PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

+8
ranita
APOLO
Zeus
Abogado Ramirez
HADES
AFRODITA
AQUILES
Hermes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Miér 10 Mar 2010 - 12:28

vean lo bondadoso que son los spirolocos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Hermes el Sáb 16 Ago 2014 - 7:01, editado 7 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  AQUILES Miér 10 Mar 2010 - 13:35

hermes la opcion 3 esta excelente jajaja.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  AFRODITA Miér 10 Mar 2010 - 13:52

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI TE LA PONEN EN 10 PAGOS PAGARIAS LO MISMO QUE DICEN QUE LES DEBES
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Miér 10 Mar 2010 - 15:39

LO malo e que ya paso la fecha para agarrar dicha oferrta, me salio en verso sin mucho esfuerzo, saludos y aprovechen la barata de invierno de spira, aplausos Sad Sad Sad Sleep Sleep Sleep
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  HADES Miér 10 Mar 2010 - 17:55

Que chafa despacho ehhh! Y como carta invitacion esta curiosita. Te apuesto que tu adeudo original no era ni de 10,000 pesos. Esos cuates no pierden nada de lo que es nada.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 10 Mar 2010 - 19:58

NI LA ESCUAL DE HOWARD PUDIERA HABER HECHO UNA CARTA HECHIZA MEJOR QUE ESA, UFF¡¡ CUANTA INCONSISTENCIA ,

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Jue 11 Mar 2010 - 8:59

Que chafa despacho ehhh! Y como carta invitacion esta curiosita. Te apuesto que tu adeudo original no era ni de 10,000 pesos. Esos cuates no pierden nada de lo que es nada.
Mi adeudo era de $5000 pesos los cuales los he liquidado como cinco veces, pero lo ultimo que me hicieron fue una cochinada, resulta que en noviembre y diciembre del 2008 pague $3000 para liquidar la y cuando hable para ver cuanto me restaba me hicieron cuantas raras de que por pagar antes del corte, que si penalizacion, que si cobro de anulida y otras tonterías y mi adeuda hasta ese momento era de $17000, lo que me están cobrando son solo los intereses el capital ya fue liquidado, no si son ratas son ratas
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  AQUILES Jue 11 Mar 2010 - 9:04

HERMES,pues a spira ya le pagaste solo esperar y al olvido,no creo que te quite el sueño,asi les pagues 10 veces trataran de cobrarte 20,tu ya pagaste ahora que no frieguen,saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Vean la carta de spira que me llego

Mensaje  Hermes Sáb 24 Jul 2010 - 10:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


https://2img.net/r/ihimizer/img691/1/explorar0004k.jpg

Por principio de cuentas siempre he contestado el telefono, nunca he negado mi deuda y mi deseo de pagarla, ahora me dicen que me van a visitar no hay problema lo pueden hacer, dicen que le cobraran a mis avales cundo que no tengo ninguno, que pueden cobrarle a mis referencias eso es falso ya que no tiene obligacion legal alguna y ellos ya estan enterados asi que por ahi nada de nada, que iran a mi fuente laboral pues que lo hagan y sera lo mismo, en cuanto al buro del descredito no hay ningun problema no pienso sacar nada acredito con banco alguno, de hecho credito familiar me ha estado llamando para darme un credito de $30,0000 pero no lo he aceptado, segun me dijo el tipo por telefono que mi deuda se la cobrarian a mi esposa e irian a su trabajo pues tambien por ahi estan errrados, saben cuando hiciemos el arreglo para el credito de spira fue un contrato de solictud de apertura de credito y nunca se firmo pagare alguno asi que sigue con lo mismo y la deuda esta congelada segun veo avalos y asociados me cobraba lo mismo, saludos

http://pagalojusto.forosactivos.net/cartas-de-ofrecimiento-de-descuento-f61/vean-la-que-me-llego-de-spira-t312.htm
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Zeus Sáb 24 Jul 2010 - 10:46

En sus manos esta el que no se le requiera el adeudo a sus referencias y avales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah!!! cada cosa que inventan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos de RECREMEX.. creo que se dedican solo al trabajo sucio... AMEX, SPIRA, GLOBAL CARD.. etc. etc. etc...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Sáb 24 Jul 2010 - 10:50

Asi es me acaba de llegar, estaba por irme a vender cuando llego y eso por que pare al cartero ya que mi dirrecion ahora es otra por el cambio de numeracion como les mencione antes si no se la dejan al paletero, saludos y ahi nos vemos salgo a las ventas y ya me apalabre con los de camioneta asi que de darselos a spira mejor veo por mi familia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Zeus Sáb 24 Jul 2010 - 11:20



salgo a las ventas y ya me apalabre con los de camioneta asi que de darselos a spira mejor veo por mi familia


Y cuando estrenamos ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Sáb 24 Jul 2010 - 13:17

Lo acabo de ver con 5000 me la suelta y asi que en 15 dias ya estrenamos, ahorita solo en mi rumbo y con lluvia llevo vendidos 300 pesos en 3 horas y el miercoles compro mas reactivos para hacer mas asi que ahi la llevo, saludos, solo pase a comer y aproveche para saludarlos


Última edición por Hermes el Sáb 24 Jul 2010 - 17:23, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  AQUILES Sáb 24 Jul 2010 - 16:29

pues la estrenamos en totihuacan,bien hermes felicidades .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Me acaba de llegar esta carta fechada 30 de septiembre del 2010 de spira

Mensaje  Hermes Jue 2 Sep 2010 - 17:19

vean lo bondadosos que son y las ofertas que me dan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://2img.net/r/ihimizer/img830/6187/explorar0001.jpg
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  APOLO Jue 2 Sep 2010 - 17:51

Bueno, al menos ya bajaron 70% sus pretenciones.


¿Cuánto era tu adeudo inicial?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Jue 2 Sep 2010 - 20:14

Era de $5000, pague en diciembre del 2008 $3000 y según yo solo faltaban $2000, pero que me hablan y que me dicen que debo $15000, al preguntarles me dijeron que anualidad, penalizacion por pago extemporáneo, o sea por haber paga antes del corte y no se que tantas cosas me dijeron, y ahora me hacen el favor de que con $6000 liquido cuando todo lo que debo son solo intereses, pero prefiero esperar y comprarme la camioneta que me hace mas falta que regalarles mas dinero, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  APOLO Jue 2 Sep 2010 - 21:02

NO PUES ESTÁN LOCOS!!!!!

aguántalos hasta que ofrezcan algo JUSTO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  HADES Jue 2 Sep 2010 - 22:14

Pues no es un mal convenio tratandose de estos perros desgraciados, a mi me ensartaron en forma similar solo que por el trabajo tuve que pagar (grrr) pues el acoso era muy grosero con mis compañeros de trabajo y me daba pena y miedo que me fueran a correr.

Pero en tu caso yo los mandaba a la China, estimado Hermes-
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Zeus Vie 3 Sep 2010 - 9:07


Pues Yo no lo veo tan bueno, ya que te estan ofreciendo que liquides con 1 mil pesos más de lo que originalmente debias. cyclops

Aguanta un poco más.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Vie 3 Sep 2010 - 9:35

Para Diciembre de este año la deuda llega a 2 años sin pagarla, si pienso pagaral pero haste que me ofreescan como 2000 pesos para liquidarla o menos, ya que que barbaros que cuentas tan mas chuecas hacen, de hecho si son muy molestos han tratado de molestar a mi esposa en su trabajo pero como tambien habklamos ahi nis caso les hacen y cuando la llegan a contactar se espera los 15 minutos de rigor y cuando llega ya se corto la llamada, con mis otras refencias ya tambien hable y ni casos le hacen, asi que solamente por telefono directo conmigo y en mi celular me mandan como 30 mensajes la dia, de ahi en fuera nada mas caras como estas que biene fechada 30 de sep de este año como que se adelantaron un poco no cren
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  APOLO Vie 3 Sep 2010 - 9:41

Es verdad!!!!

la carta tiene fecha del 30 de Septiembre del 2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  ranita Dom 5 Sep 2010 - 13:34

hola compañeros ya no hable para la dizque restructura mejor me pse a trabajar,se compuso algo en la semana gracias a Dios,yo deje de pagar una tarjeta de mi esposo hace
como 8 meses y ahorita llego una carta de sertec ofreciendole n certificado de bonificac´n de 57,939.45 y q pague de su adeudo slo 26,105.93,le llego ayer esta carta es de banamex,me pareció una buena opcion ,pero ni tenemos el dinero y dice que antes del 30 de agosto y pues ayer llego, ahi dice que si no aprovechas esta oportundad tendrás que pagar todo
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty saludos

Mensaje  ranita Dom 5 Sep 2010 - 13:38

HERMES YO ANTES DE CONOCERLOS CREI QUE NADA MAS YO SUFRIA TODO ESTE ACOSO Y DESESPERACION,PERO AHORA SE QUE SOMOS VARIOS Y VAMOS A PEDIRLE MUCHO A DIOS ENTRE TODOS PARA QUE NOS AYUDE A CANCELAR NUESTRAS DEUDAS Y PODAMOS VIVIR EN PAZ, QUE DIOS TE BNDIGA HERMES Y A TU FAMILIA TAMBIEN
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos Empty Re: Quien los entiende, 1o no habrá empleo y mala nota y ahora descuenton, spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 6 Sep 2010 - 14:51

Gracias ranita, sabes al principio hasta enojar me hacian, despues los tome como mi despetadores(me hablabn commo a las 7:30 a.m.) y despues ya ni mehablan solo cartas y mensajes, pero ya saldremos he aprendido a lidiar con ellos y ya no me amorgo la vida, mejor a trabajar para ahorrar y pagar, me salio en verso sin mucho esfuerso, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.