PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

+65
Avo z
Sarai Santiago
Wendy Leonardo
Tete
Vamos si se puede!
Aramacao
Nacho57
STomasVM
alessandro17
lunamori
MiriamS
ziva
GONI
Moncha
juan jose lorenzana
Calli
GALENO
tlacaelel
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
superboi976
criss77
laura rivera
TRex
estrellita2013
elchipocle
wiriwiri
celeste7
maria isabel ortega herna
Maryta Garcia
Grillito
Carlos R.
carmenc
regia
Andrómeda*
bola de nieve
GFRANCO
9veces
humberto_01
MARYC
dudoso
TACHO
Cameron
Futura Morosa
MARIA H G
Abogado Ramirez
cala
Calhio
Gota
Luisa Fernanda
ranita
MEGARA
Mariela
poseidon100
chekopato
AQUILES
HERA
AFRODITA
Medusa
Hermes
Minerva
HADES
Chely
Lunasol
Zeus
APOLO
69 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:57

Recuerdo del primer mensaje :

La Información genera gran confianza en uno mismo.
La Constancia, Tenacidad y Paciencia Rinden frutos
ANIMO AMIG@S

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 TyCcPOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 GH2hCOn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 O0zsjl6
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 R5PKSQ1
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 0RC9Iph
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 L9YS88b
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 FmLjW2v
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 JfSn1Z8
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 ZbM55Uu
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 7qwkrki
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 2VG5aQl
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 4i7oBYM
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 DqVwEOT
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 PSFHCT7
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 0J2qtQb
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 NyKt729
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 YwpoEjB
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 7hFVe94
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 LtgVEdn
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 NR1qkdh
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 WBot9NC" />


Última edición por GALENO el Dom 30 Abr 2017 - 12:48, editado 204 veces (Razón : SE AGREGÓ UN USUARIO QUE LIQUIDÓ SU DEUDA.)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Miér 2 Feb 2011 - 16:25

Gota

SANTANDER DEBIA SEGUN 93,361 LIQUIDE CON $27,133.00 (71%) CARTA CONVENIO Y CARTA FINIQUITO ESTA EN ESPERA
Es ella, no yo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Miér 2 Feb 2011 - 16:35

FELICIDADES GOTA!!!


WWWW WWWW WWWW WWWW WWWW

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Miér 2 Feb 2011 - 17:04

FELICIDADES A
GOTA (https://www.pagalojusto.org/t1883-busco-asesoria-para-deudas-en-camino-al-exitotarjetas-santander-sears-y-banorte-pagadas)
y a
EL COMPADRE,
por este gran logro

y Gracias por compartirlo
con nosotros

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty TIEMPO DE ESPERA

Mensaje  Gota Miér 2 Feb 2011 - 21:46

HOLA BUENAS NOCHES, PUES EN MI CASO DURE 7 MESES DE ATRASO EN TODOS MIS PAGOS Y COMO YO NO ESTUVE EN MI DOMICILIO NO TENIAN EN DONDE LOCALIZARME, ASI QUE EN DICIEMBRE YO ME EMPECE A COMUNICAR A LOS DESPACHOS A DONDE ESTABAN MIS CUENTAS, SANTANDER ME HIZO LA OFERTA Y NO LO PENSE 2 VECES PUES ME HICIERON EL 71% DE DESCUENTO, Y ASI LAS OTRAS 2 CUENTAS.

AHORA ESTOY EN ESPERA DE QUE BANAMEX ME HAGA UN DESCUENTO AUN MAS BAJO, PUES COMO ME DIJERON UDS. MANDE UN CORREO A LA UNE DE BANAMEX Y ESTA A LA VEZ ME DIO ESTE NUM 018002262639 PARA COMUNICARME Y PONERME DE ACUERDO SOBRE MI DEUDA, YA LLAME 2 VECES Y DE 45, 294.79 ME HACEN EL DECUENTOS DE LOS INTERESES AL 100% Y LA MITAD DEL CAPITAL ASI QUE ME DICEN K PARA EL 10 SI ME ANIMO LIQUIDO CON 16,771.00.

TAMBIEN ME DIJERON QUE SI NO PAGO ESE DIA YTAL VEZ PARA LA PROXIMA VEZ ME COBRARAN MAS O TAL VEZ MENOS QUE YO DECIDA, YO LES OFRECI UNICAMENTE $11,000.00, COMO VEN PAGO O ME ESPERO OTRO POCO A VER SI ME HACEN MAS DESCUENTO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  AFRODITA Miér 2 Feb 2011 - 22:04

Muchas felicidades Gota por tus logros es muy bueno lo que has logrado.

Por lo de Banamex, los 11,000 esta bien si ellos lo aceptan bueno, de no ser asi espera un poco mas, entre mas tiempo en mora el descuento sera mejor.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture6ou
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Jue 3 Feb 2011 - 8:01

Una Felicitación para GOTA !!!!


- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 336319

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Sáb 5 Feb 2011 - 22:58

FELICIDADES PARA
MAURICIO

que esta semana pagó

3 TARJETAS!!!
Aquí su historia:
https://www.pagalojusto.org/t3393-muchas-gracias-en-camino-al-exitoliverpool-banamex-y-walmart-pagadas

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 7 Feb 2011 - 9:37


_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Zeus Lun 7 Feb 2011 - 12:37

APOLO escribió:
FELICIDADES PARA
MAURICIO

que esta semana pagó

3 TARJETAS!!!

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 336319

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Calhio Lun 28 Feb 2011 - 14:52

Ahi si quieres apuntarme:

Banco: Bancomer
Tipo de Deuda: TDC Oro
Monto: 63,221.00
Pagado: 7,000.00
Despacho: Bancomer
Mora: 8 meses (aprox)
Convenio: Si
Finiquito: En tramite (mañana lo pido)

Gracias

Calhio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Chiapas
Edad 53
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Lun 28 Feb 2011 - 19:34

Calhio,
amigo,

YA ESTÁS EN LA LISTA DE NEGOCIACIONES EXITOSAS.

muchas felicidades por este GRAN LOGRO... una a una vamos siendo más.

Eres un ejemplo de constancia y paciencia.
NUEVAMENTE FELICIDADES.
Aquí la historia:
https://www.pagalojusto.org/t3578-casi-ganado-y-a-punto-de-agradecer-camino-al-exitotarjeta-bancomer-pagada

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Lun 28 Feb 2011 - 22:38

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS


jocolor jocolor jocolor

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Mar 1 Mar 2011 - 10:23

Si se puede y solo desenvolsando lo necesario -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS www lll Wink Smile
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty por favor yo tambien quiero ayuda

Mensaje  cala Dom 6 Mar 2011 - 17:20

por favor ayudenme debo en banco azteca y me estan cobrando demasiado y quiero saber como hacerle

cala
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 19:30

ESTIMADA AMIGA


EXPON TU CASO Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Sáb 2 Abr 2011 - 7:53

Seguimos creciendo.
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 872487

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 10:28

FELICIDADES EDMUNDO...

Y GRACIAS por compartir tus logros con nosotros!!!!

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 17:57

FELICIDADES A NUESTRO QUERIDO PHANTOM

que ha liquidado 3 tarjetas con

BANCOMER

Aquí la liga:
https://www.pagalojusto.org/t4034-por-fin-acabe-con-bancomer-camino-al-exitobancomer-prestamo-personal-y-2-tdc-pagadas#22593


LA INFORMACIÓN es poder...
gracias por compartir tus logros con nosotros.


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 10:29, editado 1 vez

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Hermes Mar 26 Abr 2011 - 20:37

PHANTOM Es un deudor informado y bien asesorado, eso le valio solo PAGAR LO JUSTO -aplaudir1- www lll APLAUSOS -ALEGRIA1-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  MARIA H G Jue 19 Mayo 2011 - 19:06

impresionantes los logros que tuvieron, eso me da una idea muy clara de hasta donde se puede negociar y el tiempo que hay que "aguantar"

es una esperanza la que nos dan con esa lista. felicidades a los EX-DEUDORES.

MARIA H G
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Futura Morosa Jue 26 Mayo 2011 - 12:48

Me uno a los foristas para expresar mi gratitud por esta información.

Apenas pasaron los 3 meses, o se están cumpliedo hoy. Creo que mi deuda va en 55,000 ó 60,000 con Banamex. En la lista veo que algunos despachos logran porcentajes mayores que otros. Existe alguna posibilidad de contactarlos y arreglar esos descuentos ahorita? Puedo usar parte del dinero de mi liquidación para pagar si me hicieran un descuento de 80%.

Es horrible deber, pero, como otros, yo no sabìa que me quedaría sin trabajo literalmente de un dìa para otro.

Gracias a todos!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty NO

Mensaje  Medusa Jue 26 Mayo 2011 - 14:08

Futura Morosa escribió:Me uno a los foristas para expresar mi gratitud por esta información.

Apenas pasaron los 3 meses, o se están cumpliedo hoy. Creo que mi deuda va en 55,000 ó 60,000 con Banamex. En la lista veo que algunos despachos logran porcentajes mayores que otros. Existe alguna posibilidad de contactarlos y arreglar esos descuentos ahorita? Puedo usar parte del dinero de mi liquidación para pagar si me hicieran un descuento de 80%.

Es horrible deber, pero, como otros, yo no sabìa que me quedaría sin trabajo literalmente de un dìa para otro.

Gracias a todos!


Si les llamas ahora para pedir esos descuentos geniales se van a reir en tu cara y te dirán que la única opción es pagar todo ó pasarán a otras instancias...ó te van a decir SI DEPOSITE MAÑANA y se van a clavar el dinero para el pago de intereses y nadie se va a hacer responsable...

Los descuentos se van dando conforme va aumentando tu tiempo de mora...

Como están los tiempos yo no recomendaría usar la liquidación para pagar las deudas...pero, cada quien tiene su estilo de matar pulgas...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty ¿En qué tiempo pague a bancomer?

Mensaje  chekopato Vie 10 Jun 2011 - 9:26

Muy buen fin d semana!
a todos
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 535674

Su servidor Cheko pato con la orientación oportuna y gratutita de paga lo justo y la participación de todos los foristas pague a Bancomer a los 8 meses con un descuento del 93% de $80,000.00 solo pague $6,000.00 con carta convenio y carta finiquito, el banco siempre menejo mi cuenta, nunca me amenzaron, ni fueron groseros conmigo gracias a dios... creo de los males el menor es bancomer ya que he visto por la experiencia de otros foristas que es el más explendido para dar quitas en poco tiempo.

Me queda por pagar banamex, tengo 1 año 8 meses de mora con una deuda de $114,000.00 actualmente gabssa me ofrece pagarle $24,000.00 y banamex directamente $16,000.00 solo tengo $10,000.00 ni modo ellos se la pierden a esperar, actualmente me hablan de vez en cuando y me mandan cartas para que no los olvide.

[justify] La última es de american exprees, creo que son los más duros del medio, ya que solo ofrecen el 60% de descuento máximo, donde debo $40,000 con una mora de 1 año 8 meses, me ofrecen el 40 % a la fecha son los más fastidiosos por teléfono los primeros 3 meses, actualmente hablan de vez en cuando y me mandan cartas.

Muchas a gracias a todos los que hacen posible paga lo justo y a todos los foristas que participan en este valioso foro gratutito, solidario compartiendo sus aventuras y desventuras con los bancos y despachos buscando un pago justo. -aplaudir1-



chekopato
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  Cameron Vie 10 Jun 2011 - 9:33

Muy bien por ti Chekopato, lo que te ofrece Banamex y American Express son los descuento màximos que ofrecen en sus negociaciones, de todas formas hay que seguirle y ojalà salgas pronto de esas deudas. Suerte
Cameron
Cameron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Empty Re: - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo

Mensaje  HADES Sáb 11 Jun 2011 - 10:54

Muchas Felicidades Chekopato!!!!!!!!!!!!


-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1-

_________________
- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 Quehago

- Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.