PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
adeudo de tdc subur EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
adeudo de tdc subur EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
adeudo de tdc subur EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
adeudo de tdc subur EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
adeudo de tdc subur EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
adeudo de tdc subur EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo de tdc subur EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
adeudo de tdc subur EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
adeudo de tdc subur EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
adeudo de tdc subur EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
adeudo de tdc subur EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
adeudo de tdc subur EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
adeudo de tdc subur EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
adeudo de tdc subur EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
adeudo de tdc subur EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

adeudo de tdc subur

+4
Zeus
HADES
APOLO
snoopy
8 participantes

Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty adeudo de tdc subur

Mensaje  snoopy Jue 16 Dic 2010 - 13:07

buenas tardes espero que esten bien, saludos mi caso es que hace tiempo tuve una tdc deuna tienda departamental suburb lo cual me fue imposible pagar porque me quede sin trabajo eso fue hace 8 años , despues de un tiempo de ausencia regrese y ahora sea ha inflado tanto la cuenta que me es imposible pagar tanto dinero, ya que estoy desempleado y eso el banco ni le preocupa como tambien los despachios como uno es nvo en esto ps si siente uno el panico ,deventaja o ventaja no tengo ni una propiedad a mi nombre, tengo fe que me bajen la cantidad pero asi cmo estan las cosas dudo que lo hagan , con tanto problema se enferma uno , al contrario creo que van a aumentar los minimos la vdd no se que hacer, me podrian ayudar?¿

snoopy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 13:26

Hola Snoopy, Bienvenido a Paga lo Justo:

¿El último pago que hiciste a la cuenta fué hace 8 años?
¿Cuánto debías en ese entonces y cuánto dicen que debes ahora?
¿La cuenta es directa de Suburbia o ligada a algún banco?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 13:37

Si no tuviste pago alguno en esa tarjeta tras 8 años ya debio eliminarse ese registro en buro de credito mas no asi ha terminado el adeudo, ese se elimina por ley o mejor dicho queda sin posibilidad judicial de cobro a los 10 años, digamos que es cuando "caducan" las deudas oficialmente.

Pues bien si me lo preguntas a mi trataria de llegar a un convenio muy ventajoso por los años que tiene en mora esa cuenta, un descuento de no menos de 90% o mas.

Una vez que tengamos mas informacion como lo comenta Apolo te podremos dar una asesoria mas detallada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty adeudo atdc subur

Mensaje  snoopy Jue 16 Dic 2010 - 14:05

bueno por ley no se si se borren, mire despues de 8 años de la noche a la mañana me mepzaron a llamar, eso pensaba yo que por ley pero creo que no las eliminan ahora, ellos quieren que pague mas de 1 mill la vdd no tengo esa posibilidad de liquidarles , esta ligada al banco banamex la vdd no se que hacer?¿

snoopy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 14:13

Lei bien? mas de un millon por una tarjeta de Suburbia?

Y segun tu cuanto debias cuando dejaste de pagar? Estan re locos! Otra cosa es que despues de algun tiempo los Bancos congelan las deudas por decirte en el mio al año dejaron de inflarse.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  snoopy Jue 16 Dic 2010 - 14:23

ps no se si a menor cuenta te congelen, pero yo debia no mas de 50,000 pesos y nunca me utilize todo el credito entonces no se porque me esten cobrando tanto

snoopy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 14:34

Algo anda re mal !!! No puede ser que por 50 mil pesos quieran cobrar un millon! Para mi que el despacho de tercera que te esta cobrando tiene mal pero mal la cuenta.

Si te interesa pagarles ofrece unos ... 5,000.00 pesos a lo MUCHO y si no mandalos a volar esa deuda es muy añeja y como te digo despues de un año Bancomer las congela y las vende en algunos casos a empresas recuperadoras por unos cuantos centavos del orden de 2 a 4 centavos por peso.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  Zeus Jue 16 Dic 2010 - 16:27

Hola snoopy, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ofreceles liquidar con $5 mil como máximo, diles que no tienes empleo (Aunque lo tengas), que si los toman o los dejan porque estas por salir nuevamente del País (No les digas a donde), o porque pagaras con eso otra deuda que tienes(aunque no la tengas) y que no habrá otra posibilidad de negociar. Si te aceptan el pago, pide que previamente te manden una carta convenio con el siguiente formato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no pagues hasta que hayamos revisado la Carta.

Como seguramente habrá estira y afloja en cuanto al MONTO a pagar, no pagues más de $10 mil, pero recuerda... primero la CARTA CONVENIO, la REVISAMOS y entonces, y solo entonces procedes a pagar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 17:51

Que alguien me explique cómo 50,000 se convierten en 1,000,000 en 8 años.

DE ENTRADA, por ley, esta cuenta ya no está en el buró de crédito.
Ahora que, sería bueno llamarles y ofrecer los 5,000 como te sugieren HADES Y ZEUS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  AQUILES Jue 16 Dic 2010 - 18:03

es que si lo hacen un credito con santander de 260 mil en 18 meses ya eran 498 mil,ofreci 50 mil para pagar pero pues que me llamarian y como no llamaron pues ya se acaabron los 50 y a esperar otro rato.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 19:10

Jesucristo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  Chely Jue 16 Dic 2010 - 23:18

Que barbaridad!"!!!

pues te aconsejaria que marques al telefono del banco, y me imagino que tiene que decirte el saldo de esa tarjeta, a lo mejor el despacho solo lo hace pa ver q saca, mejor cerciorate que en verdad sea ese saldo y ya despues diles q tienes 100 pesos pa pagar los toman o los dejan y q te deben cambio jajaja!!!
no es cierto esta bien con 5000 o menos de 10000 como te mencionan

esto si es increible, no vaya a ser q son unos raterillos q te quieran estafar!
saludos! www
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 23:33

cat cat

Andale Chely! Quizá por ahí está la "tranza"!!!




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Me parece que te quieren robar.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Vie 17 Dic 2010 - 15:52

snoopy escribió:buenas tardes espero que esten bien, saludos mi caso es que hace tiempo tuve una tdc deuna tienda departamental suburb lo cual me fue imposible pagar porque me quede sin trabajo eso fue hace 8 años , despues de un tiempo de ausencia regrese y ahora sea ha inflado tanto la cuenta que me es imposible pagar tanto dinero, ya que estoy desempleado y eso el banco ni le preocupa como tambien los despachios como uno es nvo en esto ps si siente uno el panico ,deventaja o ventaja no tengo ni una propiedad a mi nombre, tengo fe que me bajen la cantidad pero asi cmo estan las cosas dudo que lo hagan , con tanto problema se enferma uno , al contrario creo que van a aumentar los minimos la vdd no se que hacer, me podrian ayudar?¿

Primero que nada es que haciendote responsable y darte cuenta de como está tu situación es que la vas a arreglar, así como yo creé mis circunstancias y todos en gral lo hacemos. Al darte cuenta y aprender, corriges y evitas volver a repetirlo.

No pretendo regañarte, pues no soy quien para hacerlo; yo he cometido errores y repetidos, pero siempre le he dado la cara a mis acreedores y si yo pude pagar 1'800,000.00 pues cualquiera los paga. Tal vez no te gusta lo que te escribo y confio en que no lo tomes personal, más bien, veas que puedes sacar de provecho de esto.

Pasando al tema de la deuda, la verdad yo creo que te quieren ver la cara y ver si te pueden sacar algún dinero, hasta dónde yo sé una deuda se elimina del registro del buró de crédito después de 7 años, no sé si haya prescripción en ese sentido; pero después del tiempo que ha transcurrido el banco que lleva(ba) esa cuenta ya la pasó hace mucho rato al área de cuentas incobrables o sea las que están muertas y ya perdieron la esperanza de recuperarlas.

Verifica directamente con el banco el status de esa cuenta, igual y te dicen que no saben de que les estás preguntando.

Si en este momento no tienes una fuente de ingresos ponte creativo para generarlos; deuda o no deuda requieres dinero para vivir en este sistema. Con respecto al despacho, pues hazles una oferta del 5% de tu deuda original y sí aceptan, primero la carta convenio, luego el dinero. Una deuda de un millón es inaceptable se vea por donde se vea, que se las crea su abuelita. Y sí, 10 mil podría ser una buen oferta, yo les ofrecería 5mil y ya, pero tu lo eliges.

Así que ánimo y adelante. Sería valioso que nos cuentes como va el desarrollo de está situación, confío en que tomarás responsabilidad de tu salud financiera, te harás cargo del tema y lo cerrarás felizmente para ti y tu familia.


Última edición por Eliminar_deudas el Vie 17 Dic 2010 - 16:41, editado 1 vez (Razón : Moderar el comentario)
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Vie 17 Dic 2010 - 16:01

Mucho ojo.

No pretendo regañarte, pues no soy quien para hacerlo; yo he cometido errores y repetidos, pero siempre le he dado la cara a mis acreedores y si yo pude pagar 1'800,000.00 pues cualquiera los paga. Tal vez no te gusta lo que te escribo y confio en que no lo tomes personal, más bien, veas que puedes sacar de provecho de esto


No, eliminar_deudas, NO CUALQUIERA PAGA 1,800,000.00

Si tu pudiste te felicitamos pero tambien quiero pedirte muy amablemente que no regañes a los compañeros usuarios de ese modo que lo expusiste en tu post pues el objetivo del foro no es actuar como despacho de cobranza ni mucho menos, pues aunque no lo pretendiste de algun modo lo estas haciendo, quiza con toda la buena intencion del mundo pero asi se siente.

Tambien te agradezco el tiempo que te tomas para contestar en verdad lo apreciamos mucho y las ganas para asesorar basado en tu personal experiencia.

Si es verdad que quieren robar a nuestro compañero, y cuenta con nuestro apoyo para que pueda ver el estatus de su deuda REAL con el banco y no caiga en el garlito de este despacho alevoso.

Me despido de ustedes y te reitero que el compromiso de este foro no es regañar o juzgar a nadie, no somos nadie para espetarle las responsabilidades de pago en la cara a NADIE-

Les envio un saludo a todos y les deseo mucho animo.

Hades.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Gracias por tu observación Hades

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Vie 17 Dic 2010 - 16:36

[quote="Hades"]Mucho ojo.


...Quiero pedirte muy amablemente que no regañes a los compañeros usuarios de ese modo que lo expusiste en tu post pues el objetivo del foro no es actuar como despacho de cobranza ni mucho menos, pues aunque no lo pretendiste de algun modo lo estas haciendo, quiza con toda la buena intencion del mundo pero asi se siente...

Hades gracias por el feedback que das a mi comentario, efectivamente no pretendo juzgar, ni regañar pues no soy quien para hacerlo. Sin embargo es super valiosa la percepción que de lo que escribo tiene la comunidad. Ofrezco una disculpa y moderaré mis ánimos al escribir futuros comentarios, ya que la idea es apoyar para que dejemos estas cosas resueltas lo más pronto posible.

Y bueno, viniendo del Dios de la Muerte, pues más le hago caso, x q me da miedooooooo XD.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  Hermes Vie 17 Dic 2010 - 16:45

Eliminar_deudas Aquí estamos para apoyarnos, no cuestionar si tuvimos la culpa o no, por que no sabemos todas las circunstancias, de lo que se trata es de que usuario se sienta con la confianza de verter sus inquietudes y así poder ayudarlo a que tome y ponga una solución a su problemática ya que el desea pagar lo justo, así que hay que ayudar y no regañar, saludos y que estés bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  APOLO Vie 17 Dic 2010 - 17:22

hasta dónde yo sé una deuda se elimina del registro del buró de crédito
después de 7 años, no sé si haya prescripción en ese sentido; pero
después del tiempo que ha transcurrido el banco que lleva(ba) esa cuenta
ya la pasó hace mucho rato al área de cuentas incobrables o sea las que
están muertas y ya perdieron la esperanza de recuperarlas.

El registro en el Buró de Crédito debe ser borrado a los 72 meses, es decir 6 años, según la ley.

La deuda prescribe a los 10 años del último pago realizado, siempre y cuando el acreedor no realice ninguna accion legal para recuperarla (Demanda). Ojo las cartitas y los despachos no son "acción legal para recuperarla"

Sobre el "regaño":
Lo que pasa es que las letras son frías y pueden ser interpretadas de distitnta manera según el estado de ánimo que tenga quien lo lee.

Por eso hay que tener cuidado especial al escribir, para no herir suceptibilidades, ya que como comenta HADES, nuestra intención es ser quien te apoya, y no quien te recrimine; y a veces quien lee, está demasiado suceptible y puede sentirse atacado por comentarios sin intención de hacerlos.

Ahora bien, yo he leido todas las asesorías de Eliminar Deudas y no me parece que sea en mal plan, todo lo contrario; me parece que lo hace con el afán de ayudar y hacer recapacitar, para evitar que cometamos los errores que él mismo cometió.

Saludos

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo de tdc subur Empty Re: adeudo de tdc subur

Mensaje  HADES Vie 17 Dic 2010 - 18:45

Claro que no es en mal plan por eso comente que lo hace con toda buena intencion, quitemos el "quiza", ese me lo "como".

Te mando un saludo amigo Eliminar_deudas y te felicito por tus comentarios en multiples asesorias.






_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.