PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

+10
Maru Rios
Lunasol
Helios
Hermes
Zeus
poseidoncito
AQUILES
AFRODITA
HADES
zorrita
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Que saben de la COMER..O PRESTACOMER..

Mensaje  zorrita Sáb 22 Mayo 2010 - 11:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola esta consulta no la habia hecho ..pero ahoriata se me ocurrio formularles la consulta..


Pues yo cuando suspendi pagos de TODAS las TDC... en la TDC de pestacomer quede a deber 6mil pesos..
Ellos son los mas los mas latosos..tanto que a diario le llaman a mis referencias cosa que ellos ya estan esta elgorro y a mi eso me averguenza muchisimo..Ellos no pueden cambiar su tel porque de alli comen!!!!

Mi amigo ( la referencia ) me dice que vaya al tribunal superior de justicia que esta por el monumento a la madre y qeu alli les deposite a los de la comer..auqnue sea 50 pesos al mes..

Los de la comer dicen que ahora les debo 44mil pesos de 6 mil que deje de pagar y me dicen qeu ellos nos NO SON BANCOS y que poreso no haceN quitas..hace unos mese me llego una carta donde decia que ahora las tdc de ellos las manejara otra compañia..ya ni me acuerdo cual..

Como ven???
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo


CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Lunasol Lun 6 Dic 2010 - 0:03

Hola Zorrita
Ya me chute tu historia de forista que escribiste en el mitotero, esta muy interesante (necesito volver a leerla con calma) y tambien muy interesantes los links que compartes.

Yo tengo poco tiempo en los foros, en marzo encontre el de Angel, donde de hecho estoy afiliada, y éste de Paga lo Justo que tengo como mes y medio de haberlo encontrado.

Hay tanto que comentar que no acabaria, lo que puedo decir es que por berrinches de una "niña" del otro foro todo mi trabajo se vio "tirado a la basura", todo por particiapar en bromas en las que obviamente no fui bienvenida, si no quieren que uno se lleve no deberian subir sus bromitas en el foro, creo yo, lo que mas me dolio fue que el director se dejara influenciar ya que nunca se me modifico mi "rango" como fue comentado en programas de radio, en fin.

Pero lo peor no fue eso, a fin de cuentas mi unica intencion era tratar de ayudar a otros, yo pensaba que ya sabia mucho pero al llegar aqui me di cuenta de que no sabia tanto y si me falta mucho por aprender, gracias a las toneladas de informacion que se proporcionan en este foro, pero como te decia, lo peor fue cuando al compartirles la noticia de que Venus = Marielitos habia fallecido les molesto, y dijeron que si no estaba segura no debia decir esas cosas, yo no estaba segura al 100%, el chiste es que borraron el post donde subi la noticia y creeme que no habia necesidad de eso, bastaba con borrar mis comentarios, pero no, mejor lo cambiaron a donde solo ellos lo pudieran ver, y fue triste que no se mando ni una triste condolencia a Venus, que aunque ciertamente decidio salirse de alla y tal vez, no se, hablo mal de "alla" (eso me dijeron no me consta), aun asi fue alguien que participo muchisimo con post llenos de lindos mensajes y de gran apoyo y creo que eso merecia al menos un: "lo sentimos".

Vi como gente de otros foros se registro aqui para enviar un mensaje de condolencia y eso me parecio un detallaso, no quiero pensar que va a pasar si alguien del "staff" por alguna razon tiene diferencias y decide cambiarse de foro o retirarse y se muere, no le van a mandar una condolencia? hay staff muy muy entregado alla y no me gustaria que les pasara eso.

Y esa es la razon de mi decepcion, no puedo decir que ya abandone el otro foro, no se si lo voy a hacer algun dia, lo sigo checando y cuando creo que puedo ayudar participo, aun no me banean, espero que no lo hagan, solo quiero ayudar, pero ahora mi compromiso esta mas aqui, que alla.

Saludos Zorrita.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Hermes Lun 6 Dic 2010 - 8:10

por cierot me entro la inspiración inspirada y me acabo de chutar en el mitotero mi historia de forista atravez de estos dos años y medio...cuando tengan un tiempecito..leeanlal no??
Lo leí todo, y los link que pusiste de soy deudor, también ya los había leído, de hecho fuiste uno de los motivos que me motivo a participar en los foros, el de la gaviota solo poste una vez, con Ángel mas de 5000 veces, creo que raven y yo en conjunto rebasamos los 100000, arrepentido no estoy, agradecido si por que ahí me motivo a terminar lo que había dejado pendiente, participe con gusto, lastima que hayan cambiado los valores, pero eso es otra historia, saludos zorrita es un gusto leerte, por cierto con deudores unidos de ves en cuando posteo y doy consejo, algo bueno(que somos nosotros) que salio de allá es que ahora somos mas abiertos y si podemos apoyar con nuestros comentarios en otros foros lo hacemos con gusto

Lunasol, Venus/Marielitos fue una dama, ella no hablo, ni hizo nada malo que ofendiera a los de allá enfrente, lo único que hizo fue ya no ser parte de ellos, si lees los comentarios del buen Ángel asía nosotros siempre son de buenos deseos, pero no hay problema no le deseamos nada malo, el tiempo nos pondrá en su lugar a cada uno, nosotros no somos competencia de nadie, ni imitamos a nadie. saludos


Última edición por Hermes el Lun 6 Dic 2010 - 10:45, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  AQUILES Lun 6 Dic 2010 - 10:39

lunasol, marielitos jamas hablo de "alla" como tu dices ni nosotros tampoco hablamos de algo que no tiene importancia solo son ciclos y los caminos cambian, en el foro de donde vienes lo que es seguro es que estan lunaticos creyendo que nos interesa lo que hagan,en lo personal si tienen un usuario. 5000 o los que sean no es importante para mi, lo que cuenta es la participación de quien quiera ayudar deseinteresadamente en este foro,sin recursos economicos estamos ,pero eso si con una generosidad de aportar lo que se va aprendiendo,ahora lo que dices de un "lo siento" que puedes esperar de gente mal agradecida que se le ayudo a estar donde esta,porque hasta la fecha al parecer los que mas han posteado en ese foro son hades=raven y hermes,en cualquier lugar de donde sales siempre hay un que te vaya bien y gracias,pero quien esta encerrada en su egolatria no le interesa la gente ni lo que ella sienta,por cierto si leiste a la zorrita sabras que alla hay muchos clones en donde estas afiliada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  AFRODITA Lun 6 Dic 2010 - 15:21

en el foro del de las alas no pueden poner un agradecimiento a Venus por que son tan pero tan miserables, que su capacidad no alcanza para mas.

dicen que para hablar de alguien bien primero deben lavarse la boca con jabon, pero ahi no se pueden lavar el cerebro con jabon asi que nunca podran escribir algo digno de nuestra querida Venus.

en este foro estamos los que debemos estar ni mas ni menos, los que debemos y los que llegan a diario y quieren permanecer aqui son y seran siempre bienvenidos.

este foro se nutre de todas las experiencias que como deudores hemos tenido y que en alguna ocacion utilizamos para ayudar a la gente a superar el problema de las deudas, y que alguien sin escrupulos, pero con mucha hambre de hacer negocio nos utilizo para su provecho, y siempre nos llevo con mentiras y sacando el mayor partido de nuestros conocimientos y ayuda desinteresada, como bien dicen Raven, Hermes, Rosy, Atrapado Manolo 10 y DJ entre esos AE estan el 90% de todos los pots que a el le ayudaron a hacer su negocio exitoso.............. si hubieramos sabido que con nuestras aportaciones solo ibamos a desatar la ambicion de ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que parecia tan bueno, humanitario y que "ayudaba"
a tanta gente
jamas ninguno de los que ahi posteabamos lo hubieramos hecho.

en fin lo hecho, hecho esta nos queda la satisfaccion de que a mucha gente le devolvimos la tranquilidad y con eso estamos recompenzados.

y aqui estamos para apoyar a quien necesite ayuda desinteresada y de forma gratuita.

aqui siempre encontraran una respuesta a todas sus dudas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 15:34

zorrita escribió:
Este es el primer foro en donde cuento que VITRILUZ ME REGALO LA COMPU!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas qeu Gracias a Dios no me ha faltado el trabajo y priemro Dios espero ya estos dias poder comprarle a mi hijo su instrumento... (estudia musca tambien) .


Wooooraleeee !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bravo por Vitrioluz!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 15:37

AFRODITA escribió:

y aqui estamos para apoyar a quien necesite ayuda desinteresada y de forma gratuita.

aqui siempre encontraran una respuesta a todas sus dudas.


Así es comadre y si no la sabemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues le investigamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  zorrita Lun 6 Dic 2010 - 18:15

]b]Bueno...de todos modos alla en el MITOTERO .. pues pueden desahogarse...eehhh??? que uno le tanto a los foros que pss...son parte ya de nuestra vida[/b]
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Maru Rios Miér 8 Dic 2010 - 17:33

Vaya que historia tan interesante esto de los foros, yo llegué a este foro por mera coincidencia, estaba buscando una información que nada que ver con las DTC, y en el google alcance a leer algo asi de deudas de tarjetas de crédito, así que me metí, y empece a leerlos, la verdad es que jamás me imagine que existiera, no uno (el de ustedes) sino más foros sobre este tema, despues de eso me ha dado curiosidad (al leerlos aqui) por conocer los otros, paso por ahi, pero nose por que, cómo que no me gusta o no les entiendo, así que sigo leyendolos a ustedes a veces diario, a veces cada tercer día, según mi tiempo, y aunque no tengo muchas participaciones, si los sigo en todo lo que aconsejan a cada una de las personas que tenemos dudas. La verdad es que hasta me he llegado a sentir en "mi foro".
Gracias a todos ustedes que han hecho posible dar la tranquilidad a muchos de nosotros, con sus consejos, experiencias, conocimientos, y sobre todo, el saber que contamos al otro lado de este monitor, con alguien que nos escuchará y nos entenderá por que estamos en el mismo barco.
Un abrazo y un beso muy fuertes para todos ustedes.
:NAV 2:

Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 17:42



si los sigo en todo lo que aconsejan a cada una de las personas que tenemos dudas. La verdad es que hasta me he llegado a sentir en "mi foro".


Por supuesto que este es tu FORO te pido que así lo sientas, es tu espacio virtual para que te desahogues, preguntes, te informes, te diviertas también por que no!, te sientas agusto y nos acompañes auque solo sea leyendo.

Gracias Maru por ser parte de este espacio virtual y compartir tu tiempo y experiencias con nosotros, aqui estamos a tus ordenes, te mando un fuerte Abrazo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  AFRODITA Miér 8 Dic 2010 - 17:48

aqui estas en familia, las deudas nos han dejado algo muy bueno que es la amistad aunque sea a travez de un monitor.

aunque tengo que decirte que varios aunque somos de diferentes partes de la republica ya nos conocemos en vivo.

y estamos a unos dias de reunirnos de nuevo............. no sabes lo gratificante que es conocernos en persona.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty ah pues inviten a la posada.....ntc

Mensaje  DEMORADO Miér 8 Dic 2010 - 18:01

AHHHHHHHH que malos........inviten a la posada.....de traje....

no se crean..........yo y el acoplado jijijijijij

Gracias por ser tan "cheveres" cómo dicen los venezolanos....la verdad que cómo me comentó mi amiga Lunasol...aquí hay mucha gente muy valiosa y espero que con el tiempo podamos ser amigos....de mi parte cuenten con ello.

Cómo lo comenté en otro post, da gusto el que sean tan abiertos y de amplio criterio y no se cierren a que tengamos que ser "exclusivos"....ni que fueramos de telerrisa jajajjaja.....

saludos

Demorado



DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Mensaje  zorrita Lun 11 Feb 2013 - 18:20

Me creerán si les digo que me asustó??...

Me llego un papel de un despacho que dice que es un CÉDULA DE NOTIFICACIÓN ...que disque porque ya estoy DEMANDADA ...y bueno es que deje de pagar hacer 3 años..2 TDC de HSBC ..las cuales estuve pagando cerca de un año y medio..en reestructura..ya que en el trabajo que tenía en aquel entonces ..no hubo poder humano que los convenciera de que me pagaran con cheque..entonces me resigne a dejar media quincena cada quincena...y cuando se termino ese trabajo ..les llame y les dije a los de HSBC ..:" MIRA ya viste que cada quincena pago tanto a esta TDC y tanto esta otra TDC?? ....bueno pues acabo de perder ese empleo..no podré pagarles más..y colgue..
Y nunca leo lo que me mandan.,,,pero estas de hoy si las lei un poco,,y sentí GACHO MMM y me entró un poco de mello.... VVV y QUIERO LLORAR Laughing
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Kahmus Lun 11 Feb 2013 - 18:45

Zorrita, es un gusto saludarte.

Tú bien sabes que eso no es cierto, pero a veces, aún y cuando ya tenemos tanto tiempo en este mundo deudoril, pues todavía nos pueden sacar un susto y nos quedan las dudas de "¿Y si ahora si es cierto?"

Busca tener la cabeza fría, y no dejes que nada te destantee. Dios primeramente verás que saldrás de tu situación en algún momento. Como siempre se ha dicho "Somos deudores, no delincuentes", no nos dejemos vencer.

¡Animo! Excelente inicio de semana.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  APOLO Lun 11 Feb 2013 - 19:14

Zorrita!!!!! no te espantes.

ES una carta de despacho o de un juzgado?

sabes que son tonterías despacho, y solo intentan intimidarnos, lo malo es que a veces nos toman cuando estamos deprimidos o tristes y si llegan a espantarnos!!!

te mando un abrazo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  AQUILES Lun 11 Feb 2013 - 19:22

Zorrita Pues respóndeles vía correo electrónico gracias por notificarme pero pónganse en contacto con mis representantes,que ya vez que dicen que andas por esos lugares tenebrosos pidiendo ayuda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  zorrita Lun 11 Feb 2013 - 19:55

AQUILES escribió:Zorrita Pues respóndeles vía correo electrónico gracias por notificarme pero pónganse en contacto con mis representantes,que ya vez que dicen que andas por esos lugares tenebrosos pidiendo ayuda.

QUE LINDOS TODOS!!! ... Abrazo1
Si creo que ...ahora el truco fue que no llego en sobre...pero pues si es de despacho porque me llego igual que las otras 20 cartas..de despachos que me llegan una vez al mes..y que nunca abró..las rompo tal cual las recibo..UUUFFF!!!! ya me siento mejor MIL GRACIAS..
pero nunca me he visto haciendo esas tarugadas.. jajajajajaja..osea ..YO ..pidiendo mi..cosa esa de los 5 pesos dirios..como se llama ?? .,...laaa.. aliación?...bueno esa cosa que no sirve mas que para darle de ganar
al papá de 1rgott..??
Venir aquí con ustedes ..ES GRATUITO..RECONFORTA..Y ES INTERACTIVO ..si comparto mis experiencias..se que habra otr@s deudores que se sienten como yo..

99
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty hola LADY FOX

Mensaje  TANATHOS Sáb 16 Feb 2013 - 15:27

SALUDOS ZORRITA. NO NOS ABANDONE TANTO TIEMPO, YA SABE AQUI SIEMPRE SERA BIENVENIDA, QUE SE PASE ESTE Y TODOS LOS FINES DE SEMANA A T.M. SALUDOS DESDE GTOSTATE. Y A ECHARLE GANAS h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Hermes Lun 18 Feb 2013 - 12:52

Saludos y un abrazo fuerte, en serio pensé que eras tu cuando vi el clon tuyo por esos lugares tenebrosos y pensé al rato también vas a ir al mar a ver las gaviotas, pero que bueno que tienes buenos gustos y no malos sustos, saludos nuevamente

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty PARA NADA ME METO ALLI!!! WAKALIZZIMA!!

Mensaje  zorrita Sáb 2 Mar 2013 - 0:23


HERMES PRECIOSO!!! Y QUE TE HIZO CREER QUE ERA YO??

Se que tengo un estilo y quizás este babas hizo su clonazo zorrezco..para tener entretenidos a sus 5 usuarios no? y es que con esto del FACE ..ya los foros los usamos muchos menos...
De hecho...este es el ultimo año del mitotero como foro..prefiero ir mudandome a una pagina de FACE ..asi que mucho menos me iba a meter a ese cuchitril...tiene muuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo que no me asomo...me de flojera..
A lo mejor por eso hizo mi clon..para que yo fuera a armarle un desmadre y darle movimiento..
..
Es su estilo ...me acuerdo muy bien cuando en el 2008 hizo el clon de VITRIOLUZ!!! ...si se saben esa historia verdad?? y bueno su ya conocido personaje de Wonder.. con el que estaba metidisimo
en el fo
ro de la gaby
...
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Hermes Sáb 2 Mar 2013 - 5:49

Si bien sabia que no eras tu, hay me explicas como va ser eso del mitotero se pace el face, saludos y un abrazo virtual, ha por cierto si me se esa historia

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Problema de clonación en bancomer y ....

Mensaje  zorrita Jue 22 Ago 2013 - 15:50

HOLA!!!!

Pues no estoy segura de donde poner este relato..pero bueno..empiezo..

Miren...yo soy deudora ( diran..."uy a poco ?") ... ya tengo desde el 2008 que deje de pagar...

Con Bancomer tengo 3 tdc azules : 70mil..35mil..22mil mas o menos...obvio sin ponerle la torre de intereses interminable..ah!! y una de walmart..de 40mil...
Estas creo que las deje de pagar en el 2009.. bueno...mi problema es que:

la semana pasada me clonaron la tarjeta de pagos... de la cual, no me descuentan nada.. es una tarjeta que me da mi trabajo ...no es de nómina... la cuenta principal , es de mi "patrón" y el nos da las tarjetas , que son como monederos electrónicos.
Se chingaron cerca de 4mil pesos.. y meti mi queja por teléfono, me dieron un número de folio por cada pago que realizaron con mi tarjeta...esto lo hicieron en un lapso de MEDIA HORA!! hicieron 2 pagos a liverpool y pagaron CFE ...El director de la sucursal, me pidió que le escribiera una carta relatando los hecho...hoy se la lleve... y me pidió la copia de mi IFE ..se la deje... pero algo dentro de mi me dijo : ZORRITA...REGRESATE Y QUE TE DEVUELVA TU COPIA DEL IFE ... el caso es que le dije al director de la sucursal que me devolviera mi copia del ife.. y me pregunto que si yo tenía compromisos con bancomer y no le conteste ni si ni no, si no todo lo contrario . Y el director me dijo :
" a mi se me hace que se esta escondiendo..usted tiene compromisos que no ha pagado con Bancomer"..?? y yo le dije que eso le tocaba a cobranza investigar.. ( la verdad si me note nerviosa )
Pues logre que me devolviera mi copia del IFE y ya me sali de la sucursal..me quede son la duda y la preocupación de que si esto me puede afectar , osea que si por ser deudora no tengo derecho a reclamar..o si me ubicaran para seguirme cobrando..o que puede pasar?

GRACIAS POR LEERME!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  Kahmus Jue 22 Ago 2013 - 16:09

Hola zorrita, es un gusto verte por acá...

El hecho de ser deudora no implica que ya no seas cliente de ellos, y tú estás reclamando por cargos no reconocidos por clonación. Además, dices que la tarjeta no está a tu nombre sino a nombre de tu jefe, ahí creo que el debió de hacer la reclamación. Ahora habría que ver si procede la reclamación, ya vez que para tarjetas de débito o de dinero electrónico luego salen conque "se utilizó tu nip en las compras y no procede". Esperemos que no sea el caso y que puedas recuperar tu dinero.

El que tomen tus datos de ahí para luego buscarte para cobrarte si es posible (y me consta porque una vez en un voucher puse mi número de celular en vez del teléfono que ellos tenían registrado y fue como comenzaron a llamarme a mi celular) pero pues tú ya sabes cómo manejarlos, así que por ese lado no tienes que preocuparte.

Animo, no pasa nada, verás que todo saldrá bien.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  AQUILES Jue 22 Ago 2013 - 17:04

pues de todos modos no creo que ya bancomer tenga tus cuentas,lo mas probable es que ya las haya vendido,también puedes solicitar tu saldo al 01800 e investigar como quedo tu cuenta,te pedirán un numero telefónico y da uno falso de esta manera sabrás lo de tus adeudos,llama desde un teléfono publico ademas no cuesta,llama un día preguntando de una cuenta a los 2 o 3 días llamas para preguntar por otra cuenta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty Re: CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!!

Mensaje  zorrita Jue 22 Ago 2013 - 19:54

Lo bueno es que si me devolvio mi IFE ..bueno la copia... la tarjeta SI esta a mi nombre... pero no se como le hizo la chava de recursos ya que ..ella muy segura me dice que de alli no pueden tomar nada... pero bueno...hoy me dijeron que desde la próxima 15na YA VOY A COBRAR EN EFECTIVO!! osea que salio algo bueno de esto..
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

CASI 2 AÑOS Y MEDIO!!!! - Página 2 Empty HOLA ZORRITA

Mensaje  TANATHOS Jue 22 Ago 2013 - 22:08

QUE GUSTO ME DA LEEERTE NUEVAMENTE, NO TE SEPARES TANTO DE LOS FOROS, TE EXTRAÑAMOS:h21: h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.