PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados.

+2
Abogado Ramirez
Victor Becerra
6 participantes

Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados.

Mensaje  Victor Becerra Lun 7 Mar 2011 - 19:31

Buenas Tardes.

Solicitando su asesoria..

Mi esposa al visitar un centro comercial se topo con los clasicos ofrecimientos de creditos para tiendas departamentales.Hizo uso de este credito y como ya sabran pretextos sobran para intentar justificar nuestra morosidad.
Hace un par de dias recibimos un hoja membretada del despacho de cabranza Geller Abogados en cual se dirige a nosotros de la sigueinte forma.

Saldo Vencido: 6.838.49

En reiteradas ocasiones asi como las diferentes enviadas a su domicilio se le recordo el adeudo que tiene con la Tarjeta C&A que otorgo IBI Service(Servicios Financieros)con el PAGARE No 123456 ETC, toda vez que no obtuvo una respuesta para resolver la situacion EXTRAJUDICIAL..Mas blabla bla de investigacion y reiteran el que me niego a pagar procederan de la sig manera..

En las proximas 72 hrs se llevara acabo la accion de cobro en el domicilio con el fin de recuperar por la VIA LEGAL EL IMPORTE TOTAL DEL ADEUDO MAS GASTOS JUDICIALES Y COSTAS GENERADOS..

Ahora bien usted tiene la solucion al problema.

1.- Liquidar el adeudo con un solo pago por la cantidad de $3500 pesos mas tardar el 14 de marzo y asi EVITAR ACCIONES LEGALES.
2.-Reestructure su saldo vencido (PLAN DE PAGOS SIN DESCUENTO)
3.-ESPERE EN SU DOMICILIO UN CITATORIO DECARACTER LEGAL QUE DEBARA SER ATENDIDO POR USTED O SUS OCUPANTES..

Posteriormente viene donde contactarlos deacuedo a la opcion elegida y aunado viene una serie aparte de las arriba mencionadas son intimidaciones referente a articulos..

Art 73 del codigo de procedimientos civiles : Indica que lso jueces para hacer cumplir sus determinaciones pueden utilizar cualquiera de las sigueintes medidas de apremio.
1.- Multa 2.- El auxilio de la fuerza publica 3.- El cateo por orden escrita

Recuerde que la EVACION DOMICILIARIA IMPLICA FRAUDE y ademas de que su localizacion egenra gastos,evite daños severos a su patrimonio.
Art 253 DEL CODIGO PENAL.establece que "Comete el delito de variacion de domicilio,el que para eludir la practica de una diligencia JUDICIAL una notificacion de cualquier clae o citatorio,oculte su domicilio,designe otros distintos o se niegue de cualquien modo..


Nota: Hago mencion que mi esposa no recuerda haber firmado un PAGARE y no le fue entregada copia de documentos,El adeudo restante era menos de los $ 1200 pesos..
ESPERO NOS PUEDAN ORIENTAR Y ASESORAR AL RESPECTO..
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU AYUDA,ENVIO UN COORDIAL SALUDO...

Victor Becerra
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Re: Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados.

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 7 Mar 2011 - 21:27

Estimado amigo

nada de que preocupar, solo son cartas que duelen pero al limpiarse el trasero.

lo que deberas es estar tranquilo y sereno y dime ami que si no hemos recibido ese tipo de cartas intimidatorias, pero nada que tenga fundamento legal, aunado al hecho de que para que se den esos supuestos tienen que pasar un sin fin de acciones y derechos procesales que tiene el demandado, aunado a esto no se cual sea tu situacion matrimonial, separacion de bienes o regimen de sociedad conyugal si es el ultimo de los casos, a nadie le conviene demandar y quedarse solo con el 50% de que le embargues no lo veo viable y si muy costoso, por eso EMOCIONALMENTE SE VALEN DEL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY de nosotros pero eso se acabo estamos aqui para ayudarlos a que paguen pero paguen lo justo, ni un peso mas ni menos¡¡¡

estamos a sus ordenes

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty DEFINITIVAMENTE NO VOY A PAGAR NI UN PESO

Mensaje  TANATHOS Lun 7 Mar 2011 - 23:13

RESULTA QUE MI HIJO SACO UNA TC DE ESTOS CHANGOS UN BUEN DIA LA UTILIZO PARA COMPARARLE A SU NOVIA UNA BOLSA DE 400 PESOS, RESULTA QUE AL MES PAGA TODA LA TARJETA DEJANDOLA EN CEROS, PASAN DOS O TRES MESES Y DECIDE PEDIRLES UN PRESTAMO PERSONAL Y CUAL SERIA SU SORPRESA QUE LE NIEGAN EL CRDITO PORQUE DEBE MAS DE 1,200 PESOS QUE SE HAN INCREMENTADO POR NO HABER PAGADO LO QUE DEBIA Y QUE LA TARJETA YA ESTABA BOLETINADA, MI HIJO LES RECAMO QUE EL HABIA PAGADO TODO Y LE DIJERON COMPRUEBAMELO CON SU VOUCHERS , MI HIJO LES DICE NO LOS TENGO Y NO SE DONDE ESTEN, PERO SE TE PAGO, VELO EN EL SISTEMA, PUES NADA, ELLOS DICEN QUE NO APARECE EL PAGO Y DESDE ENTONCES ESTAN MUELE Y MUELE Y QUE AHORA YA VAN MAS DE 4,MIL PESOS MISMOS QUE NO LES VOY A PAGAR PUESTO QUE MI HIJO LES PAGO HASTA EL ULTIMO CENTAVO Y SI NO APARECE EL PAGO EN SU SISTEMA ES PORQUE SON UNOS TRANZAS Y RATEROS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Re: Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados.

Mensaje  APOLO Mar 8 Mar 2011 - 9:38

Hola Victor,

por 1,200 no te van a demandar NUNCA, porque el proceso les sale mucho más caro que negociar contigo. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a C&A Y NEGOCIAR con su depto. de cobranza.

Tranquilo, esas son cartas machotes que envía a todos los deudores para espantarlos y que salgan corriendo a depositar lo que sea.
ahorra y cuanto tengas una cantidad negocía con ellos e ignora al despacho, claro, siempre con carta convenio por escrito.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Que fregados es la EVACION DOMICILIARIA

Mensaje  Medusa Mar 8 Mar 2011 - 16:09

Que aparte está mal escrito?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Gracias..

Mensaje  Victor Becerra Mar 15 Mar 2011 - 20:51

www Quiero hacer extensivo mi agradecimiento por la asesoria,la cual nos fue de gran apoyo..el dia de hoy estamos mas tranquilos y con otra vision de lo que puede suceder..sin menospreciar la deuda que se adquiro pero tambien sin dejar que hagan leña del arbol caido e insisto todo Gracias a este foro.. Cool

Felicidades a todos y la mejores vibras y pensamientos para los que colaboran en ello.. -aplaudir2-

Saludos...

Victor Becerra
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados. Empty Re: Deuda con C&A -Intimidacion por Despacho Geller Abogados.

Mensaje  AQUILES Mar 15 Mar 2011 - 22:02

Victor lo importante es darles tarnquilidad y no caigan en masnos de vivales que se aprovechan para sacarles dinero por segun ayudarles.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.