PREGUNTAS FREC
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Carta Finiquito Rosales & Asociados
Hoy a las 19:58 por caballo

» Una tienda departamental puede demandarte ante el MP?
Hoy a las 19:53 por Medusa

» como hacer si ya no tenemos para pagar
Hoy a las 16:00 por norma valle

» Mucha deuda y quisiera morirme a veces.
Hoy a las 15:38 por Hermes

» nueva sugerencia
Hoy a las 15:31 por Hermes

» La cajera de banamex, mando mi ahorro a otra cuenta y no quieren resolverme ni hacerse responsables
Hoy a las 11:04 por wiriwiri

» carta de HSBC
Ayer a las 21:14 por wiriwiri

» Ayuda con TDC antes de Actuar
Ayer a las 19:12 por Katty K

» Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)
Ayer a las 18:26 por Erasto

» Tarjeta clasica Andrómeda!
Ayer a las 17:06 por Andrómeda*

» Niegan Infonavit a morosos
Ayer a las 16:59 por AQUILES

» ayuda porfavor
Ayer a las 15:17 por Corazón PLJ

» A ti que dudas pagar o no pagar
Ayer a las 13:57 por AQUILES

» gracias
Ayer a las 11:17 por Corazón PLJ

» Cofinavit con Hipotecaria Nacional
Ayer a las 9:10 por paulld_1

» YENI nos pregunta "Asesoría sobre Negociaciones".
Ayer a las 8:05 por Andrómeda*

» deuda con hipotecaria nacional
Ayer a las 7:53 por Kahmus

» tengo una demanda mercantil
Ayer a las 7:39 por APOLO

» la financiera independencia y una carta de un notario
Ayer a las 6:58 por jhony mtz

» Muere CARLOS FUENTES
Jue 17 Mayo 2012 - 22:32 por Lunasol

» MI deuda con BANAMEX
Jue 17 Mayo 2012 - 20:07 por Corazón PLJ

» Analicemos Carta de Muñoz Corporativo!
Jue 17 Mayo 2012 - 18:00 por newii007

» DEBO A FORD CREDIT
Jue 17 Mayo 2012 - 17:32 por APOLO

» por favor un consejo.
Jue 17 Mayo 2012 - 16:50 por ROMERO

» deudor enfermo
Jue 17 Mayo 2012 - 11:55 por Corazón PLJ

Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título
Descaga FIREFOX para navegar mejor en el FORO
TWITTER

CHAT
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ana Patricia.

Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.

RE: ME DEBEN UN PAGARE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RE: ME DEBEN UN PAGARE

Mensaje  angeles24 el Miér 5 Ene 2011 - 9:34

[justify]Gracias a todos por sus comentarios!

En efecto se que es la usura, a que se dedican los prestamistas y esas cosas; sin embargo tengo que aclarar que la acreedora la Sra X, y la Sra Y la deudora, desde un principio eran amigas, la Sra X no es una prestamista es una persona que trabaja haciendo comidas y la cantidad que presto en ningun momento fue con afan d fregar a nadie se lo estaba pidiendo su amiga y por eso se lo dio por que estuvo insistiendo que realmente necesitaba.

La sra Y fue quien dijo que con el 20 estaba mas que bien % y quien establecio que habia que firmar un pagare, mi amiga la Sra X desp de un rato acepto, lo unico que quiere es recuperar sus 15 mil pesos.

Pero como no se vio la intencion de su amiga de pagar en ningun momento, la Sra Y cambio su telefono dejo d comunicarse con la Sra X, pasa un año y no habia dado ni un piskita ni la intencion de pagar, de hecho le dije que lo que interesaba era que pagara pues a plazos una cantidad que no la afectara tanto.

Desde un inicio me dijo que no iba a pagar nada que solo una persona loca prestaria a una amiga esa cantidad que tenia dinero pero k ni creyera que me iba a dar un peso que le hiciera como quisiera, con palabras altizonantes y demas.

Ahora bien es abuso de confianza; yo entenderia hasta un punto la situacion de la Sra Y, nunca la moleste con llamaadas, fui personalmente para llegar a un acuerdo.

Lo que me da tristeza es que la Sra X practicamente perdio la mayor parte de su patrimonio que era poco pero de ella, esta sola porque no pudo tener hijos, enferma y su esposo acaba de fallecer, y lo que le presto a su amiga x estar en necesidad bien gracias, la Sra Y sigue como si nada. Eso es lo que me pone mal las personas que se aprovechan de otras.

angeles24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Re: RE: ME DEBEN UN PAGARE

Mensaje  APOLO el Miér 5 Ene 2011 - 9:44

ESE TIPO DE DEUDORES, no merecen ayuda ni consideración.

En este foro NO FOMENTAMOS EL NO PAGO... sino que buscamos ayudar para pagar lo justo.

Lo que la Sra. Y, Actuó con premeditación, alevosía y ventaja, entonces ESTOY de acuerdo en que actues de forma firme... ESO NO SE HACE.

Le has dado todas las facilidades y ella no ha querido pagar ni un centavo. si le estás cobrando sólo los 15,000 que se le prestaron y a plazos, y a ella no le interesa pagar aunque tenga el dinero, NO SE VALE.

PARA demandar por fraude, necesitas demostrar la PREMEDITACIÓN, LA ALEVOSÍA Y LA VENTAJA, y/o hacer que la "sra. Y" mienta ante una autoridad, y eso es considerado como delito penal.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Edad 43
Mensajes Publicados 5621

Mensaje  HADES el Miér 5 Ene 2011 - 14:07

Ah caray! que DESPOTA esta persona!

Concuerdo con la afirmacion de Apolo, que pena en verdad que sean asi estos deudores que DENIGRAN a los que realmente estamos buscando soluciones para pagar.

Te mandamos un saludo y un abrazo esperando que esta persona pueda pagarles y si no pues como dices darle un "susto" para que por la via penal sienta la obligacion moral de pagar y QUE PAGUE.

Insisto que es muy dificil siempre que no nieguie el adeudo pero si recopilas pruebas de que NIEGA PAGAR ahi se se prueba la alevosia de esta persona, el dolo pues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 38
Mensajes Publicados 3001

Mensaje  Chely el Jue 6 Ene 2011 - 1:46

Que coraje me da al leer esto, si bien nosotros estamos preocupados por no poder pagar esta vieja jija no quiere pagar algo q en su momento necesito y mas por el valor de la amistad, que por lo que veo le importo un comino. Y lo peor es q le importa un cacahuate.
Recaba todas las pruebas posibles, llamadas, el pagare incluso de ser posible graba video al momento de realizar el cobro. Y ella al firmar el pagare se supone q esta obligada. Y si dice q es mentira engaña diciéndole q iras con grafología para ver q en verdad es su firma y de ser así la demandaras.
Y no se contra q cargos le metiste en la demanda, creo tu tienes algo muy importante a diferencia de los bancos y es el pagare, dale con todo por el abuso de confianza. Y no creo q la metas a la cárcel eso es mas q imposible pero un buen susto si le sacas. No creo q tenga la asesoría de un abogado con lo coda que se ve qe es pero procura demostrar que actuó con premeditación, pregunta a tu cliente si alguien fue testigo de dicho préstamo.

No soy abogada pero aquí si dale con todo y que bueno q ayudes a esta señora que lo necesita tanto. Pocos abogados lo hacen y cuando es así cobran horrible.
Solo se me ocurre algo... te has acercado a tus profesores?? Yo soy MVZ y cuando se me atora un caso clínico les pido una orientación y con gusto me la dan. A lo mejor no te dicen la respuesta mas o menos que hacer. Y aunq seas recién egresada estas llevando a cabo muy bien todo. Ojalá y si le den su escarmiento. Me sorprende ver q una amistad has algo así.... Ya no hay temor a Dios me cae q no =(
suerte amiga! Nos avisas como transcurre todo.

Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 29
Mensajes Publicados 63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: