PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

+11
Lunasol
newii007
APOLO
zorrita
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
AFRODITA
AQUILES
Zeus
HADES
Mariela
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Mariela Miér 5 Ene 2011 - 18:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tarde a todos y feliz inicio de año.
El motivo por el cual les pido su ayuda es por la deuda de mis tarjetas de credito, les comento, debo entre todas la suma de 305,000.00(trescientos cinco mil pesos), y ya no puedo seguir pagando, ya que mis ingresos son menores, pago los minimos para no tener atrazo alguno cuando recibo mi quincena, pago la de Bismart y de ahi pago las otras ... o sea tapo un hoyo y destapo varios y asi me la eh estado llevando y ya no puedo mas, ahora si o como o pago mis terjetas.....estas son Banamex Bismart, Banamex Clasica, Cotsco, Santander, Scotian Banck, Walmart, Sanborns, Liverpool Premium, Liverpool departamental, C&A, Palacio de Hierro, ante mi desesperación atendi la llamada de una consultora y me ofrecian que les pagara como 20,000.00 pesos ellos me prestaban 300,000.00 y pagaba 3,950.00 mensuales durante 10 años o sea que pagaria como 160,000.00 de puros intereses..... o sea nooooooo!!! Debo mencionarles que a la fecha estoy ""AL CORRIENTE"" con los pagos pero ya no puedo más todo mi dinero se va en pagara y pagar no puedo seguir así.... quiero pagar pero no puedo ya, podrian asesorarme por favor, leei que si dejo de pagar me van a ofrecer pagar menos eso debo hacer???, porfavor ayudenme. Mil gracias de antemano

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Sáb 8 Ene 2011 - 0:47


Mariela escribió:


y fui a hacer mi cambio de número telefónico cancele el pago de telefonia con abono a Banamex, estuvo bien o.............??? que opinan?





Mmmmm.... si estas con TELMEX, es muy probable que te hayan asignado un No. RECICLADO y hasta puede ser que te toque de otro DEUDOR qye haya hecho lo mismo (esperemos que no!), pero si así fuera, te recomiendo cambiar de compañía.



Mariela escribió:

pregunto si sigo pagando los pequeños adeudos como sanborns, scotian,
walmart.....oh!! de plato ya no pago ningúna??

Banamex


SANBORNS

7,000

Santander

C&A

5,000

Scotia
Bank


SCOTIAN
BANK


4,000

Afirme

Afirme

7,500

BBVA

WALMART

9,000





Solo te lo recomendaría si estas segurisima de que en el muy pero muy corto plazo las vas a liquidar y que lo que destines para el pago de estas no sea superior al 30% de tu ingreso, es decir, sin dañar tu economía y sin sacrificar las necesidades básicas tuyas y las de tu familia, solo así, de otra forma te aseguro que solo vas a desperdiciar tu DINERO.


Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Mariela Sáb 8 Ene 2011 - 1:42

Hola Zeus buenos dias, Esta de pensarse entonces verdad...? haré mañana mi balance económico que me sugiere Eliminar_deudas verdad.. se me hace lo mas sensato ahora que me lo comentas, porque ""chiquitas""" es un decir si las sumo todas verdad??, y la compañia telefonica es de cablevision, hice mal???...
Saludos gracias

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Mariela Vie 14 Ene 2011 - 13:16

Hola a todos como les va, espero muy bien.
Les quiero comentar lo siguiente el dia de hoy fui a realizar mi cambio de banco para el deposito d mi nomina a la sep y me dicen que desde el mes de octubre el banco en este caso banamex, debe extenderme una carta que en la cual digan que no le debo nada al banco en prestamos personales ni en tarjetas de credito, obve iamente no se va a poder, pero pregunto........ Me pueden condicionar asi el cambio de banco..?? Les hice mención de que manejo con banamex tarjetas de creditito desde hace varios años y no voy a pagar todo por el momento ya que es una cantidad considerable que por obvias razones por el momento no cuento, que el cambio que solicito es por cuestiones personales y aún asi me lo niegan...Que podria hacer, mis queridos amigos.
Por otro lado, una compañera me comento que Liverpool y Palacio de Hierro si tienen la facultad de embarga.....Qué de cierto hay. por el momento ya deje de pagar todas las tarjetas, hoy liquido mi coche y ya sera miooo!!!, pero les confiezo que me siento muy temerosa por haber dejado de pagar empecé apenas este mes, como ya lo saben.
Gracias por todo su apoyo un saludo a todos

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Zeus Vie 14 Ene 2011 - 13:35

Hola Mariela!

Les quiero comentar lo siguiente el dia de hoy fui a realizar mi cambio
de banco para el deposito d mi nomina a la sep y me dicen que desde el
mes de octubre el banco en este caso banamex, debe extenderme una carta
que en la cual digan que no le debo nada al banco en prestamos
personales ni en tarjetas de credito,

Tu empresa es la que te esta pidiendo esta CARTA?, si es así, pues te comento que legalmente tu tienes el derecho de cobrar tu sueldo por el medio que más te convenga y no te deben de condicionar, sin embargo, las empresas hacen en este sentido lo que más les conviene y pelearte con ellos es práticamente echartelos encima.


Por otro lado, una compañera me comento que Liverpool y Palacio de Hierro si tienen la facultad de embarga.

Que experiencia, argumentos y conocimientos legales tiene tu amiga como para afirmar esto?

El embargo precautorio existe, siempre y cuando previo a este exista una DEMANDA en tu contra, la DEMANDA es un derecho de todo acreedor, por lo cual no solo Liverpool o P.H. lo puede ejercer.

hoy liquido mi coche y ya sera miooo!!!,

Felicidades!!!

Te recomiendo que lo cambies a nombre de tu esposo o de tus padres para que lo protejas ante cualquier contingencia.


Última edición por Zeus el Vie 14 Ene 2011 - 13:40, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  zorrita Vie 14 Ene 2011 - 13:36

Oye pero porque mejor pides cheque..(ojala se pueda) y ya luego das de baja tu cuenta y abres otras sin avisarles.. no??? y ya le dices a los de tu trabajo que te depositen a la nueva cuenta..
Yo tenia un trabajo donde no se pudo pero con el trabajo que me quede alli si..sin broncas..me dejaron de depositar en Bancomer y ahora me depositan en banorte
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  APOLO Vie 14 Ene 2011 - 13:38

el dia de hoy fui a realizar mi cambio de banco para el deposito d mi
nomina a la sep y me dicen que desde el mes de octubre el banco en este
caso banamex, debe extenderme una carta que en la cual digan que no le
debo nada al banco en prestamos personales ni en tarjetas de credito,
VAS A pedir "portabilidad de nómina"?? o tu patrón está cambiando tu nómina de banco??

Por otro lado, una compañera me comento que
Liverpool y Palacio de Hierro si tienen la facultad de embarga.....
Corrijo a tu compañera... tienen el derecho de demandar y si te vencen en juicio, tendrán,previa autorización de un juez y en presencia de un Actuario, derecho a solicitar un embargo precautorio.

Qué
de cierto hay. por el momento ya deje de pagar todas las tarjetas, hoy
liquido mi coche y ya sera miooo!!!,
Ve si puedes cambiar de propietario la unidad, (alguien de toda tu confianza) para en el remoto caso, tenga protegido el auto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Mariela Mar 1 Feb 2011 - 15:38

Hola chicos estoy aquí:
Les comento que por fin pude resolver mi cambio de banco para mi pago de nomina, así mismo les comento que Liverpool esta requiriéndome el pago atrasado que es de una mensualidad, me aterre al entrar de nuevo al foro y leer el acoso que le están haciendo a nuestro compañero..... no me gustaría que me exhibieran ante mis vecinos... ya me esta dando miedo de nuevo... a quien acudo si eso sucede...????
Saludos a todos ya los extrañaba

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Seguimiento a mis deudas

Mensaje  Mariela Miér 23 Feb 2011 - 22:32

Hola a todos espero se encuentres bien.... chicos les pido nuevamente su apoyo... me siento muy desesperadas y no quiero entrar en depresión ya comenzaron las llamadas hostigantes por parte de Banamex... obvio me exigen el pago, ya les dije que en cuanto tenga depositare y son demasiado insistentes... eh recibido 15 llamadas a diario... le llamaron a mi referencia y la acosan todo el dia aun que ella dice que no sabe nada de mi desde hace años...por otro lado Santander no deja de enviarme a diario a una persona que me deja un papel requiriéndome el pago .. me llamo un tipo y me dijo que yo me estaba negando al pago.... le dije momento...yo no me estoy negando al pago, simplemente por el momento no puedo abonar nada y me dijo que para ellos es negativa de pago le dije que estaba equivocado porque jamas les eh dicho eso y que en cuanto pudiera abonar les pagaba... todos me dicen que cual es el motivo de porque no pago.... les digo que porque estoy pasando por una situación económica difícil... pero quieren santo y seña de por que no pago.... me desespere y les dije que no iba a platicarles mi vida privada que no podía y punto... llevo 2 mensualidades atrasadas con este mes... los de Liverpool igual me exigen... estoy a punto de tirar la toalla... que hago... por favor auxilien me... estoy como en un principio desesperada... cuídense los necesito... saludos a toodooos

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Miér 23 Feb 2011 - 22:38

Mariela en este momento te trataran de presiónar para que hagas una reedtructura,lo mejor es no contestar el telefono de los numeros que no conozcas y en la noche bajarle el volumen o dejarlo desconectado,lee la guia de a lo que se enfenta un deudor,ya que lamentablemente ellos le apuestan a nuestro miedo y si nos ven temerosos mas nos hostigaran.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Mariela Miér 23 Feb 2011 - 22:49

AQUILES GRACIAS POR CONTESTARME TAN PRONTO... UNA PREGUNTA MAS... ESTO SE LLEVARA UN AÑO APROXIMADAMENTE.. EN LO QUE PUEDO JUNTAR PARA PAGAR LOS ACUERDOS...??

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Jue 24 Feb 2011 - 9:07

Mariela pues ojala logres juntar esa cantidad en un año,lo importante es mantenerte tranquila,algunos compañeros ya llevamos lamentablemente 2 años y no hemos podido juntar,asi de que a esperar solo preparate sicologicamente,y no caigas en la trampa de gente que se dice te ayudara por un pago ya que esto lo puedes hacer sola.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Mis acredores

Mensaje  Mariela Vie 24 Jun 2011 - 19:32

Hola a todos, espero se encuentren bien... no había podido entrar ya que me encuentro muy saturada--eso esta bien ya que no eh podido pensar en tantas llamadas a diario que obvio ya no contesto..pero ...Dioses hellllpppp!!! me ha llegado una carta del despacho SERTEC dice que hicieron una visita ocular a mi domicilio y que investigaron con mis vecinos.
*Usted cuenta con los medios suficientes para hacer frente a su adeudo, esto a raíz de lo constatado
en la visita y la información proporcionada por sus vecinos.
Por lo que le exhortamos a comunicarse con nosotros hoy.
Pago en una sola exhibición 45,075.54.
Que es lo que procede..obvio no cuento con esa cantidad.. me están haciendo muchos descuentos vía
nomina... y como y pago los servicios de mi del dpa (agua, luz, tel,gas, transporte etc) o les abono algo... no serviría de nada lo se por el apoyo que eh recibido de ustedes..no me quiero paniquear..
Me da mucho gusto ver que ya somos mas y mas en este foro .. les mando mi cariño a tooodoooss

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 21:16

Hola, no te preocupes es puro cuento eso de que hicieron una inspeccion ocular, eso les dicen a todos, es parte de sus estratagemas "mamonas" para espantarnos.

Total si algun dia van y le sacan fotos a tu casa (sertec no hace eso) y te sientes incomoda les echas una patrulla por acoso y lo que resulte.

Smile Pero eso no va a pasar! te lo aseguro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  newii007 Vie 24 Jun 2011 - 21:28

para Hades:

Una pregunta, yo ya me habia preparado con toda la info que hay aqui y ahora resulta que las cartitas porque solo cartas me ha hecho llegar Sertec son muy leves muy hasta podriamos llamarles "decentes" mi pregunta es : a les llegan cartitas diferentes me refiero que conmigo no se han pasado de mamones hasta ahora. que al principio se portan decentes o estan revissando el caldo de los frijoles.


-sospechoso- -sospechoso-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Lunasol Vie 24 Jun 2011 - 21:54

Mariela escribió:... me ha llegado una carta del despacho SERTEC dice que hicieron una visita ocular a mi domicilio y que investigaron con mis vecinos.
*Usted cuenta con los medios suficientes para hacer frente a su adeudo, esto a raíz de lo constatado
en la visita y la información proporcionada por sus vecinos.

Tranquis Mariela, esa carta esta de moda con los de SERTEC, tal vez sea el "machote" que les toca mandar en junio, porque ya van varios post que veo que dicen que les mandan cartas con esa leyenda, no les hagas caso.

Para newii007:
Referente a las cartas de Sertec, a mi me ha tocado que en un mismo dia me llegan dos cartas de la misma deuda, una bien light y buena onda, y otra bien amenazante, creo que nuestras cuentas las manejan diferentes "gerentes" de sertec, y a segun como amanezen te mandan la cartita, osea que como te tratan bien, te tratan mal.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Vie 24 Jun 2011 - 22:50

Depende newii de que deuda tengas, entre mas mamon el banco mas mamuca la cobranza, las cartas de Sertec casi siempre son "decentes" aunque mentirosas casi siempre. Por ejemplo si es de American Express suelen ser mas pesadas que de Santander y asi por el estilo. Es delos despachos menos lacras y con ellos he cerrado algunas cuentitas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  newii007 Vie 24 Jun 2011 - 23:14

De banamex me toco co sertec -sin dormir-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  MUÑE Sáb 25 Jun 2011 - 12:28

Aqui la cosa es que de todos los despachos hay que irse con mucha cautela. Todos estan enfocados a ganar su comisión. Preguntar siempre a cobranzas del Banco si el descuento es real, carta convenio bien elaborada (aunque no todas son exactamente iguales), y tiempo en que darán la carta finiquito.
Asi que no hay que confiarnos con ningún despacho.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Carlos R. Dom 26 Jun 2011 - 13:35

Mariela no te preocupes y ten en cuenta que todos los despachos de cobranza son iguales pero algo bien importante ya sabes que contestarles animo y no te desesperes que pronto pagaras y saldras de esto lo importante es saber liriar con los despachitos de quinta.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Mis acredores

Mensaje  Mariela Dom 26 Jun 2011 - 18:07

Gracias mil por sus respuestas... ahora tengo duda y mas bien miedo de que me vayan a quitar mi auto.. es lo único que tengo propio y mi herramienta de trabajo.. ese ya lo termine de pagar lo saque por medio de arrendadora afirme.. debo pagar $500.oo para sacar la factura y la pongan a mi nombre o al que yo indique ..cosa que no quiero hacer por lo mismo.. me podrían quitar mi auto..?? y como lo harían..??.. gracias por sus consejos.
Saludos a todos

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  HADES Dom 26 Jun 2011 - 18:52

Si la deuda es por tarjetas escucha atentamente: NO SE HAN SABIDO DE EMBARGOS POR TDC DESDE HACE AÑALES Y DEMANDAS CON TAN POCAS Y TAN MAL HECHAS QUE SON PRACTICAMENTE INEXISTENTES POR MOTIVO DE TARJETAS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Mis acredores

Mensaje  Mariela Dom 26 Jun 2011 - 19:54

Hades
En verdad te agradezco infinitamente todo el apoyo a ti y a los compañeros del foro por la guía que nos dan para seguir avante y no dejarnos caer.. espero muy pronto estar en la lista de no deudores.gracias un saludo

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Que vienen a embargarme!!!

Mensaje  Mariela Dom 17 Jul 2011 - 20:22

Hola amigos como están....
Yo con la saturación de mis acreedores, ahora por la mañana recibí una carta membretada por el despacho Consultoria Jurídica y Administrativa S.A. de C.V.
Dice textual:
Tomando en consideración que ha hecho caso omiso a las diversas instancias de cobro realizadas por mi cliente IBI SERVICES, S.de R.L(C_A MODAS) , citamos a usted en su domicilio el día: 25 de julio del 2011, para que atienda la notificación y procedimiento de embargo, misma que se efectuara por tres veces el monto total de su adeudo.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 1392,1393,1394 y demás relativos del código de comercio se procederá a la ejecución de embargo en el domicilio arriba indicado mismo que fue por usted proporcionado a mi cliente, como domicilio legal al celebrar la apertura del crédito.

En ocasiones el deudor carece de medios económicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda. ignoran que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que al hacer uso de un crédito si tener la capacidad económica para solventarlo se tipifica fraude.
etc etc etc... bla bla bla
Como ven ??
Los espero '''???
Gracias a todos

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty HOLA MARIELA

Mensaje  TANATHOS Dom 17 Jul 2011 - 20:41

ESTOS CHANGOS LO UNCO QUE HACEN ES ESPANTAQRTE, MANDALOS A CHECAR SU E MAIL. RECUERD NP HAY CARCEL NI EMBARGOS Y LOS QUE ESTAN COMETIENDO DELITO SON LOS DESPACHINES POR URSURPACION DE FUNCIONES
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO - Página 2 Empty Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  AQUILES Dom 17 Jul 2011 - 21:59

Mariela esperalos pero sentada porque no van a ir,para embargarte primero deben demandarte y no te avisan que van a ir a embargarte,asi de que tranquila y a tratar de seguir ahorrando si se puede sino que le hacemos,lee la siguiente información que te sera de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.