PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo


necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 13:46

Con mucho gusto many, aquí estaremos al pendiente para cualquier duda.

saludos y luego invitas a comer al mercado 20 de noviembre, unos tamales, una tlayudas, pan de yema y chocolate... UUUUUFFFFFFF




si eres de la capital, o le fallé??
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 26 Nov 2010 - 13:49

APOLO escribió:
Con mucho gusto many, aquí estaremos al pendiente para cualquier duda.

saludos y luego invitas a comer al mercado 20 de noviembre, unos tamales, una tlayudas, pan de yema y chocolate... UUUUUFFFFFFF




si eres de la capital, o le fallé??

si soy de la capital y claro con mucho gusto, se que pronto, en el nombre de Dios saldre de mis deudas

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 26 Nov 2010 - 13:59

ASÍ SERÁ AMIGO, así será...

ya diste el primer gran paso.. que es el más importante. Y vas por el camino correcto.

CUANDO me casé hace 10 años fuí 4 días a Oaxaca. Y te diré que subí varios kg., porque la comida es excelente. De ahí me fuí unos días a Chiapas, y no dejaban subir al avión porque traia como 3 quesillos para botanear jajajajajaajaj

Cuál crees que tu que sea donde mejor se come en Oaxaca?

Quiero volver a ir algún día.

te mando un abrazo
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty preocupada

Mensaje  many Lun 6 Dic 2010 - 19:32

hola, me urge me asesoren pues estoy preocupada, hoy se presentaron a mi domicilio de parte del bufete jurico Osorio y Asociados, aqui en oaxaca, me dejaron el siguiente escrito: hemos sido contratados por la empresa distribuidora Liverpool s.a de c.v. para la recuperacion de su cartera vencida, por lo que hemos revisado el credito que usted solicito con esta empresa y de acuerdo con los doctos. que obran en nuestro poder, nos hemos percatado que dicho credito noha sido finiquitado, por lo cual queremos informarle, que en este caso se tendra que hacer cumplir tanto el contrato de apertura de credito como klos pagares que ud. firmo ante mi representada, de igual manera queremos informarle que estamos determinando su solvencia econòmica mediante diversas investigaciones realizadas en su domicilio asi como en su ambito laboral y con sus referencias con la finalidad de determinar las posibles alteraciones o falsificaciones plasmadas en su solicitud.
para evitar cualquier proceso es indispensable que se comunique a este despacho viat telefonica, interner o mejor aun personalmente, en un no mayor de 48 hrs, para ofrecerle alguna alternativa de pago con la cual pueda solucionar su problema.
atte.
depto legal

quiero que me ayuden analizar dicho docto,. hasta donde es permitido legalmente cuando casi me amezan de investigar en mi domicilio y en mi trabajo, asi como con mis referencias, hasta donde estan violando el secreto bancario, por favor asesorenme, tambien si me reporta antes de las 48 hrs y por que medio lo hago. gracias de antemano por sus opiniones y sus atinados co.nsejos

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  HADES Lun 6 Dic 2010 - 19:38

Liverpool tiene fama de encajoso en sus cobranzas, son muy duros para cobrar pero no te dejes amedrentar, eso de que estan investigando son puros cuentos, y el secreto bancario se viola si le dicen a otros que tienes deudas con tal o cual banco y peor si revelan el monto y numeros de cuentas. No los recibas en el interior de tu domicilio, siempre afuera y si se ponen groseros le llamas a una patrulla y los acusas de alterar el orden, acoso, intimidacion y hasta extorsion.

Por los demas es el mismo manejo que otras tarjetas de crèdito y departamentales, dale click al logotipo que aparece abajo para que veas que puedes hacer paso a paso.


_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Quehago

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Lun 6 Dic 2010 - 20:33

Hades escribió:Liverpool tiene fama de encajoso en sus cobranzas, son muy duros para cobrar pero no te dejes amedrentar, eso de que estan investigando son puros cuentos, y el secreto bancario se viola si le dicen a otros que tienes deudas con tal o cual banco y peor si revelan el monto y numeros de cuentas. No los recibas en el interior de tu domicilio, siempre afuera y si se ponen groseros le llamas a una patrulla y los acusas de alterar el orden, acoso, intimidacion y hasta extorsion.

Por los demas es el mismo manejo que otras tarjetas de crèdito y departamentales, dale click al logotipo que aparece abajo para que veas que puedes hacer paso a paso.

entonces que me aconsejan me comunico con ellos en el plazo que marca el docto. , lo hago por telefono, o por internet, les menciono que estan incurriendo en una falta al investigar en mi casa y en mi trabajo, que aconsejan, gracias

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 6 Dic 2010 - 21:08

many te sugiero leas las siguientes ligas y no tiene caso que te comuniques con ellos,cuándo ellos te llamen diles que en cuánto tengas para negociar te pondras en contacto con ellos,es cuestión de tener paciencia.

https://www.pagalojusto.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=liverpool&show_results=topics


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 17:00, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  zorrita Lun 6 Dic 2010 - 21:16

Mira ..si tienes $$$$ para negociar ..pues ..espérate tantito a que conocer más el foro antes de que les aflojes $$$$

Si no tienes$$$ pss ni les hables..ellos saben bien que no deben hacer eso que hacen..y no les va a importar que tu se los recuerdes..mira mejor ..ahorra y ya no los peles..
yo le deje de pagar a Liverpool hace 2 años ..mi deuda se quedo en 15mil pesos..pues me presionaban mucho..una vez una mona me dijo..: “pues venda las sabanas y las toallas que saco??? (ups---sentí horrible:x Mad ) yo le dije: " de veraz??? que buena idea me acaba de dar-...ahorita en cuanto cuelgue voy las vendo y le llevo lo que me den por ellas...hasta luego!)…fue la ultima vez que supieron de mi -RISA3 …cada vez que me llegaba una carta de ellos ..pues ni me enteraba porque no las abria..y pues su tel lo tenia bien identificado y pues ni les contestaba,,,

como vez MANY!!!????? SOY DE LO “PIOR”verdad???
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 22:21

Hola many,

many escribió:

quiero que me ayuden analizar dicho docto,. hasta donde es permitido legalmente cuando casi me amezan de investigar en mi domicilio y en mi trabajo, asi como con mis referencias, hasta donde estan violando el secreto bancario, por favor asesorenme, tambien si me reporta antes de las 48 hrs y por que medio lo hago. gracias de antemano por sus opiniones y sus atinados co.nsejos


Te recomiendo leer toda la información del siguiente link: https://www.pagalojusto.org/delitos-que-cometen-los-despachos-f105/delitos-que-cometen-los-despachos-t2787.htm#14368

Ahí vas a encontrar larespuesta a tus DUDAS respecto a si es o no legal lo que esta carta dice, así mismo podras saber de que manera defenderte ente este tipo de amenazas escritas.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty indecisa

Mensaje  many Mar 7 Dic 2010 - 11:12

hola, primero que nada muchas felicidades por el tercer aniversario del este grandioso foro y tan valioso, para nosostros los deudores atormentados por los acredores pero eso si bien infomados. Bueno estoy indecisa pues como ayer les comente me llevaron personlamente a mi domicilio una notificacion de un pespacho que contrata aqui en mi ciudad Oaxaca de Juarez, para cobrar un adeudo de $6541.00 que le debo a Fabricas de Francia, de esta cantidad solo quede a deber $4,000.00 resultado de una deuda reestructura de 14,000 a pagar mensualmente 1,000.00, y por una cuestion familiar deje de pagar en junio de este año, que me sugieren que haga me comunico con ellos o no pues me marcan 48 hrs como plazo para saber que me ofrecen como marca el docto. creen ustedes que me pueda pagar menos de los $4,000.00 que quede a deber :NAV 3:

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  HADES Mar 7 Dic 2010 - 11:47

Uy SI MUCHO MENOS! Es cosa de saber negociar, si quieres saber como da click en mi firma aqui abajo. Pienso que con 2,500.00 bastaria si aun adeudas 6,500 aprox.

Por lo del aniversario pues no, solo tenemos unos pocos meses al aire. Quiera Dios que cumplamos varios años.

Saludos.




_________________
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Quehago

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty informacion

Mensaje  many Mar 7 Dic 2010 - 11:49

que quiere decir en terminos simples recuperacion de cartera vencida, lo que yo entiendo es que el adeudo de una persona lo pasan o lo venden a un despacho juridico, por tal cantidad, el banco o la tienda se conforma con que le paguen x cantidad, si el despacho puede cobrar mas, eso es para ellos mas la comision que le ofrece la tienda, es asì o estoy mal, por favor aclaren mi duda, de nueva cuenta,GRACIAS necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 535674

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Lunasol Mar 7 Dic 2010 - 11:51

hola many
Yo creo que si podrias pagar menos de los 4mil, pero tienes que seguir aguantando el acoso de los cobradores, y los de fabricas de francia son bastante intensos y latosos.

Todo dependera de tu capacidad real de poder pagar, si tu les quedaste a deber 4 mil cuando dejaste de pagar espera a que te hagan al menos un 50% de descueto, osea que te ofrezcan liquidar con unos 2mil, claro, siempre y cuando ya los tengas ahorrados, a mayor tiempo de mora, mayor descuento, y si dejaste de pagar en junio apenas andas como en el tercer mes de mora y no creo que esten haciendo grandes ofertas ahorita.

Animo y mucho aguante, como dices: somos atormentados pero informados.

PD: los del 3er aniversario son otros -RISA3




_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 12:00

hola, primero que nada muchas felicidades por el tercer aniversario del este grandioso foro y tan valioso,
creo que me perdí en el tiempo -FELIZ- -FELIZ-
sigue el consejo de mi buen amigo hades, tu deuda es muy negociable, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty una disculpa

Mensaje  many Mar 7 Dic 2010 - 12:11

Mil disculpas me confundì, pero aun asì siempre es bueno reconocerles tan noble labor, gracias por su respaldo y nuevamente felicidades. Dios los bendiga.

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Lunasol Mar 7 Dic 2010 - 12:21

Hola many
Te pongo una definicion que encontre en intenet que saque de un bufete juridico que se dedica a la cobranza y/o recuperacion de cartera vencida:

Cobranza Extrajudicial.- En NOMBRE DEL DESPACHO viene incluida en nuestro servicio de recuperación de cartera vencida o cobranza judicial, esto es, tenemos bien definida nuestra estrategia general y por tanto no tiene una variante en los costos de honorarios pero tampoco en los gastos a erogar. En especial cuando iniciando procedimientos de cobranza y el deudor requiere llegar a un arreglo para pagar, entonces negociaremos los mejores y mas viables términos para nuestro cliente y siempre con su visto bueno, procederemos a convenir legalmente el pago en los plazos que se acuerden.

EN QUÉ CONSISTE LA PRESTACIÓN DE ESTE SERVICIO

Una de las especialidades de nuestro despacho es la recuperación vía extrajudicial o judicial de cartera vencida o créditos, cuentas o adeudos que no han sido pagados por los deudores a sus acreedores. Estos adeudos pueden tener diversos orígenes ya sea con motivo de un préstamo en dinero de una persona física o moral a otra, o bien, si se trata de actos de comercio, ya sea porque uno de los comerciantes involucrados en la transacción comercial, no pagó la mercancía o los servicios que contrató o adquirió de su proveedor.


En éste supuesto, que es lo que puede hacer el acreedor para obtener el pago de las cantidades adeudadas?

Sucede que en muchas ocasiones el acreedor ya hizo de su parte, todas las gestiones de cobranza pertinentes sin obtener ningún resultado y el tiempo sigue transcurriendo sin recuperar su dinero, Es entonces, que deberá pensar en contratar los servicios de un abogado o bufete jurídico profesional especializado en ésta materia como lo es NOMBRE DEL DESPACHO, a fin de que éste efectúe la labor de cobranza con los deudores morosos y éstos reaccionen ante el inicio de una demanda judicial que implicaría para el deudor, la contratación a su vez, de los servicios de un abogado que lo asesore en su defensa legal, ya que se verá inmiscuido en un juicio que implicará un desgaste económico de repercusiones inciertas que se agregará adicionalmente, al monto de la deuda que con todos sus accesorios (intereses normales, intereses pactados, intereses moratorios, cargos legales, gastos y costas y en ocasiones indemnizaciones por daños y perjuicios) tarde o temprano tendrá que pagar al acreedor, cuando el juez de la causa así lo determina en sentencia definitiva y, por tanto lo condena a dicho pago.

Como puede el acreedor asegurarse de que el deudor cumplirá con su obligación de pago.?

Una vez que ambas partes, en una relación contractual, ya sea compraventa, préstamo, prestación de servicios, se han puesto de acuerdo en cuanto al precio y entrega de producto, o la prestación del servicios, lo más aconsejable es que se firme un contrato privado o notarial en el cual deberá constar el tipo de transacción a realizar, el precio, el plazo y la forma en que se cumplirán las obligaciones a cargo de cada una de las partes. Sin embargo cuando esto no es posible, lo más aconsejable es que si una de las partes en la operación se compromete a pagar una suma de dinero en virtud de un préstamo, compra de un producto o la prestación de un servicio, garantice el cumplimiento de la obligación de pago a su cargo, mediante garantía hipotecaria o prendaria, si esto no es posible, mediante documentos que se puedan ejecutar de inmediato legalmente, tales como, pagarés, cheques o convenio celebrado ante Notario Público.


etc, etc, esta informacion la saque buscando en internet el tema: recuperacion de cartera vencida

saludos



_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 12:31

Que te fijas many, todos somos susceptibles de cometer errores, lo interesantes es saberlos corregir, pero no te preocupes eres bienvenida, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 12:34

que quiere decir en terminos simples recuperacion de cartera vencida, lo que yo entiendo es que el adeudo de una persona lo pasan o lo venden a un despacho juridico, por tal cantidad, el banco o la tienda se conforma con que le paguen x cantidad, si el despacho puede cobrar mas, eso es para ellos mas la comision que le ofrece la tienda, es asì o estoy mal, por favor aclaren mi duda, de nueva cuenta,GRACIAS

Eso simplemente lo que posteaste, así de llano, saludos y sigue aprendiendo

Lunasol buena información y que bueno que investigaste, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  zorrita Mar 7 Dic 2010 - 12:34

y de que pides disculpas.????.al contrario GRACIAS POR TUS PARTICIPACIONES-..!!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  zorrita Mar 7 Dic 2010 - 12:38

a vaya ya entendí las disculpas de many,,..pero mira que bien que paso eso asi tengo un pretexto para darte a conocer mis historia en ese foro que cumple su 3er aniversario!!!!

mira checa esto..total en eso foro NACIO ESTA ZORRITA forera...de ese foro me echaron tu cresss???...bueno a ver si con esto te das cuetna que pues...andar en los foros si sirve te orientan y te sirve para alivianar nuestros pesaras con las TDC.. y mira de paso.. pues hasta haces historia--jijijijiji


http://www.mitotero.net/la-cosecha-de-mitotes-nunca-se-acaba-f14/la-zorrita-t1112.htm
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Lunasol Mar 7 Dic 2010 - 12:48

hay zorrita eres tremenda, me cais rebien.

Fijense que hace tiempo yo me di de alta en el foro del 3er aniversario, era cuando yo me apanicaba gacho con las "posibles demandas" (perdonenme, digo, nadie es perfecto) y en seguida empeze a preguntar y a defender al "otro foro" (no al del 3er. aniversario), y que me banean y que me echan para afuera con todo y triques.

Y en un post que no pudieron eliminar, porque se hubieran visto muy obvios, borraron todas mis participaciones, en fin , ni importancia le di, es un foro "gansito" totalmente, nada que ver con este.

Animo many, Paga lo Justo es un BUEN foro, caiste en blandito aqui.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 12:55

Y en un post que no pudieron eliminar, porque se hubieran visto muy obvios, borraron todas mis participaciones, en fin , ni importancia le di, es un foro "gansito" totalmente, nada que ver con este.
XXX no entendí, disculpa mi ignorancia uuu
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Lunasol Mar 7 Dic 2010 - 13:05

Hay, jejeje, es que no me quiero ver como cizañosa, porque no es mi intencion, pero es que el foro del que me echaron a patadas por andar defendiendo al primer foro que encontre, tenia muchos gansos o pajaros en su pagina de entrada, y lo poco que he leido en ese foro se me hace algo "patito" o "gansito" por decirle de otra manera, pero ya me di cuenta por lo que comparte zorrita, que banean a todos los que pueden.

Embarassed


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty consulta

Mensaje  many Mar 7 Dic 2010 - 13:08

hola nuevamente, me acaban de hablar a mi trabajo y en mi casa dejaron el recado, de parte de soluciones d credito bancomer con respecto al adudo d la tc walmart donde adeudo $7,000.00, me ofrecen liquidarla y cancelarla con $2,200.00, un pago $1,100.00 a mas tardar el viernes y otro de igual cantidad en enero, la verdad si me interesa, como saber si es real la oferta, y se lo pregunte a la persona que muy amable me hablo, me dice con sus datos que me deja puedo checarlo, donde puedo checar eso, dirctamente con el banco o donde, ustedes saben?, hablan de un descuento del 70% del total, ustedes que me aconsejan puedo obtener mas descuento o acepto el convenio, me dice la persona que ellos mandaràn una carta de finiquito qwue tan cierto serìa, tambien he pensado llamarle el viernes a la persona que me contacto y decirle que si me intersa el trato pero lo cubria el pago en una sola exhibicion en enero mas o menos el 15, esta bien o me arriesgo a que se pierda el convenio pues me menciono que es la ultima propuesta de solucion que me dan, por favor aconsejenme, como doy la verad, pero ustedes tienen mas experiecia. Mil gracias queen

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 3 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 7 Dic 2010 - 13:10

AHHH Ya entendí, saludos, espero que no se enojen contigo, aunque no lo creo ya que ellos no nos leen y ni siquiera se asoman por aquí, tu tranquila no pasa nada, que este bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.