PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Demanda por tarjeta de credito - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Demanda por tarjeta de credito

+18
Ulises
CHARI
zorrita
Homero
Perseus
mavic72
Deudorcita
newii007
elbalola
Lunasol
DeudorCumplidor
APOLO
Medusa
Grillito
AQUILES
MUÑE
HADES
Sam
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 4 Empty Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  Sam Sáb 19 Mar 2011 - 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por un adeudo de una tarjeta de credito de Banamex, se me entrego una cedula de notificacion referente a medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil donde se me cita para que comparezca ante el juzgado que lo emite para bajo protesta de decir verdad las posiciones que en sobre cerrado se me formulen.
Mi pregunta es ¿cual es el mejor camino a seguir?
de antemano gracias por sus consejos

Sam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo


Demanda por tarjeta de credito - Página 4 Empty Demanda por Deuda de Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Medusa Jue 12 Mayo 2011 - 16:10

Kemen escribió:Definitivamente es un tema muy interesnate ojalaá y sam nos actualize sobre su estado.

Por cierto, oye La Diana, ¿que paso con eso de que tambien te demandaron? ¡que nos puedes decir al respecto?

Saludos a Todos

Kemen

SAlut Kemen,

Una prueba más de que esto de las demandas por TDC es una patraña...

Los de Martinez bien enfadados "entonces como no se autopasa las llamadas por su culpa se va a demanda"...

Y ahora no se cuanto tiempo después resulta que las deudas de mis dos TDC Banamex las tiene Milla y Asociados que la verdad han sido muy correctos y decentes...lástima que no tengo dinero porque si no si les haría ganar su Comisión...

Nada de demandas...puros rumores, rumores...pero a la mera hora de dar información con pelos y señales a todos se les arruga el asterisco y se desaparecen...


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 4 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  gabo68 Mar 14 Jun 2011 - 18:35

Hola, en que termino el caso de Sam?? Me parecia muy interesante su caso para estar prevenidos de ese sistema para presionar de los despachos juridicos...

saludos...

gabo68
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 4 Empty gabo68no hay demandas

Mensaje  TANATHOS Mar 14 Jun 2011 - 18:45

no gabo, no hay demandas por tarjetas de credito, no sabemos en que terminó lo de SAM O BIEN quien haya sido el nick que se usó para este caso, los bancos tienen todo el derecho de demandarte pero no lo hacen simplemente porque nom pueden comprobar que les debes y 2an porquen lesn daria muy mala imagen con los clientes "cumplidos" QUE AUN NO TIENEN EL AGUA HASTA EL CUELLO COMO NOSOTROSNY ESO LES ACARREARIA MUY MALA IMAGEN Y MUCHOS ENTREGARIAS SUS TARJETAS DE INMNEDIATO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Demanda por tarjeta de credito - Página 4 Empty Re: Demanda por tarjeta de credito

Mensaje  HADES Mar 14 Jun 2011 - 18:54

Pues que ya no le dieron seguimiento los del despacho osea puro espantar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.