Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 16:08 por Campeon 17

» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

Documento sin título

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

Mensaje  TANATHOS el Dom 2 Ene 2011 - 9:42

Recomienda Profeco a Reyes Magos por temporada
ALBERTO MARTÍNEZ
NOTA PUBLICADA: 1/2/2011

A menos de una semana para Día de Reyes, la Procurarudía Federal del Consumidor (Profeco) emitió una serie de recomendaciones para consumidores de temporada, con las que pueden evitar que el regalo de reyes sea un problema.
En Irapuato sólo una queja se presentó en contra de jugueterías ante la Profeco en 2010, ese año la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no realizó visitas a jugueterías para vigilar a los proveedores.

El Departamento de Comunicación Social de la Delegación Estatal de la Profeco, informó que sólo una queja se presentó en Irapuato contra una juguetería por no respetar el sistema de apartado; fuera de ello no hubo incidentes.

No obstante la poca frecuencia de quejas en contra de jugueterías, la procuraduría emitió un llamado para que consumidores que se vean afectados lo reporten a la línea gratuita 01 800 468 87 22, o en la oficina más cercana, en donde hay guardias para atención usuarios.

Agregó que es importante también prevenir en medida de lo posible los abusos por parte de proveedores, por lo que enlistó una serie de recomendaciones para antes, durante y después de la compra.

Entre las recomendaciones puntualizó que se debe verificar que las etiquetas, instructivos y garantías estén en español; verificar que la garantía indique con claridad los elementos básicos para presentar reclamaciones, su duración y alcance territorial, así como el nombre y dirección del proveedor (importador).

Es importante también seleccionar el juguete de acuerdo a la edad recomendada por el fabricante comprar en lugares establecidos y conservar los recibos de compra.

Citó que es preferible adquirir juguetes que cumplan la Norma Oficial Mexicana NOM-015-SCFI-2007, información comercial - etiquetado o NOM-024-SCFI-1998 para productos eléctricos o electrónicos, respectivamente.

También guardar los instructivos y garantías para cualquier consulta futura y, de ser necesario, exigir el cumplimiento de las garantías.

En otro sentido la procuraduría recomienda a los padres no comprar juguetes replicas de armas de fuego, pues estas no cumplen con normas oficiales además que algunas pueden ocasionar lesiones.

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Re: ESTE AÑOS LOS REYES MAGOS, ESTAN EN MORATORIA LEGAL

Mensaje  HADES el Dom 2 Ene 2011 - 11:29

Los Reyes Magos estan en moratoria pero aunque sea algo chiquito hay que encargarles para los niños pues estos no tienen la culpa de la situacion que atravesamos, aunqe sea un detallito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Ni hablar...

Mensaje  Medusa el Lun 3 Ene 2011 - 9:21

Mi bebé quiere un triciclo apache rojo...uf¡ le compré un set de Doctora usando los puntos de mi tarjeta del Chedraui...ni para una Barbie me alcanzó...carísimo todo...

La vi a los ojos y le dije "tu quieres una bici...pero lo que los Reyes Magos te traigan es bueno porque en estos tiempos hay muchos bebés que no pueden recibir regalos porque los Reyes no los encuentran...CHI MAMA... scratch yo después te voy a comprar tu bici (triciclo). scratch

A veces me sorprende el entendimiento que tienen los niños...Además de que mi beba tiene buen corazón...nació en el día de San Miguel...Angel Protector...

Ni hablar...quizás ahora no tengamos para un juguete...pero nos estamos jodiendo para dejarle algo más duradero...su casa que le gusta mucho...CACHA MIA dice...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.

Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba