amables pero les he dicho lo mismo, por ahora no puedo pagar ni en paguitos ni en pagote de $19'255.32 lo cual me parece aun demasiado. Hemos sufrido un golpe severo en la familia, tengo a uno de mis padres en el hospital asi que la lana que tenia ahorrada para este argüende ya se fue....

Hoy me encuentro con una cartita amable diciendo lo siguiente (a falta de escaner la transcribo:

Logo de SANTANDER

Apreciable: Plavalagoona

En Santander siempre tenemos la disposicion para acercarnos a usted con buenas soluciones para terminar con el adeudo de su Tarjeta de Credito Unik con terminacion XXXX que a la fecha tiene un adeudo total de $48,138.31

En varias ocasiones hemos intentado contactarlo para explicarle las posibilidades que tiene a su alcance, pero no hemos obtenido respuesta alguna de su parte, Sin embargo, nos complace informarle que aún tiene una última oportunidad para liquidar su cuenta con un pago por la cantidad de $19,255.32 o bien, reestructurarla mediante un conveniente plan de pagos fijos.

Lo unico que debe hacer es comunicarse con nosotros antes del 25 de Junio al 01 800 902 6672 para elegir el plazo que mas le convenga o confirmar su deposito unico con un descuento preferencial. Una vez efectuado el pago, reportelo vía telefónica para tramitar su carta de no adeudo dentro de los proximos 10 días hábiles.

Es importante hacerle saber que en caso de no optar por alguna de las alternativas mencionadas, iniciaremos el proceso formal de demanda legal en el domicilio indicado en su contraro para recuperar el monto total del adeudo.

Atentamente
Tarjetas de Credito Santander

CAT Promedio 23.10% sin IVA Informativo. Fecha de Calculo: Abril de 2012

Se que los despachillos no pueden demandarme pero el bancote si, ¿es posible que hagan valida su amenaza? ¿como debo de reaccionar y preparame contra ello?
No tengo dinero disponible para nada y mucho menos 20 milpas.....
ACONSEJENME POR FAVOR!! yyy
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 8:42

Lo más importante de todo es atender a tu familiar enfermo para que recupere la salud.

Por otro lado esta oración te dará la respuesta "No tengo dinero disponible para nada y mucho menos 20 milpas.....", si no tienes dinero, no importa lo que ellos intenten, tu no puedes hace otra cosa.

Si tienes unos 6,000 ofrécelos para finiquitar la deuda (previa carta convenio), tal vez la acepten, tal vez no, pero al menos lo intentas... sé que santander ofrece normalmente 70-75% de quita, en lo personal me han dado hasta 80% (en tu caso serían unos 9,500), pero algunos compañeros comentan haber recibido hasta 90% que son unos 4,800 de lo que tu debes. Así que podría ser que lo acepten.

sin embargo, si no tienes ese dinero, entonces sigue esperando, ahorrando y más adelante esperamos una nueva oferta acorde a tus posibilidades.

_________________
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Vie 22 Jun 2012 - 11:40

Muchas gracias por la respuesta. Por ahora no tengo nada disponible y de hecho me concentro mas en mi enfermo que en los señores Santander. Ni modo en todo caso ya me tocara contratar abogado de oficio en caso de una demanda.
Los mantengo informados.

Saludos desde un hospital del IMSS. zzz
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 12:24

POr una demanda no te preocupes, pues hace muchos años que los bancos no demandan y ganan por deudas de tarjetas de crédito en presonas físicas.

_________________
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty SEGUNDA CUENTA A PUNTO DE CERRAR AYUDA CON MI CARTA CONVENIO!!

Mensaje  plavalagoona Sáb 3 Ago 2013 - 11:36

Estimadísimos Dioses Olímpicos!!

Aqui Plavalagoona al pie del cañon con su ahorrito listo!
Tengo años con esta tarjetilla BSMART que se pasó de SMART con sus intereses. Pero afortunadamente me llegó una muy buena oferta de pagar los 58mil y cacho con $3900 por lo que dije que si muy contenta, obvio, nada de pago hasta no ver cartita convenio de por medio.

Con este despacho ya cerré una cuentita anteriormente (si leen los mensajes mas viejos uuuhh pueden verlo) así que aunque le han dado muchas vueltas a mandarme la carta y se las he devuelto bastantes veces ya sea porque no esta el numero de la tarjeta completo o porque decia fecha de la carta 28 de julio, fecha primer pago 23 de julio y segundo pago 15 de julio...Basketball   ya la tengo menos esquizofrenica y la adjunto para que por favor aparte de los "detallitos" que le encontré le den un vistazo y me digan que mas puedo pedir para que este bien hecha.

Quedo en espera de sus sabiondas respuestas!

GRACIAAAASS!!!Exclamation carta
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 6 Ago 2013 - 6:13

RRRR Heeeyy!!! nadie?...ayuda con la carta por favooor!!!
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty AYUUDA POR FAVOR CON MI CARTA CONVENIO!

Mensaje  plavalagoona Mar 6 Ago 2013 - 6:30

Buen día!!!
Podrían echarle un ojito?

Ya cerré una cuenta antes con este despacho pero ahora es una cuenta de banco diferente y obviamente otra carta convenio. Espero sus respuestas. Gracias!!

Carta Convenio uuu uuu -sospechoso- 
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  newii007 Mar 6 Ago 2013 - 7:11

Recuerda que este foro es gratuito y or lo tanto los que contestamos lo hacemos en nuestro tiempo libre, ten pasiencia.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 6 Ago 2013 - 8:16

Tiene sus detalles, no veo la firma de algún ejecutivo que se haga responsable, tiene que estra bien estructurada, es cierto que ese machote le ponen cantidades de acuerdo al deudor, pero debe estar bien hecha si no no, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Mar 6 Ago 2013 - 21:49

XXX Gracias Hermes voy a pedir mínimo que alguien la firme y se haga responsable de la oferta. Veamos qué responden a lo que les pedí. Los mantengo al tanto.

Saluuuuudos
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 6 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  Spartacus Miér 7 Ago 2013 - 0:58

Para mi se ve bien si todos tus datos estan correctos adelante, no olvides corroborar esta carta con el banco para que estes mas segura y hablales varias veces para confirmarlo, saludos
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.