PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

+19
Lunasol
bankyoung
HERA
newii007
Medusa
nelcy criss
AFRODITA
Perseus
AQUILES
ranita
Minerva
Kemen
HADES
MEGARA
APOLO
madiaz
Zeus
Hermes
AITANA
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  AITANA Vie 14 Ene 2011 - 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Me acabo de registrar y quiero exponer mi caso por que ya no se que hacer y la angustia me consume , desde hace 28 años tengo la t.c. Banamex , todos estos años JAMAS LE DEJE DE PAGAR NI UN SOLO MES ,incluso en una ocasion le pague el total a la tarjeta con todo e intereses pero sencillamente ya no le puedo pagar , no tengo trabajo y mi negocio casero no funciono, hace unos dias solicite un prestamo personal a Banamex para pagar el minimo y ganar tiempo pero me lo negaron bajo el argumento de que ¡ESTOY BOLETINADA EN EL BURO DE CREDITO ¡ OJO ¡ NO TENGO MAS DEUDAS QUE ESTA.Total que con los intereses brutales de mi tarjeta ( 50 % anual de C:AT ) mi deuda llega a $ 142,000.00, estoy a 14 dias de que por primera vez en mi historia de 28 años con Banamex no podre pagarles y estoy aterrada, no duermo , la angustia y la verguenza con familia y amigos me estan consumiendo , con decirles que hasta con Banamex estoy avergonzada, debo decir que todos los gastos que hice con la tarjeta fueron para super y necesidades de mi familia , nada de lujos, viajes , ni nada de eso , el caso es que necesito con urgencia su ayuda ¿ DEJO DE PAGAR ? ¿ QUE ME VA A PASAR ? ( siento que la policia esta en la esquina esperando por mi )¿ es buena idea que antes de dejar de pagar le escriba al banco y les explique mi situacion ? ¡ POR FAVOR ACUDAN EN MI AYUDA ¡

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo


ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty YA EMPEZARON LAS LLAMADAS

Mensaje  AITANA Mar 1 Feb 2011 - 9:42

HOLA DE NUEVO A TODOS EN EL FORO , ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN , PUES COMO DICE EL TITULO , YA EMPEZARON LAS LLAMADAS DE BANAMEX PARA REQUERIRME EL PAGO , MI FECHA LIMITE DE PAGO NORMAL HUBIERA SIDO EL 26 DE ENERO , POR AHORA ME LLAMAN DICIENDO QUE SON LLAMADAS PREVENTIVAS PARA NO ESTROPEAR EL HISTORIAL CREDITICIO , PERO EN UN TONO MEDIO GROSERO ME DICEN QUE PAGUE YA O AL LLEGAR LA FECHA DE CORTE DE LA TARJETA ( LOS DIAS 6 ) DE LA DEUDA SE ENCARGARA EL DEPARTAMENTO DE COBRANZA ¿ ES ASI ? ¿ NO DEBIAN PASAR 91 DIAS PARA SER MOROSO ? ¿ QUE LES DIGO ?, POR OTRO LADO UN AMIGO INSISTE EN QUE PUESTO QUE VAN A ENTRAR EN VIGENCIA LOS JUICIOS ORALES EN MEXICO, LOS PROCESOS DE TODO TIPO SERAN MUCHO MAS RAPIDOS , POR LO TANTO MAS BARATOS , POR ENDE AL BANCO SI LE VA A CONVENIR ESTABLECER JUICIOS DE EMBARGO ( DEBO $ 142,500 ) POR QUE SERA UN PROCESO RAPIDO Y MUCHO MAS BARATO Y EXCUSO DECIRLES QUE ME SALIERON 80 CANAS SOLO DE PENSARLO ¿ USTEDES QUE CREEN ? ESPERO SU SIEMPRE AMABLE RESPUESTA

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Mar 1 Feb 2011 - 10:10

HOLA AITANA

PERO EN UN TONO MEDIO GROSERO ME DICEN QUE PAGUE YA O AL LLEGAR LA
FECHA DE CORTE DE LA TARJETA ( LOS DIAS 6 ) DE LA DEUDA SE ENCARGARA EL
DEPARTAMENTO DE COBRANZA ¿ ES ASI ? ¿ NO DEBIAN PASAR 91 DIAS PARA SER
MOROSO ?
A partir del día 1 y hasta el día 90 la cuenta está como atrasada y la cobranza la lleva el banco, su call center, y luego su depto. de cobranza interno. Después del día 91, entras en lo que se llama mora legal, y ahí puede seguir un tiempo más en el banco o pasar a un despacho de cobranza.


¿ QUE LES DIGO ?,
La verdad, que estas pasando por un situación económica muy complicada y que de momento no tienes dinero para seguirles abonando. Que estás viendo la forma de consequir fondos para liquidarla, pero que no sabes cuando será eso. Pero en cuanto tengas dinero tu les llamarás.

POR OTRO LADO UN AMIGO INSISTE EN QUE PUESTO
QUE VAN A ENTRAR EN VIGENCIA LOS JUICIOS ORALES EN MEXICO, LOS PROCESOS
DE TODO TIPO SERAN MUCHO MAS RAPIDOS , POR LO TANTO MAS BARATOS , POR
ENDE AL BANCO SI LE VA A CONVENIR ESTABLECER JUICIOS DE EMBARGO ( DEBO $
142,500 ) POR QUE SERA UN PROCESO RAPIDO Y MUCHO MAS BARATO
Tal vez sean más rápidos, pero el proceso es el mismo, y para demandarte necesitan reunir muchas pruebas que difícilmente conseguiran. Y el proceso igualmente lo lleva un abogado y el abogado cobrará por ambos casos (oral o escrito).
Y si llegaran a demandarte, tu podrías negociar ante el juez, un pago justo y acorde a tus posibilidades reales, con un pago fijo y congelado.
La demanda, no necesariamente es lo peor que puede pasarnos.. de hecho en muchos de los casos es mejor; ya que estás dejando de pagar porque ya no puedes seguirlo haciendo, NO PORQUE NO QUIERAS y te hayas encaprichado.

Y EXCUSO
DECIRLES QUE ME SALIERON 80 CANAS SOLO DE PENSARLO ¿ USTEDES QUE CREEN ?
ESPERO SU SIEMPRE AMABLE RESPUESTA
TRata de tranquilizarte, porque te vas a enfermar, y eso sale muy caro jejeej no te creas, pero PIENSA que la salud es lo más importante.

NO ESTÁS SOLA Y HAY SOLUCIÓN. estás tomando el camino correcto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty YA EMPEZARON LAS LLAMADAS

Mensaje  AITANA Mar 1 Feb 2011 - 10:18

GRACIAS APOLO POR LA SIEMPRE AMABLE RESPUESTA, NUEVAMENTE RESPIRARE PROFUNDO Y TRATARE DE ENFRENTAR ESTO CON SERENIDAD.

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  Hermes Mar 1 Feb 2011 - 11:08

AITANA Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor la información que hay en este tu foro donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty OTRA VEZ LA ANGUSTIA

Mensaje  AITANA Miér 9 Feb 2011 - 10:32

¡ HOLA DE NUEVO AMIGOS DEL FORO ¡ LES VUELVO A ESCRIBIR POR LO SIGUIENTE : COMO YA SABEN YA DEJE DE PAGAR A BANAMEX HACE POCO MAS DE UN MES , AL PRINCIPIO LAS LLAMADAS FUERON " MUY MONAS " Y TRATANDO DE NEGOCIAR , EL PROBLEMA ES QUE AHORA LES HA DADO POR HABLAR ANTES DE LAS 7 DE LA MAÑANA QUE ES LA HORA EN QUE TODAVIA ESTAN MIS HIJAS ( DE 12 Y 14 AÑOS ) EN LA CASA Y DESGRACIADAMENTE YA OYERON EL ROLLO DE " NO NIEGO MI DEUDA PERO NO PUEDO PAGAR " Y AHI SI SE ME CAYO EL ALMA AL PISO YA QUE MIS HIJAS SE PONEN MUY ANGUSTIADAS ANTE CUALQUIER COSA QUE ME PASE , POR LO TANTO LES PREGUNTO ¿ LE PUEDO PEDIR AL BANCO QUE ME LLAMEN EN UN HORARIO EN QUE NO ESTEN ELLAS ? ¿ LES EXPLICO QUE MIS HIJAS NO TIENEN QUE OIR SOBRE ESTE PROBLEMA ? ¿ QUE HAGO ?, POR OTRO LADO Y DADO QUE NO ENCUENTRO NI DE CHISTE TRABAJO , HE PENSADO TRATAR DE INICIAR UN NEGOCIO CASERO DEL CUAL YA ABRI UNA PAGINA GRATUITA EN LA RED Y QUE QUISIERA PROMOCIONAR A TRAVES DE FACEBOOK EL CUAL ME REQUIERE PARA ELLO TENER UNA PAGINA PERSONAL , PERO ESTO ME DA MIEDO PORQUE SI ME LOCALIZAN EN FACE ME APAVORINA QUE UN DESPACHO COLQUE EN EL MURO COMENTARIOS COMO " ES DEUDORA " " NO PAGA SUS DEUDAS " Y DEMAS SIMPATICOS COMENTARIOS Y ME QUEMEN CON TODO EL MUNDO ¿ QUE ME RECOMIENDAN ? OJALA ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 10:59

Hola Aitana, qué gusto saludarte.

¿ LE PUEDO PEDIR AL BANCO QUE ME LLAMEN EN UN HORARIO
EN QUE NO ESTEN ELLAS ? ¿ LES EXPLICO QUE MIS HIJAS NO TIENEN QUE OIR
SOBRE ESTE PROBLEMA ? ¿ QUE HAGO ?
Si lo haces, se darán cuenta que ese es tu "lado Flaco" y te llamarán con "mas ganas" a esa hora.
Cuando ven que no hay forma de cobrar, empiezan a buscar presionar al deudor, al grado de tensionarlo y llevarlo al límite para que haga cualquier cosa para conseguir el dinero.

Las llamadas son para cobrar, pero también para buscar ese punto, por donde ven nervioso al deudor.

Así que te sugiero que mejor hables con tus hijas, les explicas la situación (sé que es difícil, pero verás qué peso te quitas de encima al desahogarte con ellas), una buena amiga me decía: habla con ellos... son niños, no tontos. Y se dan cuenta de todo.

SI TU QUIERES QUE tus hijos te tengan confianza para contarte sus penas, alegrias y angustias, debes predicar con ejemplo... TU CUÉNTALES TU SITUACIÓN, no es vergüenza, al contrario deben verte no solo pre-ocupada, sino OCUPADA buscando una solución. Ellas podrían pasar por una situación similar, algún día, y es mejor que sepan qué hacer en ese caso.


, POR OTRO LADO Y DADO QUE NO
ENCUENTRO NI DE CHISTE TRABAJO , HE PENSADO TRATAR DE INICIAR UN NEGOCIO
CASERO DEL CUAL YA ABRI UNA PAGINA GRATUITA EN LA RED Y QUE QUISIERA
PROMOCIONAR A TRAVES DE FACEBOOK EL CUAL ME REQUIERE PARA ELLO TENER UNA
PAGINA PERSONAL , PERO ESTO ME DA MIEDO PORQUE SI ME LOCALIZAN EN FACE
ME APAVORINA QUE UN DESPACHO COLQUE EN EL MURO COMENTARIOS COMO " ES
DEUDORA " " NO PAGA SUS DEUDAS " Y DEMAS SIMPATICOS COMENTARIOS Y ME
QUEMEN CON TODO EL MUNDO ¿ QUE ME RECOMIENDAN ? OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
ES indispensable que pongas tu nombre completo para es a página?? o podrías usar un nick o pseudónimo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Y VOLVIO LA ANGUSTIA

Mensaje  AITANA Miér 9 Feb 2011 - 11:11

APOLO : GRACIAS POR RESPONDER , CREO QUE TIENES RAZON Y DEBERE EXPLICAR A MIS HIJAS LO QUE PASA , EPRO ES QUE ES TAN DIFICIL INVOLUCRAR A DOS NIÑAS EN ESTO, ADEMAS DE QUE MI ESPOSO SOLO ME MIRA COMO DICIENDO " EN QUE LIO TE METISTE , A MI NI ME DIGAS NADA ", A PESAR DE QUE LO GASTADO FUE PARA LA CASA, PARO BUENO A APECHUGAR, POR OTRO LADO SI PODRIA USAR UN SEUDONIMO PARA EL FACE , EL PROBLEMA ES QUE SI TENGO UN CLIENTE LE VA A EXTRAÑAR QUE USE UN SEUDONIMO , TAL VEZ ES MEJOR QUE NI LE BUSQUE CON EL FACE ¿ NO CREES ? . COMO SIEMPRE MIL GRACIAS

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  Hermes Miér 9 Feb 2011 - 11:45

AITANA Yo loque hice por lo pronto me preocupe en hablar con mis familiares y referencias, les expuse mi situación Económico-financiera para así afrontara con su apoyo esta situación, estuvieran mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos, durante este tiempo me mentalice para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, ademas les dije a mis hijos que nadie salvo yo o mi esposa contestaríamos el teléfono, cuando mi esposa veía llamada fuera del área, numero privado o restringido no contestaba, tu puedes hacer lo mismo, sigue los consejos de Apolo


Última edición por Hermes el Miér 9 Feb 2011 - 12:31, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty GRACIAS POR LA RESPUESTA

Mensaje  AITANA Miér 9 Feb 2011 - 11:52

HERMES : DE NUEVO GRACIAS POR RESPONDER , PUES SI LES HARE CASO A LOS DOS Y PONDRE ORDEN Y VERDAD EN ESTA SITUACION CON MIS NIÑAS ¡ MIL GRACIAS ¡

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 12:49

ESPOSO SOLO ME MIRA COMO DICIENDO " EN QUE LIO TE METISTE , A MI NI ME
DIGAS NADA ", A PESAR DE QUE LO GASTADO FUE PARA LA CASA, PARO BUENO A
APECHUGAR,
Es lo mejor que puedes hacer, hablar con ellas... y recuérdale a tu esposo un par de frases que se dijeron con tanto amor el dia de su boda:
Pormeto serte fiel y estar tu lado en la salud y la enfermedad, en lo própero y en lo adverso".. HOY TE ESTÁ JUZGANDO, pero estoy seguro te va a entender. y te apoyará.

POR OTRO LADO SI PODRIA USAR UN SEUDONIMO PARA EL FACE , EL
PROBLEMA ES QUE SI TENGO UN CLIENTE LE VA A EXTRAÑAR QUE USE UN
SEUDONIMO , TAL VEZ ES MEJOR QUE NI LE BUSQUE CON EL FACE ¿ NO CREES ? .
COMO SIEMPRE MIL GRACIAS
Bueno utiliza algún nombre abreviado o incluso alguno de tus hijas....


no sé qué tan necesario es que pongas tu nombre por el tipo de negocio.

más o menos de qué es el negocio?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty OTRA VEZ LA ANGUSTIA

Mensaje  AITANA Jue 10 Feb 2011 - 11:48

¡ HOLA APOLO ¡ PERDON QUE NO RESPONDI AYER A TU MENSAJE , PERO PARA TERMINAR DE AMOLAR LAS COSAS HOY OPERARON A MI MADRE Y BUENA , YA TE IMAGINARAS , EL NEGOCIO QUE PRETENDO HACER ES DE VENTA DE GALLETAS , LA VERDAD ES QUE CREO QUE NO VALE LA PENA ARRIESGARME CON FACE HABIENDO TANTAS OPCIONES DE PUBLICIDAD GRATIS EN LA RED , POR OTRO LADO LES CUENTO QUE AL ASEDIO POR PARTE DE BANAMEX ESTA SUBIENDO DE TONO TRATO DE CONTESTAR CON CALMA Y CON HUMILDAD PERO ELLOS ESTAN EN SUS 5 DE QUE DEBO PAGAR YA , ¿ QUE SIGUE A ESTO ? ¿ BANAMEX ES TAN FIERO PARA COBRAR COMO HE LEIDO EN EL FORO QUE SON ELEKTRA O LIVERPOOL ETC ? ES QUE POR MAS QUE LEO LOS COMENTARIOS , NO PUEDO DEJAR DE SENTIR MIEDO ANTE LO QUE VIENE CUANDO ENTRE EN MORA LEGAL. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA Y DE NUEVO GRACIAS POR TODO.

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  Zeus Jue 10 Feb 2011 - 12:14

Hola AITANA, Buen Día!


Antes que nada, mis mejores deseos para tu Mami y que se recupere pronto!



POR OTRO LADO LES CUENTO QUE AL ASEDIO POR PARTE DE BANAMEX ESTA
SUBIENDO DE TONO TRATO DE CONTESTAR CON CALMA Y CON HUMILDAD PERO ELLOS
ESTAN EN SUS 5 DE QUE DEBO PAGAR YA ,


Bueno, el acoso incesante es porque acabas de iniciar con la suspensión de Pagos, es por eso que BANAMEX tratará a toda costa que te pongas al corriente con tu DEUDA, intimidandote y acosandote para que no caigas en MORA LEGAL(90 días de suspención de pagos), por eso mi consejo es que NO contestes más que 1 o 2 veces por mes y así evitaras desgastarte emocionalmente.

Lo que sigue es que ellos te van a ofrecer que reestructures o que pagues cierta cantidad para que te pongas al corriente, incluso tal vez te ofrezcan hasta un descuento que no va más alla del 30% o 40%.

Despues de los 90 días de NO PAGO, tu cuenta será turnada a un Despacho de cobranza extrajudicial y ellos continuaran con la gestion de cobro.

Te invito a leer estos links que te serviran para aprender más sobre los despachos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recibe un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Jue 10 Feb 2011 - 13:36

Hola Aitana, Tranquila...


¡ HOLA APOLO ¡ PERDON QUE NO RESPONDI AYER A TU MENSAJE , PERO PARA
TERMINAR DE AMOLAR LAS COSAS HOY OPERARON A MI MADRE Y BUENA , YA TE
IMAGINARAS , EL NEGOCIO QUE PRETENDO HACER ES DE VENTA DE GALLETAS , LA
VERDAD ES QUE CREO QUE NO VALE LA PENA ARRIESGARME CON FACE HABIENDO
TANTAS OPCIONES DE PUBLICIDAD GRATIS EN LA RED
si quieres puedes dar de alta en Facebook, las galletas como FACEBOOK de "Galletas Aitana", y así no tienes problema.

MIRA POR EJEMPLO, nosotros tenemos face de "paga lo justo" y no aparece el nombre de ninguno.

Sobre el acoso, es importantes que entiendas que ERES DEUDORA Y NO DELICUENTE.

ADEMÁS COMO DICE LA DIANA

"SI no debieras dinero, permitirías que te hablaran así??" no te dejes... tu vales mucho y vas a salir adelante. Les vas a pagar todo, pero cuanto tengas dinero; simplemente estás pasando por un mal momento.

Las personas honestas y trabajadoras se vén en la forma en que enfrentan los problemas... tu estás haciendo lo correcto y vas a salir adelante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty testimoni

Mensaje  ranita Vie 11 Feb 2011 - 9:15

Hola muchachos Hermees y Apolo ,aitana haz lo que te digan estos chicos yo era una mujer angustiadisima e hice lo imposible por pagar consiguiendo de un lado para pagar a otro y el monto se hizo espantoso, por la gracia de Dios llegue a este foro y aprendi que no me niego a pagar pero mi situacion es dar prioridades,asi que segui sus consejos tu confia en ellos y no temas la cosa es que te asesores con lo que te digan ellos que leas y vas a poder enfrentar a las personas cuando vayan y las llamadas, no negar el pago pero que ahorita no hay dinero y esperarse como dicen los chicos a negociar,recuerda Dios no deja a los justops de corazon y tu vas a salir adelante ten fe.Dios te bendiga
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty ¡ HOLA A TODOS ¡

Mensaje  AITANA Vie 11 Feb 2011 - 9:49

DE NUEVO LOS SALUDO A TODOS, HE DE DECIRLES ¡ GRACIAS ¡ A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE CONTESTAR , USTEDES , CREANME, SON COMO UNA GRAN BOCANADA DE AIRE FRESCO, MI MAMA YA ESTA MEJOR ¡ GRACIAS ¡ , LES CUENTO QUE BANAMEX AYER ME OFRECIO QUE SI PAGABA LA PRIMERA MENSUALIDAD ATRASADA , ELLOS PODRIAN NEGOCIAR CONMIGO QUE EL BANCO ME APOYARA " POR UNOS MESES " HACIENDO PAGOS MUY PEQUEÑOS ¿.....? , NO SE SI SE REFERIAN A UNA REESTRUCTURACION , A UN PLAN DE PAGOS O A QUE SE REFERIAN , NI QUISE PREGUNTAR POR QUE ME MANTUVE EN LO CIERTO , QUE LES DEBO Y QUE NO TENGO , POR AHORA, CON QUE PAGAR, EN CUANTO AL FAMOSO FACE , PUES YA VERE QUE SE ME OCURRE , HE DE CONTARLES QUE YA HABLE CON MIS HIJAS SOBRE ESTE ASUNTO Y CONTRARIO A LO QUE ESPERABA , SE LO TOMARON CON BASTANTE CALMA , INCLUSO SE PUSIERON SOLIDARIAS ¡¡¡UUUFFF ¡¡¡¡ QUE ALIVIO, TODO EL TIEMPO LEO LAS LIGAS QUE ME DEJAN PARA LEER Y AUNQUE SIGO CON MIEDO , SIENTO QUE PUEDO ENFRENTAR UN POCO MEJOR TODO ESTO, ASI QUE BUENO A SEGUIRLE DANDO PARA ADELANTE Y VER COMO LE HAGO PARA EMPEZAR A AHORRAR Y PAGAR , PORQUE DE VERDAD A VECES SUEÑO QUE ME SACO EL MELATE Y LES PAGO TODO CON INTERESES PARA QUE YA ME DEJEN EN PAZ Y PODER DORMIR TRANQUILA ¡¡ AHHH ¡¡¡ QUE MIS SUEÑOS GUAJIROS , SOLO ME RESTA DECIRLES DE NUEVO GRACIAS POR TODO

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  AQUILES Vie 11 Feb 2011 - 9:56

AITANA que bueno que estes mejor,lo importante es enfrentar nuestros miedos,al final saldremos airosos,pues lo del melate ya podran hacer una vaquita porque algunos de aqui la juegan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty ¡ HOLA A TODOS ¡

Mensaje  AITANA Vie 11 Feb 2011 - 10:10

GRACIAS POR RESPONDER AQUILES , Y COMO LES DIGO , PUES NI MODO A TOMAR MUCHO ANTIACIDO Y SEGUIRLE DANDO. OTRA VEZ GRACIAS

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Aitana... Dios provee en su poderosa grandeza!

Mensaje  Perseus Vie 11 Feb 2011 - 11:18

Perseus soy yo... y fijate que me puse el nick justo en el pensamiento de que soy poderoso porque Dios nos ama, y tengo el poder de cortarle la cabeza al mismisimo demonio!!!... Gracias a los Dioses del Olimpo hoy pot hoy, me dedico a mi, a mi familia y a mi paz, para estar bien en todos los sentidos... no hay, te repito no hay manera más correcta de aceptar las realidades, enfrentarlas, y ya lo demás viene por adición... Recuerda... los acosadores buscan de TODAS maneras que pagues, y no les importa si tienes que vende tu alma al demonio para hacerlo... ese no es su problema, y lo que quieren es sacar para la papa, como todos nosotros... asi se les mide a estos muchachitos... de igual manera los despachos trabajan similarmente... Ahorita yo estoy ya en dos despachos, uno para Santander y otro para Banamex (este con 3 tdc), y a ambos ya se los deje muy claro... mi situación financiera ha cambiado, ya no puedo pagar lo que minimamente solicitas, y estoy trabajando en mis finanzas para ahorrar todo lo que se pueda ahorrar sin sacrificar mi vida, mi salud, mi estabilidad y mi familia... prioridad uno en todos los sentidos... cuando tenga lo que les debo, nos hablamos para cerrar el asunto...
hoy por hoy, aguantamos el acoso telefonico mientras duro con el banco, y ya practicamente nno llaman mas que los despachos, pero con el mensaje que les di, solo timbra dos veces y cuelgan sabiendo que solo por llevar seguimiento, por lo menos debe haber una llamada registrada...

No te angusties... tu familia primero, tu emprendurismo de levantar un negocio es señal clara de que no eres pasiva, de que quieres hacer algo para solucionar tus problemas, de que te importa tu familia, de que te importas tu, y nada mas... lo demás es superficial... a poco por todo esto es justo que te acosen, que te cataloguen como delincuente?...

Echale ganas... aqui andamos!
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty SI , LE VOY A ECHAR GANAS

Mensaje  AITANA Vie 11 Feb 2011 - 11:44

PERSEUS: COMO SIEMPRE , USTEDES SON DE VERDAD UNOS ANGELES , ME AYUDAN A RESPIRAR MEJOR , DESDE LUEGO QUE HARE TODO LO NECESARIO PARA SALIR ADELANTE , PERO TENERLOS Y LEER LO QUE ME ESCRIBEN ME HACE SENTIR TAN ACOMPAÑADA , UNA Y MIL VECES GRACIAS POR ESTAR ALLI

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Vie 11 Feb 2011 - 12:07

Aitana:

Sabes como se resuelven los grandes problemas?

Justamente como lo estás haciendo tu:

Primero lo más importante, tu mamá, que gracias a Dios ya está mejor

Segunto tus hija
HE DE CONTARLES QUE YA HABLE CON MIS HIJAS SOBRE ESTE ASUNTO Y
CONTRARIO A LO QUE ESPERABA , SE LO TOMARON CON BASTANTE CALMA , INCLUSO
SE PUSIERON SOLIDARIAS ¡¡¡UUUFFF ¡¡¡¡ QUE ALIVIO
Me da mucho gusto, porque ahora te van a apoyar, y te has quitado un gran peso de encima.

TERCERO tu negocio, para generar ingresos

CUARTO, tranqulizarte (leyendo mucho)
y posteriormetne, ahorrar para liqudiar tus deudas.

Paso a paso, y Poco a poco, pero vamos avanzando

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty hola Aitana... soy solo un Semidios!

Mensaje  Perseus Vie 11 Feb 2011 - 14:24

AITANA escribió:PERSEUS: COMO SIEMPRE , USTEDES SON DE VERDAD UNOS ANGELES , ME AYUDAN A RESPIRAR MEJOR , DESDE LUEGO QUE HARE TODO LO NECESARIO PARA SALIR ADELANTE , PERO TENERLOS Y LEER LO QUE ME ESCRIBEN ME HACE SENTIR TAN ACOMPAÑADA , UNA Y MIL VECES GRACIAS POR ESTAR ALLI

no me agraezcas a mi... yo soy uno más como tú que llegó en solicitud de auxilio... los Dioses del Olimpo son quienes deben ser bendecidos... Saludos!... Suerte! ahi me pasas tu pagina despues para comprarte galletas...
Perseus
Perseus
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty ayuda

Mensaje  ranita Vie 11 Feb 2011 - 15:39

nos sean malos enseñenm como abrir mensajes privados aqui en la pagina
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  AFRODITA Vie 11 Feb 2011 - 15:56

ranita que tal

mira en la parte superior del foro hay varios botones rojos, uno dice foro, ayuda, buscar, miembros, perfil y uno dice mensajeria...................... para mandar un mensaje le das cklic ahi y te abre una ventana le pones a quien va dirigino el mensaje por ejemplo si es para Zeus o Apolo o Aquiles o quien sea le pones el nombre y te aparece un cuadro como el de esta pagina ahi escribes le das enviar y cuando el usuario lo lea y te conteste tu boton de mensajeria estara parpadeando lo abres tambien dando click.

eso es todo

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty LA PRESION VA EN AUMENTO

Mensaje  AITANA Mar 8 Mar 2011 - 10:54

¡ HOLA ATODOS EN EL FORO ¡ PUES YA HACE UN TIEMPO QUE NO LOS MOLESTABA CON MIS PROBLEMAS Y TEMORES , PERO HOY DE NUEVO NECESITO SU ASESORIA , RESULTA QUE YA ENTRE EN EL TERCER MES DE RETRASO EN EL PAGO DE MI TARJETA BANAMEX ( DEUDA CUANDO DEJE DE PAGAR $ 147,000.00 ) Y LA PRESION HA IDO EN AUMENTO, ME HAN LLAMADO HASTA 10 VECES POR DIA , LA FECHA EN QUE SE CUMPLIRIAN LOS TRES MESES DE NO PAGO SERIA EL 26 DE MARZO , MUCHAS VECES NO CONTESTO PORQUE ME AGOBIA MUCHO REPETIR EL TEMA DE QUE NO TENGO TRABAJO ( QUE ES CIERTO ) Y QUE ESTOY INTENTANDO EL AUTOEMPLEO, ETC,ETC , PERO RESULTA QUE EL DIA DE HOY HABIA UN MENSAJE EN MI CELULAR QUE DECIA QUE ERA IMPRESCINDIBLE Y URGENTE QUE ME COMUNICARA HOY MAXIMO A LAS 10 DE LA NOCHE A UN X TELEFONO CON EL NUMERO DE LA TARJETA EN LA MANO Y QUE DEBIA DE HACERLO DE MANERA FORZOSA ¿ QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO ? ES QUE ME PUEDEN AMENAZAR CON UN EMBARGO , CON ENJUICIARME , POR FARUDE ? O QUE DEBO ESPERAR ANTE TAL NOTIFICACION? ME PUEDEN AYUDAR ? , MIL GRACIAS DE ANTEMANO

AITANA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA  - Página 2 Empty Re: ESTOY ATERRADA Y AVERGONZADA

Mensaje  APOLO Mar 8 Mar 2011 - 12:52

Hola Aitana, qué gusto saludarte nuevamente.

Nunca es molestia para nosotros responder tus dudas y apoyarte en lo que necesites, pues sabemos por lo que estàs pasando, y para eso creamos este espacio (foro).


RESULTA QUE EL DIA DE HOY HABIA UN MENSAJE EN MI CELULAR QUE DECIA QUE
ERA IMPRESCINDIBLE Y URGENTE QUE ME COMUNICARA HOY MAXIMO A LAS 10 DE LA
NOCHE A UN X TELEFONO CON EL NUMERO DE LA TARJETA EN LA MANO Y QUE
DEBIA DE HACERLO DE MANERA FORZOSA ¿ QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO ? ES QUE
ME PUEDEN AMENAZAR CON UN EMBARGO , CON ENJUICIARME , POR FARUDE ? O QUE
DEBO ESPERAR ANTE TAL NOTIFICACION? ME PUEDEN AYUDAR ? , MIL GRACIAS DE
ANTEMANO
Quieren que llames para saber por qué no has pagado, ofrecerte restructuras y/o hacerte alguna propuesta de pago.

esos recados son muy típicos de los despachos de cobranza. Y te ponen que hasta la 10 de la noche porque a esa hora sale de turno quien te llamó.

TRANQUILA, DEBES SEGUIR AHORRANDO LO QUE PUEDAS, estás próxima a llegar a la mora legal, y empezarán a ofertate descuentos.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.