PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda con santander EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda con santander EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda con santander EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda con santander EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda con santander EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con santander EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda con santander EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda con santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda con santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda con santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda con santander EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda con santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda con santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda con santander EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda con santander

+10
HADES
APOLO
zorrita
DEMORADO
madiaz
Zeus
Lunasol
TANATHOS
AQUILES
sagitario
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deuda con santander Empty deuda con santander

Mensaje  sagitario Lun 27 Dic 2010 - 0:55

Tengo una deuda de aprox. $25,000 con una tarjeta de credito santander que he estado pagando puntualmente el mínimo ya que no me alcanza para pagar más y mi deuda en lugar de bajar va creciendo, quisiera que me recomendaran que hacer para liquidarl pagando lo justo.¿Me conviene dejar de pagarla? o que otra cosa puedo hacer. De antemano gracias.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  AQUILES Lun 27 Dic 2010 - 9:09

sagitario Bienvenido ,si destinas mas del 30 % de tus ingresos en deudas estas en aprietos, lo mejor es suspender pagos momentáneamente para que lo que destinas a pagos mínimos lo vayas ahorrando de esta manera podrás en determinado tiempo pagar tu deuda, lo conveniente seria seguir pagando tu deuda siempre y cuándo no te agrave tu situación financiera, pero si ya no puedes entonces a tratar de ahorrar para que al cabo de 6 meses o mas puedas liquidar tu adeudo con entre el 30 y 50 % de tu adeudo ,te invito a leer la información que tenemos para ti para que sepas a que te enfrentaras en caso de dejar de pagar, también te recomiendo no hacer reestructuras que el banco te propondrá, antes de tomar cualquier decisión lee lo que hay aquí así no te resultara difícil la elección y pronto te liberaras de las deudas,cualquier duda solo escribelay te sera respondida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 15:11, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  TANATHOS Lun 27 Dic 2010 - 9:29

hola sagitario, BIENVENIDO, desafortunadamente, los bancos sólo proponen restructuras las cuales aumentan la deuda y los plazos son muy largos, y eso es un problema ya que no sabes que te deparará el futuro y si dejas de pagar la restructura el banco toma todo exclusivamente para pago de intereses y cobranza y tu cuentas aumenta casi al doble, es por eso que la politica del foro es pagar lo justo, es decir esperar a que entres en mora legal para que te empiecen a llegar ofertas de pago llamadas quitas las cuales en promedio en SATANDER son del 60 al 70%, eso si, lee, informate en los diferentes links del foro para que superes esta situación, lo que si se te asegura es que por deudas de tdc no hay carcel ni embargos.

SALUDOS A todos y que tengan un feliz año nuevoi¿
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Lunasol Lun 27 Dic 2010 - 10:32

Hola sagitario
Tal y como te dicen mis compañeros, si destinas mas del 30% de tus ingresos al pago de tus deudas ya estas en aprietos y si solo estas pagando el minimo porque no puedes pagar mas de eso, tambien ya estas en aprietos, y es el momento de dejar de pagar por un tiempo tu tarjeta.

Yo tuve necesidad de suspender mis pagos en 3 tarjetas de Santander,(mas otras dos deudas de otro banco), mi ultimo pago lo hize en mayo del presente, en cada una debia al dejar de pagar: $8,000, $21,000, $25,000, las dos ultimas estaban reestructuradas desde diciembre del 2008 y una vez que cai en mora legal (91dias despues de mil ultimo pago), le cargaron todo lo que faltaba con sus respectivos intereses.

Al dia de hoy aun no empiezo ahorrar, pero eso se debe a que cuando yo deje de pagarlas fue porque ya no tenia a quien pedirle prestado ni de donde sacar dinero para seguir pagandolas, osea, mis gastos rebasaban mis ingresos, pero primero Dios en enero empiezo a ahorrar y espero poder liquidarlas en el 2011 todas mis deudas.

Tambien te comento que ya me empiezan a llegar ofertas para liquidar con descuento, ahorita mas o menos me ofrecen un 50% de descuento, espero que cuando tenga ahorrado me ofrezcan un poco mas para poder liquidar.

Todo esto te lo comento para que visualizes mas o menos lo que te puede pasar a ti, no dejes de leer todos los temas de la liga que te comparte AQUILES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, mucho animo y pregunta todo lo que necesites.
FELIZ 2011

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Gracias Aquiles

Mensaje  sagitario Lun 27 Dic 2010 - 12:07

AQUILES escribió:sagitario Bienvenido ,si destinas mas del 30 % de tus ingresos en deudas estas en aprietos, lo mejor es suspender pagos momentáneamente para que lo que destinas a pagos mínimos lo vayas ahorrando de esta manera podrás en determinado tiempo pagar tu deuda, lo conveniente seria seguir pagando tu deuda siempre y cuándo no te agrave tu situación financiera, pero si ya no puedes entonces a tratar de ahorrar para que al cabo de 6 meses o mas puedas liquidar tu adeudo con entre el 30 y 50 % de tu adeudo ,te invito a leer la información que tenemos para ti para que sepas a que te enfrentaras en caso de dejar de pagar, también te recomiendo no hacer reestructuras que el banco te propondrá, antes de tomar cualquier decisión lee lo que hay aquí así no te resultara difícil la elección y pronto te liberaras de las deudas,cualquier duda solo escribelay te sera respondida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchas gracias por responderme y por tu información, estaré al pendiente del foro leyendo toda la información que proporcionan.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Zeus Lun 27 Dic 2010 - 12:12

Hola Sagitario, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta TDC es la única DEUDA que tienes ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Gracias Lunasol

Mensaje  sagitario Lun 27 Dic 2010 - 12:33

Lunasol escribió:Hola sagitario
Tal y como te dicen mis compañeros, si destinas mas del 30% de tus ingresos al pago de tus deudas ya estas en aprietos y si solo estas pagando el minimo porque no puedes pagar mas de eso, tambien ya estas en aprietos, y es el momento de dejar de pagar por un tiempo tu tarjeta.

Yo tuve necesidad de suspender mis pagos en 3 tarjetas de Santander,(mas otras dos deudas de otro banco), mi ultimo pago lo hize en mayo del presente, en cada una debia al dejar de pagar: $8,000, $21,000, $25,000, las dos ultimas estaban reestructuradas desde diciembre del 2008 y una vez que cai en mora legal (91dias despues de mil ultimo pago), le cargaron todo lo que faltaba con sus respectivos intereses.

Al dia de hoy aun no empiezo ahorrar, pero eso se debe a que cuando yo deje de pagarlas fue porque ya no tenia a quien pedirle prestado ni de donde sacar dinero para seguir pagandolas, osea, mis gastos rebasaban mis ingresos, pero primero Dios en enero empiezo a ahorrar y espero poder liquidarlas en el 2011 todas mis deudas.

Tambien te comento que ya me empiezan a llegar ofertas para liquidar con descuento, ahorita mas o menos me ofrecen un 50% de descuento, espero que cuando tenga ahorrado me ofrezcan un poco mas para poder liquidar.

Todo esto te lo comento para que visualizes mas o menos lo que te puede pasar a ti, no dejes de leer todos los temas de la liga que te comparte AQUILES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, mucho animo y pregunta todo lo que necesites.
FELIZ 2011
Gracias por la experiencia que me compartes,solo tengo unas dudas, cuando dejo de pagar ¿a los cuántos meses caigo en mora legal?, ¿al caer en mora legal ya no me cargan intereses? y si yo debo $25000 ¿cu'anto terminaré debiéndole al banco?

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  sagitario Lun 27 Dic 2010 - 12:35

PONCIO PILATOS escribió:hola sagitario, BIENVENIDO, desafortunadamente, los bancos sólo proponen restructuras las cuales aumentan la deuda y los plazos son muy largos, y eso es un problema ya que no sabes que te deparará el futuro y si dejas de pagar la restructura el banco toma todo exclusivamente para pago de intereses y cobranza y tu cuentas aumenta casi al doble, es por eso que la politica del foro es pagar lo justo, es decir esperar a que entres en mora legal para que te empiecen a llegar ofertas de pago llamadas quitas las cuales en promedio en SATANDER son del 60 al 70%, eso si, lee, informate en los diferentes links del foro para que superes esta situación, lo que si se te asegura es que por deudas de tdc no hay carcel ni embargos.

SALUDOS A todos y que tengan un feliz año nuevoi¿
Gracias por tu ayuda, estaré al pendiente.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  AQUILES Lun 27 Dic 2010 - 12:39

sagitario calma esto hay que digerirlo,mira a los 91 dias de tu ultimo pago entras en mora legal,en cuánto a los intereses ellos te los seguiran incrementando algunos hasta 5 meses despues de la mora,otros despues de un año,lo que deberas seran los 25,000 mas los intereses que te generen,a partir de ahi empezara tu negociación,por eso es importante leer ya que a priori nos parecera exagerado, pero leyendo nos vamos dando cuenta de que fue nuestra mejor elección, de lo contrario caeriamos a un pozo sin fondo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Lunasol Lun 27 Dic 2010 - 12:58

Hola Sagitario
Como te dice AQUILES, la mora legal inicia en el dia 91despues de la ultima vez que hiciste tu ultimo pago, antes de entrar en mora legal te van a llamar como locos desesperados ya sea del banco y/o despacho para que te regularizes, porque no les conviene que entremos en mora legal porque a partir de que entras en mora es cuando se puede negociar con "quita", que es cuando nos empiezan a ofrecer los descuentos.

Ellos siguen cargando intereses, pero tu debes considerar ahorrar un 30% aprox de lo que debias al dejar de pagar, osea si debes 25,000 ahorrate unos 7,500 para que puedas iniciar una negociacion, esto no es una regla, puedes liquidar incluso con menos dinero, eso dependera en gran parte de tu tiempo en mora, a mayor mora mayor descuento.

Cuando yo deje de pagar la tdc de santander (en mayo) debia 25,000 y ahora anda en 27,000 y ya me ofrece liquidar con 11,000, pero no me he comprometido ni les he pedido la carta convenio (requisito antes de pagar) porque aun no tengo el dinero para liquidar.

Te animo a que leas aqui lo mas que puedas, checate los siguientes links, estan buenisimos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lll ANIMO!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  madiaz Lun 27 Dic 2010 - 13:38

oye lunasol, tengo una duda espero me la puedas aclarar, en estos dias estuve dandome una vuelta por otros foros y encontre el foro del marranito. Encontre ciertos post tuyos, muy interesantes por cierto, la pregunta es:

Los de ""aya"" te dejan que asesores en este foro???? digo, no tienes problemas con ellos por eso??

lo pregunto sin afan de ofender ni de hacer polemica, solo es curiosidad
saludos
madiaz
madiaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty hola SAGITARIO

Mensaje  DEMORADO Lun 27 Dic 2010 - 13:39

Hola Sagitario

Ya te asesorarón muy bien mis amigos.....

Sólo agregó lo siguiente.

En SANTANDER la deuda se CONGELA al quinto mes......a partir de esa fecha ya no te van a cargar intereses ni comisiones......por lo que si debes 25 K.....yo le calculo que en 5 meses andara cómo en los 30 a 32 K máximo. hasta ahí llegará tu deuda.

Al principio los descuentos serán muy pequeños....empienzan normalmente con un 30%.....y progresivamente van subiendo.....yo tengo 6 meses y me ofrecen el 50%........cómo se que ellos su máximo descuento en promedio anda en le 70% me voy a esperar un par de meses más hasta que llegue a ese monto....

en tu caso lo que destinabas al pago de los mínimos ahorralo y según tu cuenta de 25 k, calculo que aprox tu mínimo sería cómo de 1000 pesos, entonces si lo ahorras durante 9 meses serían $9000.00 ......con eso liquidarías tu cuenta.

Obviamente si optas por esta solución hay que pagar un precio y ese es el estar marcado en el buró de crédito con una nota negativa la cual te marcará tu historial durante 6 años.......más el acoso telefónico y de posibles visitas domiciliarias....

Asi que tu tienes la desición......Cada caso es distinto y nadie sabe lo que pesa el muerto, más que quién lo carga....Yo en tu caso optaría por pagar esa deuda....no es muy grande y por una cantidad tan pequeña no vale la pena tener un record negativo.....pero repito cada caso es distinto y a lo mejor para ti si es una cantidad muy elevada.

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  zorrita Lun 27 Dic 2010 - 13:53

HOLA SAGITARIO BIENVENIDO!!!!


Yo deje un deuda con SANTADER LIGHT por 30mil pesos...me dedique a pagar otras TDC!!!

Mi oopniion es qe u suspendas pagos y esperes las ofertas!! Y OBVIO participa en el foro para sepas como actuar ante el acoso!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty hola Madías

Mensaje  DEMORADO Lun 27 Dic 2010 - 13:57

Hola Madías

En lo que te contesta Lunasol.....
En mi caso yo también me registré y quise asesorar a la raza que va al marranito rosado.....pero sólo me dejarón hacerlo por un par de horas jajajajajajajaja.....
nomás les dijé que yo no necesitaba "afiliarme" porque yo solito podía defenderme y sopas que me banean jajajajajajajajaja.
Desde entonces siempre que puedo y en cuanto foro me encuentre les hecho tierrita.....hasta en "apestan" les puse sus verdades, jijijijijijijijiji, cómo me divierte que el angelito y sus perros me anden persiguiendo por todos lados jajajajajajajajaja.

DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Madias, te respondo (lunasol)

Mensaje  Lunasol Lun 27 Dic 2010 - 15:24

Hola Madias
Perdon, es que hasta ahorita volvi a entrar al foro, andaba dando la vuelta.

En el foro del marranito soy miriam88, ya casi no asesoro alla porque tuve diferencias con un par de personitas por alla, pero sobre todo porque el dia que les comparti la noticia de que Venus (pieza importante de este foro) -que alla era Marielitos (que considero yo que fue pieza importante de alla)- se pusieron medio arañas, eso me molesto, no quiero que pensar que 2 AE de alla que son extraordinarios, un dia se retiren del foro y Dios no lo quiera mueran y ni siquera se les mande decir un : "lo siento", esa fue la gota que derramo el vaso de agua.

Aun no me banean (o corren), si quiero puedo entrar a asesorar pero ya casi no lo hago, hay muchas razones mas, lo que te puedo decir Madias, es que este foro esta conformado por gente extraordinaria (Hermes, Hades, Apolo, Zeus, Afrodita, Hera, Minerva, Zorrita, etc),que no tiene ningun interes en darte baje con tu lana, ni en estarte asustando con el petate de las demandas por adeudo en TDC, las cuales hasta el dia de hoy no tenemos ni una prueba clara y precisa que podamos constatar.

Asi es Madias
, te deseo lo mejor para el 2011 y no dejes de leernos por aca.

PD: por cierto, lo que te dice DEMORADO es la pura verdad,yo fui testigo de como lo chutaron de volada en menos de lo que canto un gallo y eso que ni ofendio a nadie ni hizo nada "incorrecto".

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty ¨Para Zeus

Mensaje  sagitario Lun 27 Dic 2010 - 19:27

Zeus escribió:Hola Sagitario, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta TDC es la única DEUDA que tienes ?
En cuanto a tdc si es la única que me quedó, debía otra en banamex que llegó a ser de $50000 pero con mucho sacrificio la pagué al 100% pero no quiero volver a pasar por eso motivo por el cual me inscribí en este foro.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Zeus Mar 28 Dic 2010 - 0:23

sagitario escribió:

Tengo una deuda de aprox. $25,000 con una tarjeta de credito santander que he estado pagando puntualmente el mínimo ya que no me alcanza para pagar más y mi deuda en lugar de bajar va creciendo, quisiera que me recomendaran que hacer para liquidarl pagando lo justo.¿Me conviene dejar de pagarla? o que otra cosa puedo hacer. De antemano gracias.



Si tu Economía y tu Capacidad de Pago no alcanza para realizar Pagos superiores al minimo y así liquidar al 100% esta DEUDA, sin duda tendrás que suspender temporalmente el pago de esta TDC, para que posteriormente con un ahorro en la medida de tus posiblidades puedas ofrecer o recibir una quita que te permita pagar lo justo por esta DEUDA!.

Te invito a leer la información que tenemos para que estes bien INFORMADO y puedas afrontar lo que viene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Mar 28 Dic 2010 - 13:13

Para liquidarla sin quita, deberás abonar cada més una cantidad de al menos 4 veces el pago mínimo que te marcan en el estado de cuenta, para así terrminar en algunos meses.

Si puedes hacer eso adelante.

Si no puedes pagar más del mínimo, lo mejor es que suspendas los abonos y guardes ese dinero, en un banco distinto a SANTANDER, para que no se cobren a lo chino. y en unos meses podrás finiquitar la deuda con un descuento.

SEGUIR PAGANDO mínimos, es igual que tirar tu dinero a la basura, porque todo se va a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty llamada telefonica de santander

Mensaje  sagitario Miér 13 Abr 2011 - 23:48

Espero tengan buen día, hace tiempo me inscribí en el foro y estoy muy agradecido por sus consejos, ahora espero de nuevo su ayuda ya que recibí una llamada de santander ofreciéndome el 30% de descuento de mi deuda que es de 32000 o una restructuración de $1000 mensuales por 49 meses a lo que yo les contesté que no estaba en mis posibilidades de aceptar dichos ofrecimientos con lo cual me dijeron que lo iban a tomar como una negativa de pago y le dije que no me negaba a pagar simplemente no tenía lo que me pedía y le pedí un descuento más generoso, el me respondió que era lo más que me podía ofrecer por políticas del banco y le respondí que no me negaba a pagar pero no podía con lo que me ofrecían , después me dijo que el ya no se comunicaría conmigo que si cambiaba de opinión tenía que ser yo el que hablara y me colgó.Bueno, esa fue a grandes rasgos mi conversación.Quisiera que me dijeran si respondí bien o mal y que me aconsejan, de antemano mil gracias.Saludos cordiales.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  HADES Jue 14 Abr 2011 - 0:22

Contestaste bien y si has leido el foro verias que eso de "Negativa de pago" es una jalada que usan los cobradores para que sientas mello. Es todo.

ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 10:06

recibí una llamada de santander ofreciéndome el 30% de descuento de mi
deuda que es de 32000 o una restructuración de $1000 mensuales por 49
meses a lo que yo les contesté que no estaba en mis posibilidades de
aceptar dichos ofrecimientos con lo cual me dijeron que lo iban a tomar
como una negativa de pago y le dije que no me negaba a pagar simplemente
no tenía lo que me pedía y le pedí un descuento más generoso, el me
respondió que era lo más que me podía ofrecer por políticas del banco y
le respondí que no me negaba a pagar pero no podía con lo que me
ofrecían ,
Si te ofrecieron el 30% de descuento, supongo que debes tener unos 4-5 meses de mora.
Hiciste bien en no aceptar una restructura, porque eso solamente acrecentaría su saldo de manera importante. Tu sigue ahorrando poco a poco y el mes entrante te ofrecerán el 40, y para los 10-12 meses te ofrecerán 70%.

después me dijo que el ya no se comunicaría conmigo que si
cambiaba de opinión tenía que ser yo el que hablara y me colgó.Bueno,
esa fue a grandes rasgos mi conversación.
Ojalá fuera verdad lo que te dijo... pero por desgracia te van a seguir llamando.

cuando te llamen reconoce tu deuda (la original no los intereses usureros) y diles que no te nieguas a pagar, pero que no puedes hacerlo de momento.
PUNTO..
Si después de eso te dicen que lo tomarán como negativa de pago, tu les repites que no te negaste a pagar en ningún momento, y hasta ahi.... La única "negativa de pago" que debe importarte y que podría afectarte,
sería que lo hicieras ante la autoridad (Juez o Actuario)...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Uy que así fuera...

Mensaje  Medusa Jue 14 Abr 2011 - 14:39

después me dijo que el ya no se comunicaría conmigo que si
cambiaba de opinión tenía que ser yo el que hablara y me colgó.Bueno,
esa fue a grandes rasgos mi conversación.

Uy manito que así fuera cuantos dolores de cabeza nos quitarian de encima estos animalitos del bosque...

Nel...seguirán llamando...no te ilusiones...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty carta de sertec

Mensaje  sagitario Miér 15 Jun 2011 - 9:13

Antes que nada buen día, quisiera que me puedan asesorar ya que me llego una carta de un despacho de cobranza(sertec) donde me mencionan que hicieron una visita a mi domicilio.de la cual si fue cierto no me di cuenta,e hicieron una inspección ocular e interrogaron a los vecinos, en conclusión me dicen que, según ellos tengo los medios suficientes para solventar la deuda y me exhortan a comunicarme con ellos para ponerme de acuerdo y de no comunicarme se podría dictaminar la cuenta como incobrable incrementando los intereses y gastos de cobranza. Luego dice que santander ha creado un nuevo plan de apoyo y me ofrecen el 50% de descuento de la deuda.

Mi duda es si debo comunicarme con ellos , hacer caso omiso o que me recomiendan, de antemano muchas gracias.Saludos.

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Re: deuda con santander

Mensaje  Cameron Miér 15 Jun 2011 - 9:42

Una carta màs de este tipo, asì que puedes ignorarla. Ahora, si tienes los medios y quieres negociar, puedes comunicarte con ellos y ver que te ofrecen, claro esta, siempre que se acepte el ofrecimiento deberà estar de por medio la carta convenio debidamente redactada y firmada y aùn asì hay que verificar la validez de la misma.
Cameron
Cameron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

deuda con santander Empty Gracias

Mensaje  sagitario Miér 15 Jun 2011 - 9:52

Cameron escribió:Una carta màs de este tipo, asì que puedes ignorarla. Ahora, si tienes los medios y quieres negociar, puedes comunicarte con ellos y ver que te ofrecen, claro esta, siempre que se acepte el ofrecimiento deberà estar de por medio la carta convenio debidamente redactada y firmada y aùn asì hay que verificar la validez de la misma.



Gracias por tu pronta respuesta cameron entonces es mentira que me suben los intereses si no les hablo?

sagitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.