Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

Documento sin título

Orientación para deuda TC

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deudas tdc y nómina banamex-pagos fraccionados?

Mensaje  Olimpia el Lun 30 Ago 2010 - 21:38

Hola:
He cometido algunas tonterías como sacar de una tarjeta para pagar otra y saque un préstamo de nómina para pagar una tdc y sólo quedarme con una pero resulta que me dijeron que haría pagos quicenales de 1600 a 36 meses y cuando me descontaron fueron 1992 quincenales a 26 meses. Por supuesto que fui al banco y me dijeron cada tontería que nadie quiso arreglar ni en sucrsal ni por telefono y en todos lados me dijeron "que raro es la primera vez que vemos algo así" ajá como no.

el caso es que con ese descuento son practicamente 4 mil al mes de mi nómina y ya no pude pagar el mínimo de la otra tdc que era de 2100, 2300 al mes....y eso de puros intereses. El préstamo de nomina fue por 75 mil y lo use tal cual para liquidar la travel pass y resulta que todavia me llegó un adeudo de 2500!!!!! Todas con banamex.

Entonces el último pago que hice a bsmart fue como el 12 de julio y este mes ya no pague...o sea que llevo un mes de mora y en sep ya serán dos meses. La cosa es que me han estado llamando y les he dicho que les pagré en cuanto pueda pero no se me hace justo que el mínimo sólo cubra los intereses...y entonces ayer me llamó una persona diciendo que si no podía pagar que entonces me ofrecían un programa que se llama "PAGO FRACCIONADO" y que durante los próximos seis meses sólo pagaría 950 directos a capital, se congelaría la tarjeta, no me cobrarían intereses por ese tiempo y que dentro de ese lapso esperaban que ya hubiera mejorado mi situación y me pondrían otra vez otro mínimo. Pero para que esto aplique debo pagar los 2100 vencidos. La verdad no sé que hacer tengo mucho miedo, nunca he estado envuelta en problemas y siempre pague puntual pero por diversos problemas de salud pues se me disparo la deuda en el ultimo año. Y de verdad pensé que lo del préstamo adela era una solución pero que chistosos me cobraron más de lo que me dijeron y pues de donde quieren que les pague si no me alcanza....por otra parte el saldo de la travel pass lo he seguido pagando 500 cada mes. Lo del pre´stamo fue en junio asi como el pago de la travel pass...así que llevó pagados 10 mil al adela y en el estado de cuenta debo 69 mil.....
Por otra parte me pagan con nómina en el mismo banamex ...y no sé si en mi trabajo me quieran pagar con cheque...cómo le hago para convencerlos de que me paguen con cheque?
A partir de cuando se pueden cobrar de ahí los del banco? hasta este momento no lo han hecho.
Por otra parte mi mamá tiene una cuenta de ahorro ahi mismo muy pequeña de la cual yo soy la beneficiaria y el otro día dice mi mamá que le llamaron haciendo alusión a esa cuenta y la deuda que yo tengo....Se pueden cobrar de ahí? Digo, ni alcanza..apenas cubriría dos o tres meses de atraso.
Si logro que me paguen con cheque en el trabajo yo quiero seguir pagando lo de la nómina? hay algún problema para que pueda seguir pagando? digo si ya no depositan ahí le informarán a mi trabajo o basta con que yo vaya a la sucursal y pague a la cuenta del credito? De la Travel pass pues la voy a liquidar porque no es tanto y de verdad que no es que no quiera pagar pero ya no me alcanza y sólo pago intereses sobre intereses.

Me conviene lo del pago fraccionado? Según ellos así bajaría mi deuda pero no me lo quieren dar por escrito.
GRacias

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES el Lun 30 Ago 2010 - 21:51

te sugiero que si no puedes pagar suspendas todos tus pagos momentaneamente,para que al cabo de algun tiempo puedas ir liquidando una a uno,solo deberas mentalizarte y aguantar el acoso de los despachos,aqui te daremos algunos tips para que sepas enfrentarlos,lo que si es importante es que veas la posibilidad de que te paguen con cheque porque si te descontaran de tu nomina,en la cuenta de tu mama no le pueden descontar porque ella no es al deudora,no se te ocurra reestructurar ni hacer ningun trato ya que tu sola te ahorcarias,solo diles estoy atravezando por una situación economica mala y en cuánto pueda me comunicare con ustedes para ponerme al corriente,te dejo la liga donde podras ver las guias que te seran de mucha utilidad,bienvenida y calma que saldras bien librada de esto,por ningun motivo busques ayuda donde te cobren por ayudarte,ya que esto lo puedes hacer sola sin pago de cuotas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 13:34, editado 1 vez

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Zeus el Lun 30 Ago 2010 - 21:56

Hola Olimpia, Bienvenida a Paga lo Justo.


He cometido algunas tonterías como sacar de una tarjeta para pagar otra y saque un préstamo de nómina para pagar una tdc y sólo quedarme con una
Desafortunadamente No eres, ni has sido, ni seras la última a la que le pasa eso, a esto se le llama DESTAPAR un HOYO para TAPAR OTRO, es clasico cuando ya nos encontramos al borde de que la Bola de Nieve nos aplaste, pero no te preocupes, tu problema por más difícil que parezca tiene Solución.



resulta que me dijeron que haría pagos quicenales de 1600 a 36 meses y cuando me descontaron fueron 1992 quincenales a 26 meses

Obviamente te cambiarón el plan de Pagos y te dejaron la mensualidad mas alta.

el caso es que con ese descuento son practicamente 4 mil al mes de mi nómina y ya no pude pagar el mínimo de la otra tdc que era de 2100, 2300 al mes....y eso de puros intereses. El préstamo de nomina fue por 75 mil y lo use tal cual para liquidar la travel pass y resulta que todavia me llegó un adeudo de 2500!!!!! Todas con banamex.
Definitivamente, estas viviendo de las Tarjetas de crédito, es importante que Verdaderamente te sientes a analizar tu situación Real, y te preguntes, hasta donde voy a poder sportar y aguantar ?

Regularmente cuando nos encontramos en esta situación como la tuya, PENSAMOS que tenemos el control y que podremos Pagar estas DEUDAS destapand hoyos para tapar otros, pero la triste realidad es que solo estamos haciendo crecer la Bola de Nieve y un Día realmente nos APLASTARA.

Es necesario que hagas un Alto y te sinceres contigo misma, analices tu verdadera Capacidad de Pago y seas consiente de cual es tu realidad Económica.


Estamos conscientes de que tenemos una resposabilidad MORAL adquirida con nuestros acreedores, pero tampoco estamos obligados a lo imposible.
Mientras estes al Corriente el Banco no se va a meter con tu Nomina, pero en cuanto empiezen los atrazos, te cobraran a lo chino, asi de simple.


Tienes que hablar con tu Patron para que te pague vía Cheque o en Efectivo.
La decisión es TUYA, SUSPENDER TEMPORALMENTE LOS PAGOS que estan fuera de tu Capacidad de Pago, Ahorrar ese dinero y despues de 8 MESES esperar aque te ofrezcan un Descuento para LUIQUIDAR.
O seguir CAVANDO... hasta más no PODER, hasta que un DIA ya con las DEUDAS incrementadas, tengas que hacerlo.


Tengo 2 Preguntas para ti.

1. A cuanto ascienden tus DEUDAS EN TOTAL y a que otros BANCOS les DEBES?
2. Tienes Bienes a tu Nombre ?


Seguimos a tus ordenes.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Orientación para deuda TC

Mensaje  Olimpia el Lun 27 Dic 2010 - 12:37

Hola:
Necesito que que orienten sobre que hacer. Tengo una deuda con banamex TC que deje de pagar desde agosto. El último pago que hice fue en julio 5. En esa fecha el saldo era de 42 y algo y en la actualidad va en 52 y algo. Dejé de pagar porque ya no podia hacerlo sin embargo tengo un préstamo por nómina ADELA y otra TC, que no he dejado de cubrir aunque a veces me resulta muy pero muy difícil. El banco me ha llamado en varias ocasiones y nunca me han enviado a despacho de cobranza. La última llamada me la hicieron hace un rato ofreciendo que sólo pagara 21 mil, depositando 4260 antes del 31 de dic y el resto como yo pudiera antes del 25 de enero. La cuestión es: sí quiero pagar pero aún no he reunido esa cantidad, tendría que pedir a alguien prestado para liquidar pero yo no sé si es una buena oportunidad y aprovecharla, es decir, evitar que me manden a un despacho, las llamadas, o que me vayan a cobrar más....etc, etc.... o no sé si seguir esperando a que reuna más dinero y que mejoren la oferta aunque me manden a un despacho etc.....Creen que aún puedo lograr un mayor descuento? La verdad es que también no sé si hice bien en decir que aceptaba el ofrecimiento porque pregunté que pasaba si no depositaba antes del 31 y me dijeron que nada, que sólo se cancelaba el convenio. El programa que me ofrecieron dijeron que se llamaba Pago Total. ´Diganme qué hacer....estoy realmente preocupada....ah! también dijeron que no quedaría con marca negativa en el buró de crédito. ¿ QUE HAGO?

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES el Lun 27 Dic 2010 - 13:03

olimpia todos los que debemos quedamos con una marca en el buro de credito al menos que se pague el total,pues si no tienes para pagar debes esperar a que juntes el dinero porque el pedir prestado para pagar te sera despeus muy desgastante,porque como sea aqui aprendemos a cnocer nuestros derechos y podemos enfrentar a los cobradores,en cambiosi se le pide a un pariente o un amigo la situación se pone complicada,te invito a leer las guias que te proporcionaron en tu otro post,te daras cuenta que la mejor opción que tenemos es suspender temporalmente nuestros pagos,para despues poder negociar de acuerdo a nuestro ahorro.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Zeus el Lun 27 Dic 2010 - 13:06

Hola Olimpia, Buen Día!

Tu misma lo has comentado, "Tendrías que pedir Prestado para Pagar".... y te digo que con esto... solo estas prolongando la agonía de esta DEUDA.

Mientras el Banco tenga tu cuenta, te va a presionar para que te pongas al Corriente o para que aceptes un "Plan de Ayuda", que en realidad al único que beneficia es al Banco.

No te comprometas a realizar ningun pago mientras de antemano sepas que no podrás hacerlo.

Lo que debes de hacer es contestar el Tel. lo menos que puedas, para vivir tranquila y en la medida de tus posibilidades inicies un ahorro que te permita más adelante liquidar con un descuento.

BANAMEX ofrece como máximo el 80% de Descuento y pasado el año de MORA.

No pidas prestado para pagar lo prestado!

Lee todas las experiencias de nuestros amigos FORISTAS y toda la información que tenemos relacionada a las DEUDAS.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  In-Via-Prosperitatis el Lun 27 Dic 2010 - 13:24

Olimpia buenas tardes y bienvenida a esta comunidad de apoyo y educación de deudores.

Lo que comentas acerca de tu preocupación y ansiedad sobre el tema de las deudas es algo que todos vivimos en su momento. Personas decentes y responsables con el manejo de los dineros de repente por cuestiones de la vida, nos vemos en la situación de no poder cumplir con nuestros compromisos económicos en tiempo y forma.

Corrigeme si me equivoco:
Tienes tu pago de Nómina con Banamex, tramitaste un préstamo ADELA para que te descontarán de tu pago de nómina. En adición a eso tienes 2 tarjetas de crédito, una de las cuales la tienes al corriente y la otra está atrasada desde agosto, motivo por el que estás pidiendo apoyo.

Con base en eso te puedo sugerir lo siguiente:

1.-Si recibes tu pago de nómina en Banamex requieres negociar con tu empleador que te pague en efectivo o con cheque (de otro banco) tu quincena. Coméntale que si hay algún cargo por eso que tu lo pagas. ¿por qué? porque al momento de retrasarte con el pago de tu tarjeta y estar en mora, el banco se va a cobrar lo de tu prestamo ADELA, más lo de la tarjeta que tienes atrasada y te dejará disponible el restante para ti. Lo cual va a disminuir tu flujo de efectivo.

2.-Si no has podido pagar y te ofrecen un descuento no pidas prestado para pagar tu tarjeta. No hagas un hoyo para tapar otro. Sí quien te lo presta es alguien de confianza, que no te va a cobrar intereses y te puede esperar a que te recuperes, podrías hacerlo, pero si te van a prestar con intereses vas a ir de Guatemala a Guatepior.

3.-Si puedes manejar lo de la nómina y no puedes pagar ahora, pues no pagues. Es mejor que cuides los gastos de tu casa y tu familia, ahorres y estés lista para aprovechar los descuentos conforme te los vayan haciendo. Sí, este es el primero, pero no es el último y vendrán descuentos más altos. Es valioso decir que sin documento por delante no hay pago.

4.- Es verdad que te estarán insistiendo hasta el cansancio, los despachos que trabajan para banamex son bastante roñosos e insistentes, así que lo prudente es que les contestes el teléfono, de una manera adecuada y educada reconozcas tu deuda, menciones que estás dispuesta a pagar y que en cuanto reunas dinero lo harás. Si te quieren sacar una fecha para el pago, no la des, mantente en el tema de que en cuanto tengas el dinero pagarás.

5.-Con respecto al ofrecimiento de los 21mil es bueno, pero si no lo tienes habrá que esperar otra oferta, banamex te llega a descontar hasta el 80% de la deuda. Lo que te ofrecen podría ser bueno, pero si por alguna razón no alcanzas a cubrir esa cantidad en el tiempo definido, todo lo que diste se va al pago de intereses y el restante al capital, por lo que quedarías casi igual que en julio, entonces no se trata de tirar el dinero a la basura. Mejor ahorra y preparate para una oferta futura. No, no hiciste mal en aceptar el trato; si no pagas, no pasa nada.

6.-Lo más importante es que estés tranquila y con la cabeza fría y el corazón ardiente vayas haciendo tu estrategia para recuperar tu equilibrio financiero. otros compañeros te podrán comentar otras cosas, también hay mucho material para que leas en el foro y vayas adquiriendo conocimiento sobre este tema y como manejarlo.

¡Ánimo!

In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  zorrita el Lun 27 Dic 2010 - 14:00

HOLA OLIMPIA!!!!


Pues yo asi como cabe mi propio pozo sin fondo ..de sacar una para pagar otra ..es como ya no pude mas..pero bueno...el dinero se quedo entre las mismas TDC...
Hasta que un día YA NO PUDE MAS..y suspendí pagos, pero eso si compartiendo mi día a día en los foros

zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

GRacias por su ayuda

Mensaje  Olimpia el Mar 28 Dic 2010 - 15:19

Ya leí sus mensajes. Entonces creen que si espero más realmente pueda obtener mayor descuento? Digo, ganaría en eso y además tiempo para poder ahorrar ya que ahora solo dispongo de 5 mil y tendría que conseguir el resto. Lo que sucede es que ya no quiero problemas. Además el problema que se recibe es sobre el adeudo original o sobre lo que va corriendo, o sea, si ahorita tengo que pagar 21 mil de 52 y en unos meses más voy a deber 70 mil (aproximado al año) y me descuentan el 80% tendría que pagar alrededor de 14 mil.Estoy en lo cierto? O sobre que cantidad se reciebn los descuentos?
Ahora, si suspendo el pago del prestamo adela, qué pasaría. Quiero aclarar que como ya había leído aquí que se cobran a lo chino pues en mi trabajo pedi que me depositarán en una cuenta que está a nombre de un familiar y de la cual yo soy la beneficiaria.Habría algún problema con esa cuenta? es decir, pueden tocar esa cuenta y cobrarse de ahí? Desde finalesde cotubre me han estado depositando ahí. Espero su respuesta.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Hermes el Mar 28 Dic 2010 - 15:38

Cuando te llegue algún buen descuento este incluye intereses y capital, por ejemplo debo a spira 20000, me llego un descuento del 90% y solo debo de pagar 2000, como veras, va intereses y capital, pero todo por escrito con carta convenio, por cierto con spira son 2 años exactamente, con bancomer fueron 9 meses y pague con el 95% y fueron a capial e intereses y no hay problema si te pagan en otra cuenta el asunto es que te protejas del cobro a lo chino

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES el Mar 28 Dic 2010 - 15:59

Olimpia estas en lo cierto esa aproximadamente seria tu base de negociación en Santander, en cuánto a tu préstamo Adela seria de la misma manera, llamadas para que reestructures y al final de un año empezarían a ofrecerte un pago menor, evalúa tu economía y si es necesario pues tendrás que suspender pagos en tu préstamo Adela, la cuenta si no esta a tu nombre no habría ningún problema, pero también si no quieres estar intranquila podría tu madre poner otro beneficiario ya sea telefónicamente o que vaya a su sucursal, por lo demás sigue leyendo y todas las dudas que tengas solo postealas.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Olimpia el Dom 30 Ene 2011 - 13:33

Hola:
Nuevamente molestando. Han estado llamando de la "unidad de apoyo de banamex" donde segun ellos estaba mi cuenta pero que como ya van seis meses de mora ahora me van a pasar a un despacho de cobranza. Y ya sabran todo lo que me han dicho, cada vez mas agresivos..y ahora tambien no dejan de llamar a mi trabajo y ya me esta generando problemas. Hoy tome una llamada y le dije que en dic me habian ofrecido liquidar con 21 y que ya habia conseguido el dinero pero resulta que me dijeron que no que como yo no habia cumplido con mi promesa de pago ahora tenia que liquidar el total del adeudo que ya son 55. Le dije que que me podian ofrecer que yo queria pagar pero no esa cantidad que tenia 20. Me COLGO. Despues yo les llame por tel y otra vez me pusieron como quisieron y dijo que tenia que liquidar con 38 que era lo menos que me podian ofrecer o aceptaba o de lo contrario ya me iba a despacho de cobranza, etc, etc...que al buro de credito con tache, etc...que si yo liquidaba con el banco los 38 se arreglaba el problema o que por lo menos depositara manana 4477 para que bajara un mes de morosidad y asi el banco retendria mi cuenta y a lo mejor me ofrecia esquemas de pago en los sig, dias.
1.- si quiero pagar pero NO tengo esa cantidad que me piden.
2.- Resulta que por no tener el dinero en dic, ahora es mas lo que tengo que pagar.
3.- No he batallado con ningun despacho y la verdad me asusta bastante. Jamas he tenido problemas legales.
4.- Que pasa si me transfieren al despacho?
5.- No quiero que me esten llamando al trabajo. Hay algun lugar (llamese CONDUSEF o lo que sea) donde puedo pedir que no me llamen a mi trabajo? A mi casa y cel lo que quieran... con el identificador contesto o no las llamadas.
6.- realmente tengo oportunidad de mejorar las condiciones de pago? en cuantos meses mas?
7.- Diganme que tan dificil es banamex? Veop en el resumen de pagos que algunos han obtenido hasta el 80% despues de 8, 11 y 14 meses. Esos plazos son desde que dejaron de pagar? El ultimo pago que hice fue en julio de 2010.
8.- O de plano deposito manana los 4477 y espero que el banco mejore la oferta?
Por favor, estoy que no se que hacer. Cada que los consulto me siento tranquila pero con llamadas como las ultimas tres que he contestado pues estos tipos me asustan y sobre todo que no quiero que me molesten en el trabajo ya que nos renuevan contrato cada ano y una de las clausulas es que esta prohibido dar el tel para referencias bancarias o comerciales pues podria ser causa de no renovacion del contrato. (Es que somos mas de 70 empleados y ya se imaginaran todo el tipo de llamadas que reciben de indole personal y no laboral.
Perdon por no escribir acentos y letras ene, pero este teclado esta en ingles.
Gracias por sus comentarios de manera anticipada.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

B A N D I M E X

Mensaje  TANATHOS el Dom 30 Ene 2011 - 15:11

hola, bienvenida bal foro,BANDIMEX es de los mas canallas pero finalmente las experiencias dicen que se rebajas hasta 70 a 80 % de descuento, tu mas o menos debes pagar cuando te lleguen decuentos menores a 20 MIL, claro con convenio por escrito y corroborarlo cin la UNE de BANDIMEX, EL HOSTIGAMIENTO es de lo más latoso, contesta una o dos veces por mes y NUNCA TE NIEGUES A PAGAR, simplemente que de momento no tines esa cantidad y que te den mas tiempo etc. y de plano si son groseros CUELGALES. y reprta el hostigamiento telefonico a tu trabajo y las groserias a la CONDUCEF

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Volver arriba Ir abajo

B A N D I M E X

Mensaje  TANATHOS el Dom 30 Ene 2011 - 15:11

hola, bienvenida bal foro,BANDIMEX es de los mas canallas pero finalmente las experiencias dicen que se rebajas hasta 70 a 80 % de descuento, tu mas o menos debes pagar cuando te lleguen decuentos menores a 20 MIL, claro con convenio por escrito y corroborarlo cin la UNE de BANDIMEX, EL HOSTIGAMIENTO es de lo más latoso, contesta una o dos veces por mes y NUNCA TE NIEGUES A PAGAR, simplemente que de momento no tines esa cantidad y que te den mas tiempo etc. y de plano si son groseros CUELGALES. y reprta el hostigamiento telefonico a tu trabajo y las groserias a la CONDUCEF

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES el Dom 30 Ene 2011 - 21:36

Olimpia si no tienes para pagar deberás aguantar el acoso y esperar que tengas dinero propio para pagar, mal negocio pedir prestado para pagar lo prestado,recuerda que el deberle a las amistades y familiares se puede complicar para pagarles, espero que hayas podido arreglar que te paguen con cheque, solo es cuestión de esperar y leer, infórmate lo mas que puedas en el foro para que veas que tu situación llegara a buen termino, solo recuerda que ellos cumplen su labor de cobrar pero si no hay tendrán que esperar.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo

Mensaje  Olimpia el Mar 1 Feb 2011 - 20:51

Hola:
Hoy me llamaron del depto de cobranza de banamex. MUy educada la chica pero me pidio que depositara 38 mil en lapso de dos meses, dinero que no tengo. L edije que podia pagar con 20 mil pero ni caso me hizo. Me dijo que me iban a transferir a un despacho de cobranza. La verdad me preocupa que esten lalame, y llame, sobretodo por que en casa contestan mis padres que ya son grandes y en el trabajo pues ya saben....no quiero que me molesten.

He estado leyendo aqui en el foro...y ...es posible que te visiten en tu casa o domicilio los del despacho? El tiempo que marcan en el reporte de los que ya pagaron es a partir de que dejaron de pagar o cuando entraron en mora? Yo deje de pagar en julio de 2010.
Influye que he seguido pagando la otra tyarjeta de credito y el prestamo de Adela? Influye en la ofertas o no tiene nada que ver?

Gracias

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  AQUILES el Mar 1 Feb 2011 - 21:48

Olimpia puedes cambiar el numero telefónico de tu casa con otra compañía telefónica, en cuanto a las llamadas del trabajo puedes decirles a tus compañeras que te apoyen y que digan que no pasan llamadas personales, porque el acoso no termina solo hasta que se liquida la cuenta, la cuestión de las deudas es saber esperar el momento que llegue una quita al alcance de nuestras posibilidades, también te pueden visitar a tu casa pero normalmente no van solo mandan cartas, lee y mentalízate para que puedas sortear estos obstáculos.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  MUÑE el Miér 2 Feb 2011 - 11:17

Adela... entras en mora legal a los 3 meses + 1 día a partir de que dejaste de pagar tu adeudo. Después de ese tiempo empezaran los descuentos por parte de los acreedores. Mientras más tiempo transcurras en mora los descuentos serán mayores.
Habla con tus padres para que te apoyen en el sentido de llamadas teléfonicas o exponles que si es posible cambiar la línea de teléfono, claro con también que si llegas a hacer esto que no te de un tel. reciclado. Yo no se si tengan el teléfono de tu trabajo pero diles a tus papás que no les den ese número porque no te van a dejar en paz.
Si es posible que te llegaran a visitar a tu domicilio pero no tengas temor, todo trato en la banqueta de tu casa. Es asi como dice Aquiles normalmente te atiborran con cartas de requerimiento de adeudo a tu domicilio y hasta ahí.
Lee todo lo referente a esto en el foro. Y para que estes mas tranquila nadie va a la carcel por deudas.

salu2

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  MUÑE el Miér 2 Feb 2011 - 11:19

Perdón Olimpia mira que te cambie hasta el nombre.... me quede pensando en el prestamo de Adela -RISA3

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  Olimpia el Miér 9 Feb 2011 - 23:38

Gracias a ustedes por sus consejos...espero que no vengan a mi casa..digo al menos cuando no estoy. Mil gracias.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Un despacho me hace una propuesta...

Mensaje  Olimpia el Jue 17 Feb 2011 - 21:23

Hola:
Les envio un cordial saludo. Hoy me han llamado de un despacho M... y asociados... Yo no he contestado pero me han dejado dos recados: en la tarde dijeron que podia liquidar con 23, 200 la deuda que ya va en 57 y algo...en la noche llamaron y dijeron que podia liquidar con 19,400. Que me comunique....
Primero: De una hora a otra cambia la cantidad que ofrecen para liquidar?
Segundo: LLevo 7 meses desde que hice el ultimo pago...obvio que los intereses han subido bastante.
Tercero: En caso que decida tomar la llamada (o les debo llamar?) que debo pedir para negociacion: carta de convenio, finiquito, ...??? plazo??? Que procede?
Cuarto: Puedo ofrecer una cantidad menor...es decir..como 17, que es lo que tengo en este momento? Aceptaran? Es la primera vez que me llaman de ese despacho siempre habia estado llamando banamex. Si no acepto, que posibilidades hay de que disminuya la cantidad a pagar o que se incremente? Por ejemplo en dic, me ofrecieron liquidar con 21 y no los tuve...la sig vez me pedian 24, luego 36 y luego la totalidad..o sea.. nunca le bajaron por el contrario!!!snif, snif!!!!
Gracias por sus sugerencias y apoyo.


Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Hermes el Vie 18 Feb 2011 - 7:21

Te seguirán llegando propuestas, tu sigue ahorrando después del 8 mes llegan mejores descuentos, pide siempre una carta convenio y verifica con el banco si es cierto esa quita, pero no te desesperes, le la información de negociaciones exitosas para que estés mas tranquil@

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  APOLO el Vie 18 Feb 2011 - 18:27

Hola Olimpia:


Primero: De una hora a otra cambia la cantidad que ofrecen para liquidar?
Así es con ellos, no se coordinan.

Segundo: LLevo 7 meses desde que hice el ultimo pago...obvio que los intereses han subido bastante.
Hiciste lo correcto.

Tercero:
En caso que decida tomar la llamada (o les debo llamar?) que debo pedir
para negociacion: carta de convenio, finiquito, ...??? plazo??? Que
procede?
Cuanto te llamen, pides que te envíen una Carta Convenio, le editas tus datos personales y la subes al foro para revisarla y decirte si está correcta. NO PAGUES NADA HASTA NO REVISAR LA CARTA CONVENIO.

Cuarto: Puedo ofrecer una cantidad menor...es decir..como
17, que es lo que tengo en este momento? Aceptaran?
DE QUÉ BANCO ES LA DEUDA?
Ofrece los 17,000 y si dicen que no, pues les dices que es todo lo que puedes conseguir, no puedes conseguir nada más.
Si no aceptan, te esperas otro mes o dos. Si aceptan, pides la carta convenio por escrito.. y la subes (editada).

Como acaba de cambiar de despacho, puede que suba un poco el próximo mes, pero volverá a bajar y creo que tomarán los 17,000.

ANIMO, VAS POR BUEN CAMINO.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación para deuda TC

Mensaje  Olimpia el Sáb 19 Feb 2011 - 19:40

Gracias a los dos. Voy a seguir sus consejos. Si no me aceptan los 17 pues me esperare otro poco. Muchas gracias. Otra vez me vuelven a tranquilizar. Dios los Bendiga por toda la yuda que dan.

Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Otro ofrecimiento para liquidar

Mensaje  Olimpia el Vie 8 Abr 2011 - 19:08

Hola nuevamente:
Había dejado de escribir porque no había logrado llegar a un acuerdo.Ayer me llegó un escrito de Milla y asoc. proponiendo liquidar con 15,474 de un adeudo de 59,272.53. Lo cual me parece JUSTO. Además me ofrecen hacerlo en tres pagos de 5,158 el 12 y 26 de abril y el 3 de mayo (fechas que yo propuse,ya que dijeron que tenía que ser en un plazo no mayor del mes de abril). Después de liquidar el 3 de mayo, serían 90 días para solicitar mi carta finiquito o estado de cuenta en ceros. Según esto quedaron de enviar por mail la carta convenio el día de mañana la cual subiría para que me hicieran favor de revisar.

Muchas gracias por toda su ayuda y apoyo. Ya voy por menos.


Olimpia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.