PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas con Bancomer y Banamex

+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 27 Ene 2011 - 7:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 17 Nov 2011 - 13:46

Hay Aniiiiieeeee!!!!! que cosas dices.......
No creo que banamex se le valla alguien vivo, va a estar fregando por mucho tiempo espero poder juntar para pagarles, lo que pasa es que apenas y salgo bien librado, asi que no hay para ahorrar, sera despues.
yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Kahmus Jue 17 Nov 2011 - 14:44

NI te preocupes newii007 que así son esos de raros. Fíjate a mi en el año duraron como 6 o 7 meses sin hablarme, tiene relativamente poco que comenzaron a hablarme primero los de SERTEC y ahora los de Consorcio Jurídico (que esos si han sido muy gorrosos).

Al rato aparecerá un nuevo despacho, ya verás... Como decía la canción de Timbiriche: "Si no es ahora, será mañana..."

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Nov 2011 - 14:47

New a mi casa llegan cartas de Banamex, Bancomer y Santander, que esta cobrando enroque empresarial o monetizacion de activos, y piden depositar a una cuenta diferente, la casa la compro mi esposo hace 7 años y yo tengo 6 en ella, así es que he visto todo el hitorial de esas cuentas...amigos si puede pasar!! aparte tu crees Banamex ya cobro el seguro que tiene por cada cuenta de crédito que suelta, si ellos no pierden, pero si la cuenta ya no les va a redituar, pues paque!!! saludos


Jajaja ya estoy como muchos jojo leyendo mal, sabes que new, pense que habias dejado de pagar desde el 94 jojo, se me olvidaba que andabamos más o menos igual con los impagos, hay amigo, sorry por tu amiga olvidadiza, todavia eres candidato a exprimirte hasta el último centavo jojojo, falta mucho para que vendan tu cuenta!!! saludos!! y haber si ya cambio mis lentes jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Jue 17 Nov 2011 - 17:17

Que barbara eres Anie llevo apenas 10 meses que dejede pagar . Pero no te preocupes así nos pasa los condenados lentes nos hacen ver cosas que no son . Saludos......
Very Happy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Nov 2011 - 17:49

Por favooor un lentes que le regalen a esta pobre deudora !!! Surprised

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty AGAME USTED EL CHE FAVOR!!!!!!!

Mensaje  newii007 Mar 29 Nov 2011 - 20:53

Pues resulta pues que como trabajo en casa me toca recivir de todo ya sea las llamadas y las cartitas,el dia de hoy deberas que casi me sacan de mis casillas, les cuento:tocan a mi puerta y pregunto quien y el vato que llego me pregunta que traia una correspondencia para el sr newii, yo sabiendo de que se trataba pues le dije que aqui no vivia, a lo cual el me pregunta si aqui era la direccion yo le dije si esta es pero aqui no vive esa persona. yo lo estaba mirando por la mirilla de la puerta y vi que se enojo mucho, pero mucho, y empezo a dar vueltas y vueltas ,yo me volvi a meter a mi oficina y se me olvido el incidente y como a los 10 minutos sali a comprar un refresco y que me intercepta el mensajero y me dice en un tono que no me gusto para nada , ya hable con sus vencinos y me dicen que aqui vive el sr newii, a lo cual le contesto pues que valla a entregar con la persona que le dijo la correspondencia porque a lo mejor ellos saben mejor que yo quien vive en mi casa, y el cuate muy prepotente me dice muestreme una indentificacion porque se me hace que usted es newii y le contesto que si estaba loquito que no tengo que mostrarte a ti che mensajero de m...........da ninguna indentificacion y asle como quieras y en eso pasa una patrulla y la llamo y le digo que el cuate este esta tratando de intimidarme para no se que cosa, el policia le pregunta que para que quiere ver mi identificacion y este vato contesta que requiere entregarme una correspondencia urgentemente, el policia le pregunta que si viene de algun juzgado o del ministerio publico o de donde venia y este vato lemcontesta que venia de un despacho que tenia que hacer su labor , el policia le contesta que yo no tengo nesecidad de identificarme ya que el no era ninguna autoridad, y que se enoja y se sube a su motoneta y se va . Como la ven
YO NO FUI YO NO FUI YO NO FUI


.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  inu yasha Mar 29 Nov 2011 - 21:10

newii007bien hecho, lo bueno es que el patrullero que te atendio conoce algo de leyes, porque su actuar ante el prepotente o gandalla empleado muerto de hambre del despacho de cobranza fue correcto.
Y por lo mientras sigue negandote al fin de que aunque tus vecinos metiches digan que hay vives, mandalos a volar ¿quien te va a sacar de hay?
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  bola de nieve Mar 29 Nov 2011 - 22:08

Hola newii007, te felicito por tu valor y valentía, y una experiencia para nosotros de que los despachos NO SON LA AUTORIDAD, y gracias por tu experiencia a mi me da mas VALOR para enfrentarlos.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Miér 30 Nov 2011 - 9:23

AAAHhh New!!! Excelente aporte! me encantó! Eso nos da valor a los deudores por si nos toca pasar una situación similar. Qué buena onda! Y qué valor!!

Gracias!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 9:27

ESa es la ventaja de estar bien informado!!!
No pueden intimidarte. TE felicito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Nov 2011 - 10:15

bola de nieve escribió:Hola newii007, te felicito por tu valor y valentía, y una experiencia para nosotros de que los despachos NO SON LA AUTORIDAD, y gracias por tu experiencia a mi me da mas VALOR para enfrentarlos.

Saludos y suerte


New lo que te dice bolade nieve(saludos), es lo mismo que te quiero decir, muchas gracias, porque la intención de hablarle a una patruya la tengo, pero decia y si estos no me echan la mano...super bien!!! y los policias se sacarón un 10 por haber hecho bien su trabajo,y este cobradorcete antes le fué bien, porque pudierón haberselo llevado!!


Amigo ya se me habia hecho raro no verte por aca!!!....abrazos!!!!! ABRAZO5

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Miér 30 Nov 2011 - 13:35

abrazos Anie , y saludos a todos....
Asi es mis amigos con la informacion contenida en este foro no nos pueden ver la cara ,los despachos no tienen autoridad sobre nosotros , pienzan que nos pueden hacer como quieran pero estan muy equivocados, ni con los muchachones del sat me he tenido que identificar , solo que quieras recibir un documento entonces si te tienes que identificar, pero este vato del despacho pues que se piensa que me hiba a dar miedito o que, lo mas chistoso es que me estuvo esperando para entregarme la cartita , pero se quedo frio, y mejor se fue. no hay que dejarnos acuerdense del dicho EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE ,acuerdense que no somos delicuentes somos deudores, ya les pagaremos cuando haya dinerito de sobra mientras no, por mucho tiempo me frotaba las manos y me quedaba pensando como le hiba a hacer para pagara y en algunas ocaciones le quite el dinero para mi familia para pagarlo al banco.que se aguanten.
yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty GRUPO CAFI zacatelas las babuchas

Mensaje  newii007 Mar 13 Dic 2011 - 7:07

Pues les cuento ahora resulta ser que mi cuenta con bancomer la tiene este grupo cafi, me hablan ayer como a eso de las 3 de la tarde y me dice una monitan esta el sr newii y les contesto que no estoy que regreso como a eso de las 10 de la noche la monita muy molesta me pregunta que porque regreso tan tarde, y yo le digo que porque estoy trabajando y que esta hablando a mi casa , la monita muy molesta dice es casa del sr newii , no es su trabajoooooo, le vuelvo a decir que esta llamando a la casa del sr newii, muy molesta la monita me dice que con quien esta hablnado y yo le digo que con mi hijo.................... pues digale a su papa que nos llame al telefono tal conmigo la srtia anayeli ok que en cuanto llegue le doy el recado, y zaz cuelga , por lo visto esta navidad me los voy a tener que chutar , por algun lugar de la red lei que este grupo no suele mandar cartas convenio ,todo lo quieren arreglar por telefono, pues tendre que esperar a otro despacho para poder pagar siempre y cuando no me salga un imprevisto y lo que estoy juntando lo tenga que utilizar para eso.
yyy yyy yyy

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Dic 2011 - 9:19

Hay new yo traigo a los de consorcio, solo les he contestado dos llamadas en una la mona se puso pesada y le colgue y descolgue el teléfono par aqu eno molestara y la otra se porto de manera educada y quedo de volver a hablar, no se si realmente era educada la mona o de plano traia flojera y no quiso echar bronca, pero hay la llevamos, amigo si se ponen pesados cuelgales o si eres de los que les gusta cotorrearselos a pues adelante y aqui te esperamos para que nos platiques tus aventuritas!!!...abrazos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 13 Dic 2011 - 9:56

Hola New, pues mándalos mucho a checar su mail jejeje, y ahora sí que cuando llegue alguno que te caiga bien y te hable bonito ya verás si les pagas por ese medio no?
Saludos !

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty RECREMEX POR LA TDC BANCOMER

Mensaje  newii007 Lun 2 Ene 2012 - 17:49

El dia de hoy me hablo un fulanito o sera menganito ya ni se y que pregunta por mi nombre de pila y le dije que quien si conmigo y mi apellido y le dije que aqui habia 3 newiis que con que persona queria hablar y me dice el nombre completo y le dije que de parte de quien y me dice de sutanito, si pero para que asunto y me dice el muy digno que hablaba de recremex y dije dejeme ver si estoy lo deje como 10 minutos y todavia estaba esperando y le dije que ya me habia hido que el licenciado newii007 se habvia retirado y me pregunta como a que hora llego y le pregunto sobre que asunto y me dice el muy ajais,,,,, es que el ilustrisimo licenciado debe a bancomer 257,000.00 y me pregunta que quien era yo , y le contesto que soy mi secretario, y que empieza con una perorata de idioteces y que le cuelgo , inmediatamente que vuelve a marcar y yo ya no le conteste, lo que me cae gordo es que preguntan por tu nombre de pila y despues te dicen soy sutanito , sin apellidos como si fuera un cuate, o sea que se creen estas pin........es personas tratandote de sorprender o que , en fin año nuevo despachin nuevo, por lo que he visto son de lo mas latosines este despachin, que se arme de pasiencia que yo ya la tengo . y como dicen por alli !QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!!!!!








newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 2 Ene 2012 - 18:04

Corrientes! qué se creen? si para ser amigo del Sr. Newii (abrazo) no cualquiera jeje, mugrientos despachetes, cada vez buscan nuevas estrategias pa molestar...
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Kahmus Lun 2 Ene 2012 - 18:08

Hola newii007!

Mi estimado amigo, espero te hayas pasado estas fiestas muy bien en compañía de toda tu familia y seres queridos y que este 2012 esté lleno de bendiciones para tí y tu familia.

Fíjate que esa táctica ya me había pasado a mi con un mono también, pero nunca me dijo de qué despacho era, se hacía llamar Francisco y me hablaba para cobrarme la TDC que debía de Santander (fue hace 2 años), lo peor del caso es que me hablaba de un Nextel (porque me aparecía como privado) y batallaba porque en mi trabajo varios compañeros traían Nextel y de repente me hablaban por cosas de trabajo, así que me arriesgaba a contestar el cel esperando que no fuera ese fulano.

Que bueno que te pusiste firme, esos entes de verdad que no tienen modos para tratar a la gente. A ver si así les cae el 20 y le bajan a su acoso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Lun 2 Ene 2012 - 18:11

Ahora si hiciste mi dia Matzuyo muchos saludos y que tengas un feliz año que todos tus peticiones se cumplan , que pagemos algo este año , que tengamos mucha salud y mucho amor. Estos despachines son unos igualados, como yo contesto el telefono casi el 95 % de las veces me los cotorreo , hay veces que me agarran distraido pero cuando contesto yo los interrogo , lo mas que puedo para que no me agarren de bajada.Jaakajajajjaj . esperomos que tengan mucha pasiencia y aguanten vara cuando me los cotorree.

YO NO FUI yyy


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Lun 2 Ene 2012 - 18:15

Hola Kamus, muchas felicidades que todos tus deseos para este 2012 se realicen y tengan saludo tu y tu familia llenos de amor.......

Si tienes razon me llamaron de un numero privado o sea que es muy probable que sea un nextel , yo tambien tengo amigos con nextel asi que los proximos meses estare capoteandolos para ver quien son.

SALUDOS A TODOS EN EL FORO Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2012 LLENO DE SALUD Y AMOR .


Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 535674 Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 535674
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty CAEBSA idem...

Mensaje  Medusa Mar 3 Ene 2012 - 7:56

Hay otro despacho...CAEBSA, CABSA...no sé un nombre así...preguntó por un compañero diciendo que era al respecto de un paquete y como yo manejo todo eso me di cuenta luego, luego y que le pregunto "Tú no eres paqueteria quien eres esto es una llamada de extorsión?" y que se suelta el digno licenciadete a decirme un buen de cosas y le colgué y me hizo 15 llamadas en 30 minutos...y que me harto y que llamo al de Recursos Humanos de ese miserable despacho y que le pongo la queja...me dijo le llamo en media hora...y si me llamó me dijo que ya había revisado las grabaciones que yo había insultado a su licenciadete "pues claro que esperabas si este &endejo me está llamando cada 2 minutos que quieres que haga eso es acoso y es un delito no sé que pienses yo no tengo tiempo de jugar con tu empleadito al acosador anónimo telefónico le vas a poner un alto ó se lo pongo yo y a ti de paso por encubrimiento" me dice el de Recursos "Bueno pero ahi trabaja ó no el señor x" le dije "eso es cosa que ni a ti ni a nadie le importa yo tengo un problema con tu empleadito y quiero que me deje de llamar...tengo aqui su nombre y el tuyo y si no me dejan de joder los voy a denunciar por extorsión telefónica a los dos esto es una empresa y ahorita hablas conmigo pero al rato vas a hablar con el departamento legal..."

Santo remedio el despacho CAEBSA, CABSA ó como se llame JAMAS ha vuelto ha llamar...

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 3 Ene 2012 - 9:33

Medusa escribió:Hay otro despacho...CAEBSA, CABSA...no sé un nombre así...preguntó por un compañero diciendo que era al respecto de un paquete y como yo manejo todo eso me di cuenta luego, luego y que le pregunto "Tú no eres paqueteria quien eres esto es una llamada de extorsión?" y que se suelta el digno licenciadete a decirme un buen de cosas y le colgué y me hizo 15 llamadas en 30 minutos...y que me harto y que llamo al de Recursos Humanos de ese miserable despacho y que le pongo la queja...me dijo le llamo en media hora...y si me llamó me dijo que ya había revisado las grabaciones que yo había insultado a su licenciadete "pues claro que esperabas si este &endejo me está llamando cada 2 minutos que quieres que haga eso es acoso y es un delito no sé que pienses yo no tengo tiempo de jugar con tu empleadito al acosador anónimo telefónico le vas a poner un alto ó se lo pongo yo y a ti de paso por encubrimiento" me dice el de Recursos "Bueno pero ahi trabaja ó no el señor x" le dije "eso es cosa que ni a ti ni a nadie le importa yo tengo un problema con tu empleadito y quiero que me deje de llamar...tengo aqui su nombre y el tuyo y si no me dejan de joder los voy a denunciar por extorsión telefónica a los dos esto es una empresa y ahorita hablas conmigo pero al rato vas a hablar con el departamento legal..."

Santo remedio el despacho CAEBSA, CABSA ó como se llame JAMAS ha vuelto ha llamar...




Super bien Medusa, estas gentes, sobre todo los disque supervisores, creen que uno siempre les tendra miedo, pero eso no es así y hemos aprendido a defendernos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 3 Ene 2012 - 9:41

[quote="newii007"]El dia de hoy me hablo un fulanito o sera menganito ya ni se y que pregunta por mi nombre de pila y le dije que quien si conmigo y mi apellido y le dije que aqui habia 3 newiis que con que persona queria hablar y me dice el nombre completo y le dije que de parte de quien y me dice de sutanito, si pero para que asunto y me dice el muy digno que hablaba de recremex y dije dejeme ver si estoy lo deje como 10 minutos y todavia estaba esperando y le dije que ya me habia hido que el licenciado newii007 se habvia retirado y me pregunta como a que hora llego y le pregunto sobre que asunto y me dice el muy ajais,,,,, es que el ilustrisimo licenciado debe a bancomer 257,000.00 y me pregunta que quien era yo , y le contesto que soy mi secretario, y que empieza con una perorata de idioteces y que le cuelgo , inmediatamente que vuelve a marcar y yo ya no le conteste, lo que me cae gordo es que preguntan por tu nombre de pila y despues te dicen soy sutanito , sin apellidos como si fuera un cuate, o sea que se creen estas pin........es personas tratandote de sorprender o que , en fin año nuevo despachin nuevo, por lo que he visto son de lo mas latosines este despachin, que se arme de pasiencia que yo ya la tengo . y como dicen por alli !QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!!!!!








New a mi me pasa bien seguido que preguntan así con mucho confianza hasta con diminutivo jaja, siempre les digo espereme tantito lo transfiero y los dejo en espera jaja, hasta que cuelgan, aqui derepente mis compañeros como que se cansan y me pasan las llamadas directas, y hago lo mismo, " se equivocaron de extension lo transfiero", gracias a Dios que reconozco la voz de mis clientes sino que desmother!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  Kemen Mar 3 Ene 2012 - 11:14

Excelente post Medusa !!

En definitiva esa es la actitud -aplaudir1- y sobre todo el poder que nos da estar asesorados !!

Gracias por compartir.

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer y Banamex - Página 5 Empty Re: Deudas con Bancomer y Banamex

Mensaje  newii007 Mar 24 Ene 2012 - 14:54

Y continuamos hoy hablaron de recremex diciendo un recado de la deuda en los mensajes muy sacale punta en dia 29 se vence en convenio que me ofrecem, que lastima con ellos no tengo la deuda es con el banco, y a el pagare.

YO NO FUI YO NO FUI yyy yyy











newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.