Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 5867 miembros registrados.El último usuario registrado es Ana Patricia.
Nuestros miembros han publicado un total de 40884 mensajes en 6449 argumentos.
Prestamo personal con Banamex
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Prestamo personal con Banamex
Recuerdo del primer mensaje :
Hola que tal, espero no molestarlos, les comento mi situación, hace apenas cuatro meses banamex me hizo un préstamo de 90000 pesos, mi negocio apenas lo hecho a andar y no me es posible pagar las mensualidades, y aunque llevo dos pagos hechos, de casi 9000, la deuda ha aumentado, tal parece que si sigo pagando con suerte la deuda permanecerá en esa cantidad, que me recomiendan hacer?, ya llevo más de un mes de retraso y me han llamado a varias horas del día. Gracias de antemano.
Hola que tal, espero no molestarlos, les comento mi situación, hace apenas cuatro meses banamex me hizo un préstamo de 90000 pesos, mi negocio apenas lo hecho a andar y no me es posible pagar las mensualidades, y aunque llevo dos pagos hechos, de casi 9000, la deuda ha aumentado, tal parece que si sigo pagando con suerte la deuda permanecerá en esa cantidad, que me recomiendan hacer?, ya llevo más de un mes de retraso y me han llamado a varias horas del día. Gracias de antemano.
joe9- Principiante Asesorado

-

12
Oferta del despacho y Banco
Hola Dioses y Diosas, héroes y plebe, jajaja, pues miren resulta que a Banamex le gusto Muñoz y asociados, tengo creo que 4 meses con ellos y se han portado muy cordiales, no me mandan cartitas abiertas y el fin de semana me llegó ahora del banco una oferta, resulta que no acompleto pero creo que el banco no va a descontar más, yo no puede pagar practicamente desde el principio, les debía 88000 y les pague solo 7100, me dicen que liquide con casi 30000, ¿cómo ven?

-

12
Re: Prestamo personal con Banamex
HOLA joe9, tienes el dinero para liquidar?, adelante y te quitas ese peso de encima, es una excelente propuesta!!
Ya sabes primero carta convenio, la escaneas la subes al foro la revisamos, luego checas con el banco la oferta, todo en orden!! a pagar...saludos!!
Ya sabes primero carta convenio, la escaneas la subes al foro la revisamos, luego checas con el banco la oferta, todo en orden!! a pagar...saludos!!

Andrómeda*- Consultor Master

-

36
1327
Se me hace una buena oferta considerando lo que pediste, lo que pagaste y lo que tienes de tiempo sin pagar, como dice Anie (saludos) siempre previa carta convenio y llamando a la UNE para ver si reconocerán el acuerdo con el despacho.
Suerte!
Suerte!

Corazón PLJ- Consultor Master

-

1372
Carta convenio
Hola, esta es la carta convenio que me han mandado como ven? Que pasa si no les contesto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-

12
Hola,
en el caso de las cartas, solo es necesario editar los datos personales como nombre, dirección y número de cuenta o tarjeta, NO editen los importes de la deuda ni los montos de descuento o pagos que les ofrecen los bancos. Pues con ellos podemos analizar mejor las propuestas.
Sobre la carta y tu pregunta, SUPONGO que no tienes para pagar lo que te ofrecen, entonces NO LES contestes nada, solo sigue ahorrando, y cuanto tengas algo para negociar, entonces se negocía.
saludos.
en el caso de las cartas, solo es necesario editar los datos personales como nombre, dirección y número de cuenta o tarjeta, NO editen los importes de la deuda ni los montos de descuento o pagos que les ofrecen los bancos. Pues con ellos podemos analizar mejor las propuestas.
Sobre la carta y tu pregunta, SUPONGO que no tienes para pagar lo que te ofrecen, entonces NO LES contestes nada, solo sigue ahorrando, y cuanto tengas algo para negociar, entonces se negocía.
saludos.

APOLO- Admin 3

-

43
5621
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: