PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo


Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Cameron Vie 10 Jun 2011 - 9:51

Hola Luisa Fer, por lo querespecta a nuestro Ironman por ahì anda foreando (del verbo forear), o sea que esta presente, ¿que como va? solo èl sabe (y no lo dice), de que pie cojea, pero al, parecer todo esta o.k. (saludos y un abrazo mi buen Hermes).
Por lo de tu ofrecimiento no esta por demàs hacerlo, para que vean que tienes interes en terminar este asunto, y si no aceptan pues bueno el intento se hizo y quedo antecedente de que tu diste el primer paso. Saludos
Cameron
Cameron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Gracias por la sugerencia

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 10 Jun 2011 - 10:11

Gracias por la sugerencia así lo haré por la tarde.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Vie 10 Jun 2011 - 11:07

Luisa Fernanda escribió:Buenos días a todos, saben como está Hermes? ahi les encargo me informen de su salud y sus tratamientos como va.

Por otro lado les comento en mi TDC HSBC donde tengo el mayo adeudo pienso llamarles el día de hoy para ofrecerles lo que tengo como único pago a ver si me lo aceptan tengo 11,000 pesos que son muy buenos de 104,000 que adeudo, voy en el noveno mes de que no he pagado, por lo tanto como lo ven creen que pegue o me espero a que ellos me llamen a ver cuanto me ofrecen.

Luisa

PD. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Hoy es mi décima radiocirugia de 30 que me recetaron, estoy cansado y con nauseas pero hay la llevo y gracias por preguntar, en cuanto a si llamas o no inténtalo si pega que te den carta convenio, si no nada y si no puedes esperar as otro despacho a que te ofrece otro descuento, saludos y nos vemos voy a mi cesión de radiocirugia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  MUÑE Vie 10 Jun 2011 - 11:21

Luisa Fernanda...
Llámales al despacho y pregunta primero cuanto es el descuento que te ofrecen al día de hoy, espera a que ellos te digan la cantidad de descuento. Si acaso te dicen: que con $15 000 liquidas, pues ahí entras en acción y les comentas que podrías pagar lo que tienes ahorrado y que si no aceptan pues entonces ese dinero lo vas a utilizar para pagar otro adeudo. Esto es una manera de que vean que estan en disposicion de pagar y también al despacho le conviene no dejar pasar esa comisión y pues ya es chamaba de ellos, que se comuniquen con cobranzas HSBC y le expongan tu caso, quien quita y pega chicle y accedan a tomarte la cantidad que ofreces.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty No hay avance

Mensaje  Luisa Fernanda Mar 14 Jun 2011 - 9:36

Buenos días compañeros del foro, comentandoles lo que me ha pasado el fin de semana con mi tarjeta de HSBC, pues estoy en el noveno mes de atraso y resulta que nomás no se bajan en el descuentos este depto de cobranzas, el 80% que vienen a ser de 104,000 pesos pagar 20,900 y la verdad nada más tengo 11,000 pesos que fue lo que les ofrecí, pero nada que dan su brazo a torcer y la verdad no me quiero endeudar para pagarles, porque todavía me queda santander y para ella estoy ahorrando también, aunque mi tiempo de deuda es menor apenas 6 meses, y pues a esta tarjeta pienso ofrecerle ya que tenga de que menos unos 11 meses para ver si logro un 80% de descuento, porque se que es de los bancos duritos en descuentos, espero como siempre sus comentarios.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty FERNANDA TRANQUILA.

Mensaje  TANATHOS Mar 14 Jun 2011 - 9:43

NO OFREZCAS YA NADA ESPERA A QUE TE LLAME UND DESCUENTO NO, NO LA VAS A HACER CON 11 MIL, HSBC. LO MAS QUE DA SON 80%, ASI QUE TRANQULA, LA VAS A HACER CON 18 A 22 MIL, AS QUE SIGUE AHORRANDO, NI MODO ASI ES ESTO, Y NI SE TE OCURRA DARLO EN PARTES O PEDIR PRESTADO, TU ESTAS HACIENDO LO CORRECTO, ASI QUE TRANQUILA.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Hermes Mar 14 Jun 2011 - 9:47

Tu Tranquila sigue ahorrando, y ya te cambiaran de despacho y en menos de que te des cuenta ya liquidaste, solo ten paciencia, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 14 Jun 2011 - 13:23

HSBC, llega a ofrecer 90% pero después del año de no pagar.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty HOLA LUISA FERNANDA

Mensaje  JHON Mar 14 Jun 2011 - 21:32

SALUDOS Y A ECHARLE GANAS. YA APENAS EMPIEZO EN ESTO PERO VOY A ECHARLE GANAS. Y TENER LA PACIENCIA Y SABIDURIA COMO UDS.

JHON
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  maria conchita Jue 16 Jun 2011 - 18:49

Hola, a mi tabien me traen así, tengo deuda con la TC de HSBC, normalmente les liquidaba el adeudo al vencimiento y conforme se vino la crisis, les abonaba de 5,000, 10,0000 y hasta 20,000 mil pero cuando la situacion empeoró, ya no pude pagar dichas cantidades por lo que les llamé para que me hicieran una reestructuración de mi deuda y lo hicieron de pagos de 6,250.00 pesos a 24 meses los cuales estuve pagando durante 6 meses y el saldo practicamente seguia igual. por lo que les llamé y les expuse mi inconformidad la cual me respondieron que ya no podian ayudarme por que ya se habia hecho la reestructuracion, le dije a la persona que me atendió que si no me podian mejorar el pago me resultaba imposible seguir pagandoles por lo que ese sería el ultimo pago, y me contestó que me atuviera a las consecuencias. Al mes siguiente empezaron a llamar todos los dia a todas horas por lo que me vi obligada a quitar el telefono, ya me tenian enferma. Ahora me llegan cartas de despachos de cobranzas con diferentes ofertas de pago, y como no les he hecho caso, las ultimas cartas son amenazantes que hicieron la visita al domicilio y que tal dia llegaran a ebargar esten las cosas o no a mi nombre.
Y la ultima carta la recibi esta semana donde me estan otorgando un descuento del 95%, llame y quede de pagarles el lunes.

Ahora la duda es, ¿Que tan seguro es esto, me quedaré libre de la deuda con el banco realmente?

Que hago?
De antemano, Gracias

maria conchita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Carlos R. Jue 16 Jun 2011 - 19:22


Luisa Fernanda asi son ami tambien me lo hacian hasta que les dije ponganse de acuerdo y en seguidas negociamos porque un ejecutivo me da un descuento y otro otro y ya no les conteste hasta el mes siguiente.
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  inu yasha Mar 21 Jun 2011 - 18:30

esperate a que ellos mismos te ofrezcan un mejor descuento o a que un nuevo despacho se haga cargo de tu cuenta, pero siendo HSBC hazlos sufrir ya que son los peores para andarte cobrando, asi que pagales hasta el 2012 y con un minimo de quita del 95% Very Happy
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty EN LA CUERDA FLOJA

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 1 Jul 2011 - 20:23

Buenas tardes compañeros del foro, ya hacía tiempo que no me ponía en contacto, para ser exacta me quede en el primer tratamiento de Aquiles, y pues reportandome con ustedes para comentarles que en mi tarjeta de HSBC no se bajan este mes me propusieron el 80% de descuento o sea pagar 20997 pesos de 105,000 que debo, pero la verdad nada mas tengo 11,000 pesos reunidos, creen que este mes de julio cambie la oferta o tendré que esperar todavía unos meses mas, además cabe mencionarles que siempre que me proponen el pago me dicen que podría hacer el depósito en dos pagos es decir como 11.500 pesos en un mes y el resto en el mes siguiente, pero les digo, entonces porque no me envían la carta convenio para analizar y ver si puedo reunir el dinero, pero nada pasa, me dicen que sí que después, pero la verdad a la fecha no he recibio ningún tipo de carta convenio, así que me supongo que tendré que seguir esperando, gracias por echarle un ojito a este comentario, no saben como necesita a veces de sus comentarios, saludos a todos y feliz fin de semana.

Luisa Fda.


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty SANTANDER ES MUY DURO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 1 Jul 2011 - 20:33

Buenas noches, soy luisa de nuevo pues comentándoles que con el banco santander tienen una manera de cobrar muy fea y sangrona, pues empiezan a decirle a uno que porque no he pagado, que debería de haber guardado dinero en vez de andar gastando en otras cosas y la verdad que me hizo enojar y que le contesto, pues mire señorita eso es cosa que a usted no le incumbe y de lo cual Yo no tengo porque darle santo y seña de lo que hago y de lo que no, así que no siga molestandome ya que por el momento no tengo dinero para realizar los pagos correspondientes así que yo les llamaré cuando lo tenga y de eso ya hace 15 días, en esta tarjeta debo 69,000 mil pesos pero nada mas tengo ahorrados 7,000 mil pesos, y tengo entendido que ellos el máximo descuento que hacen es el 80% estoy en lo cierto, bueno ya saben cualquier cosa en la que puedan orientarme estoy a sus órdenes, saludos y un abrazo de buenas vibras para todos ustedes.


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty HOLA NUEVAMENTE LUISA FERNANDA

Mensaje  TANATHOS Sáb 2 Jul 2011 - 11:08

SATAN...DER SON DE LO PEOR, TU TRANQUIS, SIGUE AHORRANDO, YA SABES CUANDO TENGAS ENTRE 25-30% DEL ADEUDO ORIGINAL TU MISMA HABLAS A LA UNE DE SATAN... DER, Y LES OFRECES LA LANA. SALUDOS Y SGUE POESTEANDO TUS DUDAS Y. MUY BIEN CONTESTADO A LA COBRONCILLA DE SATAN..DER. ANIMOM SI SE PUEDE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty HOLA LUISA FERNANDA

Mensaje  TANATHOS Sáb 2 Jul 2011 - 11:12

EL MAESTRO VA BIEN, LENTO PERO BIEN, DE LO DE ACHE Y BECE, NO SE VAN A BAJAR MAS, AS QUE LLEGLE A LOS 20ML Y PICO PARA PAGAR, ES LO MAS QUE DAN AUNQUE A ALGUNOS SE HA SABIDO QUE LLEGAN AL 90% DE QUITA, PERO VA A TARDAR MAS TIEMPO DE MORATORIA, SALUDOS A TODO EL BELLO EDO. DE JALISCO.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Lun 4 Jul 2011 - 9:46

En lo personal te puedo decir que ofrecen hasta 80%, pero hay un compañero del foro, no recuerdo su nick, que nos comentó que él consiguió 85% o 90% de descuento.

Tú sigue ahorrando pues yo creo que con unos 13,000 finiquitas la deuda.

Por qué no ofreces los 7,000, en una de esas te los aceptan..

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty POR FAVOR SUS OPINIONES LAS NECESITO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 8 Jul 2011 - 23:11

Buenas noches compañeros, aquí orando y pidiendo por la salud de Aquiles, por otro lado preocupada y dolor de migraña y esto debido a que me enviaron comisionada a un trabajo especial fuera de mi dependencia de trabajo y no estuve por tres semanas, y el día de hoy que me presente a mi lugar de adscripción me comentó una compañera que los de HSBC y Santander estuvieron hablando pero que muy groseros con ellos que hasta diciéndoles que porque no me prestaban el dinero para que liquidaran mi cuenta, y eso si me da aguite aunque no quiera, pero si me abrí a mis compañeros y pues les platique de este asunto y que pues les pedía por favor que me aguantaran y que me ayudarán con este tipo de llamadas que se que era molesto, pero que es la única forma de poder llegar a un acuerdo con ellos para lograr el mayor descuento posible y poder liquidar mis dos cuentas, de verdad compañeros estoy escribiendo y se me salen las lagrimas de cocodrilo, no hayo si llamar mañana y decirles que pues tengo nada mas 11000 mil pesos para liquidar la cuenta de HSBC que si me la aceptan, ya que la verdad no tengo mas dinero por el momento, bueno espero su opinión y que pasen buenas noches todos ustedes y que Dios nuestro Señor cuide mucho a mi querido Aquiles.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty ¡¡No llores!!!

Mensaje  Champis euzcadi Sáb 9 Jul 2011 - 4:35

Ahhhh Luisa, te platico que yo pase por lo mismo, llore y llore por esta situación, pero hay que ser fuertes, no te desanimes por esto que paso en tu chamba, no podemos evadir nuestra responsabilidad pero, llega un momento en que ya no se puede salir de otra manera, solo es aguantar la presión, que siempre la psicologica es mas terrible. Ya te contestaran los dioses del Olimpo, pero aqui estamos todos para apoyarnos los unos a los otros, animo y no se me achicopale.
Un fuerte abrazo.
Abrazo4

Champis euzcadi
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Mensajes Publicados 71

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Debes mantener la calma

Mensaje  Ricardo Diaz Sáb 9 Jul 2011 - 9:24

Hola Luisa Fernanda:

Antes que nada debes mantener la calma, ya que los despachos de cobranza lo que quieren es que te sientas desesperada, agobiada y estresada, recuerda que despues de la tormenta viene la calma, estando mas tranquila podras analizar que es lo que mas te conviene. Las deudas son como un tsunami que nos golpea y golpea y no nos permite reaccionar y muchos de los compañeros del foro hemos pasado momentos muy dificiles.

Relajate, conscientete y quierete.

Saludos.

Ricardo Diaz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 61
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Minerva Sáb 9 Jul 2011 - 10:00

Luisa Fernanda

Que bueno que les comentaste a tus compañeros tu situacion y al parecer cuentas con su apoyo. Por principio de cuentas no tienen porque molestarte en tu trabajo y quien conteste se los puede decir que tu vas a trabajar y no atender asuntos personales y colgarles, porque ademas no tienen porque molestarte ahi.

Y si te siguen molestando, simplemente reportalos ante la CONDUSEF por el hostigamiento que estan haciendo en tu trabajo. Hay compañeros del foro que lo han hecho y por lo menos de momento se calman.
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  APOLO Sáb 9 Jul 2011 - 10:12

Hola Luisa,

Lo que tienes que hacer es llamar al despacho y "tomar el toro por los cuernos", consigue el nombre del despacho que te está llamando. te ayudamos a buscar el nombre o correo de uno de los jefes.
Le llamas y escribes un correo, diciéndoles que sabes que tienes una deuda, que eres un deudor y no un delicuente, y que como tal tienes derechos; que sabes que ellos y el banco pueden cobrarte siempre y cuando sea de una manera respetuosa. Y le explicas de manera respetuosa pero firme y enégica que si vuelves a saber que llaman a algún compañero para informarle de tu deuda vas a levantar una denuncia ante el ministerio público por hotigamiento, acoso, extorsión y amenazas, además de romper el secreto bancario, y que eso es castigado con cárcel.
Y le agregas este fundamento:
Amenazas:

Previsto y sancionado por el código de defensa social :

A manera de ejemplo, el código de defensa social del Estado de Puebla prevee:

Artículo 290.- Se impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa de cinco a veinte días de salario:*

I.-
Al que por cualquier medio amenace a otro con causarle un mal en su
persona, honor, bienes o derechos o en la persona, honor, bienes o
derechos de su cónyuge o persona con quien viva en la situación prevista
en el artículo 297 del Código Civil, o de un ascendiente, descendiente o
hermano suyo, o persona con quien se encuentre ligado por afecto,
gratitud o amistad; y


II.- Al que, por medio de amenazas de cualquier género, trate de impedir que otro ejecute lo que tiene derecho a hacer.

El delito de amenazas se perseguirá a petición de parte.

Abandono de personas
Artículo 291.- Si
el amenazador cumple su amenaza, se acumulará a la sanción de ésta, la
del delito que resulte y en ocaciones hablan con el patron con el afan
de incurrir en delito de difamacion muchos patrones dan de baja al
trabajador, con ello dejan al desamparo a sus asendientes,
decendientes, conyuges o personas que dependen economicamente del
deudor.

Asi mismo sigue el concurso de delitos, acumulandose a estos delitos el de violacion al secreto bancario que a la letra dice :


LEY DE INSTITUCIONES DE CREDITO
TITULO SEXTO DE LA PROTECCION DE LOS INTERESES DEL PUBLICO

ARTICULO 117
LAS
INSTITUCIONES DE CREDITO EN NINGUN CASO PODRAN DAR NOTICIAS O
INFORMACION DE LOS DEPOSITOS, SERVICIOS O CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES,
SINO AL DEPOSITANTE, DEUDOR, TITULAR O BENEFICIARIO QUE CORRESPONDA, A
SUS REPRESENTANTES LEGALES O A QUIENES TENGA OTORGADO PODER PARA
DISPONER DE LA CUENTA O PARA INTERVENIR EN LA OPERACION O SERVICIO,
SALVO CUANDO LAS PIDIEREN, LA AUTORIDAD JUDICIAL EN VIRTUD DE
PROVIDENCIA DICTADA EN JUICIO EN EL QUE EL TITULAR SEA PARTE O ACUSADO Y
LAS AUTORIDADES HACENDARIAS FEDERALES, POR CONDUCTO DE LA COMISION
NACIONAL BANCARIA, PARA FINES FISCALES.

LOS
EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE LAS INSTITUCIONES DE CREDITO SERAN
RESPONSABLES, EN LOS TERMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, POR
VIOLACION DEL SECRETO QUE SE ESTABLECE Y LAS INSTITUCIONES ESTARAN
OBLIGADAS EN CASO DE REVELACION DEL SECRETO, A REPARAR LOS DAÑOS Y
PERJUICIOS QUE SE CAUSEN.

LO
ANTERIOR, EN FORMA ALGUNA AFECTA LA OBLIGACION QUE TIENE LAS
INSTITUCIONES DE CREDITO DE PROPORCIONAR A LA COMISION NACIONAL
BANCARIA, TODA CLASE DE INFORMACION Y DOCUMENTOS QUE, EN EJERCICIO DE
SUS FUNCIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA, LES SOLICITE EN RELACION CON
LAS OPERACIONES QUE CELEBREN Y LOS SERVICIOS QUE PRESTEN.

_________________
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  MUÑE Sáb 9 Jul 2011 - 11:14


Luisa...Si te siguen fregando y te vuelven a llamar diles que les estas adviertiendo vas a tomar medidas pertinentes y los vas a denunciar ante el MP, diles que como deudor tienes derechos . Y si de plano no te hacen caso entonces si Luisa denuncialos pero de a deberas para que les quede de lección.
Guarda tu dinerito, no les des el gusto de pagarles, negocía con un despacho decente.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Grillito Sáb 9 Jul 2011 - 11:39

adicional a los prácticos consejos de los amigos de paga lo justo..

solo me queda decirte…

Animo!!!…

No te rindas!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 7 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  bola de nieve Dom 10 Jul 2011 - 13:57

Hola, Luisa, no te sientas sola, porque no estas sola nosotros somos familia y te entendemos, tranquila y hacer lo sugerido para enfrentar el momento.

Animo

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.