PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deuda con banco Azteca EmptyHoy a las 3:42 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con banco Azteca EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con banco Azteca EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda con banco Azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con banco Azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con banco Azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con banco Azteca EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con banco Azteca EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con banco Azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con banco Azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con banco Azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con banco Azteca EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con banco Azteca EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con banco Azteca EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con banco Azteca EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Deuda con banco Azteca

+2
Hermes
yoliA
6 participantes

Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Deuda con banco Azteca

Mensaje  yoliA Lun 8 Mar 2010 - 11:50

Hola

Mi situacion es esta:
Tengo una deuda con Banco azteca,
-No se me requirio aval
-Se extendio el credito en oct 2008
-Hize pagos a tiempo como por 4 meses,
-Despues perdi mi empleo
-Hize una retructuracioon pero no pude hacer los pagos acordados.. Jamas firmo un aval.. aunq ello s queria uno yo les dije q no tenia a nadie q me firmara
-El limite de credito era de 16000 pero con intereses subio como el doble
-Despues de dejar de hacer pagos se fue la deuda a juridico.
-En agosto 2009 los de un departamento juridico fuero a buscarme al a casa de mis papas( esa fue la direccion q use para sacar el credito por q ahi vivia en ese tiempo.) los espantaron con que les ivan a embargar la casa. Yo me comunique de inmediato con su juridico y les dije q yo sabia mis derchos y q ello no me podian embarar a menos q fuera una orden de un juez. ahi acordamos con juridico ha realizar pagos... pero solo pude hacer dos mas uno de 4mil y el ultimo de de 2 mil como en enero 2010.

Desde el ultimo pago q les hize ya no me han molestado...antes sus cobradores ivan a mi casa y a la de mis papas cada semana.

Mis preguntas son:

-Q puedo haher para solucionar esto?
-Ya tengo empleo otra vez, le sigo pagando al banco azteca directamente o llamo al juridico?
-Q hago si la sucursal del banco no me quiere recibir mi pago?
-Me pueden embargar?
Yo no tengo ningun bien a mi nombre... soy dueño de un auto pero nunca lo he regisrado a mi nombre, tambien tengo una casita q construi en un terreno q me regalo mi mama, pero aun no esta nada registrado a mi nombre.
-Pueden embargar los bienes o la casa de mis papas solo por e hecho de q cuando solicite el credito ahi vivia y a aun mantengo esa deireccion en mi credencial de elector?

-Yo quiero comenzar a pagar mi deuda otra vez.. pero no quieo pagarles los intereses q me cobran, podria negociar a solo pagar lo q en realidad me prestaron?
Co quien deberia de tratar de negociar , con el banco o el juridico... yo no se si aun sea la misma oficina juridica.


Por favor ayudeme

Gracias

yoliA
Des-informado
Des-informado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  Hermes Lun 8 Mar 2010 - 12:16

No tre conviene hacer pagos mínimos o reestructurar, lo que debe hacer es ahorrar como el 30% de tu deuda y negociar para pagarla en una sola exhibicion, como no tienes aval y no has negado saldar tu deuda eso te da ventaja cuando tengas lo ahorrado ahora si negocias y ve directamente a la tienda, no con el despacho, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  Zeus Lun 8 Mar 2010 - 14:32

Hola YoliA,

Te damos la bienvenida a Paga lo Justo.

Contestare tus preguntas puntualmente:
-Q puedo haher para solucionar esto?

Lo que tienes que hacer es Negociar con tu Acreedor (Banco Azteca) o con el Despacho de Cobranza pero mediante una CARTA - CONVENIO que te permita liquidar el ADEUDO pagando lo Justo y en la medida de tus posibilidades. La recomendación es negociar sobre el saldo que debias al momento de haber dejado de pagar y sobre ese saldo obtener el descuento máximo posible este dependerá de la negociación que logres con el Despacho o con el Acreedor.

Ya tengo empleo otra vez, le sigo pagando al banco azteca directamente o llamo al juridico?

Ahora que ya cuentas con una fuente de ingreso lo conveniente es Ahorrar en la medida de lo posible y justar el capital que te permita NEGOCIAR , ya sea con el Despacho de Cobranza o con Banco Azteca directamente, esto dependerá de quien te ofrezca la mejor opción de Pago.

Ahora bien, como ya se te comento no te conviene reestructurar a un plazo largo, pues aún y cuando los pagos pueden ser pequeños este tipo de convenios son engañosos por que al final de cuentas terminas pagando casi el doble de la deuda original y en realidad tu no sabes que pasará en 2 o 3 años, si podrás seguir pagando la reestructura, pues las contingencias de la vida misma y de de la situación de la economía em general son sumamente inestables.

-Q hago si la sucursal del banco no me quiere recibir mi pago?

Antes de Realizar cualquier PAGO, recuerda que primero deberás de negociar mediante CARTA-CONVENIO, la cual deberá de estar sustendada legalmente y para esto nosotros te asesoraremos en cuanto a la forma y procedimiento para solicitarla.
NO SE RECOMIENDA REALIZAR NINGUN PAGO QUE NO ESTE PERFECTAMENTE AMPARADO MEDIANTE la Carta Convenio.


-Me pueden embargar?

La respuesta concreta es SI, PERO.... primeramente tu Acreedor (Banco Azteca) te deberá de Demandar ante un JUEZ y solicitar la notificación de esta demanda mediante un Actuario del Juzgado, así pues tendras hasta 8 días para Contestar dicha demanda y entonces inciar con el proceso judicial en cual tendras la oportunidad de llegar a un convenio de pago con el Acreedor, demostrando ante el JUEZ tus posibilidades de Pago, Y solo su fueras vencido en este juicio es que el JUEZ podría dictar la Orden de Embargo.

Pero para que eso suceda esta muy complicado, pues por la cantidad que ADUEDAS, les saldría más carro a tu Acreedor Demandarte, pues este proceso en ONEROSO y tardado, así es que la posibilidad aunque existe es REMOTA.


Yo no tengo ningun bien a mi nombre... soy dueño de un auto pero nunca
lo he regisrado a mi nombre, tambien tengo una casita q construi en un
terreno q me regalo mi mama, pero aun no esta nada registrado a mi
nombre.

En este caso la posibilidad de una DEMANDA se reduce drmáticamente ya que tú como DEUDOR no cuentas con ninguna GARANTIA de bienes que pueda servirle a tu Acreedor para recuperar la DEUDA.


-Pueden embargar los bienes o la casa de mis papas solo por e hecho de
q cuando solicite el credito ahi vivia y a aun mantengo esa deireccion
en mi credencial de elector?

Se presume que los bienes que se encuentren dentro del Domicilio del Demandado son de su propiedad a menos de que se DEMUESTRE lo contrario mediante las FACTURAS correspondientes en cuyo caso no podran ser bienes embargables, pero aun asi, si el propieratio de los bienes no cuenta con los documentos que acrediten que son de su propiedad, este podrá demostrar y reclamar estos bienes mediante un juicio de TERCERIA EXCLUYENTE.

-Yo quiero comenzar a pagar mi deuda otra vez.. pero no quieo pagarles
los intereses q me cobran, podria negociar a solo pagar lo q en
realidad me prestaron?
Co quien deberia de tratar de negociar , con el banco o el juridico... yo no se si aun sea la misma oficina juridica.

Como te comente, NEGOCIARAS con quien te ofrezca el mejor descuento y pagues en una solo axhibición o te congele el saldo de la DEUDA que debias al momento de dejar de PAGAR y te ofrezca un plan de pagos sin intereses acorde a tu posibilidad económica y mediante CARTA-CONVENIO.

Recuerda que estamos para ayudarte, postea todas tus DUDAS y seguimos al pendiente de tu caso.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

A Franciscozh le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  yoliA Lun 8 Mar 2010 - 15:51

Gracias por sus respuestas.... Una pregunta mas..
Siendo q ya no me han contactado mas, ya sea del banco o de juridico.. espero a que ellos me contacten primero?
Un juicio.. si se llegara a eso.. Me tendrian q notificar antes de q se realice el juicio no es asi?
NO pueden llegar nadmas un dia a la casa con un actuario dicendo: ya perdiste el juicio y te venimos a embargar.

Una mas..... vamos a decir en una deuda de 16 mil al momento q deje de pagar... mas intereses como 15 mas. para un total de 30 mil, cual seria una buena cantidad para llegar a un acuerdo y seria del monto solo de la deuda o forzosamente tendria q incluir los intereses?


Gracias de antemano

yoliA
Des-informado
Des-informado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  APOLO Lun 8 Mar 2010 - 16:15

Hola YoliA:

Siendo q ya no me han contactado mas, ya sea del banco o de juridico.. espero a que ellos me contacten primero?
Si ya tienes dinero para negociar, puedes llamar para ver qué te ofrecen para pagar en una sola exhibición. NO en mensualidades o restructuras.
Si no tienes dinero, sigue ahorrando y guarda el dinero para futuras negociaciones y espera que ellos te contacten.

Un juicio.. si se llegara a eso.. Me tendrian q notificar antes de q se realice el juicio no es asi?
NO pueden llegar nada más un dia a la casa con un actuario dicendo: ya perdiste el juicio y te venimos a embargar.
Así es, primero tendrías que notificarte UN ACTUARIO plenamente indenticiado, no te espantes si te llagan cartas que digan "EMBARGO" o "DEMANDA", SON FALSAS!!!!
Sólo un actuario puede notificarte de una demanda, y si alguien llega a intentar meterse a tu domicilio sin la notificación previa y sin el actuario, NO LOS DEJAS entrar y de INMEDIATO llamas a la patrulla y los acusas de tentativa de robo.

Una mas..... vamos a decir en una deuda de 16 mil al momento q deje de pagar... mas intereses como 15 mas. para un total de 30 mil, cual seria una buena cantidad para llegar a un acuerdo y seria del monto solo de la deuda o forzosamente tendria q incluir los intereses?
Para el caso de BAnco Azteca, son muy latosos y tienen métodos de cobranza medio "primitivos" y como tienen pocos o nulos conocimientos legales (mercantiles) intentan cobrar en base a amenazas y llamadas hostigantes.
Los descuentos los dejan para el final. Pero siempre terminan ofreciendo descuentos.
Un buen monto para ofertar podría ser entre 30 y 50% del monto adeudado cuando dejaste de pagar. SIEMPRE CON CARTA CONVENIO POR ESCRITO Y FIRMADA
Para otros bancos, se pueden conseguir mejores descuentos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  Zeus Lun 8 Mar 2010 - 16:29

Hola nuevamente YoliA,

Solo para complementar la respuesta de APOLO,


Un juicio.. si se llegara a eso.. Me tendrian q notificar antes de q se realice el juicio no es asi?
NO pueden llegar nadmas un dia a la casa con un actuario dicendo: ya perdiste el juicio y te venimos a embargar.

Efectivamente y de manera general te lo describo:

1. El acreedor presenta la Demanda en el Juszgado correspondiente.
2. Si la demanda se presente en tiempo y forma y es aceptada se te Nototificará en tu Domicilio.
3. Un Actuario plenamente identificado acude a tu domicilio a notificarte de la Demanda.
4. Tienes 8 días hábiles para contestar mediante Abogado.
5. Contestas la demanda y se inicia el Juicio.
6. Aqui dependerá de la Habilidad y Conocimiento de tu Abogado para que logre negociar con el Acreedor y se llegue aun buen convenio de pago a corde a tu realidad económica.
7. podras demostrar ante el JUEZ cual es tu capacidad de Pago Real.
8. Solo si eres vencido en el Juicio, el JUEZ puede dictar la Orden de Embargo.

Siendo q ya no me han contactado mas, ya sea del banco o de juridico.. espero a que ellos me contacten primero?

Mira, recomendamos siempre mantener la comunicación con nuestros acreedores, por que esto es más que sano, por la simple razón que demuestras que no te estas escondiendo y que en su momento estas dispuesto a llegar a una buena negociación, para liquidar además de que estaras enterado de los ofrecimientos que te puedan hacer.

Banco Azteca
no se caracteriza por ofrecer Buenos Descuentos sobre los montos adeudados, así es que deberás de seguir una estrategia en cuanto a los ofrecimientos que hagas, te recomiendo ofrecer entre el 30% o 40% del los 16 mil que debias originalmente, es decir entre unos 4,800 y 6,400 para liquidar, o esperar a que te lleguen los ofrecimientos de su parte.


Seguimos a tus Ordenes
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  HADES Lun 8 Mar 2010 - 23:10

Despues de la impresionante cátedra de Zeus solo puedo aportar que protejas tu patrimonio no poniendo nada a tu nombre por el momento y que en el remoto caso de que se te demandara lo cual veo sumamente dificil por el monto del adeudo y que NO fueras notificada correctamente de la demanda a traves de trampas de los abogados procediendo el juicio en rebeldia, (si te fijas estamos mezclando elementos bien raros lo que dificulta aun mas que las cosas salgan mal Very Happy ) al proceder un embargo TU puedes señalar que bienes pueden o no embargar si es que LOGRAN meterse a un domicilio que NO es el TUYO!

Osea esta canijo que te hagan algo!


Y POR FAVOR NO LES ENTREGUES BIENES A LOS DE AZTECA PARA PARAR LA BRONCA, ES FALSO!!! ESTAS GENTES ASI SE ROBAN LITERALMENTE LOS MUEBLES Y ELECTRONICOS DE LAS CASAS SON UNOS RATEROTES!!!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Deuda con banco Azteca Empty Re: Deuda con banco Azteca

Mensaje  Gonza Mar 9 Mar 2021 - 22:24

Hola! Estoy preocupada, ya que yo me endeude en banco azteca, pero tengo problemas que me impidieron hacer mis abonos, mi deuda fue de 50,000 pesos, solo di un abono, y ahorita me están exigiendo la liquidación, no he podía juntar para hacer pago, que me exigen pero nose que pueda proceder ahy, me mandaron un mensaje que nesesitaban el pago o me visitsrian diario en mi domicilio y en mi casa de lo contrario me embargarian estoy muy preocupada, apenas comencé a trabajar pero por todos mis problemas no he podido juntar lo que ellos me exigen. Ellos me dicen que mi deuda ahora es de 140,000 pesos.

Gonza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.