PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

+8
Hermes
Carlos R.
Andrómeda*
newii007
APOLO
AFRODITA
HADES
ALEJANDROH
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Jue 17 Feb 2011 - 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA BUENAS TARDES,
ESTOY EN UNA SITUACION AL FILO DE DEJAR DE PAGAR A UNA DEUDA DE UNA TARJETA DE BANORTE,EL PROBLEMA ES QUE YA TENGO VARIOS AÑOS PAGANDO Y NO HE PODIDO BAJARLE NADA AL CONTRARIO A IDO AUMENTANDO,SOLAMENTE RESTRUCTURANDO CADA VEZ QUE NO PUEDO PAGAR EL SALDO REVOLVENTE PROPICIADO POR LA RESTRUCTURA,DE ENTRADA EL DIA DE HOY CANCELE LA REESTRUCTURACION QUE TENIA VIGENTE Y TODO EL SALDO PASO A SALDO REVOLVENTE,QUISIERA SU ORIENTACION PARA SABER COMO PROCEDER Y SI ME AFECTARIA EN ALGO A UN CREDITO HIPOTECARIO QUE TENGO CON OTRO BANCO Y DE CUAL SIEMPRE E HECHO MIS PAGOS EN TIEMPO,Y TAMBIEN SI EN ALGO AFECTARIA A LA CUENTA EN DONDE ME DEPOSITAN MI SUELDO.

DE ANTEMANO AGRADEZCO SU APOYO Y COMPRENSION

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  Hermes Mar 20 Sep 2011 - 15:03

Medusa escribió:Estimado estos son los puntos que debes revisar en tu carta convenio:

la carta viene en hoja membretada???


tiene el nombre completo y la firma del quien te manda la carta???

Incluir el párrafo que diga

"una vez pagado en tiempo y forma acordados, se generará y entregará a xxxxx (tu nombre) una carta finiquito en un periodo máximo de 30 dias".

Con la carta en la mano, llamas al banco para corroborar que ellos respalde y avalen la oferta, anotas el nombre completo, fecha y hora de quien te validó la carta.. vuelves a llamar un par de veces más y haces lo mismo.... y entonces y solo entonces pagas.


PERO LO PRIMERO ES LA CARTA BIEN HECHA.

Si te ofrecieron un edo. de cuenta en ceros en 2 días también debe de venir incluida.

Tu nombre y el número de cuenta a depositar es correcto?

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS excelente respuesta, sigue las indicaciones que te dio la compañera, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty De hecho son de Apolo

Mensaje  Medusa Mar 20 Sep 2011 - 16:00

Gracias Hermes de hecho son un copy paste de un posteo de Apolo... Very Happy

Pero está chido asi que lo guardé Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Mar 20 Sep 2011 - 17:19

Pues ya hable con el despacho y me comentan que no pueden hacer ningun cambio al convenio porque asi lo manda el banco y la hoja electronica viene bloqueada y que unicamente la cta.-el nombre-el monto y la fecha es lo unico habilitado para moverse.

El convenio no trae datos de Banorte unicamente el logotipo,me cambiaron la fecha para el proximo Viernes,pero ya no hay mas cambios,hable a Banorte y efectivamente es el Despacho a quien le asignaron mi cuenta,pero el banco no da ninguna razon que todo lo vea con el despacho.

Ustedes que opinan que deba de hacer en este caso.
MUCHAS GRACIAS

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 17:35

Ya llamaste a la UNE de Banorte?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seguimos pendientes.
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 17:50

ya hable con el despacho y me comentan que no pueden hacer ningun cambio
al convenio porque asi lo manda el banco y la hoja electronica viene
bloqueada y que unicamente la cta.-el nombre-el monto y la fecha es lo unico habilitado para moverse.

POR QUÉ LOS DESPACHOS SON TAN MENTIROSOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AQUÍ una carta hecha por ellos mismos para el mismo banco Banorte y que si dice que te entregan la carta finquito expedida por el banco a los 45 días:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 17:53

por cierto

18,800 representa un pago de 9.09% del total que adeudas y no el 10%

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Mar 20 Sep 2011 - 18:01

Viendo estos detalles ¿Debo de dar por bueno este convenio o insistir hasta las ultimas consecuencias de que hagan los cambios pertinentes?
Ya estube marcando a UNE de Banorte y al transferime ya no contestan,seguire intentando,por cierto como hago para subir el convenio tal y como me lo mandaron?
GRACIAS

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  Corazón PLJ Mar 20 Sep 2011 - 18:04

Si te validan ese convenio en la UNE yo creo que no tendrías problema, pero confirma con 3 o 4 llamadas a la UNE con diferentes asesores antes de realizar el pago, coméntales el ofrecimiento que tienes por parte de X despacho y que te digan si para ellos (el banco) es válido. Y si te darán carta finiquito al pagar. Pide los nombres de los que te contesten para que tengas por lo menos una base. Hay un correo electrónico en la base de datos, igual y vale la pena que mandes uno comentando lo que te propusieron a ver qué te contestan, así tendrías un soporte aun que sea por mail...
Saludos!


Última edición por matzuyo el Mar 20 Sep 2011 - 18:06, editado 1 vez

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 18:05

Yo insistiría que le agreguen al menos el compromiso de entrega de la carta convenio en "x" días.

por cierto como hago para subir el convenio tal y como me lo mandaron?
Revisa este tutorial para subir imágenes al foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en caso de que no puedas, mándalo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo subimos con gusto


Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 13:09, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Mar 20 Sep 2011 - 18:30

Muchas a todos,Aqui esta el Convenio,excelente explicacion para subirla,gracias Apolo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Mar 20 Sep 2011 - 18:36

Aqui esta el convenio
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Miér 21 Sep 2011 - 13:35

Como ven el Convenio?
Ya mande por correo los puntos x agregar y estoy en espera de su contestación.GRACIAS y en cuanto reciba respuesta se las hago llegar.

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty El despacho lo puede hacer

Mensaje  Medusa Miér 21 Sep 2011 - 14:40

Como bien te dijo Apolo el despacho tiene la obligación de darte una carta convenio con todos los puntos indicados.

Si no lo quiere hacer pues que pena y bye, bye...

Mira te dejo la historia de dudoso...él liquidó directamente con Banorte...

Tu eres el que paga asi que tu eres el que manda...simple...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Jue 22 Sep 2011 - 14:47

Hola a todos nuevamente,
Hoy recibi el convenio solo con algunas modificaciones como,viene en hoja membretada,viene el % correcto conforme al monto total,tambien recibi el aviso de cobro que ellos mandan,todo esto lo recibi via correo electronico (anexo texto de correo recibido y documentos)Mucho les agradeceria su opinión en esto que parece ser la parte final.MUCHAS GRACIAS
______________________________________________________________________
Buen día: Sr.
le anexo convenio de pago y aviso de requerimiento de pago, como le comentaba el día de ayer el formato de convenio no lo puedo modificar ya que es el formato autorizado por banorte, comente su caso con el interventor que nos atiende en banorte y me comenta que su carta finiquito el la tramitara en cuanto realice su pago, por lo que le haremos entrega de su carta finiquito en el plazo de 45 días hábiles a partir de su pago y al tercer día después de realizado el mismo se le hará entrega de su estado de cuenta en ceros, mismo que usted puede corroborar yendo a la sucursal banorte de su asignación.
Espero que la información proporcionada sea la suficiente para realizar su pago
supervisor de operaciones
Tel:(662)289-89-00 ext. 9030
Lada sin costo:(01800)0300-102 ext.8001, 9030

________________________________________________________________________
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  AQUILES Jue 22 Sep 2011 - 14:56

tambien hay que verificar si banorte avala el convenio,ten en cuenta tambien que dice pagar el dia 23 si pagas antes o despues te diran que fue fuera de tiempo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Jue 22 Sep 2011 - 15:29

Muchas gracias por la pronta respuesta,
Hable a Banorte y me dicen que todo lo vea con Legaxxi,y en la unida especializada e estado hablando y no e tenido surte de hacer contacto ya que me transfieren a auditoria y ellos a su vez me remiten al despacho,entonces ¿que hago?

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 15:36

pues sigue insistiendo en la UNE diles que la condusef te paso ese número para verificar el convenio, que si no van a hacer su chamba te digan para platicarlo en la condusef...haber que sale!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Jue 22 Sep 2011 - 16:33

Por fin me pude comunicar con la unidad especializada de Banorte,y me dijeron que todo era correcto,que en lugar de pagar $ 18,817.65 pagara $ 18,818.00 y que no pasaba nada,que en tres dias tiene que estar mi cuenta en ceros,asi que salvo su mejor opinión mañana voy a hacer el pago,espero su apoyo en esta última importante desición,y si me permiten decirlo "lo estamos logrando".MUCHAS GRACIAS

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 16:39

ánimo Amigo, estamos contigo... en cuanto pagues debes reportar el depósito a quien te envió el convenio, anotar el nombre, fecha y hora de quien tomó nota.... y a los 3 días empezar a molestingarlos para que te den tu estado de cuenta en ceros..

cualquier cosa estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  AQUILES Jue 22 Sep 2011 - 16:43

en cuánto pagues enviales un correo para con tu ficha de pago escaneada y que te devuelvan de recibido con la fecha del pago para cualquier contingencia espero no sea el caso tener todo por escrito,la cuestión es estar lo mejor amparados posibles,ya que a mi en una ocasión no me validaron una carta convenio y con los datos que tenia de que se pago en tiempo y forma pude conseguir la validez del pago y la carta finiquito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  ALEJANDROH Jue 22 Sep 2011 - 16:47

Muchas gracias,en cuanto tenga el edo. de cta. en ceros inmediatamente se los hago saber.MUCHISIMAS GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

ALEJANDROH
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

[b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b] - Página 2 Empty Re: [b]AYUDA PARA PAGAR LO JUSTO[/b]

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 16:55

Ya esta no dejes de platicarnos...y esta al pendiente de tu estado de cuenta en ceros!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.