PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

+10
ben10
AFRODITA
HERA
Valentina Villalba
Zeus
Lunasol
APOLO
Teresa Chavez
Abogado Ramirez
Hermes
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 10:51

Teresa Chavez el Miér Nov 03, 2010 9:32 am

He estado viendo basicamente 2 foros ustedes y DDD, y estoy muy satisfecha con la informacion que ambos me dan pero estoy un poco confundida sobre el apoyo que proporcionan ellos mediante la afiliacion en donde dicen cobrar 800 pesos para empezar y 150 mensuales y que esta uno protegido por 6 años con apoyo legal de ser necesario en caso de demanda y que ellos me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota, la verdad como voy casi casi desgraciadamente dejando de pagar mis adeudos por tantas broncas que he pasado, estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Espero sus comentarios me serian de gran ayuda

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La desicion de afilliarte ahi es una desicion personal, nosotros no influimos, pero lo que si te puedo decir es lo siguiente yo he hecho todo de manera personal, he negociado, me han dado carta convenio y en cuanto a la ley de quita o se pagar con una condonacion no hay modo de cambiar tu estatus en el buro de credito ellos se manejan de acuerdoa ciertos estandares que le informa tu acreedor, pero yo pregunto te vas querer endrogr nuevamente con un credito, aqui puedes leer negociaciones exitosas y tu saca tus propias conclusiones, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hermes el Miér 3 Nov 2010 - 11:04, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 3 Nov 2010 - 10:52

en mi opinion pagar por algo que tu mismo puedes llegar a hacer solo con tantita informacion legal que aqui se te podra dar y sin costo, y mejor de dar 950 pesos de golpe cuando puedes afrontar con informacion veraz y oportuna que en este foro se te dara, es algo que tu deberas evaluar, pon en una balanza la relacion costo beneficio que te saldra mas barato o ms caro, a eso le llamaras costo de oportunidad, piensalo, la mejor decision la tendras tu pero apegada auna recta conciencia y sin dejarte intimidar por esos despachos que lo unico que buscan es una comision.


saludos amiga

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion a Defensa del Deudor

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 11:04

Por lo estresada que estoy con mi reciente situacion se que es mi decision personal si pago o no pero que tanta garantia da eso en mi caso mis deudas son asi
santander: 52000
inbursa: 48000
hsbc: 39000
banorte: 25000

Esos adeudos me dicen que son de riesgo de demanda motivo por el cual solicito su asesoria realmente debo de pagar por que me defienda un abogado esos adeedos son para demanda cuanto podria termina pagando?..entonces es falso que no quedo marcada con esatus de pagado y no negativo en buro?

tengo muchas dudas disculpen lo latosa pero quiero estar super informada en mi caso particular 98 98

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 11:12

Mira tus adeudos no son de alto riesgo, aqui habemos quienes tenemos deudas mas grandes que las tuyas, tan solo yo tengo un prestamo personal de $100000.00 y sin contar los intereses, lo que debes hacer es ahorrar por que despues del 8º mes de mora e llegan buenos descuentos, asi que lo ideal es que hagas un plan de ahorro, nunça negar la deuda y tu deseo de pagar, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hermes el Miér 3 Nov 2010 - 11:13, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Miér 3 Nov 2010 - 11:13

Hola Teresa:

Para poder darte una mejor opinión, necesitaría saber antes:


1.- Tipo de crédito (hipocario, prestamo personal, de nómina, tarjeta de crédito)
2.- Si diste alguna Garantía los créditos (pagaré, hipoteca, etc.).

De entrada, NO VEO ningún sentido en pagar por algo que tu misma puedes hacer de forma gratuita.
Las probabilidades de una demanda son bajísimas, a menos que tengas un pagaré firmado o sea un crédito hipotecario. En cuento me informes las 4 dudas que te puse, te podré ampliar mi asesoría.

me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota,

Ellos no te consiguen los descuentos, ya que son los mismo bancos los que los ofrecen, y tu misma puedes negociar para mejorarlos (varios lo hemos hecho solos), y te hablo de descuenteos de entre 70 y 97% sin que se requiera de pagarle a nadie.
La carta convenio tu la puedes pedir directamente con la leyenda de que "una vez finiquitado el adeudo el banco se compromete a cambiar tu estatus en el buró de crédito por MOP 01" Y LISTO.
Varios usuarios de este foro han negociado por su cuenta y se les corrigió la calificación en el Buró de Crédito, sin necesidad de pagarle a nadie por el servicio.

saludos y estamos al pendiente.



Última edición por APOLO el Miér 24 Nov 2010 - 12:09, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty De que son mis adeudos

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 11:39

tengo credito de nomina en hsbc y los demas son tarjetas de credito, si tengo algunas deudas donde firme pagare pero son descuentos via nomina y esos no me puedo salvar de que me los descuenten por que son automaticos,

Y eso que comentas de lo del buro ese cambio.. con eso tengo como quien dice mi buro apto para en un futuro si requiero un credito hipotecario o lo que sea me lo puedan otorgar?


Otra cosa si me atraso una mensualidad en mi casa mi credito lo tengo con Hipotecaria Vertice, me pueden demandar?
uuu

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Lunasol Miér 3 Nov 2010 - 11:57

Hola Tere
Yo tambien estoy un poco como tu con esa inquietud de las demandas y el saber que en el muy remoto caso de presentarse una, no tendria para pagarle a un abogado, si no tengo ni para los minimos de las tarjetas menos para los honorarios del abogado.

Como bien dicen aqui, el afilarnos o no en el otro foro es una decision personal, lo que si te puedo compartir es el siguiente link que me encontre aqui en este foro sobre el tema de las demandas, esta interesante y me deja mas tranquila respecto al tema, entra a el para que veas lo que dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Tere
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 12:14

Agregando a al link que te puso lunasol, los señores de los despachos o bancos siempre graban la llamadas ellos dicen que es por calidad de servicio, bueno el punto es que ellos registran el comportamiento del deudor y es asi como ellos se hacen un panorama de lo que nos pueden decir y quiza actuar, por ello la inportancia de nunca negar la deuda, el deseo de pagar y a dar unabreve explicaacion de por que no se ha pagado, pero en cuanto puedas se hara el pago, esto yo lo he hecho y he dedecirte que muy pocas ocasiones fui maltratdo por estos espachos y he podido negociar 6 de mis 9 deudas con exito, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Sigo con dudas

Mensaje  Teresa Chavez Miér 3 Nov 2010 - 12:27

Muchisimas Gracias por las respuestas me estan sirviendo de mucho apoyo.... pero aun no me han respondido mis otras dudas Very Happy ..me ayudan plis con esa informacion

engo credito de nomina en hsbc y los demas son tarjetas de credito, si tengo algunas deudas donde firme pagare pero son descuentos via nomina y esos no me puedo salvar de que me los descuenten por que son automaticos,

Y eso que comentas de lo del buro ese cambio.. con eso tengo como quien dice mi buro apto para en un futuro si requiero un credito hipotecario o lo que sea me lo puedan otorgar?


Otra cosa si me atraso una mensualidad en mi casa mi credito lo tengo con Hipotecaria Vertice, me pueden demandar?
uuu

Teresa Chavez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Miér 3 Nov 2010 - 12:59

engo credito de nomina en hsbc y los demas son tarjetas de credito, si tengo algunas deudas donde firme pagare pero son descuentos via nomina y esos no me puedo salvar de que me los descuenten por que son automaticos,

El crédito de nómina HSBD es igual que la tarjeta de crédito.
Las tarjetas de crédito tienen muy bajas posibilidades de una demanda, POR NO DECIR NULAS.
Las deudas con Pagaré, tienen mayores probalilidades, ya que el pagaré trae aparejada la ejecusión, es decir pueder primero ir a señarlar bienes (con el actuario) a tu casa y luego procesar al demanda. Es ejecutivo mercantil.
PERO COMO comentas, en tu caso estas las vas a seguir pagando, NO TIENES PROBLEMA ALGUNO.


Y eso que comentas de lo del buro ese cambio.. con eso tengo como quien dice mi buro apto para en un futuro si requiero un credito hipotecario o lo que sea me lo puedan otorgar?
Si tu calificación en el buró de crédito es MOP-01 significa que tienes saldadas tus deudas y que están al corriente, POR lo que no tendrías bronca de tramitar un crédito.
PERO si pagas con quitas, será importante que al negociar las cartas convenio TENGAN la leyenda que te comenté. Llegado el momento lo podemos revisar con calma y a detalle.


Dos dudas:

  • ¿En qué tiempo, después de suspender los pagos, calculas que tendrás el 30·% de TODAS tus deudas?
  • ¿En qué tiempo estimas requerir un nuevo crédito?

Si tu idea es sacar un crédito a largo plazo, entonces te comento que aunque dejaras de pagar, y no cambiaran tu mala calificación en el buró de crédito, en 6 años el buró de crédito está obligado a borrar esa mala nota. Así que vuelves a quedar limpia en 72 meses.

Otra cosa si me atraso una mensualidad en mi casa mi credito lo tengo con Hipotecaria Vertice, me pueden demandar?
Por una mensualidad de atraso no te van a demandar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 13:29

Hola Teresa Chavez,

Teresa Chavez escribió:
estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Para que puedas tomar una decisión primero debes de leer y leer y leer... para que estes perfectamente informada y decidas y como bien te comentó el Abogado Ramiréz: la mejor decision la tendras tu pero apegada auna recta conciencia y sin dejarte intimidar por esos despachos que lo unico que buscan es una comision.

Teresa Chavez escribió:

engo credito de nomina en hsbc y los demas son tarjetas de credito, si tengo algunas deudas donde firme pagare pero son descuentos via nomina y esos no me puedo salvar de que me los descuenten por que son automaticos,


Es un Prestamo por Nómina, Yo también lo tengo pero con Bancomer y también Firme un Pagaré, suspendí los pagos desde Octubre de 2008, pero este tipo de préstamos se manejan igual que las TDC.




Otra cosa si me atraso una mensualidad en mi casa mi credito lo tengo con Hipotecaria Vertice, me pueden demandar?


La Demanda es un derecho que todo Acreedor Tiene para recuperar el importe de la DEUDA, sin embargo, el % de que el Banco te Demande es bajísimo debido a que no cuenta con Bases Firmes como para entablar una Demanda Sólida en tu contra, salvo que cuentes con Bienes Inmuebles libres de Gravamen que le garanticen la Recuperación tanto de la DEUDA como de los COSTES de un JUICIO.

Las Deudas Hipotecarias tienen prioridad ya que representan tu patrimonio familiar y tienen como garantía la misma Vivienda, así es que el consejo es atender primeramente este tipo de créditos. La única posibilidad de que te la puedan quitar es por medio de la Demanda. OJO "Lo primero es lo primero".


En paga lo justo, No Fomentamos el NO PAGO, se trata de ayudar a resolver el problema Pagando lo Justo y en la medida de nuestras posibilidades.

Si lees con calma los temas escritos sobre deudas que son experiencias de otros, en tu caso verás que conforme avances en la lectura te llegará la tranquilidad que te ayudará a retomar tu vida, sonreír de día y dormir de noche, mientras te capitalizas y puedes disponer de recursos para salir del problema, NEGOCIANDOuna a una tus DEUDAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.





_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Ultima duda

Mensaje  Valentina Villalba Miér 3 Nov 2010 - 14:45

Y una ultima duda una vez que pase todo esto me llegue el descuento
ustedes me garantizan que con mi negociación (llevada por mi cuenta) me van a cambiar la calificación ante el buró? y me garantizan que el banco y/o el despacho cumplira con este convenio y en su caso me representarían legalmente ante la Condusef para que lo hagan?



Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Miér 3 Nov 2010 - 14:49

Hola Valentina, Bienvenida a Paga lo Justo:

¿Cómo que una última duda, si es la primera vez que posteas en el foro, o ya lo habías hecho antes.?

Podrías explicarnos bien tu caso para asesorart mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 14:54

Eso lo puedes garatizar tu misma, por que va adepender de como manejes tu la situacion, yo hablo por mi al llevar de manera correcta mis negociacines pude verificar todo, osea me tome mi tiempo, ahora si la calidad del servicio dependera de ti, del seguimiento que tu les des, como lo as hecho con nosotros, asi como te estas tomando tu tiempo para postear deveras tomar tu tiempo para atender tus deudas de manera oportuna y correcta como lo hizo un servidor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Miér 3 Nov 2010 - 15:16

A ver VAMOS desde el comienzo:

eres Valentina Villalba o Teresa Chavez?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una ultima duda una vez que pase todo esto me llegue el descuento
ustedes me garantizan que con mi negociación (llevada por mi cuenta) me van a cambiar la calificación ante el buró?
SI..Te garantizamos que si haces exactamente lo que te decimos y pides la carta convenio (en su momento) como nosotros te decimos, TE GARANTIZAMOS te cambiarán la calificación ante el buró.

y me garantizan que el banco y/o el despacho cumplira con este convenio y en su caso me representarían legalmente ante la Condusef para que lo hagan?
La única forma en que seamos tu representación LEGAL, es que nos otorgues un poder especial para realizar ese trámite ante la CONDUSEF.

Si llegado el mometo, no te cambian la calificación, lo podrás resolver sin problema ante la CONDUSEF, porque tendrás un documento firmado, donde dice que si pagas en tiempo y forma, ellos se comprometen a cambiar la calificación en el buró de crédito.


CREEME.... no tienen tanta ciencia COMO OTROS FOROS QUIEREN HACERLO CREER!!!!!


no es nada del otro mundo.... TAN SE PUEDE QUE YA VARIOS LO HEMOS HECHO.

y tenemos calificación MOP-01 EN TODAS NUESTRAS TARJETAS.


Última edición por APOLO el Miér 3 Nov 2010 - 15:25, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 15:22

Perdón Valentina Villaba, pero no tenemos registro de ningún POST tuyo .. más que este mismo ... ????, Podrías explicarnos porfavor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  HERA Miér 3 Nov 2010 - 16:55

Zeus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Ago 27, 2010 10:15 pm

En Paga lo Justo,
También Somos un grupo de personas reales, con casi 2 años de haber caído en esta difícil situación del Sobre-Endeudamiento, pero ahora con el conocimiento adquirido y la experiencia de todo este tiempo como DEUDORES de la BANCA, así como con el apoyo Jurídico del Abogado Ramírez, es que decidimos crear este FORO de ayuda y asesoría al DEUDOR.



En Paga lo Justo,
Nuestra única finalidad es apoyar de manera desinteresada y sin fines de lucro a todos aquellos millones de DEUDORES que por desconocimiento y faltos de la información precisa, los atrapa el TEMOR, el MIEDO, la DEPRESION, la INSEGURIDAD, la INCERTIDUMBRE y en ocasiones hasta pensamientos terribles como el SUICIDO.



En Paga lo Justo,
Es cierto que no vamos a defender legalmente a ningún DEUDOR que sea demandado... eso es claro, porque nosotros no somos un Bufette de Abogados ni un Negocio cuyo objetivo sea lucrar con la NECESIDAD DE LOS DEUDORES, CON SU DOLOR y su DESESPERACION... porque lo vivimos en carne propia...... porque para eso... para eso.... La Defensa Legal la da un Verdadero Abogado, uno Real, que demuestre con su currículum y experiencia profesional que lo es, no como esos Seudo-Abogados que ni Título tienen aún y mucho menos una Cédula Profesional que los acredite como tales.


Valentina Villalba/Teresa Chavez, si quieres leer el post completo te dejo el link, ojala se resuelvan tus dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 17:27

Vaya vaya.... ya entendí, sabes que pasa amiga?.. que aqui tambien hay quien todo lo Ve y todo lo sabe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no solo en los FOROS lucrativos S.C pueden ver y saber... pero .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ya vi que te mandarón a preguntar.. no te preocupes... aqui tampoco te censuraremos por buscar una solución a tu probelmática en más de un FORO.

Es más... ya preguntaste cuantas mensualidades tendrás que pagar primero antes de que te puedan ofrecer descuentos que por si mismo los Bancos ofrecen a DEUDORES "solitarios" .... bueno pues haz cuentas no?, tu decides, si pagas por querer pagar o aguantas y aprendes a negociar por tu cuenta.

También pregunta que Abogado te defendrá en caso de una demanda, porque hasta hoy y despues de 2 años, ni el No. de la Cedula Profesional han podido mostrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te deseo mucha suerte y te mando un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 18:00

Valentina NO estamos ni molestos, ni nada por el estilo, y es bueno que tengas dudas y quieras saber mas de cada uno de nosotros, puedes navegar en Internet y ahí encontraras historias de vida por demás interesante, aquí mismo tenemos ligas con otros foros somos abiertos, puedes visitarlos ahí te puedes dar una idea hay gente muy valiosa y tu saca tus propias conclusiones, no tenemos necesidad de hablar mal de alguien, que ganamos nada, lo mejor es ayudar y mira somos gente que estamos atravesando por una situación similar a la tuya pero que gracias al apoyo que hemos tenido entre nosotros estamos saliendo adelante, sin necesidad de pagar nada, es por cuenta propia, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Miér 3 Nov 2010 - 18:00

Valentina Villalba o Teresa Chavez:

Sólo te sugiero que vayas con quien te mandó a preguntar sus dudas, y le preguntes "en qué parte del contrato por el que pagas 800 de afiliación y 150 mensuales dice QUE se comprometen ANGELICALMENTE a cambiarte la calificación del buró de crédito A MOP-01.".
En ningún lado, a menos que piense modificarlo en este momento.

Si te basas en su "palabra" es tu decisión, pero su contrato no lo dice.

Ah, por cierto, si como comentas calculas "juntar el 30% de tus deudas," en unos 12 meses, entonces habrás pagado:

800 (afiliación)+ 150 x 11 meses (porque se supone que la primera está incluida en los 800), entonces habras pagado $2.450.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... yo preferiría usuarlos para liquidar mis deudas, PERO es tu decisión.

SALUDOS Y deseo que tomes la mejor de las opciones.

Es lo malo de ser un foro honesto y gratuito:
LE SOMOS INCÓMODOS A LOS QUE COBRAN POR LO MISMO QUE UNO HACE GRATIS








Última edición por APOLO el Miér 3 Nov 2010 - 18:59, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Miér 3 Nov 2010 - 18:40

APOLO escribió:

Es lo malo de ser un foro honesto y gratuito:
LE SOMOS INCÓMODOS A LOS QUE COBRAN POR LO MISMO QUE UNO HACE GRATIS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 20:39

Valentina Villalba por favor lee este link, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Lunasol Jue 4 Nov 2010 - 1:09

Acaso lo que he LEE leido aqui quiere decir que en el foro aquel el famoso abogado no es tal?, osea no tiene cedula? como es posible que conteste las demandas? esto me hace temblar de miedo y me siento sumamente vulnerable y engañada, que alguien me diga que onda porfavor.

Si saben lo que es tener miedo por las deudas y la posibilidad de una demanda, verdad ñññ
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Lunasol Jue 4 Nov 2010 - 1:43

Dentro de las clausulas del contrato de "mandato" viene lo siguiente:
SEXTA.- LOS SERVICIOS
"EL REPRESENTANTE" se obliga a proporcionar a "EL AFILIADO" los siguientes servicios:
se enumeran varios puntos y al final de esta clausula se agrega:
"EL REPRESENTANTE" efectuará la entrega total de sus servicios, a "EL AFILIADO", reservándose éste el derecho de reclamar por servicios faltantes o mal prestados.

Que rayos quiere decir esto??? .LLORAR.

Diganme que estoy pensando mal, que estoy equivocada ñññ
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  AFRODITA Jue 4 Nov 2010 - 9:23

lamentablemente es un engaño mas Lunasol, los abogados no lo son, el dueño de ese lugar ni siquiera termino la carrera y de los pseudo abogados nunca ha aclarado nada sobre la cedula profesional.

y lo del contrato la clausula que pusiste ahi, solo quiere decir que si no te cumplen con lo que te prometieron, simplemente no podras ni demandar ni presentar una queja asi de simple.

las mentiras siempre salen a la luz.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.