PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

+8
Corazón PLJ
inu yasha
HADES
APOLO
bankyoung
AQUILES
AFRODITA
Futura Morosa
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Mar 22 Feb 2011 - 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola y mil gracias por haber creado este foro. No sé quien haya sido pero verdaderamente Gracias Smile

Pues mi caso es que yo era una persona normal, con un trabajo normal, dentro de todo bien pagado y, confiada, adquirí tarjetas y deudas. Adquirí un prestamo a 3 años con Banamex, en marzo del año pasado por $120,00 pesos los cuales liquidé el mes pasado. Si, soy muy buena pagadora... cuando tengo ingresos :-/

Por las mismas fechas me llamaron de Banamex que si quería otro prestamo que se cargaría a la tarjeta, por $54,000 pesos a 3 años. Lo acepté. Voy en $46,000.00 Me dijeron que la grabación de la llamada funcionaba como firma.

Sin saber que me iban a correr el 1ro de Febrero, me fui una semana de vacaciones en enero ... $12,000.00 cargados a la tarjeta.

Y pues recibí la noticia el 1ro de febrero y todavía hize todos mis pagos de ese mes, gracias a que me dieron mis 3 meses de salario.

El caso es que ahora, todavia no consigo trabajo, y para mi edad la veo difícil, además de que después de cómo se portó Banamex conmigo cuando llamaba a su call center y de que por teléfono me dijeron que mi mensualidad iba a ser una y acabó siendo otra $200.00 más cara, y de que súbitamente me subieron la cuota de la cuenta Perfiles la verdad no solo no me dan ganas de pagarles sino que aparte no quiero usar mi unico dinero que tengo y que no sé por cuanto tiempo lo tenga que estirar para pagar esa deuda en lugar de usarlo para sobrevivir.

Leyendo en este foro, si tengo entendido bien, puedo tranquilamente dejar de pagar y no preocuparme nunca más por eso. Lo que sí que también me dan ganas de comprarme una laptop para por lo menos poder tratar de encontrar trabajo desde mi casa, haciendo traducciones o algo... si es que encuentro algo.

Mis preguntas:
1) Es cierto que puedo simplemente dejar de pagar, incluyendo la cantidad por la cual me dijeron que había "firmado" y no me pueden hacer nada?
2) No quisiera que llamaran a mi mamá y otros familiares para molestarlos con respecto a mi, hay forma de evitar esto?
3) Es cierto que esta falta de pago se mostrará de por vida en Buró de crédito? He leído, en otro foro, de casos en los que aunque su historial no era perfecto de todos modos recibieron tarjetas de crédito pasado algo de tiempo. Y también que aunque liquidaron la deuda despues de mucho tiempo la "mancha" permaneció en su historial.
4) Todavía tengo tarjetas de credito con Amex y Scotia. A Amex le debo $800.00 los cuales tranquilamente les pagaré este mes. Voy a perder esas tarjetas también?
5) Que pasa si en el futuro quiero un préstamo para una casa y mantengo en buenos términos mis dos tarjetas de crédito actuales?


Mil gracias por cualquier consejo que puedan darme.

PD Por cierto, se me olvidó preguntar: Que sucede si despues de un año todavía no ahorro el 20% que, según he leído, le tendría que pagar a Banamex? según tengo entendido es el 20% un un solo pago en efectivo, entonces que pasa si necesito 2 años para ahorrarlo?

Alguien necesita traducciones inglés-español-ingles? Tengo 20 años de experiencia Smile






Última edición por Futura Morosa el Mar 22 Feb 2011 - 16:21, editado 1 vez (Razón : edité para escribir mi PD)

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Jue 26 Mayo 2011 - 12:19

Hola nuevamente a todos,

Pues mi caso continúa. Un cambio en una de las ùltimas llamadas es que me dijeron que pasando la siguiente fecha de corte, osea hoy, mi caso se irìa a instancia legal... va todo en curso como tenìa que ir o ya me salieron con algo nuevo?

Mi duda es porque desconozco la terminologia y pues la verdad "instancia legal" si impresiona un poco.

De todos modos les dije lo mismo: que todavìa no encuentro trabajo por lo que sigo sin ingresos y no puedo hacer pagos.

Todo continúa como lo predijeron ustedes?

Mil gracias de antemano por sacarme de la duda.

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Jue 7 Jul 2011 - 8:24

Bueno pues al parecer fianlmente mi cuenta pasó a consorcio jurídico. Muy decentes las dos señoras que me han llamado. Una de ellas me comentó que si no llegamos a un acuerdo para el 26 de septiembre que mi caso sería transferido a otro lugar. Por ahora lo único que me han ofrecido es eliminar los intereses.

Viento en popa! Nuevamente gracias por la información que nos brindan que nos permite tranquilidad.


Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  APOLO Jue 7 Jul 2011 - 8:44

Aguanta, y ahorra mucho... pronto empezarán mayores descuentos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Miér 21 Sep 2011 - 10:55

ROAAAARRRRRRRR(rugido de león) } : (

Estoy furiosa!! Ahora resulta que Amex me redujo mi crédito de 37,000 a 21,000.00 que porque el reporte del buró no era bueno!!!

Pero quien carajos les dijo que checaran?? a demás qué les importa si yo con ellos voy excelentemente!! Los llamé y con su excelente servicio a clientes me facilitaron todo para yo también portarme super bien con ellos al teléfono. Pues si, que llevan a cabo auditorias cada no se cuanto con todos los clientes y que se dieron cuenta de mi reporte con buró. Me va a tomar de 6 a 12 meses de pagar consecutivamente tres veces el mínimo para ver si me vuelven a aumentar el crédito.

Verdaderamente estoy furiosa!! En fin. Qué hacer? Salir corriendo de México y empezar en ceros en otro lugar!! Ganas no me faltan pero mi novio está aferrado a seguir en México. ... Hhmmm, dejaría en México también a mi novio??? Ya estoy desvariando. jajaa. Bueno, pues ni modo a seguir esperando que me reduzcan el porcentaje de Banamex...

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 11:04

Futura Morosa normalmente amex actua de esa manera conforme le vas pagando te va reduciendo tu credito,al final te deja con un credito por 2 o 3 mil pesos donde ya practicamente es solo para pagar la anualidad de la tarjeta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Miér 21 Sep 2011 - 11:13

Aquiles, osea que ya perdí para siempre mi oportunidad de ser cliente de amex y de tener credito con ellos?? Ya me tacharon para siempre??

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 11:16

Futura morosa Pues podras ser nuevamente cliente poniendote al corriente de tus deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Miér 21 Sep 2011 - 11:22

ah, creo que ya te entendi. Los de Amex te continúan bajando el crédito mientras que no pague uno la deuda con la otra tarjeta, correcto? en cuanto se haya pagado te sostienen el credito?

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  inu yasha Miér 21 Sep 2011 - 22:09

En mi caso particular hace como 2 años lleve mi blue de Amex al limite me llego un dinerito y de 21000 llego a 9000 y estos idiotas me bajaron mi limite de credito a 13000, por un tiempo se mantuvo entre 9000 y 11000 pesos ya sabes compras, que le metes un poco mas que solo el minimo y cosas asi, cuando la deje en ceros estos hijos de su pe44a ma34e me bajan mi limite de credito a tan solo 6000 a principios de este año, segun ellos que revisaron mi historial crediticio y que por politicas de evitar sobreendeudamiento a sus clientes actuaban asi. Asi que por ojetes en febrero utilice como 2000 de la tarjeta y hasta el dia de la fecha no han vuelto a ver ***ni veran si no obtengo una quita minima del 90%*** un solo centavo, ni que decir peso.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Jue 22 Sep 2011 - 7:32

Yasha, gracias por tu mensaje!! Me molesté tanto ayer que le pedì dinero prestado a mi novio para liquidar los 21000 que les debo e inmediatamente cancelar la tarjeta. No quisiera otra tachita negra en mi buró pero eso si, no quiero darles ni un solo peso de interés. El mes que entra debo poder hacer el pago para liquidar.

Si siguiera tus pasos la verdad podría meterle lo que quisiera a la tarjeta, de un solo jalón. Si sabías eso, verdad? que hacer una sola compra digamos por 10,000, aunque te pases de tu límite, sí "pasa". Una segunda ya no. Pero ahora que ya vi que aunque les conteste las llamadas de todos modos llaman a mis referencias prefiero que no molesten a las mías que les dí a los de amex.

Pero eso sí. A la fregada con ellos!! De que me deshago de su tarjeta me deshago de ella!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Dom 23 Oct 2011 - 20:05

El dìa de hoy decidì contestar el telefono a los del banco por lo que reactivè el sonido del auricular. Mi llamaron como a medio dia y hablé con un chico. A fin de cuentas le dije que de 74 que segun ellos ya van con todo e intereses (yo recuerdo que eran 50 originalmente, pero bueno) que les podrìa pagar 10. Me dijo que le hiciera una carta propuesta para ver si el banco la aceptaba. Alguien tiene un ejemplo de como elaborar una carta propuesta? Ya lo busqué en el internet y no encuentro ningun ejemplo.

Mil gracias! Empiezo a ver la luz con Banamex =)

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Lun 24 Oct 2011 - 10:05

Hola Futura Morosa, se supone que la propuesta la debe hacer el banco hacia tí, no tú hacia ellos, pero esperemos a ver qué dicen los expertos...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Kahmus Mar 25 Oct 2011 - 12:26

Hola FuturaMorosa:

Si ha habido algunos casos en donde los compañeros ofrecen al banco y les acepta el descuento. En este caso tendrías que pedirle al despacho que te envíen un formato de cómo debería ser la carta, y la compartes aquí con nosotros antes de enviarla para decirte si te conviene o no, ya que en estos casos esa serviría como carta convenio.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty HOLA HADES

Mensaje  sonia Mar 25 Oct 2011 - 13:03

HADES escribió:Si las llamadas son a casa tu tienes todo el control de la situación, si son al trabajo lo mejor es no prometer pagos, aguantar vara hasta que te cambien de despacho y se cansen de fastidiarte. Muy importante no hagas promesas de pago.

Esto de las deudas es mejor tener paciencia y esperar, ahorrar para poder pagar con una quita. Yo le debo a banamex dos tarjetas y casi durante un año había estado pagando solamente el minimo, sabes cuando iba a terminar (nunca), deje de pagar hace casi dos meses y claro las llamadas son toooodos los días, es mejor contestar dos veces por mes. No se si tengas identificador de llamadas, ayuda mucho. Y leer este foro, que bueno que existe, te das cuenta que no eres la única y hay solución.

Saludos.

sonia
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 50
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Mar 1 Nov 2011 - 10:47

Argh! Caì en la trampa de contestarles el telefono otra vez!

Verán, me salieron conque el banco no habia aceptado mi carta propuesta...pero que posiblemente este mes los descuentos serìan mas grandes. Bueno, por pen... buena gente (verdaderamente què estupida soy) hoy decidì volver a tomarles sus llamadas. Por desgracia una chica muy malvadinita era la que llamó. Me salió conque si ya tenìa 10,000 pesos que podìa conseguir 7000 mas y que como no se veia esfuerzo de mi parte que iban a madar mi expediente a un despacho jurìdico para una posible demanda. Lo que me enfureciò es que dijo que no estaba haciendo esfuerzos. Què estupida! no conoce mi situaciòn!! En fin.

Ay Dios! me dan ganas verdaderamente de ya no pagar y de ya nisiquiera contestar para nada el telefono hasta dentro de unos 4 o 5 meses cuando verdaderamente no me resulte TAN dificil dejar ir esos 10,000 pesos.

En fin, verdaderamente que hay gente maldita, le dije que le deseaba un muy buen dia ya que le hacia falta una buena dosis de felicidad y le colgué.

En serio, creo que no volverè a contestar en varios meses!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Kahmus Mar 1 Nov 2011 - 10:53

Futuramorosa no tiene caso que te desgastes, de verdad es contestarles 1 o 2 veces a lo mucho al mes y ya. Con el tiempo y leyendo las experiencias de los compañeros aprenderás a manejar estas llamadas y verás que ya no te asustarán ni te intimidarán.

Si no aceptaron esos $10,000 ya más adelante lo harán, tú no te preocupes.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Mar 1 Nov 2011 - 10:59

Gracias por tus palabras Kahmus. Si tan solo supieran lo estresante que es estar en esta situacion no nos acusarìan así como así.

En fin. Si, creo que la siguiente vez que les conteste serà hasta... Diciembre? tal vez, si.

Nuevamente muchas gracias!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Mar 1 Nov 2011 - 11:11

Hola Futura Morosa, ellos saben perfectamente por lo que estamos pasando, pues ellos estan en la misma situación, tu crees, con lo que les dan de comisiones, sus 40 pesitos(eso dicen jeje), van a completar nombre tienen las tarjetas hasta el tope, esa gente como tu dices es mala, ven como esta la cortada y le tiran más limón, no te dejes, como bien dice kahmus(saludos)contestales una vez al mes, y si tu quieres negociar, al escuchar algo que no te guste cuelgales, ellos se lo pierden...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Corazón PLJ Mar 1 Nov 2011 - 11:20

Sí Futura Morosa, cuando tengas dinero les vuelves a contrestar, y no te agobies con las llamadas, los de los despachetes son unos expertos en hacer enojar y en agredir a la gente, tengo una amiga que trabajó en un despacho de cobranza y ahora que ya no trabaja ahí, me cuenta de cosas que escuchó en ese trabajo, una vez oyó que una cobrona le decía a una deudora, Señora: Es que Usted es una informal, mentirosa, pero bien que se comió lo que compró con las tarjetas, bien que gastaba y disfrutaba firmando con nuestra tarjeta!!

Osea! qué les pasa?? Por eso mejor no hacerles caso, colgarles si se ponen agresivos y contestar sólo 1 vez al mes, no vale la pena!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Andrómeda* Miér 2 Nov 2011 - 10:32

Hola solo agregaria algo a lo que te aconseja matzuyo(saludos), cuando puedas finiquitar, negocia ya se adirecto con el acreedor o con un despacho que se porte como gente, que te trate bien y quiera realmente ganer su comisión, con los mugrosos groseros, ni las llamadas contestes...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Miér 2 Nov 2011 - 12:39

Mil gracias a todos!! Creo que eso voy a hacer, una vez que vuelva a poder disponer de dinero para pagarles les contestarè. Mientras tanto me aguantaré. Ya van 7 meses desde el ultimo pago que registraron en mi tarjeta.

Algo que no me queda muy claro es: Cuando se habla del porcentaje que aceptan que uno les pague, es con respecto a la cantidad que uno acabó debiendo o a la cantidad que se ha ido acumulando con todos los intereses?

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Kahmus Miér 2 Nov 2011 - 12:49

El descuento es en base a la cantidad acumulada ya con intereses, gastos de cobranza y demás etcéteras que le carga el banco. Banamex en promedio da hasta un 80%, pero ha habido casos en los que han dado un poco más.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Vie 2 Dic 2011 - 10:27

Gracias Kahmus!

Pregunta turística... desde finales de Noviembre me han estado ametrallando con llamadas, acaso están tratando de cerras más casos para fin de año? Ellos también tratan de tener más negocio antes de cerrar el año?

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Kahmus Vie 2 Dic 2011 - 10:38

¡Pero por supuesto que sí Futura Morosa!

Recuerda que diciembre es mes de aguinaldos, por lo tanto ellos buscan también pagar los de sus agentes telefónicos. Y en esta época es cuando generalmente se ponen más bravos tratando de asustar y amedrentar al deudor para que pague.

Simplemente no te dejes intimidar. Se pagará cuando haya dinero, si no hay, pues a la fila de espera.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex - Página 2 Empty Re: Me quedé sin empleo y todavia con deudas con Banamex

Mensaje  Futura Morosa Vie 2 Dic 2011 - 10:40

Ooooh! ok, gracias nuevamente Kahmus! Estaré lista! Este mes les toca que les conteste el 5, jejeje. Y posiblemente el 22 o 23, o si no de plano me espero hasta enero.

Gracias y que tengas lindo día!

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.