Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Requerimiento de pago a fovissste.
Hoy a las 11:13 por Airamlu

» debo a banco azteca
Hoy a las 2:44 por juan jose lorenzana

» Deudas Varias!!! (TDC de BSmart, Santander, Amex, BBVA, Liverpool, Palacio H. Crédito y línea Express Scotia, Crédito Hipotecario Scotia)
Hoy a las 1:26 por juan jose lorenzana

» Endeudadisima con banamex hasta el fin del mundo
Hoy a las 0:17 por juan jose lorenzana

» PARA pepenacho
Hoy a las 0:16 por pepenacho

» deuda banco aztea
Ayer a las 22:51 por juan jose lorenzana

» DEUDAS VARIAS (POST DE ramiro)(bancomer, santander, banamex, hsbc, walmart)
Ayer a las 19:54 por ramiro

» Ya no pude pagar a Bancomer
Ayer a las 19:47 por Jorge Rodríguez

» tarjeta hsbc
Ayer a las 19:25 por newii007

» le debo alectra
Ayer a las 16:43 por juanis

» TARJETAS DE CREDITO
Ayer a las 13:09 por MACHA66

» no puedo pagar la mensualidad de mi credito
Ayer a las 13:00 por SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

» DECISIONES EXTREMAS DEUDAS SANTANDER, BANCOMER BANAMEX Y SCOTIANBAK
Ayer a las 11:57 por JOSE ENRIQUE ACOSTA LARA

» DESESPERADA
Ayer a las 11:27 por pepenacho

» Deuda con Bancomer y Santander
Ayer a las 10:20 por Blues

» atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)
Ayer a las 9:44 por Moncha

» DEUDAS IMPAGABLES (CREDITO AUTOMOTRIZ, AZUL BANCOMER, ORO BANCOMER, PRESTAMO PERSONAL, BANCO WALMART, SCOTIA ORO, CREDISCOTIA, BANCOPPEL, SEARS)
Ayer a las 9:35 por Moncha

» DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)
Jue 23 Oct 2014 - 23:35 por alberto0503

» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!
Jue 23 Oct 2014 - 20:34 por GALENO

» LES COMPARTO INFORMACIÓN ÚTIL Y RECIENTE. (YA ENTRO EN VIGOR NUEVAS REGLAS PARA LOS DESPACHOS DE COBRANZA)
Jue 23 Oct 2014 - 18:59 por GALENO

» PARA MTRO. GALENO DE SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Jue 23 Oct 2014 - 17:43 por GALENO

» EXCELENTE DIA A TODOS,.. ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME SI ES BUENA MI CARTA FINIQUITO
Jue 23 Oct 2014 - 15:18 por FERNANDO GARCIA

» Deuda T banamex
Jue 23 Oct 2014 - 15:04 por pepenacho

» Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo
Jue 23 Oct 2014 - 14:35 por pepenacho

» QUE SUCEDE
Jue 23 Oct 2014 - 14:13 por BORDO27

Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  camil el Mar 15 Feb 2011 - 23:52

Hola amigos de paga lo justo:

Me encontraba navegando buscando una solucion y me encontre con esta excelengte opción mi mamá trabaja para la S.E.P. y tiene su nomina con bancomer, hace unos seis meses solicitamos un prestamo personal por $75 000 pesos ademas tenemos una tarjeta de crédito con ellos, se comenzaron a cobrar el prestamo personal de la nomina como lo habiamos convnido pero desafortunadamente tuvimos muchos gastos inprevistos y ya no pudimos continuar pagando la tarjeta de crédito de la manera habitual (en tiempo y forma), el problema es que hace un mes aproximadamente comenzaron a cobrar la tarjeta de credito tambien a lo chino como lo dicen, pero ahora ya no podemos con los gastos por que entre los dos cobros no queda practicamente nada de la quincena. Estuve viendo los comentarios de otros miembros y veo que se puede cambiar la nomina de banco, nos acercamos a el departamento de recursos humanos de la dependencia donde trabaja mi mamá y nos dicen que no se puede. Que puedo hacer?

Gracias

camil
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Re: COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)

Mensaje  Lunasol el Miér 16 Feb 2011 - 7:56

Hola camil, bienvenido a Paga lo Justo.
Efectivamente como dices al tener tu nomina en bancomer y tener tu tdc y prestamo tambien de bancomer, si tu dejas de pagar alguno de las dos deudas en automatico se cobran a lo "chino" tengas o no domiciliados tus deudas a tu nomina.

Lo malo es que mientras no pagues la tdc y se descuenten a lo chino, aparte de la mensualidad que te tocaba pagar te han de estar cargando unos $300 pesos mas por pago tardio o gastos de cobranza y asi le van a estar haciendo mientras no pagues antes de la fecha limite de pago.

La gran mayoria en nuestros trabajos no quieren o no pueden depositarnos nuestra nomina directamente en otro banco, ya sea porque no quieren o porque no se los permiten. Lo que puedes hacer es que tu mama les ruege a su area de recursos humanos que le paguen con cheque en lugar de depositar directamente a la cuenta de nomina de bancomer, que les explique su situacion y que luche por convencerlos del pago con cheque.

Eso es lo unico que les va a funcionar, porque la famosa "portabilidad de nomina" que es cuando tu solicitas a otro banco que maneje tu nomina NO sirve para nada, porque primeramente llega el deposito de tu nomina a bancomer y despues bancomer la traspasa al banco que tu hayas solicitado que tenga tu nomina pero primero se descuentan todo lo que les debes y solo pasan el resto de lo que te quede.

Saludos y mucho animo.

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 46
Mensajes Publicados 582

Mensaje  Hermes el Miér 16 Feb 2011 - 8:14

Puedes "extraviar tu tarjeta" y mientras te la reponen pide que te paguen con cheque, dile a tu jefe que ya la estas tramitando y que le darás el numero de cuenta, trata de conseguir que alguien de tu entera confianza saque una de débito y les das ese numero de cuenta, saludos

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 49
Mensajes Publicados 3778

Mensaje  APOLO el Miér 16 Feb 2011 - 9:36

Mientras haces lo que te recomiendan, intenta "ganarle al sistema" pide que tu mamí se coordine con quien hace los depósitos o traspasos de Nómina, para que en el mismo instante que la cuenta reciba el dinero, esté ella o alguien de toda su confianza en el cajero y saque todo el dinero de la cuenta. Antes de que el sistema detecte el depósito y se cobre a lo "chino".

A algunos les ha funcionando, pero a otros no. Generalmente es porque RH, deja el traspaso de forma automática y no saben la hora exacta de movimiento.

APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 45
Mensajes Publicados 6845

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba