PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
miedo de credito familiar - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
miedo de credito familiar - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
miedo de credito familiar - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
miedo de credito familiar - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
miedo de credito familiar - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
miedo de credito familiar - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

miedo de credito familiar

+11
Medusa
APOLO
bankyoung
DEMORADO
HADES
Lunasol
Zeus
Hermes
AFRODITA
AQUILES
palomargz
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty miedo de credito familiar

Mensaje  palomargz Lun 29 Nov 2010 - 16:06

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENA TARDE !!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO.... LLEGUE BUSCANDO AYUDA SOBRE CREDITO FAMILIAR......NO SE SI ESTE MAL DECIRLO PERO TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN DEFENSA DEL DEUDOR..... SOLO QUE AHI NO TIENEN MUCHO CONTACTO CON CREDITO FAMILIAR..... ESPERO Y NO SEA OBSTACULO PARA SU APOYO......
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN PESTAMO DE 16,000 AL DIA DE HOY CON CREDITO FAMILIAR YA HE BAJADO UN POCO LA DEUDA YA QUE LLEVO UN AÑO PAGANDO COMO DEBE DE SER CADA MES...... MI PROBLEMA ES QUE YA LLEGUE A TOPE YA NO PUEDO SEGUIR TAPANDO UN HOYO ABRIENDO OTRO MAAAAS GRANDE..... EL DIA 2 DE NOV. DEBI DE HACER MI PAGO DE 1700 PERO ME FUE IMPOSIBLE A LOS POCOS DIAS ME LLAMARON Y ME COMPROMETI A PAGAR EL DIA DE HOY....PERO NOOOO SIMPLEMENTE NO PUEDO..... ESTA POR LLEGAR LA FECHA DE MI PROXIMO PAGO EL DIA 02 DE DICIEMBRE..... Y OBVIO TAMPOCO TENDRE.... YA QUE ESTOY AHOGADA EN DEUDAS DE LAS CUALES ESTOY TRATANDO DE SALIR......HOY ME LLAMO UNA SRITA Y AL YO DECIRLE QUE NO LE ASEGURABA EL PAGO SE MOLESTO Y ME DIJO QUE NO PODIAN ESPERAR MAS Y ME COLGO.... LLAME Y PEDI HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL.... LE EXPLIQUE K TENIA PROBLEMAS PARA PAGAR Y QUE LA SEÑORITA HABIA SIDO GROSERA , LE PEDI QUE CHECARA MI HISTORIAL CON ELLOS Y QUE SIEMPRE HABIAN SIDO MUY AMABLES..... DE FORMA CORRECTA ME DIJO QUE LE LLAMARIA LA ATENCION A LA SRITA Y QUE ME ESPERABA ENTRE HOY Y MAÑANA CON MI PAGO O QUE PASARA HABLAR CON EL....... NO SE QUE HACER NO TENGO EL DINERO NI CREO TENERLO TAMPOCO EN EL MES DE DICIEMBRE.... TALVEZ EN ENERO PUEDA REINICIAR MIS PAGOS CON ELLOS.... PERO Y POR MIENTRAS QUE HAGO..... ME PREOCUPA MUCHO QUE VAYAN A MI CASA YA QUE DICEN QUE SON MUY GROSEROS....Y YO NUNCA ESTOY,,,, NO QUISIERA QUE FUERAN GROSEROS CON MI MAMA YA QUE ES GRANDE Y APARTE ATIENDE EN MI DOMICILIO UNA TIENDITA DE ABARROTES.... ME MORIRIA DE PENA QUE FUERAN GROSEROS DELANTE DE LA POCA GENTE QUE VA A COMPRARLE AMI MAMA..... AYUDA POR FAVOR.....QUE HAGO VOY A HBLAR CON EL GERENTE PARA PEDIRLE TIEMPO O COMO ???????
DE ANTEMANO GRACIAS

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AQUILES Jue 26 Mayo 2011 - 19:45

ademas ahi solo afilian casos faciles como tarjetas de credito,pero en fin cada quien es libre de ahorcarse mas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Lunasol Jue 26 Mayo 2011 - 22:27

Hola palomargz
Me da gusto leerte mas tranquila, en el siguiente link que te pongo viene parte de la historia de Malu, la chica que liquido con quita a Credito Familiar, tambien te comparto un link del foro Solidario de Deudores, que es un foro amigo de este foro, donde viene el caso de otra compañera que tambien le liquido con quita a Credito Familiar

Este es otro link de Malu, a quien voy a buscar en el foro de "El Mitotero" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es otro foro amigo, para que se de una asomadita por aca y te cuente su historia detallada de su deuda con Credito Familiar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el link de otra compañera del otro foro amigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre la recomendacion que te hago de no afiliarte es porque el dinero que podrias invertir en la afiliacion de 800 iniciales mas 150 mensuales, es mejor que lo ahorres, has cuentas de cuanto gastarias en un año. Muchos de los que estamos aqui estuvimos en aquel foro, es mas, yo estuve afiliada pero aqui descubri que cada uno de nosotros puede negociar por si mismo la liquidacion de sus deudas, es solo cosa de informarte, leer y preguntar todo lo que necesites, la otra razon de que no segui tirando mi dinero en una afiliacion es que descubrí que hasta el dia de hoy no hay pruebas claras y precisas por demandas en TDC aunque alla digan que si las hay.

Tu decide, tomate tu tiempo, informate y haz lo que consideres mejor.


_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Ya es de cada quien...

Mensaje  Medusa Vie 27 Mayo 2011 - 8:14

UNA PREGUNTA ¿PORQUE NO ME RECOMIENDAS AFILIARME A DEF. DEL DEUDOR'?... ME DA MIEDO NO TENER PARA PAGAR UN ABOGADO... Y AHI DICEN QUE ME REPRESENTAN EN CASO DE DEMANDA...



Pues cada quien es libre de tomar sus decisiones...y eres libre de buscar información en el ciber espacio que es muy grande y espacioso...

Cierto es que cada quien afrontará las consecuencias de sus actos...

Voy vengo...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Malu Vie 27 Mayo 2011 - 16:30

palomargz, hola y BIENVENIDO

cuando lei tu post, senti que retrocedí en el tiempo y creeme, te entiendo perfectamente porque yo camine por donde estas ahora parada... de lo que aprendi para llevar a cabo mi negociacion fue de muchos deudores que ponian en los foros como les fue en la feria y entre ellos muchos ya te contestaron: el maestro Hermes, Hades, Aquiles ...

Se que ahora para mi es facil decirte, no te va a pasar nada; pero es cierto, no te va a pasar NADA .... a mi tambien me estuvieron llamando unos abogados bien mamones, diciendo que ahora si ya me habia caido el chamuco y que hasta a la carcel por fraude iba a ir, te voy a ser muy sincera, no recuerdo aun lo de la firma del pagare (es decir, si firme ese papel o no) recuerdo que me hicieron firmar un titipuchal de papeles pero no recuerdo nada de un pagaré (y al igual que tu a la mitad de uno de los prestamos me ensarte con otro yyy ).

Lo unico que hice y te recomiendo deveras que lo sopeses, es:
1. aguantar el acoso telefonico (ya sabemos que se se pasan, puedes hasta por denunciar extorsion)
2. ahorrar (y eso implica q evalues bien si piensas "afiliarte" a cualquier producto-milagro que pulula por la red, ya que eso solo te traeria merma en tu ahorro).
3. en mi caso, como el descuento me llegó mediante un despachillo, le pedi sus datos completos al chamaquito y telefono para devolverle la llamada porque iba a verificar directamente con la sucursal (obvio se molestó, pero me los dió); lo verifiqué y pagué
4. estuve encima del despacho y de CF hasta que me dieron mi liberadora carta de "divorcio" Very Happy

Eso es lo que yo hice palomargz, en def del deudor me dijieron que "tuve suerte" de no salir con demanda y puede que tengan razon al final como dice LaDi esto es una tómbola; pero entre más conozco otros casos y más busco en la red me doy cuenta que si me hubieran demandado como tanto pregonan les hubiera salido mas caro a ellos, porque los juicios no son como las series de la ley y el orden, donde el juez te va estar esperando solo a ti para decir: CULPABLE, no te preocupes para que puedas decidir con la cabeza fría ....


Saludos miedo de credito familiar - Página 3 535674


Última edición por Malu el Vie 27 Mayo 2011 - 16:31, editado 1 vez (Razón : me faltaron letras =()
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty gracias por sus respuestas a ME VAN A DEMANDAR ?

Mensaje  palomargz Sáb 28 Mayo 2011 - 15:12

BUENA TARDE !!!
SOLO PARA AGRADECERLES A MALU,LUNASOL, Y A TODOS LOS QUE NOS APOYAN EN ESTE FORO (ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO CON ALGUNO DE MIS COMENTARIOS )
LA VERDAD HABIA LEIDO COSAS ESPANTOSAS DE CREDITO FAMILIAR..... Y TENIA MUCHO MIEDO... pero ya estoy mas trankila..... mil graciaaaaaaaaaassssss.....leer las experiencias de otros me da valor y espero saber manejarlos......

Smile

se que por el momento no puedo aun pesnar en liquidar esa deuda pero stoy mucho mas trankila... gracias

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Sáb 28 Mayo 2011 - 15:39

(ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO CON ALGUNO DE MIS COMENTARIOS )
No para nada, es natural tener temor, de hecho puedo decirte que yo estuve ahí en donde deseabas o deseas afiliarte, estuve mas de un año, nunca me afilie y que bueno ya que pude con pagar mis deudas por mis propios medios y mira que yo era uno de los que recomendaba afiliarte, A.E. llegue a ser ahí, pero como dicen es de sabios cambiar de opinión y se es para algo bueno mejor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty prestamo con pagre

Mensaje  palomargz Sáb 18 Jun 2011 - 13:16

hola buen dia a todos!!

espero me puedan asesorar......tengo una amiga que presta dinero... tengo años de conocerla....hay veces k le he pedido y le he pagado sin problema.... en septiembre del año pasado cometi la tonteria de pedirle prestado 4500.. para tapar uno de mis hoyos de deudas(obvio solo la hice mas grande).... de estos 4500.00 le firme un pagare sin fecha de vencimiento... solo con mi nombre, direccion, cantidad y firma (aunke la firma en realidad no fue la oficial, solo un garabato que hice )
empece a atorarme con todos mis pagos asi k no pude pagarle.... le pedi me esperara.. ella cobra el 15% mensual...cuando hable con ella y le explique mis problemas quedo en 9,000.00 y le daria 1000 mensual ya sin que hubiera mas intereses.
la verdad no pude solo le di un mes 500 y otro 1000.... ahora ya tengo 3 meses que no le doy nada.....
yo esperaba k las cosas mejoraran pero sigo muy atorada con mis deudas...
hoy hable con ella por telefono y me dio a entender que el descuentazo que me habia hecho de ya congelar los intereses y que quedaran en los nueve habia caducado...
mi duda es que me puede hacer ya que tiene pagare....
yo si quiero pagarle pero obvio no puedo pagarle de 4500 casi 12000.... mas lo que se acumule ... pork no tengo para liquidarle....
no le he querido decir que esa firma no es valida...ya que es mi amiga.... pero si se me hace un abuso....

que me recomiendan ..... se que yo acepte sus intereses desde un principio pero simplemente no puedo pagar ya.....

gracias a todos por sus consejos

saludos
paloma

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty YO NO VEO EL DESCUENTO... ME AYUDAN??? PÓR FAVOR

Mensaje  palomargz Lun 20 Jun 2011 - 17:33

BUENA TARDE !!!
EN RELACION A MI DEUDA CON CREDITO FAMILIAR...,. EL DIA DE HOY ME LLEGO UN OFRECIMIENTO DE PAGO CON MEGA DESCUENTO DE UN DESPACHO... ( SEGUN ELLOS ) PERO YO NO LO VEO.......SEGUN YO Y MI EXPERIENCIA CON BANCOMER (TARJETA WALMARTH) CUANDO ENVIAN OFRECIENDO UN DESCUENTO DICE CUANTO DEBE UNO Y EL PORCENTAJE DEL DESCUENTO QUE OFRECEN... ASI COMO LA CANTIDAD EN LA QUE QUEDARIA..... EN ESTE PAPEL YO SOLO VEO QUE DICE QUE DEBO 14900.00 Y QUE CON SU DESCUENTO DEBO PAGAR ANTES DEL 24/06 LOS 14900.00 ENTONCES ONTA EL DESCUENTO??????.....
SI ES UNA CANTIDAD MENOR A LA DE MI ULTIMO RECIBO..... COMO POR 4000.00 PERO NADA MAS... NO ESPECIFICA NINGUNA QUITA....(TRATE DE ADJUNTAR EL PAPEL QUE ME LLEGO PERO NO PUDE O NO SUPE)  ME PUEDEN DECIR COMO LO SUBO PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE VERLO Y DARME SUS CONSEJOS???

QUEDO EN ESPERA Y MIL GRACIAS

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Lun 20 Jun 2011 - 17:42

Asi son los de crédito familias, yo les debía a ellos pague solo el capital eso si tuve que aguantar el acoso y hostigamiento, es asunto es no negar la deuda, el deseo de pagar y decir que estas en la mejor disposición de pagar pero cuando tengas no antes ademas que no tienes nada de valor que te puedan embargar, pero si creen que con lo que tengo se paga la deuda adelante, mi deseo es de pagar eso les decía yo hasta que junte el capital y le dije tengo tanto es lo único y hasta que se llego a un arreglo y pague, solo es cuestión de aguantar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Lun 20 Jun 2011 - 17:44

que me recomiendan ..... se que yo acepte sus intereses desde un principio pero simplemente no puedo pagar ya.....
Habla directamente con ella, ademas que el interés es muy alto y trata de llegar a un acuerdo, no sea que vaya a querer vender tu pagare y te la quiera hacer efectiva, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 18:08

Para frenar los abusos de las casas de empeño, esta semana entrará en vigor una reforma al Código Penal de Guanajuato.La reforma fue aprobada el 26 de mayo y se prevé que esta semana será
publicada en el Diario Oficial del Estado, para que entre en vigor.Actualmente, el Código Penal establece que incurren en usura o lucro
excesivo aquellas personas o empresas que cobran intereses 4 veces o más
que el Costo Porcentual Promedio (CPP) que mensualmente fija el Banco
de México.Actualmente el CPP es de 3.35% y multiplicado por 4 da un interés de
13.4% mensual; a partir de ese porcentaje, se considera usura.Sin embargo, en León hay casas de empeño que cobran una tasa de interés
mensual superior, de hasta 21% (alrededor de 252% anual).Con la reforma al Código Penal, se reducirá el porcentaje de interés a partir del cual se considera la usura.El diputado Luis Gerardo Gutiérrez Chico, presidente de la Comisión de
Justicia, explicó que el delito de usura ahora se definirá como quien
obtiene un rédito mensual superior en 5% o más respecto al Costo
Porcentual Promedio.El CPP actual es de 3.35% y si se le suman 5 puntos, dará un interés de
8.35% mensual (100% anual). Aquellos prestamistas que cobren esa tasa o
más, incurrirán en el delito de usura y serán encarcelados hasta 6 años.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Lunasol Lun 20 Jun 2011 - 18:13

Hola palomargz,
Con esas "amigas" no necesitas enemigas... en serio.

Excelente informaciòn la que te da APOLO, como te dice Hermes, primero habla con ella por las buenas y hazle ver tu sistuaciòn para ver si "agarra la onda" y llegan a un acuerdo justo, y si no... pues muestrale la informaciòn que te da APOLO, a ver cara pone...

Saludos y animo!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 18:17

ESTO DICE AL DÍA DE HOY, Y ES LO QUE APLICA PARA TU CASO:

CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO
ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, NÚMERO 141, CUARTA PARTE, DE FECHA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Código Publicado en el Periódico Oficial, 2 de Noviembre del 2001.

Capítulo IV
Usura
ARTÍCULO 205. A quien aprovechando la necesidad apremiante, la ignorancia o la notoria inexperiencia de una persona obtenga un lucro excesivo, se le aplicará de seis meses a seis años de prisión y de diez a doscientos días multa.
41
Se entiende que hay lucro excesivo cuando en el momento del hecho los intereses o ventajas económicas sean cuatro veces o más el Costo Porcentual Promedio que mensualmente fije el Banco de México o el indicador que legalmente lo sustituya.
Este delito se perseguirá por querella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  APOLO Lun 20 Jun 2011 - 18:25

PARA SUBIR UNA IMAGEN AL FORO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI ES PDF u otro archivo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 20 Jun 2011 - 23:40

buena bajada de balon con esa respuesta bien fundamentada apolo hay que ponerla en practica...

saludos amigos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty YO NO VEO EL DESCUENTO... ME AYUDAN??? PÓR FAVOR

Mensaje  palomargz Mar 21 Jun 2011 - 10:33

AHORA SI LES MANDO LA HOJA K ME MANDARON DE CREDITO FAMILIAR...

PUEDO DESPUES DE ESTA CARTA , AHORA SI EMPEZAR A RECIBIR VERDADERAS OFERTAS DE DESCUENTO.....?????..... MIL GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE ME AYUDAN A MANTENER LA CABEZITA FRIA...

GRACIAS POR SU AYUDA PARA SUBIR LA CARTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  APOLO Mar 21 Jun 2011 - 10:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO PUES SI ES UN GRAN DESCUENTO EL QUE TE HACEN ....
CERO PESOS CON CERO CENTAVOs de descuento... no dejes pasar esta oportunidad!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty pueden divulgar cuanto debo???

Mensaje  palomargz Jue 7 Jun 2012 - 18:38

hola buena tarde!!!!

recurro ha ustedes espérando me puedan orientar.....

tengo una deuda con credito familiar de la cual ya no he realizado ningun pago desde hace año y medio....ya con todos sus intereses quedo en 14,600.00.......despues de año y medio apenas estoy empezando a poder liquidar las mas pekeñas......... y esta es la mas grande....
han hablado de varios despachos durante este año y medio.... he tenido problemas con mi familia por estas llamadas.....ya tengo un año que no vivo en casa de mi familia.... en este mes empezaron con una nueva modalidad de llamadas..... son llamadas ya pregrabadas.. solicitando el pago y diciendo a cuanto asciende mi deuda..........
esto lo pueden hacer ???? yo tenia entendido que estaba prohibido decir cuanto debe una persona a terceros.... o como es una grabacion esta bien ??????......

aun me falta algo de tiempo para poder emepezar a juntar su dinero........ pero lo hare.....

espero sus comentarios y apoyo... como siempre.... y mil gracias...

saludos


.

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Vie 8 Jun 2012 - 9:00

Secreto Bancario - La Verdad

Articulo por: Hugo Guerra
LO QUE BBVA BANCOMER Y CUALQUIER OTRO BANCO TEME QUE SEPAN LOS CLIENTES.

1. EL SECRETO BANCARIO.

El Secreto bancario, previsto por la Ley de Instituciones de Crédito en su articulo 117 establece hasta finales del 2005 que solo al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma o bien, a su representante legal. Lo anterior, con un poder notarial, JAMAS con un poder simple.



Obviamente lo correcto es que la información no se otorgue a terceros ajenos al cuentahabiente, pero en este banco lo usan 100% a la inversa, para robar al cliente y negarle a este, cualquier información que sirva para dar con los delincuentes que se han apoderado del dinero del cliente.

Ahora bien, a partir de enero del 2006, el articulo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito se reformo en beneficio de los cuenta habientes a quienes se les niega la información aunque exista una grande investigación de por medio y literalmente quedo así: (tome nota porque este articulo legal es la mas útil herramienta legal para quien ha sido defraudado por este banco o algún otro banco, ES SU DERECHO MAS VALIOSO FRENTE AL BANCO Y EL BANCO TEME QUE LOS CLIENTES Y LAS AUTORIDADES CONOZCAN SU CONTENIDO Y ALCANCE)

ARTICULO 117 DE LA LEY DE INSTITUCIONES

Artículo 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.

Como excepción a lo dispuesto por el párrafo anterior, las instituciones de crédito estarán obligadas a dar las noticias o información a que se refiere dicho párrafo, cuando lo solicite la autoridad judicial en virtud de providencia dictada en juicio en el que el titular o, en su caso, el fideicomitente, fideicomisario, fiduciario, comitente, comisionista, mandante o mandatario sea parte o acusado. Para los efectos del presente párrafo, la autoridad judicial podrá formular su solicitud directamente a la institución de crédito, o a través de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Las instituciones de crédito también estarán exceptuadas de la prohibición prevista en el primer párrafo de este artículo y, por tanto, obligadas a dar las noticias o información mencionadas, en los casos en que sean solicitadas por las siguientes autoridades:

I. El Procurador General de la República o el servidor público en quien delegue facultades para requerir información, para la comprobación del cuerpo del delito y de la probable responsabilidad del indiciado;

II. Los procuradores generales de justicia de los Estados de la Federación y del Distrito Federal o subprocuradores, para la comprobación del cuerpo del delito y de la probable responsabilidad del indiciado; …



… Las solicitudes a que se refiere el tercer párrafo de este artículo deberán formularse con la debida fundamentación y motivación, por conducto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Los servidores públicos y las instituciones señalados en las fracciones I, VII y IX, podrán optar por solicitar a la autoridad judicial que expida la orden correspondiente, a efecto de que la institución de crédito entregue la información requerida, siempre que dichos servidores especifiquen la denominación de la institución, el número de cuenta, nombre del cuentahabiente o usuario y demás datos y elementos que permitan su identificación plena, de acuerdo con la operación de que se trate.



EN OTRAS PALABRAS, LO PRIMERO QUE DEBE HACER EL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL (P.G.R) POR CONDUCTO DE PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA O SU RESPECTIVO DELEGADO EN CADA ENTIDAD, AL RECIBIR SU DENUNCIA, ES PEDIR AL BANCO LA INFORMACION POR CONDUCTO DE UN JUEZ FEDERAL (POR MEDIO DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO) Y ASI SABER EXACTAMENTE QUIEN FUE EL QUE SE APODERO DE SUS DINEROS Y EXACTAMENTE DE QUE MANERA. EL OTRO CAMINO ES POR CONDUCTO DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PERO POR ESTE CONDUCTO SE PIERDEN HASTA MEDIO AÑO O MAS PARA LA RESPUESTA Y POR LO GENERAL NO SE LOGRAN LOS RESULTADOS QUE SE QUIEREN.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  palomargz Vie 8 Jun 2012 - 17:07

agradezco toda la informacion... aunque la verdad entendi muy poco.... perdon por mi ignorancia.....fueron muchos articulos de la ley que entendi mas o menos....... no me lo podrian decir en terminos mas simples ?....... verdad que no estoy mal ?--- y k realmente no pueden andar divulgando por una grabacion mi deuda????????..... se puede hacer algo???? o tengo k aguantar hasta k pueda liquidar.......????? nuevamente gracias y una disculpa por mi falta de cultura ......

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jun 2012 - 18:35

No deben hacerlo por el supuesto secreto Bancario, pero esto es algo que los despachos no hacen caso, pues tanto en cartas sin sobre como en grabaciones indican quien es el deudor y cuanto debe, desgraciadamente a los despachos nadie los regula, pero a los bancos si, puedes poner una queja en la condusef por mala cobranza por parte de tu banco acreedor y esperar que esto no se repita, pero la verdad es que a los despachetes les vale gorro.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  newii007 Sáb 9 Jun 2012 - 8:40

Los despachos se rigen por un codigo de etica dich esto es que lo pueden cumplir o no, en cambio el bancosi tiene que acatar la ley y como el despacho fue contratado por el banco pon tu denuncia en la conducef demanando al bnaco por mala practica de cobro y por divulgar informacion de tu credito a otras personas o sea que violaron el secreto bancario.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

miedo de credito familiar - Página 3 Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  APOLO Sáb 9 Jun 2012 - 10:10

En pocas palabras, NO PUEDEN divulgar a terceros la información de tus cuentas bancarias (CRÉDITO, DÉBITO, INVERSIONES,ETC,). SI LO hacen estarían rompiendo el secreto bancario y puedes denunciarlos. y al ser econtrados culpables, pueden ser encarcelados.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.