Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
SPIRA ESTA CEDIENDO ME OFRECE 90% DE DESCUENTO, PERO ME LLEGO TARDE SU CARTA
Página 1 de 1. • Compartir •
SPIRA ESTA CEDIENDO ME OFRECE 90% DE DESCUENTO, PERO ME LLEGO TARDE SU CARTA
Me llego hoy, pero ahora sera hasta año nuevo cunado pague y talvez lo haga y saldremos de una deuda mas, acabo de recibir oferta del 90% de descuento de spira peo me llego tarde, si no si les hubiera pagado en un solo pago, ahora sera el año nuevo, ellos cada que llamaban yo les decía solo les puedo pagar no mas de 2000 pesos y con gusto, ahorita le hablo y les digo que me aguanten hasta mediados de enero, si se puede si no lo proponemos, ahi les dejo la imagen de la carta que me enviaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermes- Maestro de Maestros

-

47
2580
Re: SPIRA ESTA CEDIENDO ME OFRECE 90% DE DESCUENTO, PERO ME LLEGO TARDE SU CARTA
Pues esta muy bueno el descuento,
Esa deuda de spira es de tarjeta de credito?
Si se puede pagar en cualquiera de esas sucursales bancarias o tiendas departamentales, osea, no deberia uno de pagar unicamente en el banco o tienda al cual pertenece nuestra deuda?
Saludos
Esa deuda de spira es de tarjeta de credito?
Si se puede pagar en cualquiera de esas sucursales bancarias o tiendas departamentales, osea, no deberia uno de pagar unicamente en el banco o tienda al cual pertenece nuestra deuda?
Saludos

Lunasol- CONSULTOR MASTER

-

43
562
Re: SPIRA ESTA CEDIENDO ME OFRECE 90% DE DESCUENTO, PERO ME LLEGO TARDE SU CARTA
No es de un banco, es de crédito y es de un corporativo, la obtuve antes de que Invex la adquiera, por eso la puedo pagar en cualquier sucursal, de hecho yo la cobraba en mi base de servicios pero ya no esta, como veras se puede negociar si uno se lo propone, saludos y buenas noches

-

47
2580
Hermes. ¡Felicidades por este regalo de navidad! es un muy buen descuento que sugiero aceptes. Te comento que en dos ocasiones a mi también me llegaron ofertas con muy buenos descuentos fuera del tiempo de la misma. Lo que hice fue hacer una llamada al despacho de cobranza, para explicarles la situación, que sí estaba dispuesto al pago, pero que lo haría en una fecha posterior (y les daba la fecha exacta) en ambos casos me enviaron nuevos documentos con la nueva fecha. Pagué y todos contentos. XD

Eliminar_deudas- Informado

-

105
BUAAAA YO PAGUE MAS DEL 25%!!!! BUAAA!
FELICIDADES POR ESTE DESCUENTAZO HERMES
FELICIDADES POR ESTE DESCUENTAZO HERMES

HADES- Admin 2

-

38
3001
Hermes, Buen día!
Y que paso amigo, si les llamaste?
Y que paso amigo, si les llamaste?
Hola buenos días, ya ayer no me pude conectar al chat, fallo el Internet, me he comunicado con ellos pero se me hace que salieron de vacaciones o algo no contestan, pero espero en el transcurso del mes ponerme en contacto con ellos y si es posible a mas tardar a fin de enero pagar, pero eso si con tarta convenio por delante y en una sola exhibición, los mantendré informados de como llevo esta negociación, les prometo no cobrar nada por esta valiosa información y después de esta sigue banamex y si Dios lo permite estaré próximo a salir de DEUDAS, del crédito personal espero tenerlo ya que ahí no revisan buro de crédito, si estas bien no hay problema, solo debo como 50000 de los 120000 que debía, saludos y los mantendré informados

-

47
2580
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: