Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Convenio Banorte. duda con autenticidad
Hoy a las 19:44 por jessicamarle

» Bancomer
Hoy a las 14:19 por VIAM

» Estoy muy angustiada ya, ayuda por favor.
Hoy a las 11:33 por MiriamS

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
Ayer a las 20:04 por PagadorBCN

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Ayer a las 18:02 por manblood

» Gran Información
Ayer a las 6:36 por nosetix

» Recibí una notificación de Bancomer
Sáb 18 Feb 2017 - 19:39 por VIAM

» Tengo demanda laboral vs ISSSTE deade 2011 y no he pagado credito fovissste
Sáb 18 Feb 2017 - 9:22 por susanafaysumania

» NOS NECESITAMOS TODOS
Vie 17 Feb 2017 - 22:32 por Alex D

» Deuda Bancomer
Jue 16 Feb 2017 - 12:47 por MiriamS

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Miér 15 Feb 2017 - 20:40 por Alex D

» Recargas QIUBO Blue Label
Miér 15 Feb 2017 - 20:19 por Hilda

» DEUDA TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 15 Feb 2017 - 20:15 por Adriss

» me enviaron esta oferta de bancomer
Lun 13 Feb 2017 - 15:20 por MiriamS

» Deuda con Santander préstamo de nómina
Dom 12 Feb 2017 - 18:03 por Deibrother

» Inbursa
Dom 12 Feb 2017 - 16:08 por VIAM

» Amenaza de diligencia
Sáb 11 Feb 2017 - 23:56 por Aguilar

» prestamo
Sáb 11 Feb 2017 - 23:40 por Aguilar

» Cobranza Extrajudicial. acosadores
Sáb 11 Feb 2017 - 12:03 por MiriamS

» prestamo personal
Vie 10 Feb 2017 - 19:05 por jaime ernesto

» RECREMEX Banorte
Vie 10 Feb 2017 - 13:19 por E. Vlvd.

» ADEUDO CF CREDIT
Vie 10 Feb 2017 - 9:36 por MiriamS

» Por favor aconsejenme, no se como responderles
Jue 9 Feb 2017 - 14:12 por MiriamS

» DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS
Miér 8 Feb 2017 - 17:37 por EdyFra

» Prestamistas o agiotistas mty
Mar 7 Feb 2017 - 16:46 por danoxz

Documento sin título

Cancelación no atendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelación no atendida

Mensaje  Asandra el Mar 30 Nov 2010 - 23:40

Hace dos años solicite una tarjeta de crédito Soriana-Banamex que no me fue otorgada.
Después de aproximadamente año y medio comenzaron a llegarme tarjetas para que las activara. Trámite que nunca realice ya que ya no me interesa.
A partir de una fecha que desconozco se ha activado a mi nombre una de estas tarjetas, sin mi consentimiento y sin previo o posterior aviso.
He llamado a Servicios financieros Soriana y todos los ejecutivos se han negado a cancelar la tarjeta además de que se me ha proporcionado un mal servicio para tal fin. Me niegan la cancelación de la tarjeta, son groseros, muchos de ellos no dan sus nombres, es probable que muchos utilicen nombres falsos ya que después niegan la existencia de ejecutivos que antes decian atenderte, cuelgan el telefono, etc.

Ya pedí información para levantar una queja en condusef, pero no se que es lo que puedo solicitar además de la cancelación de la tarjeta. Cabe pedir indeminación de alguna clase??. Me parece injusto lo que hacen.

Asandra
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelación no atendida

Mensaje  AQUILES el Miér 1 Dic 2010 - 0:03

Asandra Bienvenida,en cuanto a tu tarjeta ellos la deben cancelar segun las normas vigentes ,si no la utilizaste nunca diles que te den un numero de folio de cancelación si se niegan a cancelarla puedes reportarlos a la condusef,ten mucho cuiidado que no te hayan cargado absolutamente nada,te dejo una liga para que leas y tambien la liga de la condusef asi como un formato para tu queja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 17:10, editado 1 vez

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4422

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelación no atendida

Mensaje  Asandra el Miér 1 Dic 2010 - 10:13

te agradezlo la pronta respuesta Aquiles:

Es verdad, no tengo adeudos sobre la tarjeta ya que nunca la utilice y verifique esto apenas el viernes pasado.

Como te comentaba en mi caso ya tengo la información de condusef para hacer mi queja. En el formato de queja viene una seccion para que yo describa lo que estoy solicitando a la institución financiera.

Pero aún me queda la duda sobre que es lo que puedo solicitar por medio de mi queja a Banamex o a Servicios financieros soriana por su mal servicio? (Además de la cancelación de la tarjeta claro está)

O la cancelación es todo lo que como cliente puedo solicitar?


Muchas Gracias por el apoyo, Saludos

Asandra
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelación no atendida

Mensaje  AQUILES el Miér 1 Dic 2010 - 10:35

si la tarjeta pertenece a banamex llama directamente a banamex para que te atiendan,si no resuelven tu problema puedes mandar una carta o llamar a la unidad especializada te dejo los datos de la une asi como el telefono de banamex,mira en cuanto al mal servicio puedes acudir a la profeco .

01800 021 2345 es para cualquier parte de la republica

y la UNE es.

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4422

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.