PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA SPIRA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA SPIRA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA SPIRA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA SPIRA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA SPIRA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA SPIRA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA SPIRA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA SPIRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA SPIRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA SPIRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA SPIRA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA SPIRA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA SPIRA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA SPIRA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA SPIRA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA SPIRA

+2
AQUILES
al1206
6 participantes

Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty DEUDA SPIRA

Mensaje  al1206 Sáb 4 Dic 2010 - 19:28

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. CERRÉ MI NEGOCIO Y NO TENGO INGRESOS/SEPARADA. TODO EL AÑO ESTUVE PAGANDO UN POCO MÁS DEL MINIMO PERO CON MUCHAS DIFICULTADES. A FINALES DE SEPTIEMBRE SIN YO HABER SOLICITADO ME HABLARON DE SPIRA OFRECIENDOME UN DESCUENTO DEL 40% DE MI DEUDA POR UNA PROMOCION QUE SACARON. COMO YA ERA LA ÚLTIMA TARJETA QUE TENÍA ME ENCANTÓ LA IDEA Y LES PREGUNTÉ QUE PROCEDÍA. ME DIJERON QUE PAGARA EL MINIMO ANTES DE MI FECHA LIMITE 6 DE OCTUBRE $1100 PESOS Y QUE ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE PAGARA LOS 10,000. ME EMOCIONÉ Y ME MOVI PARA TRATAR DE CONSEGUIR EL DINERO ANTES DEL 14, CUANDO PARA EL DIA 8 ME ESTABAN HABLANDO DE QUE PORQUE NO HABIA HECHO EL PAGO DE ESE MES Y LES COMENTÉ DE LA PROMOCION Y ME DIJERON QUE NO ERA VALIDA Y PARA NO HACERLA MÁS LARGA DE 16,000 QUE DEBIA YA DEBO MAS DE 19000 PESOS EN 2 MESES Y NO QUIERO SABER CUANTO VA A SUBIR PARA DICIEMBRE. REALMENTE SE ME HACE INJUSTO Y CUANDO LES RECLAME NO LES IMPORTO Y EMPEZARON LAS LLAMADAS. LES DIJE QUE ME CONGELARAN LA CUENTA YA QUE MAS DE 1000 PESOS MENSUALES SIN TRABAJO SE ME ESTABA HACIENDO IMPOSIBLE Y PRACTICAMENTE SE RIERON DE MI PROPUESTA Y EXIGIERON EL PAGO MINIMO DE 2000 PESOS. ¿NO ME QUEDA MAS QUE ENTRAR EN LA MOROSIDAD Y EMPEZAR CON EL ACOSO TELEFONICO VERDAD? PARA LLEGAR A UN ACUERDO. LO QUISE HACER POR LAS BUENAS PERO NO ME ESCUCHARON. EL AGENTE QUE ME OFRECIO LA PROMOCION ME DIO ENTENDER QUE IBA A DESAPARECER SPIRA O IBA CAMBIAR DE DENOMINACION. USTEDES QUE SABEN AL RESPECTO?

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Dic 2010 - 19:35

al 1206 Bienvenido y pues spira si es de los mas molestos pero no les conetstes y al cabo del tiempo podras llegar a un acuerdo con ellos,ademas spira no tiene represantación legal en mexico,te invito a leer algunas experiencias con spira de los compañeros,ademas puedes leer el apartado de a lo que se enfrenta un deudor,de esta manera podras estar mas tranquilo,es importante que pongas en antecedentes a tus familiares cercanos y a tus referencias que les empezaran a llamar,pero que ellos digan yo no debo asi de que no molesten,en caso de que los molesten demasiado podran poner su queja en la condusef,cualquier duda despues de leer la puedes poner y te sera respondida con gusto,por cierto no hagas reestructuras y todo lo que hagas que sea con carta convenio por escrito antes de cualquier pago,cero pagos por el momento nada de pagos de buena intención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  HADES Sáb 4 Dic 2010 - 19:59

Condenados Spirolocos tramposos!

Pues a mi tampoco me dio gusto tener su tarjeta basura, les pague con convenio y carta y aun asi siguen fregando otros despachos asi que los mando a freir esparragos, les mando la copia de mis pagos, cartas y demas y dejan de molestar por algun tiempo pero siempre vuelve otro despacho cada vez mas y mas chafa.

Animo, Spira ya expiro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  al1206 Sáb 4 Dic 2010 - 20:05

que saben sobre la nueva ley de acoso por telefono. Una amiga me comentó que ya iban a controlar las llamadas. Es cierto?
Saben algo sobre el cambio que hubo en Spira?

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  HADES Sáb 4 Dic 2010 - 20:11

Pues mas que ley fue un acuerdo entre los despachos afiliados a la APCOB (su gremio de cobrones) y la Condusef. Y es que DE POR SI por ley NO deben intimidar o acosar al deudor.

Checa esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ADEMAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spira? Pues ya Spiró, porque ya no esta emitiendo tarjetas y no tarda en dejar fuera las existentes. En algunos lugares ya no quieren ni recibirlas.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  Hermes Lun 6 Dic 2010 - 8:50

Los spuirolocos si que son bien transas, yo debo desde dic. 08, paga un poco mas del mínimo, mi crédito era de 5000, los cuales tome en una sola exhibición, cuando pensé que ya me faltaba poco para cancelarla y pagarla hago un deposito de 3000, dije he de deber como unos 1000 o 1500, no hombre que me salen conque debía 17000, que los 3000 se fueron a penalizacion y no se cuantas cosas, que les digo no pago nada hasta que me aclaren, nunca lo hicieron, eso si muy insultantes, hasta la fecha me cobra recremex y dice que debo arriba de 20000 y que con 6100, cancelo pero no son de fiar este despacho así que a esperar, no hagas ningún convenio, ni reestructura, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty ANEXO CARTA QUE ME LLEGÓ POR CORREO PARA VER QUE PROCEDE

Mensaje  al1206 Miér 16 Mar 2011 - 19:28

LES ANEXO LA CARTA QUE ME LLEGO POR CORREO EL DIA DE HOY, ESTOY ASUSTADA. QUE PROCEDE EN ESTE CASO. ESPERABA LAS CARTAS TIPICAS QUE TE MANDAN A TU DOMICILIO PERO ESTE ME LLEGO VIA EMAIL.





«C_NOMBRE» (01)

«C_CALLE» (02)

«C_COLONIA» (03)

«C_CP» (04)

«C_»MUNICIPIO DELEGACION (05)

«C_CUENTA» (06)

«C_SALDO» (07)

«N_SACTP»

BANCO INVEX ( TARJETA SPIRA )
¡DEMANDA EN PROCESO JUDICIAL!

NOS HEMOS PRESENTADO EN SU DOMICILIO COMO ÙLTIMA INVITACIÓN PARA CONCILIAR DE MANERA EXTRAJUDICIAL EL ADEUDO QUE NOS OCUPA EN VIRTUD DE QUE NO HEMOS RECIBIDO CONTESTACIÓN ALGUNA A LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE PAGO QUE SE LE HAN REALIZADO SOBRE EL ADEUDO QUE TIENE CON BANCO INVEX , S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE , INVEX GRUPO FINANCIERO ( TARJETA DE CRÉDITO SPIRA ) , POR LO QUE CON BASE EN EL CONTRATO QUE DOCUMENTA DICHO ADEUDO, DEMANDAREMOS EN SU CASO POR LA VÍA JUDICIAL EL PAGO DEL MISMO Y SUS ACCESORIOS, ASÍ COMO LOS GASTOS Y COSTOS QUE SE ORIGINEN.

DE NO CONTAR CON SU PAGO EN TÉRMINOS DE ESTA CARTA, NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 1391 FRACCIÓN IV 1392, 1393, 1394, 1396 Y DEMÁS RELATIVOS DEL CÓDIGO DE COMERCIO VIGENTE.

1- EL ARTICULO 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO EN SU PARTE CONDUCENTE ESTABLECE QUE “LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARÁ CON E L REQUERIMIENTO DE PAGO AL DEUDOR O A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE, DE NO HACERSE EL PAGO SE LE EMBARGARAN BIENES SUFICIENTES, QUE EN SU CASO SEÑALARA EL DEMANDANTE DICHA DILIGENCIA, NO SE SUSPENDERA POR NINGÚN MOTIVO SINO QUE SE LLEVARA A CABO HASTA SU CONCLUSIÓN”.
2- POR DESACATO JUDICIAL LA LEY PREVÉ UNA MULTA DE HASTA 180 DÍAS DE SALARIO MÍNIMO VIGENTE, PUDIENDO DUPLICARSE ESTA CANTIDAD O ARRESTO HASTA POR 36 HORAS (ARTICULO 73 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEGISLACIÓN MERCANTIL)


SABEMOS DE SU SITUACIÓN FINANCIERA, POR TAL MOTIVO HEMOS DISEÑADO PROGRAMAS FLEXIBLES QUE SE AJUSTEN A SUS NECESIDADES, SOLUCIONE SUS PROBLEMAS DE CRÉDITO CON ATRACTIVOS PLANES DE PAGO.
USTED ELIGE EL MEJOR PLAN ACORDE A SU SITUACIÓN ECONÓMICA, YA QUE CUENTA CON VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO QUE PUEDEN SER:

• LA ELIMINACIÓN DE INTERESES GENERADOS, CANTIDAD QUE FORMA UNA PARTE IMPORTANTE DE SU SALDO TOTAL.
• PLAZOS A MESES PARA EL PAGO DE SU ADEUDO.
• UNA COMBINACIÓN DE AMBAS ALTERNATIVAS.
¡REGALE A SU FAMILIA TRANQUILIDAD Y NO DEJA PASAR MAS TIEMPO DE SOLUCION A SUS DEUDAS!


ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN BANCARIA



CORPORATIVO JURÍDICO EMPRESARIAL DE MÉXICO, S.C.
TEJOCOTES 160 COL. TLACOQUEMECATL DEL VALLE C.P. 03200
TELEFONOS 55753261 EXT 1001 DE LUN. A VIER DE 7:00 A 22:00 HRS. / SABADO DE 7:00A 14:00 HRS
DEL INTERIOR DE LA REPÙBLICA MEXICANA 018008317960
E-MAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








al1206 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO. CERRÉ MI NEGOCIO Y NO TENGO INGRESOS/SEPARADA. TODO EL AÑO ESTUVE PAGANDO UN POCO MÁS DEL MINIMO PERO CON MUCHAS DIFICULTADES. A FINALES DE SEPTIEMBRE SIN YO HABER SOLICITADO ME HABLARON DE SPIRA OFRECIENDOME UN DESCUENTO DEL 40% DE MI DEUDA POR UNA PROMOCION QUE SACARON. COMO YA ERA LA ÚLTIMA TARJETA QUE TENÍA ME ENCANTÓ LA IDEA Y LES PREGUNTÉ QUE PROCEDÍA. ME DIJERON QUE PAGARA EL MINIMO ANTES DE MI FECHA LIMITE 6 DE OCTUBRE $1100 PESOS Y QUE ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE PAGARA LOS 10,000. ME EMOCIONÉ Y ME MOVI PARA TRATAR DE CONSEGUIR EL DINERO ANTES DEL 14, CUANDO PARA EL DIA 8 ME ESTABAN HABLANDO DE QUE PORQUE NO HABIA HECHO EL PAGO DE ESE MES Y LES COMENTÉ DE LA PROMOCION Y ME DIJERON QUE NO ERA VALIDA Y PARA NO HACERLA MÁS LARGA DE 16,000 QUE DEBIA YA DEBO MAS DE 19000 PESOS EN 2 MESES Y NO QUIERO SABER CUANTO VA A SUBIR PARA DICIEMBRE. REALMENTE SE ME HACE INJUSTO Y CUANDO LES RECLAME NO LES IMPORTO Y EMPEZARON LAS LLAMADAS. LES DIJE QUE ME CONGELARAN LA CUENTA YA QUE MAS DE 1000 PESOS MENSUALES SIN TRABAJO SE ME ESTABA HACIENDO IMPOSIBLE Y PRACTICAMENTE SE RIERON DE MI PROPUESTA Y EXIGIERON EL PAGO MINIMO DE 2000 PESOS. ¿NO ME QUEDA MAS QUE ENTRAR EN LA MOROSIDAD Y EMPEZAR CON EL ACOSO TELEFONICO VERDAD? PARA LLEGAR A UN ACUERDO. LO QUISE HACER POR LAS BUENAS PERO NO ME ESCUCHARON. EL AGENTE QUE ME OFRECIO LA PROMOCION ME DIO ENTENDER QUE IBA A DESAPARECER SPIRA O IBA CAMBIAR DE DENOMINACION. USTEDES QUE SABEN AL RESPECTO?

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  AQUILES Miér 16 Mar 2011 - 23:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  APOLO Jue 17 Mar 2011 - 11:38

al1206 Ayer a las 6:28 pmLES
ANEXO LA CARTA QUE ME LLEGO POR CORREO EL DIA DE HOY, ESTOY ASUSTADA.
QUE PROCEDE EN ESTE CASO. ESPERABA LAS CARTAS TIPICAS QUE TE MANDAN A
TU DOMICILIO PERO ESTE ME LLEGO VIA EMAIL.

Lo que procede en este caso es que estés tranquila, pues es un machote que usan los despachos de cobranza. Tranquila....

estos tipejos quieren espantarnos con el petate del muerto, y siempre amenazan con EMBARGOS, siempre omiten decir que primero deben demandar, y si te vencen en el juicio entonces, Y SOLO entonces pueden proceder a embargar... Y TAMPOCO te dicen que ese proceso es muy caro para ellos y que en caso que decidan demandarte (cosa muuuuuy poco probable), ante el juez tu expones tu situación económica y terminarás pagando algo acorde a tus posibilidades.

Así que tranquila, lee los links que te puso mi querido Aquiles para que conozca cómo le ha ido a Hermes con los Spirolocos.

Sigue ahorrando y espera una buena oferta de descuento para liquidar la deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty GRACIAS POR SU RESPUESTA

Mensaje  al1206 Jue 17 Mar 2011 - 16:54

GRACIAS POR SU RESPUESTA, ESTOY MÁS TRANQUILA. YA ME PONDRÉ EN CONTACTO DE NUEVO CUANDO ME LLEGUE ALGO NUEVO POR PARTE DE SPIRA.
GRACIAS

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty notificacion DEMANDA EN PROCESO JUDICIAL

Mensaje  al1206 Miér 11 Mayo 2011 - 8:56

BUENOS DIAS ME LLEGÓ UNA DEMANDA EN PROCESO JUDICIAL. TRATÉ DE ENVIARSELOS ESCANEADO PERO EL TAMAÑO DE ARCHIVO SOBREPASA EL LÍMITE AUTORIZADO QUE ES DE 0 KB, REALMENTE NO SE COMO HACERLO.

PERO RESUMIENDO LO QUE DICE ES:
QUE SE PRESENTARON A MI DOMICILIO (QUE NUNCA LOS VI) COMO ULTIMA INVITACION PARA CONCILIAR DE MANERA EXTRAJUDICIAL EL ADEUDO QUE TENGO Y QUE NO HAN RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA A LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE PAGO SE ME HAN REALIZADO CON RESPECTO A MI TARJETA SPIRA.
Y DICEN QUE ME DEMANDARAN EN SU CASO POR LA VIA JUDICIAL Y SUS GASTOS.
QUE SI NO CONTESTO ESTA CARTA INICIARAN EL PROCESO DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 1391 FRACCION 1392,1393,1394,1396

LUEGO DICEN QUE DE ACUERDO A ARTICULO 1394 DEL CODIGO DE COMERCIO QUE LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARA ECT.

LUEGO QUE ME PUEDEN MULTAR HASTA 180 DIAS Y ARRESTARME
ES MANDADO POR CORPORATIVO JURIDICO EMPRESARIAL DE MEXICO

QUE PROCEDE, SI TIENEN DUDA DE ESTA CARTA DIGANME COMO LA SUBO PARA QUE LA PUEDAN LEER

SALUDOS Y MIL GRACIAS POR SU APOYO AL1206

[quote="AQUILES"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/td][/tr][/table]

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  Hermes Miér 11 Mayo 2011 - 9:02

PERO RESUMIENDO LO QUE DICE ES:
QUE SE PRESENTARON A MI DOMICILIO (QUE NUNCA LOS VI) COMO ULTIMA INVITACION PARA CONCILIAR DE MANERA EXTRAJUDICIAL EL ADEUDO QUE TENGO Y QUE NO HAN RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA A LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE PAGO SE ME HAN REALIZADO CON RESPECTO A MI TARJETA SPIRA.
Y DICEN QUE ME DEMANDARAN EN SU CASO POR LA VIA JUDICIAL Y SUS GASTOS.
QUE SI NO CONTESTO ESTA CARTA INICIARAN EL PROCESO DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 1391 FRACCION 1392,1393,1394,1396

LUEGO DICEN QUE DE ACUERDO A ARTICULO 1394 DEL CODIGO DE COMERCIO QUE LA DILIGENCIA DE EMBARGO SE INICIARA ECT.

LUEGO QUE ME PUEDEN MULTAR HASTA 180 DIAS Y ARRESTARME
ES MANDADO POR CORPORATIVO JURIDICO EMPRESARIAL DE MEXICO

Mira los señores de spira dicen y escriben cada cosa, a mi me han dicho que tienen al actuario sentado juntos a ellos, que me hablan de una delegación, que me mandaran al ejercito y me han escrito lo mismo que a ti, de hecho yo tengo mas de 2 años sin pagarles y puedes ver las cartas que me han enviado, lo curioso es que puedo pagar en cualquier otro banco menos al que representan que es INVEX así que tranquila
dale click a este link y observa, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  APOLO Miér 11 Mayo 2011 - 12:57

SI GUSTAS envíanos la carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con tu nick y el link donde quieres que la pongamos y con gusto la subimos.


EN LO QUE RESPECTA A LA CARTA es un machote que no tiene validez, tranquila y sigue ahorrando para cuando tengas dinero ahorrado puedas negociar un pago Justo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty me llego esta carta que procede

Mensaje  al1206 Jue 27 Oct 2011 - 10:02

Cantidad total adeudada: $23,795.25

Debido a que ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO INVEX, S.A., (el BANCO) con la finalidad de que liquide satisfactoriamente el adeudo que actualmente presenta su tarjeta de crédito, le informamos que el BANCO ha elaborado y estará próximo a presentar una demanda en su contra en la Vía Ejecutiva Mercantil para obtener el pago de su adeudo.

Entendemos que por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo que nuevamente se le invita a ponerse en contacto en los teléfonos que se indican más adelante, dentro de las 72 (setenta y dos) horas siguientes a la recepción de este correo electronico, con la finalidad de poder negociar en una última instancia una alternativa de pago de acuerdo a su actual situación financiera y posibilidades de pago.

Ahora bien, en caso de que Usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo que se menciona en el párrafo anterior, se tomará como una subsecuente negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procederá a practicar las gestiones correspondientes para presentar la demanda y en consecuencia se llevará a cabo la diligencia de embargo a través del Secretario Actuario adscrito al Juzgado que conocerá de la demanda, para obtener en la vía judicial el pago de su adeudo.

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará hasta su conclusión.

Cambie su historial en el Buró de Crédito cubriendo satisfactoriamente su adeudo, lo cual le brindará la tranquilidad que Usted y su familia se merece.

Comuníquese inmediatamente del DF y área metropolitana al 01800-8317960 o del interior de la republica al 56361705-06 con un horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 hrs. Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 13:00 hrs.


¡TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!
¡LLAME INMEDIATAMENTE!


Atentamente,


Nota: Los pagos son realizados únicamente en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados. El saldo puede variar en función de su fecha de corte y de gastos generados por mora.




La información contenida en este correo electrónico puede considerarse como privada y/o confidencial y para el uso exclusivo de la(s) persona(s) a quienes va dirigida. Si usted no es la persona a quien se dirige es mensaje, se le informa que esta prohibido difundir, hacer publica o copiar la información aquí contenida. Si ha recibido esta comunicación por error, le suplicamos notificar inmediatamente a la persona que la envió. INVEX Grupo Financiero o cualquiera de sus subsidiarias, no garantizan que la integridad del presente correo electrónico o archivos adjuntos ha sido mantenida o filtrada, ni que el mismo este libre de intercepciones, interferencias o virus, cualquiera que sea su denominación u origen, por lo que su lectura, recepción o transmisión será responsabilidad del que lo haga, los correos de procedencia dudosa serán eliminados en forma inmediata desde el instante en que se reciban. Gracias.

al1206
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  Hermes Jue 27 Oct 2011 - 10:17

Si le debes a spira no te preocupes, lee el link que te dejo. a mi me han mandado muchas de esas cartas desde el el 2008, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA SPIRA Empty Re: DEUDA SPIRA

Mensaje  Corazón PLJ Jue 27 Oct 2011 - 11:34

Uy si! a mi casa llegan infinidad de cartas amenazantes, como vivo en casa rentada, el inquilino anterior era muy deudor, y me llegan muchas cartas para él y para su hija donde amenazan con embargos y demandas y no se cuantas cosas, pero que crees? llevo mas de 1 año ahi y nunca ha pasado nada, nadie ha ido a hacer nada... No te angusties. lee el link que te dejó Hermes.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.