PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
¿De verdad los bancos no demandan? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
¿De verdad los bancos no demandan? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
¿De verdad los bancos no demandan? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿De verdad los bancos no demandan? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
¿De verdad los bancos no demandan? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿De verdad los bancos no demandan? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

¿De verdad los bancos no demandan?

+8
Lunasol
Zeus
Chely
HADES
DEMORADO
AFRODITA
AQUILES
Fito
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Fito Miér 8 Dic 2010 - 18:12

Hola amigos, tengo una duda y es la siguiente:

Yo tengo adeudos con varios bancos (american expres, santander, bancomer, santander, banamex y banorte), mis deudas rondan entre los $54,000 y los $169,000 y llevo ya algunos días leyendo este y varios otros foros que se dedican a ayudar a los deudores: Este, uno de unas gaviotas y otro de un marranito.

Este es el primero en el que voy a participar (ya me registre en todos) y he leído que en dos de estos tres, aseveran que los bancos no demandan; en el otro (el del marranito) he leido que dicen que si lo hacen, pero rara vez y dependiendo de factores tales como el monto adeudado, banco y tiempo desde que se dejo de pagar. Bueno, hasta ahí todo me queda claro, salvo por la diferencia de opiniones.

Ahora bien, yo veo mi problema como grave y pues no quiero correr riesgo alguno porque ya no quiero cometer más errores.

Mi duda concreta es: ¿Ustedes me pueden asegurar al 100% que si sigo su estrategia (la que ustedes plantean en este foro) el banco no me va a demandar nunca?

¿Es decir que puedo dejar de pagar por digamos otros 10 meses (que es lo que me tomara ahorrar para negociar el pago de mis cuentas) y no tengo de que preocuparme?

Si su respuesta es afirmativa me gustaría me dijeran que tipo de garantía me podrían ofrecer al respecto, ya que no me gustaría que en unos meses tuviera un problema legal por no haberme asesorado de forma adecuada.

Y es que le dije a un amigo abogado respecto a esto y me dijo que efectivamente, que los bancos no demandaban, pero entonces le dije "oye, pero entonces si me llegaran a demandar ¿tu me defenderías gratis?" ¡y se rió y me dijo "que no"! "¡que que paso!" y pues ya vi que ni el estaba tan seguro como me decía, por eso mis dudas y preocupación.

Porque en el foro del marranito veo que piden una cuota para brindarnos protección legal en caso remoto de una demanda, pero si ustedes me aseguran que no las hay, pues mejor me ahorro ese dinero y me guiare por sus consejos.

Muchas gracias por todo.

Fito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AQUILES Miér 8 Dic 2010 - 18:37

fito lo que debes de hacer es pedir que te enseñen una demanda de principio a fin,o sea todo el proceso que con lleva ello asi sabras si hay una demanda,si quieres te puedes afiliar pero sera tirar tu dinero,ahora el banco tiene todo el derecho de demandar pero normalmente va a la segura,algunos ya llevamos años en las deudas y no se nos a demandado,la elección es tuya aqui solo te pasamos las experiencias,puedes ver los casos de las demandas en cualquier lugar y te daras cuenta de que las demandas supuestas son inventadas para hacer negocio,te repito es tu elección,mira si puedes poner el monto de cada una de tus deudas sera mucho mejor,tambien desde cuándo tienes el adeudo con cada uno de tus acreedores,porque al ir leyendo tu mismo te daras cuenta de que si vas ahorrando podras ir liquidando tus deudas una a una,despues de informarte en los diferentes espacios te daras cuenta de la verdad,y la mejor garantia sera que tu puedes negociar tus cuentas por ti mismo sin sobresaltos y bien informado.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AFRODITA Miér 8 Dic 2010 - 18:38

Hola Fito bienvenido a Paga lo Justo.
las demandas existen y es un derecho que el acreedor tiene para recueprar su adeudo, solo que si tus deudas son solo por tarjetas de credito la posibilidad de una demanda es mucho muy baja, ya que el banco sabe que si suspendiste los pagos es por que no tienes como pagar y aunque te demandara si no tienes bines que garanticen que podran recuperar la deuda dificilmente te demandaran, aunque ellos tengan los medios para hacerlo pues tambien a ellos les sale caro el demandar.

las demandas casi siempre son por creditos hipotecarios, ya que ahi si existe una garantia que cubre el pago que el acreedor reclama.

por los creditos automotrices el riezgo de demanda existe pero no es muy alto ya que el auto se devalua mucho y por lo regular les conviene mas hacer una negociacion

aqui no tenemos una bolita magica que te podamos decir que nunca te demandaran, aqui tambien habemos gente que tiene adeudos muy grandes y que en 2 años no han sido demandados ya muchos han pagado con excelentes descuentos eso si te lo podemos garantizar, que los bancos o los despachos de cobranza ofrecen y que se pueden aprovechar si nos trazamos un plan de ahorro para tener algo para negociar una a una es muy importante eso que se negocie una por una las deudas.

aqui te podemos ayudar a revisar tus cartas convenio que son las que te deben dar cuando te ofrescan algun descuento y te sea respetado y te entreguen tu carta finiquito eso es lo que te podemos ofrecer aqui ademas de mucha informacion de como lidiar con las deudas.

la desicion es tuya si desides permanecer en este foro, sientete como en casa aqui todo es gratis no se cobra un solo centavo por las asesorias y si decides quedarte aqui y seguir nuestras recomendaciones lograras salir de tus adeudos, creo yo sin ningun contratiempo.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Fito Miér 8 Dic 2010 - 18:43

Gracias por responder AQUILES,

Mira mis deudas andan así:


  1. American E. $64,000 ultimo pago jul 2010

    Banamex $125,000 ultimo pago jul 2010

    Santander (2) $102,000 y $54,000 ultimo pago agosto 2010

    Banorte $169,000 ultimo pago agosto 2010



Pero perdona por insistir:

¿Tu me garantizarías que si dejo de pagar el banco no me demandará?

Fito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Fito Miér 8 Dic 2010 - 18:45

las demandas existen y es un derecho que el acreedor tiene para recueprar su adeudo

Muchas gracias AFRODITA, eso era todo lo que necesitaba saber.

Un cordial saludo a todos y les deseo suerte.

Fito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Bienvenido FITO

Mensaje  DEMORADO Miér 8 Dic 2010 - 18:49

Bienvenido FITO

Para empezar te comento que los bancos estan en todo su derecho de exigir el pago por todos los medios legales. Eso quiere decir que una posible demanda es factible pero díficilmente se va a dar. Lo anterior porque involucra un proceso muy largo y costoso y al final de cuentas le sale más caro el caldo que las albóndigas.

Honestamente no creo que nadie te pueda asegurar al 100 % de que no te van a demandar.....cabe una posibilidad...remota pero posible....estamos hablando de una entre 10,000, de ese tamaño es la posibilidad.

Los consejos que aquí y en otros foros se te den, son sólo eso...consejos...y para nada los debas de tomar cómo una regla, cómo bien sabes aquí es un foro 100% gratuito, sin fines de lucro y por lo mismo tampoco se le pueden achacar posibles culpas.

En el foro de los cochinitos su función si es lucrar con la ignorancia de la gente....para mi no son más que un fraude, ya que en el momento que surga un problema lo que hacen es darte puras vueltas y pretextos y jamás te van a defender...eso es un hecho....está lleno de paleros y hasta se inventan supuestas demandas e historias que suben a su sitio para embaucar más a la gente.

Lo ideal es que tu solo en base a la información, al ahorro y a l a paciencia puedas en un mediano plazo liquidar todas tus cuentas....si sigues las recomendaciones y sobre todo si puedes ahorrar un 30% de tu deuda en un plazo de 1 año máximo no debes de tener ningún problema....

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 19:49

Fito te voy a dar una contestacion que es basada en nuestra experiencia y con la responsabilidad que demanda una situacion tan delicada.

Las demandas existen y son escasisismas. Tanto que se cuentan con los dedos pero las hay.

Ahora nosotros no te podemos garantizar que no te demanden pero si, en efecto los factores que mas "influyen" son los montos, la forma en que se dispuso del credito, y si el deudor tiene bienes inmuebles a su nombre.

Hay y habemos gente con deudas enormes pero enormes y no nos han demandado y los hay con deudas mas chicas y si los demandan.

Es un derecho de acreedor exigir su dinero y por lo mismo demandar pero una demanda NO es el final del mundo ni una debacle. Es simplemente un juicio que se puede llevar adelante con una buena negociacion si tu abogado es ducho en el tema mercantil. Como sea la ley prevee que nadie esta obligado a lo imposible, que no hay carcel para las deudas de caracter civil y que siempre tienes derecho a defenderte.

Sobre los foros citados pues uno es un foro mas viejo con asesoria con costo, el otro es un negocio de atencion al deudor dedicado a ello con resultados cuestionables pero ahi anda, y Paga Lo Justo es nuestro pryecto que busca asesorar en forma comprometida sin recibir remuneracion alguna.

Animo a todos.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Fito Miér 8 Dic 2010 - 20:03

Hades, muchas gracias por tu respuesta. Estoy seguro que si, deben ser muy escasas estás demandas, pero no me quiero arriesgar yo, ni mucho menos arriesgar a mi familia ni el patrimonio que hemos logrado a través de los años.

Mi peor pesadilla es que toquen a la puerta un día de estos y que sean del juzgado para avisarme que ya me demandaron, imagínate si apenas sale para la papa estos días, pues claro que no voy a tener para contratar a un abogado (¿y uno de oficio? no gracias ya tuve el disgusto cuando mi divorcio).

Muchas gracias a todos por su valioso tiempo, ya decidí que debo hacer.

Fito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AQUILES Miér 8 Dic 2010 - 20:38

bueno fito por aca te leemos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Chely Miér 8 Dic 2010 - 20:49

Hola Fito, mucho gusto y bienvenido!
Relativamente soy nueva en este foro, y entre a el ya que uno de mis principales temores era el ser demandada y terminar en la cárcel o q le quitaran sus cosas a mi familia y toda esa bola de mentiras q te dicen en las llamadas, en un intento desesperado en alguna ocasión leí a los otros foros y estuve a punto de caer con el que cobra afiliación, pero afortunadamente al buscar información del mismo en buscadores y páginas donde responden, pude constatar que ahí solo sacan el dinero y el respaldo q ellos te ofrecen no es real, q a final de cuentas tu solito realizas la negociación y ellos cobran solo por aconsejarte y espantarte pa q no te les vayas y les sueltes mas.
Estaba muy angustiada pero bien dice un dicho .."la ignorancia puede ser atrevida en ocasiones" y si uno se espanta por desconocer las cosas y hacemos otras sin saber q empeoramos la situación. E incluso los bancos en su afán de "ayudar" te hacen unas rataestructuras q es mas o menos lo mismo q si siguieras pagando normal, y a final de cuentas si dejas de pagar de nada vale lo q ya hayas pagado.
Y pues de repente abrí este foro y la verdad desde ese primer día no he dejado de leer toda la información en mis tiempos libres, ya que es muy valioso lo que los chicos expertos de aquí comentan y el principal lema que aprendí es que si estas informado dificilmente te van a doblegar y a engañar, lo de las demandas si hay una posibilidad de que ocurra, pero es muy remota ya que al dejar de pagar estas dando a notar que no tienes dinero, y el banco no se va a arriesgar a demandar a alguien que no tiene con que pagar por q mas va gastar el banco que en lo q a tu te declara un juez en bancarrota y terminas sin pagarle o solo una poca cantidad.
por lo que veo llevas como 4 meses aprox de dejar de abonar y pues si pagas algo por muy mínimo q sea los bancos activaran tu cuenta y hasta con el interés q tienes elevado tendrías q pagar.
Aqui la situación es q te debes mentalizar de que opciones tienes, seguir pagando mínimos q a final de 6 meses mas ni podrás pagar y hasta arriesgar tu patrimonio, o decir basta y pagar lo justo.
Esto implica q los cobradores como sabrás se basan en artimañas y engaños para poder chantajearte, obvio saben q entre mas tiempo pasa se te puede ofrecer un descuento mayor, a ellos no les conviene por q ese es su trabajo y te van a engañar diciendote q te van a demandar, a embargar, a acusarte hasta con su mama.
Tu debes primero que nada calmarte, respirar hondo y tomar una decisión por ti, no por que te garanticen o algo. Te invito a q leas muchos artículos interesantes sobre demandas, embargos, como lidiar con los cobradores y leer las experiencias de todos, a mi una noche de lectura aquí me basto para dormir tranquila después de 2 años de no hacerlo.
Si tu decisión es continuar dejar de pagar platicalo con tu familia, con tus referencias y vean las opciones q tienen para poder sobre llevar las llamadas molestas e incluso las visitas a domicilio. Por q solo así podrás salir adelante y sobre todo ahorra para que tus deudas al final las termines pagando con un gran descuento.
Sabemos q es muy difícil hacerlo pero es un largo camino en el cual cuentas con el apoyo de todos aquí el cual no tiene costo alguno y si muchos ánimos para poder seguir este camino juntos.
Ante todo la decisión la tienes tu, echale ganas y buena suerte,



-ANIMO1-
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AQUILES Miér 8 Dic 2010 - 20:59

chely que buena asesoria gracias -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS -aplaudir1-
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AFRODITA Miér 8 Dic 2010 - 21:11

muy bien Chely a eso le llamo un deudor informado

Fito la desicion que tomes estara bien para ti, si necesitas alguna ayuda por aqui estaremos con gusto

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 21:27



¿Tu me garantizarías que si dejo de pagar el banco no me demandará?


Nadie absolutamente nadie en su sano JUICIO te puede garantizar eso!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Lunasol Miér 8 Dic 2010 - 21:33

Hola Fito, dices lo siguiente:
"Me gustaría leer comentarios de otras personas que se han unido a ustedes si fuese posible, ya que ya estoy cansado de cometer errores y no me gustaría cometer otro más.
"

Yo aun estoy afiliada "alla" porque yo pague por adelantado mi afiliacion, lo que te puedo decir es que inverti dinero en algo que no era necesario y que ahora ya quisiera tener ese dinero en mi mano.

El miedo y la ignorancia, mas la falta de informacion que no dan "alla" es lo que nos ha llevado a muchos a afiliarnos, el afiliarse o no es una decision personal, yo te sugiero que leas los siguientes links que te voy a dejar, informate, tranquilizate, respira y despues "gasta tu dinero", una vez que se se venzan mis mensualidades que pague por adelantado no pienso volver a seguir pagando las mensualidades, solo seria una perdida de dinero, aqui tengo todo lo que necesito: informacion y asesoria.

En una TDC con banorte debo mas de 150mil y ni asi pienso seguirles pagando.

Lee con calma cada uno de los temas dentro de los siguientes links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

etc, etc, etc, buscale y encontraras muchisimo mas material.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 21:34

Por cierto Fito, de que parte del País nos visitas ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Fito Miér 8 Dic 2010 - 21:34

De verdad muchas gracias por sus atenciones y sus comentarios, han sido muy valiosos para mi.

Como dije antes: ya decidí que voy a hacer y creo que para mi es lo mejor, ya no deseo cometer más errores y ya por tomar las cosas a la ligera, no prevenirme y querer hacer las cosas yo solo ahora estoy hasta el cuello de deudas ¿cuantas veces me dije "no hay bronca, yo puedo manejar esto"? y vean.

No, el que comete un error una vez es un humano, pero el que comete otra vez el mismo error es un pen*****.

Reitero mi agradecimiento y seguramente vendré de vez en cuando a saludarlos.

Fito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Lunasol Miér 8 Dic 2010 - 21:38

Fito
Este es tu foro tambien, si tienes dudas o necesitas informacion que no logres obtener alla, no dudes en venir aqui a buscar lo que necesites, sale?

Animo y a ahorrar para liquidar sus deudas!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 21:39

Las cartas como en el tarot se han echado en la mesa, por aqui te esperamos con gusto como a todos los deudores.

Caray Chely te llevas las palmas y mi reconocimiento por tan brillante asesoria, y animo que todos tenemos por delante una meta que es pagar lo justo.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  AQUILES Miér 8 Dic 2010 - 21:48

fito exacto mira yo cometi el error de afiliarme en ese lugar que dices y si te mando para alla pues seria pen....,como dices si cometo el error 2 veces.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Lunasol Miér 8 Dic 2010 - 21:51

Me uno al reconocimiento de Hades hacia la asesoria de Chely

Felicidades Chely, linda manera de compartir tu experiencia, ayudar y asesorar, hay que echarle muchas ganas, cada opinion que damos nos nutre y fortalece.

www

Deudores Unidos e Informados Jamas seran Vencidos !!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  HERA Miér 8 Dic 2010 - 22:07

Hola Fito,

Fito escribió:

Mi duda concreta es: ¿Ustedes me pueden asegurar al 100% que si sigo su estrategia (la que ustedes plantean en este foro) el banco no me va a demandar nunca?


Aqui siempre hemos dicho que el demandar es un derecho del acreedor, pero de la misma forma que no podemos asegurarte que no te van a demandar, tampoco NADIE puede asegurarte que lo van a hacer.

Fito escribió:

¿Es decir que puedo dejar de pagar por digamos otros 10 meses (que es lo que me tomara ahorrar para negociar el pago de mis cuentas) y no tengo de que preocuparme?

.

Bueno si en este momento hemos dejado de pagar es porque no tenemos otra opción, mas no por irresponsables, por lo que la preocupación siempre estará presente hasta liquidar cada una de nuestras deudas.

Fito escribió:

Si su respuesta es afirmativa me gustaría me dijeran que tipo de garantía me podrían ofrecer al respecto, ya que no me gustaría que en unos meses tuviera un problema legal por no haberme asesorado de forma adecuada.



Lo que te ofrecemos es la experiencia personal que cada uno de nosotros tiene, los conocimientos del Abogado Ramírez , y la certeza de que toda la información escrita aquí es real, porque la hemos vivido, investigado y comprobado.
Nosotros no creemos que los deudores sean "un mercado" que se puede explotar, porque afortunadamente todos tenemos un trabajo remunerado del que dependen nuestras familias y nosotros mismos, el tiempo que le dedicamos a este foro se lo "robamos" un poco al trabajo, a nuestras horas libres o al tiempo de la familia, por eso podemos decir que este es un FORO ALTRUISTA, creado con la única intención de ayudar y de informar.
AYUDAR, a encontrar el camino que nos lleve a un PAGO JUSTO de nuestras deudas.
INFORMAR, porque desafortunadamente la IGNORANCIA y el MIEDO son los recursos más socorridos no solo por los bancos y los despachos.

Fito escribió:
No, el que comete un error una vez es un humano, pero el que comete otra vez el mismo error es un pen*****.


Totalmente cierto, si una vez ya hemos tirado nuestro dinero a la basura entre tantos intereses pagados a los bancos, es hora de valorar nuestro trabajo y dinero, y no permitir que campañas de miedo nos intimiden y volvamos a caer en el mismo error, pero con otros villanos.



_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  HERA Miér 8 Dic 2010 - 22:09

Chely, esto exactamente es lo que queremos lograr, que cada vez haya más personas que se sientan con la seguridad que brinda la información......



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 22:25

Andas desatada cuñis! Tremendamente cierto y bien fundado. Estas tomando un estilo en el foro muy padre.

Animo a todos y como siempre echenle ganas!

Smile


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 22:26

HERA escribió:Hola Fito,

Fito escribió:

Mi duda concreta es: ¿Ustedes me pueden asegurar al 100% que si sigo su estrategia (la que ustedes plantean en este foro) el banco no me va a demandar nunca?


Aqui siempre hemos dicho que el demandar es un derecho del acreedor, pero de la misma forma que no podemos asegurarte que no te van a demandar, tampoco NADIE puede asegurarte que lo van a hacer.

Fito escribió:

¿Es decir que puedo dejar de pagar por digamos otros 10 meses (que es lo que me tomara ahorrar para negociar el pago de mis cuentas) y no tengo de que preocuparme?

.

Bueno si en este momento hemos dejado de pagar es porque no tenemos otra opción, mas no por irresponsables, por lo que la preocupación siempre estará presente hasta liquidar cada una de nuestras deudas.

Fito escribió:

Si su respuesta es afirmativa me gustaría me dijeran que tipo de garantía me podrían ofrecer al respecto, ya que no me gustaría que en unos meses tuviera un problema legal por no haberme asesorado de forma adecuada.



Lo que te ofrecemos es la experiencia personal que cada uno de nosotros tiene, los conocimientos del Abogado Ramírez , y la certeza de que toda la información escrita aquí es real, porque la hemos vivido, investigado y comprobado.
Nosotros no creemos que los deudores sean "un mercado" que se puede explotar, porque afortunadamente todos tenemos un trabajo remunerado del que dependen nuestras familias y nosotros mismos, el tiempo que le dedicamos a este foro se lo "robamos" un poco al trabajo, a nuestras horas libres o al tiempo de la familia, por eso podemos decir que este es un FORO ALTRUISTA, creado con la única intención de ayudar y de informar.
AYUDAR, a encontrar el camino que nos lleve a un PAGO JUSTO de nuestras deudas.
INFORMAR, porque desafortunadamente la IGNORANCIA y el MIEDO son los recursos más socorridos no solo por los bancos y los despachos.

Fito escribió:
No, el que comete un error una vez es un humano, pero el que comete otra vez el mismo error es un pen*****.


Totalmente cierto, si una vez ya hemos tirado nuestro dinero a la basura entre tantos intereses pagados a los bancos, es hora de valorar nuestro trabajo y dinero, y no permitir que campañas de miedo nos intimiden y volvamos a caer en el mismo error, pero con otros villanos.




WOW !!! Hermosa HERA, mis respetos por tan precisa, concreta y brillante contestación......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿De verdad los bancos no demandan? Empty Re: ¿De verdad los bancos no demandan?

Mensaje  Chely Miér 8 Dic 2010 - 22:39

Awwwww, no pensé q le dieran tanta importancia a mi post jiji! Hasta me sonroje



gracias sus comentarios, y pues es q así como esta Fito así me sentí yo, espero haya sido de un poco de ayuda mi comentario tanto para Fito, como para las personas que aun no se atreven a postear o integrarse y se encuentran buscando ayuda en este foro leyendo los casos.
Es muy desagradable ver q otras personas se intenten aprovechar de este sufrimiento, y si puedo aportar un granito de arena para ayudar a mas gente con gusto lo hago. Es lo menos que puedo hacer después de lo que ustedes han hecho al orientarme y sentir su apoyo. Por acá estaremos de vez en cuando posteando y ayudando con mi experiencia aunq sea poquita jeje!

Gracias y felices fechas decembrinas


:NAV 2: Embarassed
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.