PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA

3 participantes

Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA

Mensaje  DeudorCumplidor Miér 9 Mar 2011 - 20:24

Hola a todos!
He leido mucho del foro en este dia y me he sentido mas tranquilo al escucharlos, yo también estoy sobreendedudado con tarjetas de credito y ya estoy sin liquidez, tengo dos tarjetas de credito, una SANTANDER LIGHT y una BANCOMER AZUL, ya tomé la decisión de dejar de pagar por lo pronto la SANTANDER solo que tengo una pregunta
Si ahorita les debo 85,000 pesos, con los intereses moratorios no se pudiera duplicar la deuda en 1 año? y que a la hora de negociar con una quita, el pago me quede sin mucho beneficio?
Yo pienso que si debo ahorita 85k y suponiendo que con intereses moratorios en unos 7 meses llega a 100k, un pago de 30k no estaria mal....pero si sube mucho la deuda??

Muchas gracias por sus comentarios,,,,,

DeudorCumplidor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty Re: EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2011 - 20:41

Hola,

una deuda con Santander me subió de 34,000 a 40,000 en 6-7meses, por lo que calculo que tu deuda subirá de 85,000 a 100-110 máximo en el mismo periodo; santander normalmente ofrece un 70% de descuento, llegando a 80-85% a los 10-12 meses.

Así que a final de cuentas terminarás pagando menos de lo que hoy debes.

Claro que ya has pagado tu deuda al menos 2 veces con los pagos mínimos que has realizado.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty Gracias,

Mensaje  DeudorCumplidor Jue 10 Mar 2011 - 1:14

Gracias Apolo, definitivamente es mucho mejor que el torrente de dinero que paga uno sin ver resultados.

En el caso de Bancomer, ellos ofrecen mejores descuentos y mas rapidos verdad?
Ya que con ellos tambien empezaré con este proceso...

DeudorCumplidor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty Re: EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA

Mensaje  APOLO Jue 10 Mar 2011 - 8:19

Efectivamente Bancomer ofrece 90% y tenemos casos en que ha llegado hasta 97% de descuento.. si no me equivoqué y es correcto 97%-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty PUEDEN DESCONTARLE DE LA NOMINA DE MI ESPOSA?

Mensaje  DeudorCumplidor Mar 15 Mar 2011 - 19:55

Hola Apolo

Nuevamente gracias por tu asesoria, te queria preguntar si es posible que le descuenten a lo chino de la nomina de mi esposa (bancomer) de una deduda que voy a dejar de pagar con ellos....

Gracias de antemano

DeudorCumplidor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty Re: EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA

Mensaje  AQUILES Mar 15 Mar 2011 - 22:09

Deudor cumplidor si tu esposa no es obligada solidaria y no tiene tarjeta adiciónal no deben descontarle,si lo hacen que los denuncie por robo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

EL COSTO DE INTERESES MORATORIOS VS QUITA Empty Gracias

Mensaje  DeudorCumplidor Vie 18 Mar 2011 - 0:24

Gracias Aquiles por la información! Gracias a todo por su apoyo!

DeudorCumplidor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.