PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 12 Mar 2012 - 9:32


FELICIDADES A

Andrómeda,


Por haber liquidado TU segunda Tarjeta BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANAMEX
https://www.pagalojusto.org/t6301-primer-deuda-banamex-saldada-anie-andromeda

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 23 Mar 2012 - 17:26


FELICIDADES A

Joselyna,


Por haber liquidado TU  Tarjeta BANORTE!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANORTE
https://www.pagalojusto.org/t6300-duda-pago-finiquito-jocelyna-kibaly-el-camino-al-exito-tarjeta-banorte-y-banamex-pagadas
[/quote]

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Uy cuantos¡

Mensaje  Medusa Vie 23 Mar 2012 - 19:28

Ostras van un buen¡

Excelente...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Sáb 24 Mar 2012 - 22:38


FELICIDADES A

Mirely87,


Por haber liquidado TU  Tarjeta BANCOMER!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANCOMER

HISTORIA,
https://www.pagalojusto.org/t4632-tarjeta-de-credito-bancomer-el-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada#39627

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 12:44


FELICIDADES A

ISA SAN,


Por haber liquidado TU  Tarjeta SPIRA!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

SPIRA
https://www.pagalojusto.org/t5956-deuda-con-invex-spira-ya-hicieron-descuento-del-80-en-camino-al-exitotarjeta-invex-spira-e-inbursa-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 13:25




FELICIDADES A

ANDRÓMEDA,


Por haber liquidado TU Crédito Personal BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANAMEX Y 86% DE DESCUENTO
https://www.pagalojusto.org/t6370-convenio-prestamo-personal-andromeda#40126
[/quote]

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Miér 11 Abr 2012 - 17:24

FELICIDADES A


SASKET ALBERTO,

Por haber liquidado TU Crédito Personal BANCOMER!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANCOMER Y 88% DE DESCUENTO
https://www.pagalojusto.org/t4998-el-desesperado-en-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Muchos, muchos...

Mensaje  Medusa Miér 11 Abr 2012 - 21:23

Ostras ya son muchos foristas...excelente...pudieron pagar por ellos mism@s, tomando la sartén por el mango, sin pagar a terceros y en forma de que su patrimonio y su estabilidad (económica y mental) no estuvieron en riesgo.

Ya vi a Andrómeda y a Sask...que chido...

De que se puede, se puede.

(Mugrosos BAncos si se pusieran las pilas y ofrecieran estos descuentos desde un principio como nos evitariamos mutuamente tantos desencuentros)
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Grillito Jue 12 Abr 2012 - 16:57

Felicidades Andromeda y Sas… ket!!!!

la tranquilidad que nos proporciona el conocer y asimilar la información aquí encontrada nos permite poder analizar cada una de las deudas por separado y enfrentarlas según nuestra estrategia!!!

ya termine de pagar otra deuda maaaassss!!!

esta es con Santander!!!... y nop… esta no fue con quita… fue por reestructura… y eso fue porque es la de mi nomina… y a mi si me cobraron a lo chino los muy des…
estuve a punto de armarles un borlote legal porque efectivamente es anticonstitucional… pero creo que no valía la pena el costo solo por querer buscar “justicia”…

no me convenía “exigir” en mi chamba que me cambiaran de banco…

las demás deudas las fui llevando poco a poco y esta preferí mantener siendo un “cliente distinguido”

así es que me unificaron dos tarjetas la unika y la light la suma de ellas fueron mas de 35 mil… sumando los pagos quesque “sin intereses”… pague más de 50 mil en tres años… y que conste que mi deuda seguritito eran menos de 10 mil… pero ya saben cómo se las gastan los bancos con los intereses!!

dirán… que menso verdad?... pague un chorromil cuando pude haber luchado por una quita verdad?... si en efecto creo que me pase de “wey”!… así es que la mera verdad no les recomiendo esta forma de pagar una deuda…

que gane?... poder tener la tranquilidad de tener mis ingresos y poder administrarlos y además… poder abrir un negocio y usar la terminal de punto de venta je… pus hay que jugar y aunque nos ahorquen una mula… poder ganar el juego al final!!!

ya esta en ceros, solo me falta esperar el día del corte para tener la certeza de que esta en ceros y poder solicitar la carta finiquito (así me explico mi banquero de cabecera)…

así pues mis estimados compañeros del mismisisimo sufrir…

hay la llevamos!!

suerte a todos!!!… cambio y juera…!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 16 Abr 2012 - 9:17

FELICIDADES A


 CABUYO,

Por haber liquidado TUS 2 TARJETAS BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANAMEX - 78% Y 72% DE DESCUENTO
https://www.pagalojusto.org/t6091-banamex-convenio-el-camino-al-exito-tarjeta-clasica-y-b-smart-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 17 Abr 2012 - 11:01

FELICIDADES

 ROMERO,

Por haber liquidado TU TARJETA BANCOMER!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANCOMER 63% DE DESCUENTO
https://www.pagalojusto.org/t6365p45-deuda-con-banamex-el-camino-al-exitotarjetas-bancomer-y-banamex-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Maryta Garcia Miér 2 Mayo 2012 - 14:25

Zeus escribió:
Queridos FORISTAS,


Todo aquel que desee compartir sus logros en cuanto a la liquidación de sus DEUDAS, los invitamos cordialmente a que nos proporcionen la información correspondiente para incluirla en esta gran lista.



Compañeros, Si se puede!

Por un Pago Justo!

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 922464

Hola Amigos!!!!
En vdd leer esto es como un alivio para el alma, les comparto que aunque es poquito el mes pasado liquide TC Sears, por $2,500 es poquito pero es un gran logro para mi, ya que tenia como 12 meses pagando minimos y no avanzaba.
Mil grs Un fuerte abrazo

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 24 Mayo 2012 - 13:03


FELICIDADES A

Chekopato,


Por haber liquidado TU Tarjeta Bsmart BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

BANAMEX Y 93% DE DESCUENTO
https://www.pagalojusto.org/t1786-muchas-gracias-con-su-apoyo-ya-pague-a-banamex-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-y-banamex-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Sáb 26 Mayo 2012 - 8:26

Apolo falta que me pongas la de banamex y crédito al maestro, como ya mencione banamex con el 80% de descuento y la otra de con el 90% de $100,000 liquide con $10,000, por cierto a spira la liquido con $2000, pero como hice un esfuerzo por liquidar banamex con $6000 pues ahorita, lo que me interesa es pagarle a mis familiares y amigos, pero es lo menos ya que son poquitos de $500, de $100, al que mas le debo son $1500, pero como ellos me dijeron que primero mi salud y que les pague cuando pueda y ahorita cada mes iré saliendo con cada uno de ellos, asi que de tarjetas bancarias o departamentales o prestamos personales o con cajas de ahorro puedo decir que salvo spira ya casi termino, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty gracias

Mensaje  maria isabel ortega herna Vie 15 Jun 2012 - 19:07

gracias por ver como si se puede pagar si se ahorra y se pueden cumplir los sueños de terminar de pagar las dudas

maria isabel ortega herna
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 21 Jun 2012 - 16:56





FELICIDADES

Andrómeda y a Hermes,

Por haber liquidado sus deudas con BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

ANDRÓMEDA:
https://www.pagalojusto.org/t6677p60-tarjeta-clasica-andromeda-pagada-y-en-ceros#42497

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 22 Jun 2012 - 12:15

FELICIDADES

 Luisa Fernanda,

Por haber liquidado sus deudas con BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

LUISA FERNANDA:
https://www.pagalojusto.org/t3221-me-pueden-adjuntar-el-archivo-de-una-carta-convenio-ofrecida-el-camino-al-exitotarjetas-hsbc-y-santander-credito-familiar-y-financiera-independencia-pagados

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty agreguen las mias

Mensaje  dudoso Vie 22 Jun 2012 - 22:35

pongan las mias liquidadas:
banamex $17,000 pague con $1700 10 % del saldo cuando deje de pagar, directamente con el banco tras 2 años 7 meses sin pagar, estado de cuenta en ceros
banamex $35,000 pague con $3500 10 % del saldo cuando deje de pagar, directamente con el banco tras 2 años 7 meses sin pagar, estado de cuenta en ceros

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 29 Jun 2012 - 8:30

FELICIDADES
Dudoso,

Por haber liquidado tus 2 deudas con BANAMEX!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS
Aquí la historia
https://www.pagalojusto.org/t858-dar-aliento-y-consejos-es-mi-deber-ahora-que-ya-sali-de-deudas-el-camino-al-exito-5-tarjetas-de-banamex-y-1-de-banorte-pagadas

[/quote]

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Vie 29 Jun 2012 - 8:32

FELICIDADES
fklion3 ,

Por haber liquidado tu deuda con BANCOMER !!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t6050-prestamo-adela-de-bmx-ayuda-para-revisar-carta-convenio-el-camino-al-exito-tarjeta-bancomer-pagada

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty felicidades

Mensaje  celeste7 Miér 11 Jul 2012 - 12:02

Muchas felicidades a todos los que han logrado finiquitar exitosamente su adeudo y son claro ejemplo de que si se puede con paciencia y ahorrando. Una duda me quedo al ver las tablas ¿el monto que ponen es el que adeudaban al dejar de pagar sus cuentas o es el monto que fue incrementando el banco con intereses posteriores al dejar de pagar? gracias

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Miér 11 Jul 2012 - 13:03

El monto que dice el banco que les debías al momento del pago (con todos los intereses, multas, recargos e inventos del banco).

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  wiriwiri Lun 16 Jul 2012 - 16:55


FELICIDADES A

Osita deudora,


Por haber liquidado 2 tarjetas de crédito SANTANDER!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

https://www.pagalojusto.org/t4512-carta-convenio-en-camino-al-exito2-tarjetas-de-credito-santander-pagadas
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 20 Ago 2012 - 10:08

FELICIDADES A

JuanMT,

Por haber liquidado su tarjeta de crédito Banamex!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

https://www.pagalojusto.org/t7141-pague-lo-justo-el-camino-al-exitotarjeta-banamex-bsmart-pagada#44025

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 13:14

FELICIDADES A

Primera vez,

Por haber liquidado su tarjeta de crédito Banamex!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

Aquí la historia:

https://www.pagalojusto.org/t4362-cuantas-llamadas-debo-contestar-camino-al-exitotarjeta-banamex-pagada


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 18:13, editado 2 veces (Razón : Error de dedo.)

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 6 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.