PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
adeudo en caja popular EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
adeudo en caja popular EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
adeudo en caja popular EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
adeudo en caja popular EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
adeudo en caja popular EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
adeudo en caja popular EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo en caja popular EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
adeudo en caja popular EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
adeudo en caja popular EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
adeudo en caja popular EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
adeudo en caja popular EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
adeudo en caja popular EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
adeudo en caja popular EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
adeudo en caja popular EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
adeudo en caja popular EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

adeudo en caja popular

3 participantes

Ir abajo

adeudo en caja popular Empty adeudo en caja popular

Mensaje  depresivo Sáb 26 Feb 2011 - 14:32

hola foro, soy nuevo aqui, y he leido todos los problemas por deudas, y quiero platicarles mi caso, no se si tengo remedio, o no pero ya no se que hacer, si alguien fuera tan amble de ayudarme ha buscar una solucion.... hace 7 años empece a solicitar credito en una caja popular, haciendo pagos en tiempo, saque un credito a nombremio, otro me lo saco mi cuñada, otro el esposo de la hermana de mi esposa, pero llego el momento en que ya no encontre a cual abonar, porque no me alcanzaba mi sueldo, hasta que la dueña de esta caja nos manda llamar para reestructurar, los adeudos para lo cual firmamos pagare en el 2006, habiendo llegado la cuenta a l70, l20, y l50 mil pesos ya con int. normal y moratorio, los cuales han vencido desde el 2008, y durante este tiempo, nunca nos fue requerido para pagarlos, hasta hace unmes aprox. me demandan a mi, embargandome un carrito que tengo, y a los 15 dias embargan a mi aval una camioneta, no teniendo yo algo mas para embargar,he hablado con el lic. que lleva el asunto, ya que mi aval me presiona para que pague, pero yo no tengo con que, trate de llegar a un arreglo con este lic. y me deja la cuenta en 240 mil, mas sus honorarios que son 80 mil, para lo cual me dice que reestructure y que necesita un aval con escrituras paara poder hacer la reestructura el problema es que el unico que me puede ayudar es mi papa, con sus escrituras,pero yo no quiero involucrarlo a el ya que es una persona de edad, y por otro no se que hacer, ya que la que fue mi aval me presiiona porque le pueden quitar su camioneta, por favor alguien orienteme para saber que hacer, hoy le llego un aviso a mi cuñada de que la van a visitar para requerirla de pago del otro pagare, este proximo mierc oles, ella no tiene cosas de valor pero asi siento pena por lo que la van hacer pasar. ayuda por favor, yo se que hay personas que de buena voluntad me pueden ayudar a como salir de esta situacion que me esta acab ando. gracias

depresivo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

adeudo en caja popular Empty Re: adeudo en caja popular

Mensaje  Lunasol Sáb 26 Feb 2011 - 15:12

hola depresivo
Mira primero que todo te pido que tengas un poco de paciencia a que alguien del Staff Experto (afrodita, zeus, aquiles, hades, apolo, entre otros) de este foro vea tu post y te asesore correctamente, yo no soy staff experto,y aunque mas o menos le se a este asunto de las deudas tu caso rebasa mis conocimientos y experiencias.

Lo que si te digo es que no involucres a tu papa porque ademas de la mortificacion que la vas a causar, si él llega a firmar como tu aval y obviamente le van a pedir copia de las escrituras de su casa para asegurarse que tenga casa a su nombre y libre de gravamen, esto lo van a hacer para en cualquier momento quitarle la casa, lo van a echar a la calle por tus deudas, yo te pido que porfavor no lo involucres a el.

Quisiera poder decirte que hacer con respecto a a la visita que le van a hacer a tu cuñada, no se si pueda evadir la visita, o si la evade eso complique mas las cosas, no se... te pido una disculpa, pero dale chance a los expertos de que se conecten para que te orienten de la manera correcta, sale??

Calma, calma, calma.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

adeudo en caja popular Empty Re: adeudo en caja popular

Mensaje  HADES Sáb 26 Feb 2011 - 18:35

Depresivo, te mando un saludo y la bienvenda a este tu foro.

Por la seriedad del caso te recomiendo te acerques a un buen abogado con experiencia en el ramo mercantil a ver si te puede renegociar en funcion de tus ingresos presentes siempre que se libere a tu familia de los pagares que tienen firmados.

Tu mismo ya le has de haber dado muchas vueltas al asunto pero si te comento que no debes caer en la desesperacón, muchisimo mas importante eres tu y tu familia que las deudas, pues por deudas de caracter civil no existe la carcel amigo.

El abogado es necesario para que en caso de un embargo te asista durante la notificación y el proceso en si y que queden como depositarios de los bienes mientras dura el juicio en el cual hay que tratar de resolver una renegociación sin avales y menos sin escrituras.

Animo amigo simplemente eres como nosotros un deudor de los millones que poblan este lastimado pais.

Ahora una pregunta ¿como andan tus ingresos mensuales?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

adeudo en caja popular Empty adeudoa caja popular

Mensaje  depresivo Sáb 26 Feb 2011 - 18:45

hola hades, antes que nada te agradezco que me hayas dado tu opinion, y contesta ndo tu pregunta, mira la verdad no tengo ingresos, la que trabaja como maestra es mi señora, yo acabo de llegar de u s a, y no encuentro trabajo, no me fue bien en mi ida a los estados unidos, llegue derrotado y sin dinero, ademas te comento mi esposa esta sosteniendo los estudios de mis 2 hijos, y la verdad no queda muy poco, ahorita yo me dedico a lavar carros y no es mucho mi ingreso,solo Dios sabe que voy a hacer ante esta situacion, DIOS b endiga a todos los que me puedad orientar. y de antemano muchas gracias.

depresivo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

adeudo en caja popular Empty Re: adeudo en caja popular

Mensaje  HADES Sáb 26 Feb 2011 - 20:00

Ok, pues ahi si te tienes que poner trucha con las negociaciones, no hay mas hermano. Y con la familia pues apechugar las criticas y todo pero estate tranquilo ya mejoraran las cosas y devoveras lo que hayan perdido. Te lo digo porque estoy en ese mismo proceso de reponer todo lo que les fastidie a mis familiares en aras de sacar prestamos para liquidar otros, mayuscula tonteria, y pues me tuve que aguantar ahora que todo se me salio de las manos, como hombrecito, ahi la llevamos pues.

ANIMO!!!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.