Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

» TC y Préstamo Personal Bancomer
Vie 25 Nov 2016 - 15:43 por MiriamS

Documento sin título

DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  chato25 el Sáb 8 Ene 2011 - 12:16

HOLA:

TENGO PROBLEMAS CON MIS TARJETAS DE CREDITO ESTAN AL TOPE DE LA LINEA DE CREDITO, ESTAN AL CORRIENTE CON LOS PAGOS PERO DESDE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE ESTOY PAGANDO SOLO EL MINIMO Y LA VERDAD NO VEO CUANDO LAS PUEDO LIQUIDAR O POR LO MENOS BAJAR LA DEUDA NO HE DEJADO DE PAGAR PERO LA VERDAD SE ME DIFICULTA MUCHO EN VARIAS OCASIONES PAGO EL MINIMO EN UNA Y RETIRO DE LA OTRA PARA PAGAR EL MINIMO EN LA QUE ME FALTA PAGAR Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PARA PODER TENER TRANQUILIDAD EN MIS FINANZAS YA QUE POR ESTA SITUACION ESTA POR LOS SUELOS

BANCOMER: 29000
SANTANDER:30000

QUE DEBO HACER PARA PODER SOLUCIONAR NECESITO OPCIONES PARA PODER SALIR DE ESTE HOYO
GRACIAS

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  AQUILES el Sáb 8 Ene 2011 - 12:43

chato25 bienvenido y lo que debes hacer es suspender pagos momentáneamente para recuperarte emocionalmente ,te estarán llamando para una reestructuración no la aceptes, solo diles que por el momento no te es posible seguir pagando por problemas económicos, solo contéstales una vez por mes,lo que estas haciendo es sobre endeudarte si ya no puedes pagar a suspender pagos, lee las guías que están en la siguiente liga para que sepas a lo que te enfrentaras, también lee a los demás usuarios que como tu hemos pasado por esto, no te preocupes tu problema estará resuelto seguramente en un año a mas tardar si empiezas ahorrar desde que suspendas tus pagos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 14:44, editado 1 vez

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Diferentes caminos

Mensaje  In-Via-Prosperitatis el Sáb 8 Ene 2011 - 12:44

Hola Chato25, bienvenido al Foro, hay posibles soluciones a tu caso, nosotros te comentamos quepuedes hacer, pero tu eliges que camino seguir.

Lo primero es que dejes de hacer más profundo el agujero financiero, es decir deja de usar tus tarjetas para pagar a las mismas tarjetas. En cada vuelta aparte de pagar tu comisión por disposición en efectivo, aumentas tu saldo promedio diario y por consecuencia los intereses y el iva, por lo que tu pago mínimo sólo crece mes con mes y tu no vas a poder pagar asi nuncaaaaaa.

Es evidente que eso ya lo tienes perfectamente detectado, entonces lo que requieres hacer es estar bien claro en donde estas parado. Algo que yo sugiero a todo mundo es que hagas un estado financiero personal, donde por un lado anotes todos los ingresos que tienes y por el otro todos los gastos que tienes. De esa manera puedes identificar en que se ocupa y a donde se va tu dinero. También podrás ver en que rubros puedes economizar o de plano eliminar (gastos hormiga) y saber cuanto dinero tienes disponible al mes para pagar tus tarjetas.

PRIMERA OPCION
Si te interesa y te es posible mantener buenas calificaciones en el buró de crédito, entonces el camino es que pagues el mínimo de una tarjeta y el resto del total disponible lo destines al pago de la otra en su totalidad, asumiendo que puedas pagar más del mínimo, estarás ya abonando al capital. Este es un camino largo y muy costoso, pero al final puedes liquidar tus deudas y mantener buenas referencias históricas en el buro.

Tal vez digas, pero no me alcanza. Pues a veces hay que ponernos creativos aunque sea para sacar unos $2000 pesitos extras al mes para acelerar el pago de las tarjetas, de verdad si te es posible $2,000 hacen una gran diferencia y puede ser la opción entre salir de apuros o quebrar las finanzas personales.

SEGUNDA OPCIÓN:
Si esto que te platico de inicio no funciona para ti, tienes el camino dos, asumiendo que tu nómina te la paguen con uno de los dos bancos a quien le debes, entonces el asunto va así:

Banco donde te pagan Banco1
Banco donde no te pagan Banco2
Igual te haces tu estado financero, sacas el disponible que te quede en el Banco2 y lo pagas directo a la tarjeta de Banco1 y guardas tu tarjeta bajo llave y en ese momento inicias con la suspensión de pagos de la tarjeta del Banco2, mientras enfocas tus baterías en pagar la del Banco1.

Después que pase un tiempo, comenzarás a ser acosado por el banco2 y luego por los despachos de cobradores quiénes se encargan de recuperar la cartera vencida, cuando termina todo ese proceso entonces, banco2 te ofrecerá pagar con descuento, si para ese entonces ya terminaste de pagar tu deuda con banco1 y si la oferta qeu te hacen te conviene y sobre todo te alcanza el $, la pagas.

Aqui tendrás una tarjeta con buena calificación en buro y las podrás seguir usando (de manera responsable) y la de banco2 te la cancelaran y te pondrán una nota que podría ser mala o no del todo buena.

TERCERA OPCION:
Lo mismo con tu estado financiero personal.
Dejas de pagar ambas tarjetas, te pones a ahorrar lo más que puedas, aguantas y manejas la situación ques e genera con los bancos y los despachos de cobradores y después cuando te empiezen a hacer ofrecimientos pagas.

BBVA es más relax a la hora de negociar, por lo que en un período corto de tiempo te pueden ofrecer buenos descuentos. Hasta del 80%
Santander es más reacio, y te pueden dar buenos descuentos, pero después de mucho rato.

En ambos casos la calificación que mantengas en el buró sera negativa o no buena, lo cual podría tener un impacto desfavorable si quisieras solicitar un crédito por alguna cosa.

Hay mucho material en el foro para que te vayas informando y educando, lee que es lo que te espera para que estes cierto y ya sepas como manejar las situaciones desde antes que aparezcan.

Recuerda que no se trata de NO PAGAR, sino de PAGAR LO JUSTO, y si hemos cometido un error, pues a aprender, a pararnos y seguir adelante. Seguro estoy que si pones atención y aprendes lo más que puedas nunca jamás te verás en una situación de este tipo. Un abrazo.

In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  chato25 el Sáb 8 Ene 2011 - 13:12

si la verdad lo que yo quiero es ya no deber porq en ocasiones no puedo ni dormir pensando en como hacerle para poder finiquitar estas deudas pero es casi imposible, pero pues si quisiera llegar a una buena negociacion con los 2 bancos, porq como he comentado llebo 3 años aproximadamente pagando el minimo que practicamente son puros intereses por eso no baja la deuda

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  chato25 el Sáb 8 Ene 2011 - 13:15

y pues consiente estoy de q no se trata de no pagar si no de pagar lo justo y yo considero que con los 3 años q hepagado de puro interes ya requiero de la negociacion para poder cubrir el capital

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  In-Via-Prosperitatis el Sáb 8 Ene 2011 - 13:29

si CHATO25, estoy completamente de acuerdo contigo en el hecho de que uno paga y paga y paga y el saldo de la cuenta no hace sino aumentar cada mes. Desde mi punto de vista lo que debías originalmente lo pagaste desde hace mucho rato, pero para mal de los que usamos las tarjetas las reglas las han hecho de ese modo. De lo que se trata es dejar d ejugar el juego de esclavitud y deudas eternas que los bancos nos regalan con una sonrisa cada vez que nos ofrecen una TDC.

Lo que yo hice, fue dejar de pagar todas mis tarjetas y aguantar el proceso, pero cuando comento del tema con alguien,le muestro las diferentes opciones para que cada quien responsablemente elija lo que más se acomoda a su situación actual y objetivos.

Por cualquiera de las vías hay solución, ¡Porque de que tiene solución la tiene!

In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

tarejta de credito

Mensaje  chato25 el Lun 28 Mar 2011 - 13:14

pues bien amigos y amigas
hace dos meses deje de pagar en una de mis tarjetas porque llevo poco mas de 3 años pagando el minimo y las cuentas no bajaban para nada al contratio iban subiendo poco a poco por los intereses y en ocasiones solo sacaba de una para abonar en la otra y practicamente no hacia nada, y hace 2 meses opte por dejar de pagar la de santander para bajarle al de bancomer y pues si aunq poco a poco si va bajando el saldo, me han estado hablando de santander a veces hasta 2 o 3 veces al dia para pedir el pago, ahora bien ustedes saben cual es la siguiente accion q va a tomar el banco?? me preocupa el hecho de pensar que puedan tomar alguna accion en mi contra ustedes que me aconsejan

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  MUÑE el Lun 28 Mar 2011 - 13:19

chato25 Bienvenido a Paga lo Justo...
No van a tomar ninguna acción los de Santader, solo te quieren presionar para que pagues y si no lo haces es cuando te ofrecen alguna restructura que no es para nada aconsejable. Van a trtar de llegar a un acuerdo contigo para tomes esa restructura que realmente es un plan de pagos pero pues igual con ints.
Santander va a tener tu cuenta ahi con ellos unos 3 o 4 meses y al no haber ninguna negociacion contigo es cuando te turnan a algun despacho de cobranza.
Tu tranquilo, informate y ahorra lo mas que puedas.

salu2

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  chato25 el Lun 28 Mar 2011 - 13:31

Gracias
pues si tienes mucha razon con lo de la reestructura ya me lo han ofrecido y la verdad te ofrecen pagos directos al capital pero eso es mentira porq al ofrecermelo pregunte de cuanto es la mensualidad y por cuanto tiempo, manejan 52 mensualidades practicamente si se acepta se termina pagando lo doble y se acepta una deuda de casi 5 años y la verdad lo que yo estoy buscando es salir ya.

saludos!!!!

MUÑE escribió:chato25 Bienvenido a Paga lo Justo...
No van a tomar ninguna acción los de Santader, solo te quieren presionar para que pagues y si no lo haces es cuando te ofrecen alguna restructura que no es para nada aconsejable. Van a trtar de llegar a un acuerdo contigo para tomes esa restructura que realmente es un plan de pagos pero pues igual con ints.
Santander va a tener tu cuenta ahi con ellos unos 3 o 4 meses y al no haber ninguna negociacion contigo es cuando te turnan a algun despacho de cobranza.
Tu tranquilo, informate y ahorra lo mas que puedas.

salu2

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  HADES el Lun 28 Mar 2011 - 15:05

Nos pudieras decir cuanto debes en cada tarjeta? Asi te diremos un panorama mas claro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  chato25 el Lun 28 Mar 2011 - 15:55

claro q si
en la de santander debia 31mil ahora con los recargos 32mil y algo
en la de bancomer 29mil

HADES escribió:Nos pudieras decir cuanto debes en cada tarjeta? Asi te diremos un panorama mas claro.

chato25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO

Mensaje  HADES el Lun 28 Mar 2011 - 16:05

Ok con bancomer despues de unos meses sales de la bronca con menos de 6,000.00 pesos que puedas ahorrar en unos 6 o 7 meses.

Por santander con unos 8 a 10 mil pesos.


Lo mas importante es que si tienes la nomina en uno de esos dos bancos primero cambies la forma de tu pago, con cheque o efectivo pues la portabilidad de nomina no te funcionarian.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.