PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

+5
Abogado Ramirez
MUÑE
APOLO
AFRODITA
gaby_2505
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  gaby_2505 Jue 24 Feb 2011 - 12:11

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Y TENGO 5 MESES DE RETRAZO EN LOS PAGOS, COMO A TODOS ME HAN ESTADO HABLANDO A TODAS HORAS PERO SOLO ME OFRECEN DESCONTAR LOS INTERESES QUE SE HAN IDO ACUMULANDO, MI DEUDA ORIGINAL HASTA EL MOMENTO DE 49,535 Y ME OFRECEN UN DESCUENTO PARA QUE PAGUE 39,000; MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO MAS DEBO DE ESPERAR PARA LLEGAR A UN BUEN ACUERDO Y SI ELLOS ME LO VAN A OFRECER O YO TENGO QUE PROPONERLO, ADEMAS CUANTO ES EL MAYOR DESCUENTO QUE TE DA BANAMEX????
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTE FORO, ES UN ALIVIO SABER QUE NO ES VERDAD TODAS LAS AMENAZAS DE LOS BANCOS

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  AFRODITA Jue 24 Feb 2011 - 14:19

hola Gaby bienvenida a Paga lo Justo.

Banamex es de los mas duros en cuanto a descuentos, pero estos pueden llegar hasta un 85% esto depende del tiempo en mora, es decir desde que suspendiste pagos y tambien del historial crediticio que tuviste con ellos, si fuiste un buen cliente.

si tu ya cuentas con un capital que sea mas o menos del 30% de tu adeudo tu puedes hacer la propuesta, y ellos ya decidiran si la aceptan o no.

si no tienes para negociar lo mejor es seguir ahorrando y esperar una buena oferta, claro todo con carta convenio por anticipado, nada de palabra.

te invito a que leas todos los apartados que tenemos en el foro ahi encontraras mucha informacion que te ayudara a poder hacer una buena negociacion.

cualquier duda estamos a tus ordenes.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Cuando te ofrecen descuentos, estos son en pagos

Mensaje  gaby_2505 Vie 4 Mar 2011 - 13:57

Hola, Muchas Gracias por responder y por su orientación me es de gran ayuda saber que estan ahi y que puedo rrecurrir a ustedes de lo contrario estaría horrorizada de miedo...

Me han estado hablando de Banamex por mi adeudo de casi 50000, y me ofrecieron pagar el 50 % de mi deuda, que logicamnte no tengo pero pienso que debo esperar un poco mas para que me den un mejor descuento mientras tanto estoy ahorrando lo mas que puedo; pero me surgio la duda por que me dijeron que podia pagar el 25% de mi adeudo en 4 pagos uno por mes... es esto posible y valido ????? o esto es una restructuración????

Gracias y reciban un cordial saludo!!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty No mencione el tiempo

Mensaje  gaby_2505 Vie 4 Mar 2011 - 14:01

Perdón se me olvido mencionar el tiempo que llevo sin pagar es de 5 meses y contando...ah otra cosa como se le hace para negociar y llegar a un buen acuerdo con lo que te hablan por teléfono???

Gracias!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty No mencione el tiempo

Mensaje  gaby_2505 Vie 4 Mar 2011 - 14:04

Perdón se me olvido mencionar el tiempo que llevo sin pagar es de 5 meses y contando...ah otra cosa como se le hace para negociar y llegar a un buen acuerdo con lo que te hablan por teléfono???

Gracias!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Vie 4 Mar 2011 - 14:07

HOLA Gaby,

PIDE que te lo manden la propuesta por escrito, editas los datos personales y la subes al foro para decirte si te conviene o no.

Me parece una treta del despacho, pues es ilógico que te digan 50% de descuento si pagas en una exhibición y 75% de descuento si pagas en 4 meses, y menos si llevas 5 meses de no pagar; pero pudiera ser verdad, por eso pide que te lo manden por escrito, pues a las palabras se las lleva el viento.

Para hacer un acuerdo necesitas ahorrar poco a poco todo lo que puedas, y cuando te llamen decirles que lo más que puedes pagar para liquidar la deuda es "x" pesos (aunque sea mucho más bajo de lo que te ofrezcan ellos, tu ofrece, incluso bájate un 10-20% de lo que tengas.

Ten paciencia, pues algunos meses reducen el descuento y otros lo suben, tu tranquila.

ANIMO AMIGA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  MUÑE Vie 4 Mar 2011 - 18:16

Gaby....
Recuerda mientras mas tiempo tengas en mora con el acreedor, mejor descuento podrìas tener. Los despachos se las inventan para que les pagues YA, a estos lo que les interesa es su comisiòn, por eso es el afan de hostigar y asustar muchas veces al deudor. `Yo te recomiendo que esperes mas tiempo y asi como dice Apolo, los descuentos varìan de un mes a otro. Dedìcate a ahorrar y si esperas liquidaras con mejor y menor cantidad $$.

Saludos
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Muchas Gracias!!

Mensaje  gaby_2505 Sáb 5 Mar 2011 - 19:59

Muchas Gracias a todos por sus respuestas y consejos en especial a Apolo y a Muñe. Ya les estaré contando que sucede y si la verdad es lo que estoy haciendo ahorrar lo mas que puedo para ya que tenga un buen descuento pagar en una sola exhibición y con carta convenio de por medio ya les estaré dando lata para que me la revisen.

Una vez mas Mil gracias no se que haria sin ustedes!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 20:01

TRANQUIL AMIGA LOS DESCUENTOS EMPIEZAN A BAJAR A PARTIR DEL AÑO

MIENTRAS AHORRA CUANDO TENGAS DINERO PARA LIQUIDAR
NO NEGOCIES Y PREGUNTA A ESTE FORO PARA QUE PUEDES LIQUIDAR BIEN Y SIN PROBLEMAS TU ADEUDO

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty AGENCIA DE RECUPERACION EXTRAJUDICIAL

Mensaje  gaby_2505 Jue 31 Mar 2011 - 13:55

HOLA BUENAS TARDES A TODOS,

EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA CARTA EN DONDE ME DICEN QUE DEBIDO A QUE MI CUENTA DE TARJETA DE CREDITO CON BANAMEX PRESENTA UN ATRASO DE 6 MESES DEBIDENDO UN SALDO TOTAL DE 50,000 Y QUE NO HAN RECIBIDO PAGO ALGUNO, VAN A MANDAR MI CUENTA A UNA AGENCIA DE RECUPERACION EXTRAJUDICIAL Y QUE ME VAN A SOLICITAR EL PAGO INMEDIATO...COMO VEN ??? QUE PASA DESPUES??? QUE TENGO QUE HACER???


GRACIAS POR SU INCOMPARABLE APOYO

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Jue 31 Mar 2011 - 14:16

LO QUE PASA es que van a mandar tu cuenta a un despacho de cobranza, que intentará nuevas técnicas de acoso y hostigamiento. Tu tranquila.

Tienes que seguir informándote de tus derechos y estar tranquila, paciente y con la misma actitud como hasta ahora: quiero pagar, pero de momento me es imposible hacerlo puesto que apenas tengo para lo indispensable.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Tranquila

Mensaje  Medusa Jue 31 Mar 2011 - 15:44

Yo llevo un año de mora con Banamex y de 50,000 me dicen que pago con 13,000...

Lo que si es que el acoso de repente si se puso dificil...pero yo te recomiendo lo siguiente:

Cobranza: Se encuentra fulanita?
Tu: De parte de quien?
C: Cobradores Méndigos sin &adre...
T: Cual es el asunto?
C: Cobrar su adeudo de TDC a costa de lo que sea...
T: Es un asunto personal...lo siento está prohibido pasar llamadas personales en este horario...Buenas Tardes...

Eso es lo que yo hago en la oficina (solo que aqui yo tengo el Vo Bo de mi Jefezaso que me dió carta blanca para mandarlos a la &....)...pero aplica en cualquier lugar porque el cobrador no sabe a donde está llamando...para ellos es un número más...

Y ya si te pones de nervios cancela tu teléfono ó ponle identificador...eso si...habla con tus referencias y diles lo que está pasando porque luego estos &uercos si son bien &ijos de la &odida...

A mi me dijeron lo mismo...pero ni hablar...si no hay dinero pues para donde se hace uno...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty ESO HARE

Mensaje  gaby_2505 Jue 31 Mar 2011 - 17:03

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE LA TRANQUILIDAD QUE ME DEJAN DESPUES DE RECIBIR SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS ES INVALUABLE, ME SIENTO MAS TRANQUILA AHORA!!

YO PIENSO QUE DE MI DEUDA LO JUSTO EFECTIVAMENTE SERIA PAGAR MAS O MENOS 13,000 INCLUSO YA LOS TENGO AHORRADOS PARA PAGAR MI DEUDA PERO PUES YA ME TENDRE QUE ARREGLAR CON ALGUN DESPACHO CUANDO ME LLAME VERDAD? YA LES PLATICARÉ


UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS Y QUEDO AL PENDIENT PARA CUALQUIER COMENTARIO

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Jue 31 Mar 2011 - 18:11

YO PIENSO QUE DE MI DEUDA LO JUSTO EFECTIVAMENTE SERIA PAGAR MAS O MENOS
13,000 INCLUSO YA LOS TENGO AHORRADOS PARA PAGAR MI DEUDA PERO PUES YA
ME TENDRE QUE ARREGLAR CON ALGUN DESPACHO CUANDO ME LLAME VERDAD? YA LES
PLATICARÉ
Excelente, pero por favor no deposites nada sin carta convenio por escrito firmada por ellos y revisada en el foro. A más de uno lo han engañado y no aplican el pago para saldar la deuda sino para abono a intereses.

SALUDOS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty deuda con banamex grupo w-sistemas

Mensaje  gaby_2505 Lun 30 Mayo 2011 - 10:11

Hola a todos buenos días,

Les platico mi caso, tengo una deuda con banamex desde octubre del 2010 de 42,000 en un principio y ahorita ya es de 52,000 y pues deje de pagar desde ese tiempo, no cesaban las llamadas a la casa de mi mamá y hasta tuvo que cambiar su número de tel, total que el viernes pasado me llego un aviso a mi domicilio de w-sistemas en donde me mencionan que del adeudo total que tngo liquide con un pago de 11,150 y que con eso tambien me borran del buro de crédito, incluso mencionan que hable primero por telefono para cerrar la negociación antes del deposito... como ven han escuchado de este despacho w-sistemas???? y el descuento como lo ven ya esta bien??? o creen que me pueden ofrecer pagar menos??? que me aconsejan???


GRACIAS INFINITAS POR TODO SU APOYO

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  Hermes Lun 30 Mayo 2011 - 10:49

. como ven han escuchado de este despacho w-sistemas???? y el descuento como lo ven ya esta bien??? o creen que me pueden ofrecer pagar menos??? que me aconsejan???
Es un despacho como cualquier otro, si no tienes esa cantidad tu sigue ahorrando y espera otra mejor oferta, si tienes esa cantidad puedes contactarlos por teléfono y escuchar su oferta sin comprometerse a nada y sin negar tu deseo de pagar lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Miér 1 Jun 2011 - 17:45

w-sistemas en donde me mencionan que del adeudo total que tngo liquide
con un pago de 11,150 y que con eso tambien me borran del buro de
crédito, incluso mencionan que hable primero por telefono para cerrar la
negociación antes del deposito... como ven han escuchado de este
despacho w-sistemas???? y el descuento como lo ven ya esta bien??? o
creen que me pueden ofrecer pagar menos??? que me aconsejan???
Eso representa un 78% de descuento. para ser Banamex, no es mal descuento.
Si tienes el dinero pídeles que te manden una carta convenio por escrito firmada para que la revises y veas si puedes "conseguir" el dinero "prestado" para pagar.

Si te envían la carta convenio la subes la foro para que la revisemos y te digamos si es buena o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  gaby_2505 Miér 1 Jun 2011 - 17:53

Muchas gracias por contestar... la verdad es que me siento mas tranquila de saber que ustedes nos constestan y nos apoyan, voy a hablarles para que me manden la carta convenio y la subo al foro...mil gracias por su ayuda!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Carta convenio

Mensaje  gaby_2505 Miér 10 Ago 2011 - 13:22

Hola Buenas tardes,

Despues de mucho tiempo casi un año de pleitos telefonicos llegue a un acuerdo para pagar mi tarjeta de crédto de Banamex con una deuda total de mas o menos 49000 y me ofrecen pagar 9,000 aprox, solicite la carta convenio y me la mandaron por fax pero tengo algunas dudas por que me ofrecieron quitar mi mal historial del buro de crédito y me dijeron que con un solo pago iba a liquidar en su totalidad la deuda original, pero no se si asi este bien la carta??? como ven?? aconsejenme por favor...



Agradezco de antemano toda su atención y ayuda

Trate de adjuntar el archivo pero me manda un error... como le puedo hacer para hacerles llegar

GRACIAS

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Miér 10 Ago 2011 - 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor pones tu nick y el link donde quieres que lo pongamos.


Última edición por APOLO el Vie 16 Dic 2011 - 9:34, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  APOLO Miér 10 Ago 2011 - 13:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Enviado por mail

Mensaje  gaby_2505 Miér 10 Ago 2011 - 16:20

Ok ya la envie por correo, espero sus comentarios Muchas Gracias!!

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 16:36

gaby_2505 esta es una propuesta no es ninguna carta convenio,te dejo unas ligas para que veas las cartas convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Ok

Mensaje  gaby_2505 Miér 10 Ago 2011 - 16:53

Ok. y entonces asi no sería seguro pagar verdad ???? por que yo pedi una carta convenio y esa fue la que me enviaron; oye y si crees que la puedan cambiar si les digo??


Gracias

gaby_2505
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR Empty Re: DUEDA CON BANAMEX CUANTO DEBO ESPERAR

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 17:42

gaby claro que les puedes hablar y decirles que lo que quieres es una carta convenio y que lo que te enviaron fue una propuesta,lee la liga anterior para que sepas los elementos que debe tener una carta convenio,tambien en cuánto te envien la carta convenio deberas verificar con el banco si ellos avalan este trato.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.