Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Ayer a las 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Ayer a las 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

» deuda de BANORTE IXE por tres mil pesos
Vie 25 Nov 2016 - 10:30 por tlacaelel

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Miér 23 Nov 2016 - 15:54 por vmgs

Documento sin título

quiero pagar, pero ya no tengo con que

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  lamregaro el Vie 7 Ene 2011 - 21:02

Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro, pero sufro del mismo problema, la falta de liquidez. Espero no aburrirlos con mi historia. Desde hace 20 años me ofreció Bancomer su tarjeta de crédito, siempre fui "buen cliente" por lo que me fueron subiendo la línea. y ahí he estado cautivo, pero ya no puedo más. mi trabajo (que es de forma independiente) desde hace 2 años se vino para abajo, a tal grado que actualmente solo gano lo necesario para comer, medio vestir y pagar la escuela de mis hijos (una en licenciatura y 2 en preparatoria). He tenido que ir vendiendo bienes como una camioneta 2005, carro 2000 y dos terrrenitos para de esta forma irle pagando a Bancomer y a una hipoteca del local que ocupa mi negocio. Actualmente solo me queda un carrito 1998, pero con eso la voy haciendo para mi transporte, yá terminé de pagar la hipoteca, pero yá no tengo más de que echar mano, a Bancomer le debía 420mil, pero el 21 de diciembre pasado dejé de pagar, quedando mi deuda en 200mil. Desde hace 2 meses que he estado leyendo este magnífico foro, creo que absolutamente todos sus temas, es por eso que me siento reconfortado y estoy ya predispuesto a todo lo que viene en cuestión de llamadas y amenazas. Estube leyendo un tema de Mariela (saludos) donde le dicen que si no tiene que le embargue el banco, pues que no tiene que temer. Pero también en sus múltiples temas he encontrado que al banco no le conviene iniciar una demanda (aunque no se da por hecho pues está en su derercho), Aún me queda mi casa y un localito para nuestro negocio que es familiar, pues ahí laboramos mis hijos más chicos, mi esposa y yo, y ahí es donde tengo más temor al embargo. Desde hace 20 años que tengo con esta tarjeta el 80 % del crédito ha sido de disposiciones en efectivo, por eso mi pregunta es acerca de si por este motivo este tipo de crédito será susceptible del mismo trato (respecto a descuentos) que cuando se adquieren bienes a crédito con la tarjeta. Finalmente, aunque hayan sido disposiciones en efectivo de todas formas he pagado los mismos usureros intereses durante años. Gracias por leerme, nos estaremos leyendo por un buen tiempo.

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  HADES el Vie 7 Ene 2011 - 21:19

Hola y bienvenido.

Nos da mucho pero mucho gusto que tu foro te este siendo de utilidad y que te hayas informado, leido pero sobre todo mentalizado para lo que viene.

Como todos los deudores empezamos con muchos miedos de la extorsion que nos aplican los despachos de cobranza, los bancos y a ultimas fechas los compra deudas.

La realidad es que siendo informados nada nos puede pasar pues el peor caso que es una demanda puede en un momento dado estar de nuestra parte tomando las medidas necesarias como contratar un BUEN abogado (no necesariamante carero abusivo) que SEPA de la materia MERCANTIL.

La probabilidad de una demanda es muy escasa; por lo mismo hay que ponerse a ahorrar y ya no rematar mas bienes.

Por las disposiciones en efectivo no te apures es el mismo trato que endeudarse con otra compra X.

Aprovecho para felicitarte por tus observaciones sobre los temas que has ido leyendo.

ANIMO! Si vas a salir!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  AFRODITA el Vie 7 Ene 2011 - 21:56

bienvenido a Paga lo Justo, es muy grato saber que toda la informacion que tenemos aqui te ha servido de mucho, ya no vendas ningun bien para pagarle al banco con los años que haz sido cliente le has pagado mucho mas de lo que has gastado o de lo que dispusiste en los cajeros................ muchos de los que aqui estamos vendimos, rematamos, hipótecamos en fin hicimos muchas cosas para pagarle al banco y aun asi no fue posible.

lo mejor es suspender los pagos, estabilizar tu economia y trazarte un plan de ahorro para que en el momento que te ofrescan descuentos los puedas aprovechar y salir de las deudas.

Bancomer es el banco que mejores descuentos ofrece, pero recuerda todo por escrito con una carta convenio.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 59
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a la comunidad.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis el Vie 7 Ene 2011 - 22:00

Bienvenido LAMREGARO, muy buenas noches

Para empezar es valioso saber la historia de cada una de las personas que se integran a la comunidad, pues todas ellas aportan enseñanzas y experiencias para todos, por lo tanto no es algo que sea aburrido. Usted como muchos de nosotros fuimos clientes modelo durante mucho tiempo antes de caer en algún contratiempo financiero que nos llevó a la elección de aprender, de crecer y buscar nuevas soluciones a estos problemas.

La situación por la que está atravesando es algo que algunos ya pasamos, otros están a la mitad y otros ya están saliendo, pero juntos de manera solidaria y desinteresada nos echamos porras, nos asesoramos, aconsejamos y aprendemos juntos.

Lamento mucho que para cubrir las deudas haya tenido que deshacerse de bienes de la familia, pero ¡qué bueno! que ha decidido poner alto a esa situación. Lo más importante y lo más valioso que tenemos es la vida, la salud y la familia.... hasta el último está el banco. Entonces ocúpese de las cosas que realmente son valiosas, siga esforzándose en mantener y hacer crecer su negocio; ahorre y cuando se presente la oportunidad liquide su deuda.

Como bien lo menciona hay mucha información en el foro que le describe el proceso que inicia desde que dejamos de pagar hasta que recibimos nuestra carta de finiquito. Siga leyendo, siga aprendiendo y compartiendo con todos nosotros sobre sus avances y preocupaciones, hasta para eso sirve este espacio, para desahogarnos y hacer catarsis.

Por experiencia propia le comento que no considero como una posibilidad que lo demanden, ese es el último de los recursos del banco y no lo usan sino hasta después de mucho tiempo y diferentes formas de tratar de recuperar su dinero, y ese último recurso pocas veces se usa. Su deuda no es tan grande. Un juicio es un proceso costoso para el que demanda. Yo he estado investigando en juzgados y con amigos abogados y nadie sabe de alguna demanda mercantil por una tarjeta de crédito. Bueno, que no lo sepamos, no significa que no pueda ocurrir, tampoco me atrevo a a afirmarlo categóricamente, pero la posibilidad es pequeñita. Y aún en ese caso se pueden hacer muchas cosas para salvar el barco.

En mi experiencia BBVA fue con el ente con quien más rápido pagué mis deudas y eso fue porque muy pronto accedierona darme descuentos interesantes, por eso les pagué primero. Confio en que Usted tenga ese mismo trato y BBVA muestre esa disposición para negociar y le ofrezca un buen descuento. No importa si lo que hizo fueron disposiciones en efectivo, se compró maquinas para el negocio, un refrigerador o se fue al teatro; al final de día todo eso se resume en un dato contable que muestra el adeudo global. Pero insisto, lo primero es su familia, luego el negocio, y al último el banco. "Debo no niego...pago lo justo"

Le deseo que este año sea próspero y generoso con Usted y su familia para que pueda liquidar pronto ese adeudo y pueda estar tranquilo.

Quedo al pendiente. ¡Saludos!

In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  Lunasol el Vie 7 Ene 2011 - 23:09

Hola lamregaro
Quiero decirte que me alegro que la informacion que aqui se nos proporciona te este ayudando para la decision que has tomado de dejar de pagar mientras logras ahorrar para liquidar con un buen descuento.

Lamento que te hayas desecho de tus bienes para cumplirle al banco, pero no eres el unico que ha cometido ese error, yo tambien hace mas de 2 años traspase mi carro nuevo porque ya no me alcanzaba a pagar las mensualidades del carro que eran de 2,400, preferí traspasar mi carro que dejar de pagarle a los bancos, y vieras cuanta falta me hace, es hora de que no he podido hacerme de otro carro, ni siquiera de un triste vocho, ando a pata, y todo para quedar bien con el banco, gran tontera de nuestra parte.

Claro, despues de años de ser "buenos clientes" es super dificil tomar la decision de dejar de pagar, preferimos sobreendeudarnos y vender lo poco que tenemos antes que dejar de pagarle al banco, pero tarde que temprano nos alcanza la falta de dinero.

Ahora que dejes de pagar te van a acosar con llamadas para cobrarte como no te imaginas, te pueden marcar hasta mas de 20 veces al dia, te pueden ir a visitar a tu domicilio, mandarte cartas amenazantes, llamarte a tu trabajo y a tus conocidos, etc., etc, pero no te rindas, mantente firme, no pages nada de nada ni un peso, hasta que tengas lo suficiente como para negociar la liquidacion de tu adeudo.

Todas las dudas que tengas, no dudes en hacerlas, aqui hay gente muy conocedora y experimentada, dispuesta a ayudarte.

Saludos y bienvenido

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 48
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  Mariela el Sáb 8 Ene 2011 - 1:30

lamregaro escribió:Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro, pero sufro del mismo problema, la falta de liquidez. Espero no aburrirlos con mi historia. Desde hace 20 años me ofreció Bancomer su tarjeta de crédito, siempre fui "buen cliente" por lo que me fueron subiendo la línea. y ahí he estado cautivo, pero ya no puedo más. mi trabajo (que es de forma independiente) desde hace 2 años se vino para abajo, a tal grado que actualmente solo gano lo necesario para comer, medio vestir y pagar la escuela de mis hijos (una en licenciatura y 2 en preparatoria). He tenido que ir vendiendo bienes como una camioneta 2005, carro 2000 y dos terrrenitos para de esta forma irle pagando a Bancomer y a una hipoteca del local que ocupa mi negocio. Actualmente solo me queda un carrito 1998, pero con eso la voy haciendo para mi transporte, yá terminé de pagar la hipoteca, pero yá no tengo más de que echar mano, a Bancomer le debía 420mil, pero el 21 de diciembre pasado dejé de pagar, quedando mi deuda en 200mil. Desde hace 2 meses que he estado leyendo este magnífico foro, creo que absolutamente todos sus temas, es por eso que me siento reconfortado y estoy ya predispuesto a todo lo que viene en cuestión de llamadas y amenazas. Estube leyendo un tema de Mariela (saludos) donde le dicen que si no tiene que le embargue el banco, pues que no tiene que temer. Pero también en sus múltiples temas he encontrado que al banco no le conviene iniciar una demanda (aunque no se da por hecho pues está en su derercho), Aún me queda mi casa y un localito para nuestro negocio que es familiar, pues ahí laboramos mis hijos más chicos, mi esposa y yo, y ahí es donde tengo más temor al embargo. Desde hace 20 años que tengo con esta tarjeta el 80 % del crédito ha sido de disposiciones en efectivo, por eso mi pregunta es acerca de si por este motivo este tipo de crédito será susceptible del mismo trato (respecto a descuentos) que cuando se adquieren bienes a crédito con la tarjeta. Finalmente, aunque hayan sido disposiciones en efectivo de todas formas he pagado los mismos usureros intereses durante años. Gracias por leerme, nos estaremos leyendo por un buen tiempo.

Buenas noches, bien venido!!!!! me da mucho gusto que te haya servido mi historia para que te des cuenta que habemos muchos en esta situación.... nada agradable, pero como dicen los compañeros si nos apoyamos todos saldremos avante, yo llegué aquí muy mal muy deprimida y pasaron muchas cosas feas por mi cabeza, y creeme jamás pense que tomaran en cuenta..... (contestaran) tan pronto, en cuestion de minutitos (mil gracias dioses) y a diario que me meto, encuentro una nueva respuesta....(apoyo) eso me hace sentir muy bien, les pondre al tanto de mi situación para que leean los avances y como van mis finanzas.. tengo que hacer mi balance,( gracias por darme esa sugerencia y por todos tus consejos Eliminar_deudas) ...obvio sin menospreciar a nadie todas me han servido muchisismo todos los comentarios, ah hecharle ganas ya me encuentro más tranquila
pero superaré mis miedos animoo!!! saludos a todos

Mariela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Quiero pagar pero ya no tengo con que

Mensaje  lamregaro el Lun 10 Ene 2011 - 19:36

Muchas gracias a todos los que tan amablemente me contestan, en verdad que me siento aún más animado. Por aquí nos leeremos muy seguido para contarles cómo van los mensajes de apremio del banco o despachos.

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Primera carta

Mensaje  lamregaro el Mar 8 Feb 2011 - 20:46

Hola, buenas noches amigos del foro.
Quiero comentarles que en relación a mi caso ha sucedido lo siguiente: En este mes se completan los 3 meses que dejé de pagar la TDC de Bancomer. Sin querer queriendo he sabido que me han estado llamando a los números telefónicos que registré con ellos desde hace 20 años, los cuales dí de baja desde hace como 2 o 3 años, pero las personas que tienen esas líneas sí me han venido a decir que les han estado llamando hasta 6 veces al dia, que yá las tienen aburridas, yo les pido amablemente que me disculpen, pero que yo no se nada, y como en este lugar hay un ambiente muy marcado de extorsiones telefónicas, finalmente optan por ya no contestar. Ahora bien, lo que se me hace más raro es que a mi correo electrónico y por correo postal me sigue enviando el banco más ofertas de crédito, desde luego que no las tomo pues sé que al ir al banco me dirán que mi tarjeta está bloqueada. Hoy me llegó una carta donde me piden que pague un mínimo de 15,876.19, o bien me ofrecen una "solución definitiva", liquidando con un descuento especial y que me comunique con ellos,al final dice vigencia de la oferta hasta el 11 de febrero de 2011. Mi comentario es éste: aún no completo los 3 meses de mora legal, por lo que no creo que la oferta sea muy atractiva. Creo que lo mejor es continuar esperando el tiempo que Ustedes amigos del foro recomiendan. Espero sus comentarios ya que tengo hasta el dia 11 de febrero (faltan 3 dias). Muchísimas gracias

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  AFRODITA el Mar 8 Feb 2011 - 21:14

yo creo que puede ser una buena oferta, ya que dices que durante 20 años fuiste un cliente cumplido, por lo regular a mas tiempo en mora mejor son los descuentos pero no es una regla general.

si cuentas con algun capital para negociar, creo que debes checar esa oportunidad, solo que si no tienes esa cantidad no te comprometas a pagar algo que no esta a tu alcance y recuerda todo debe ser por escrito.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 59
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  APOLO el Miér 9 Feb 2011 - 9:21

Creo que no pierdes nada viendo qué te ofrecen.

Puedes mandarles un correo (la dirección debe venir en la carta que te enviaron), o llamando desde un teléfono público, o alguna línea que tenga bloqueado el identificador de llamadas (para llamadas salientes).

COMO BIEN DICES, no debe ser un buen descuento, pero han habido casos especiales en que si llegan a ofrecer buenos descuentos a los pocos meses.

ÁNIMO, vas por buen camino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

quiero pagar pero no tengo con que

Mensaje  lamregaro el Lun 20 Jun 2011 - 16:31

Hola, buenas tardes. La carta anterior que me envió Bancomer resultó que era sólo un abono a intereses, desde luego que no les deposité. Hoy me llega una carta, la cual les estoy enviando a Ustedes para su análisis, esta es parecida a la que le envió Bancomer a Lunasol. A mi carta le tengo muchas dudas. Y es que yo dejé de pagar el 21 de diciembre pasado (hace 6 meses), quedando el saldo de 200 mil pesos. A los 3 meses dejaría de generar intereses esta cuenta, pero no creo que lleguen hasta 73961.92, esto se llama robo a lo descarado. Como ustedes pueden ver esta cantidad que me piden que pague (32,875,43), es muy superior a la que supuestamente querían que les pagara en la carta anterior (15876.00). Estas situaciones tan dispares: intereses tal altos, cantidades a pagar diferentes, así como el que mis cortes son los dias 8, y el eludir responsabilidades (según el ´párrafo abajo del número telefónico) en caso de pago a destiempo, me hacen pensar que quieren que les dé esta cantidad, para que después me salgan con el "fíjese que" se lo enviamos a su saldo y todavía les sigo debiendo. Ustedes que opinan queridos foristas?. Aguas Lunasol, a lo mejor nos quieren ver la cara.. Disculpen mi ignorancia, alguien me puede decir como subir la carta?

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  APOLO el Lun 20 Jun 2011 - 17:09

SI GUSTAS MÁNDALA A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pon tu nick y e link donde quieras que la pongamos y con gusto la subimos

o si gustas subirla tu aquí el tutorial

1.- si es pdf, lo puedes subir asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- si es imagen (JPG, etc.) la puedes subir así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  lamregaro el Miér 22 Jun 2011 - 10:05

Gracias, espero pase bien esta carta. Aunque ya se paso
la fecha de pago. De cualquier forma no le tuve confianza,
y no tenía todo lo que piden. Espero su análisis, gracias a todos.

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  Hermes el Miér 22 Jun 2011 - 10:14

lamregaro escribió:Gracias, espero pase bien esta carta. Aunque ya se paso
la fecha de pago. De cualquier forma no le tuve confianza,
y no tenía todo lo que piden. Espero su análisis, gracias a todos.
No te preocupes, sigue ahorrando ya te mandaran otro descuento, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  APOLO el Miér 22 Jun 2011 - 10:25

Gracias, espero pase bien esta carta. Aunque ya se paso
la fecha de pago.
No hemos recibido en nuestro correo la carta para subirla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  APOLO el Miér 22 Jun 2011 - 11:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  APOLO el Miér 22 Jun 2011 - 11:47

ESta no es una carta convenio, es una invitación de pago.

La cuestión es que depende de lo que tengas ahorrado, si tienes algo pues diles que puedes conseguir prestado y vendiendo algunas coas "x" cantidad de dinero, (menos de lo que tienes) y vemos qué te contestan.

Bancomer se caracteriza por ofrecer los mayores descuentos, si decides pagar, entonces pides una carta convenio por escrito y la revisamos en e foro para ver si cumple con lo necesarios para pagarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 48
Mensajes Publicados 6866

Volver arriba Ir abajo

Re: quiero pagar, pero ya no tengo con que

Mensaje  lamregaro el Miér 22 Jun 2011 - 15:13

Polo, como siempre agradecido estoy de ustedes. Voy a hacer eso que me recomiendan.

lamregaro
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Zacatecas
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.