PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

+7
AQUILES
mveroq
CHARI
HERA
MUÑE
Hermes
Raquel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Lun 11 Abr 2011 - 12:38

Hola, les comparto que este es el primer mes que realmente no pude pagar ninguna de mis tarjetas de Bancomer ni Liverpool. El fin de semana me llamaron de Liverpool para pedirme que pague para ponerme al corriente y dije que no tenía dinero, que tal vez podía depositar algo, pero solo un porcentaje, cosa que no he hecho y quedé de que sería hoy. ¿Pago una parte o nada, para poder pedir la negociación? Y de Bancomer, aún no me llaman.
Gracias por su ayuda, en verdad que es fundamental para salir de estas situaciones.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Hermes Lun 11 Abr 2011 - 12:58

Bienvenid@ al FORO de de PAGA LO JUSTO. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor la información de este tu foro de paga lo justo donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD.

¿Pago una parte o nada, para poder pedir la negociación? Y de Bancomer, aún no me llaman.

Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias .
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Lun 11 Abr 2011 - 13:53


Muchas gracias HERMES. ¿Cuánto tiempo pasa antes de poder negociar? Me preocupa que acosen a mi mamá porque me cambié de casa en agosto del año pasado y aún está la dirección de mi mamá en los bancos y su teléfono. Gracias por darme la bienvenida. UN ABRAZO.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  MUÑE Lun 11 Abr 2011 - 17:12

Raquel... ahorita como recien acabas de dejar de pagarles a tus acreedores van a hacer TODO lo posible por ofrecerte restructuras segun dizque facilitarte a ti tu compromiso con ellos.
Por principio tus acreedores Liverpool y Bancomer van a tener tu cuenta algunos 3 meses y pasado ese tiempo si no lograron que tu les hayas tomado algun plan de pagos o restructura es cuando tu cuenta la turnan a algun despacho de cobranza y a partir de alli es cuando empiezan los descuentos.
Acerca a tu mama al foro y planteale tu situacion. Dile a ella que les de tu numero de celular para que en cierta manera disminuyan las llamadas a tu casa. Lo que quiere tu acreedor es un numero donde tu seas localizable y asi podras contestar llamadas cuando tu lo decidas.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  HERA Lun 11 Abr 2011 - 19:46

Hola Raquel,

Es importante que definas tu situación financiera dejar de pagar es la opción que nos queda cuando nuestras deudas ya se salieron de nuestras manos y superan por mucho nuestros ingresos, si tu ya decidiste suspender los pagos es importante que te "empapes " de toda la información que hay en el foro, así sabrás que aún y cuando seas una deudora tienes derechos, de las "mañas" que usan los despachos para cobrarte y sobre todo podrás informar a tus familiares y referencias cual es tu situación real y que deben hacer ellos en caso de que los molesten.

En este apartado hay mucha información que te disipara la mayoria de tus dudas, pero si tienes más preguntas aqui estamos para resolverlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty BIENVENIDA¡¡¡¡

Mensaje  CHARI Lun 11 Abr 2011 - 20:00

HOLA RAQUEL¡¡¡


Antes q nada bienvenida al foro creo q llegaste al lugar indicado donde te empaparas de informacion sobre como hacerle para lidiar primero con los del banco y luego con los de los despachos como te dicen aqui lee mucho mucho todo lo q puedas para q estes bien informada y preparada sobre como es la mejor manera de tratarlos, si somos deudores mas no delincuentes,seguramente trataran de intimidarte para q les pagues o para q abones una parte pero si ya te diste cuenta q no puedes seguir dando minimos lo mejor esque no pagues nada y aguantes como las meras machas hasta q te ofrescan un buen descuento, asi q animo no estas sola, aqui ahi mucha gente experta q te va asesorar muy bien sobre tus derechos, y sobre todo aqui nadie juzga a nadie solo ayudar es la razon de este foro. un saludo para ti y animo. BIENVENIDO
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty ¿Plazos del proceso de llamadas, mora, despacho de cobranza y tiempo de negociación?

Mensaje  Raquel Mar 12 Abr 2011 - 12:17

Estimados amigos del Foro, en verdad me siento apoyada, ya leí mucho de lo publicado, es necesario aprender de ustedes y en cada respuesta hay gran aprendizaje. Mi asunto es sobre las deudas con bancomer y liverpool. Me gustaría saber un poco más de los plazos, se que el tiempo de llamadas es variable, el de mora tres meses, el de cobranza se puede extender pero no se hasta qué punto. ¿Hay alguna forma de esquematizar los tiempos?
Estoy iniciando el proceso de no pagar, dos meses en liverpool y uno en bancomer y estoy entrando a la única posibilidad para terminar con esto.
Les comento que tomé la decisión de no quedarme sin dinero, como desde hace 4 años, por pagar a bancomer, donde apenas ha bajado mi deuda un porcentaje mínimo. Ahora digo BASTA de andar sin dinero por pagar la tarjeta que NO BAJA... No pago y me decido a ahorrar para terminar con esta pesadilla que muerde mis bolsillos como perro hambriento. Gracias por todo.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  HERA Mar 12 Abr 2011 - 12:41

Raquel,

Muchos de nosotros al igual que tú pagamos por años los minimos de las tarjetas y más y nunca le vimos fin a la deuda, es como traer un hoyo en la bolsa, por más que le echas nunca se llena..........así que cuando nos dimos cuenta de que habíamos tirado nuestro dinero a la basura y que habíamos sacrificado otras cosas más importantes tomamos la misma desición que tú.

Es dificil generalizar en tiempos porque hay personas que llevan hasta 2 años de mora o más, llegar a una buena negociación requiere paciencia e información, si ya te has mentalizado para ahorrar ese es el primer paso, lee, informate y no desesperes, verás que conforme pasa el tiempo y vas conociendo los casos de otras personas te sientes más segura y el proceso es un poco más liviano.

Nosotros siempre estaremos aquí para orientarte, informarte y sobre todo echarte porras.... Very Happy

Checa este link, y te dara ánimo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe"
HERA
HERA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 456

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 12:48

¿Hay alguna forma de esquematizar los tiempos?
Para bancomer después del 8 mes de mora te empieza a dar descuentos del 70 a 95% solo es cuestión de ahorrar y liverpool es cuestión de que aguantes a sus cobradores, mientra ahorra y paga en una sola exhibición y no en plazos o reestructura no conviene, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  mveroq Mar 12 Abr 2011 - 13:06

yo tengo 2 años sin abonar y lamentablemnte si poder ahorrar
y no e baja nada la cuenta de 17 me dicen q ya debo 98 y q me bajan a 39 pero pues obvio no tengo esa cantidad y pues seguire esperando

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Mar 12 Abr 2011 - 13:37

Hermes escribió:
¿Hay alguna forma de esquematizar los tiempos?
Para bancomer después del 8 mes de mora te empieza a dar descuentos del 70 a 95% solo es cuestión de ahorrar y liverpool es cuestión de que aguantes a sus cobradores, mientra ahorra y paga en una sola exhibición y no en plazos o reestructura no conviene, saludos

Estimado Hermes, quiero preguntarte, mira debo 65 mil. ¿Será que con el tiempo de no pagar me ditrán que ya son 140 mil o más?

Gracias por el bello texto de Corintios. Cuando puedas, lee al Dr. Ángel Escudero y a René Mey (y si puedes ir a verlo, mejor).

¡Gracias por tu apoyo!
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 13:51

Estimado Hermes, quiero preguntarte, mira debo 65 mil. ¿Será que con el tiempo de no pagar me ditrán que ya son 140 mil o más?
Llega un momento que se congela tu adeudo o cuando llegue la quita sera un descuento con todo los intereses y parte de capital, tu mejor ponte ahorrar y pagaras lo JUSTO

Gracias por el bello texto de Corintios. Cuando puedas, lee al Dr. Ángel Escudero y a René Mey (y si puedes ir a verlo, mejor).
XXX Quienes son donde los leo o busco
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty TDC en Bancomer y de débito en HSBC

Mensaje  Raquel Miér 20 Abr 2011 - 11:04

Hola amigos del Foro. Estoy en el primer mes de adeudo de banconer y tengo cuenta de nómina en HSBC. Quiero saber si los de bancomer pueden quitarme mi sueldo con alguna triquiñuela... No quisiera sorpresotas.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  AQUILES Miér 20 Abr 2011 - 19:29

raquel no te preocupes bancomer no puede cobrarte de tu cuenta en hsbc,bienvenida y pronto saldras de esto.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Gracias Aquiles

Mensaje  Raquel Lun 25 Abr 2011 - 11:01

AQUILES escribió:raquel no te preocupes bancomer no puede cobrarte de tu cuenta en hsbc,bienvenida y pronto saldras de esto.

Muchas gracias, esto me deja tranquila. Con este asunto todo parece probable e improbable. Tengo confianza y espero librarla bien, con su ayuda y consejo. me siento acompañada y fortalecida... GRACIAS!!!
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  APOLO Lun 25 Abr 2011 - 17:11

Siempre estaremos pendientes, para ayudarte y a ti y a los demás que necesiten para compartir lo poco o lo mucho que sabemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Debo a Bancomer y me llaman de "Asesoría Financiera TELMEX???

Mensaje  Raquel Lun 16 Mayo 2011 - 12:56

Hola amigos del Foro, hoy pasó algo un poco inusual:
Llamaron al teléfono de mi mamá, que está a nombre de mi hermana, que para hablar conmigo sobre mi deuda con Bancomer...De paso amenazaron a mi cuñada con un embargo. El viernes me robaron mi celular y hasta hoy compraré uno, así que no han podido hablar conmigo. Ya hablé con mi familia sobre las llamadas, así que mi cuñada les dijo que dejaran de molestar o los demandaría por acoso, "ya que es muy raro que usted llame de telmex de parte de bancomer, yo no le creo y si sigue llamando lo voy a demandar por acoso" le dijo al señor.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Más detalles...

Mensaje  Raquel Lun 16 Mayo 2011 - 13:32

Se me pasó comunicarles que dejaron en la casa de mi mamá un papelito con algo que llaman "Esquema 1" donde dice el total de adeudo y cantidad que debo pagar para regularizar mi deuda y "Esquema 2" donde dice con cuánto liquido la deuda.

Al final dice algo así como acérquese a nosotros para solucionar la situación y hay teléfonos y un correo. ¿Escribo o algo así o lo ignoro? Mayo es el segundo mes que no pagué nada.

Gracias!
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  APOLO Lun 16 Mayo 2011 - 13:47

Asesoría financiera Telmex??? en mi vida los había escuchado... a menos que sea un nuevo despacho de cobranza, pero para tener menos de dos meses de mora, sería extraño que tu cuenta ya la tuviera un despacho.
Ignora totalmente la llamada.

Si tienes algo de dinero, pues sería bueno ver qué te ofrecen. Pero si no tienes dinero, no tiene sentido que les llames.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Lun 16 Mayo 2011 - 13:56

Muchas gracias APOLO. Sí, es muy rara la llamada, preguntaron por mi hermana porque la línea está a su nombre... Mi cuñada cree que es un despacho falso y que tienen otras intenciones.
El caso es que mayo es mi segundo mes sin pago y estoy con incertidumbre. ¿'Entonces no les llamo ni nada, aunque no hayan podidio hablar conmigo en este breve tiempo? ¿La situación no empeoro si no estoy localizable? ¿Tampoco les envío un correo para que dejen de llamar a casa de mi mamá?

Muchas gracias por conducirnos a la libertad.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Recaditos de bancomer

Mensaje  Raquel Mar 7 Jun 2011 - 13:29

Hola amigos del Foro, quiero comentarles que estoy entrando en el tercer mes de suspender mis pagos a Bancomer y resulta que cada vez que voy a la casa de mi mamá, encuentro recaditos con todos los pormenores de mi deuda, saldo actual, meses de atraso, pago mínimo, etc. De "Soluciones de crédito Bancomer". No he hablado con ellos porque vivo en el Estado de México y las ocasiones que he ido, no llaman. Y mi familia siempre se mantiene en que no vivo ahí y que dejen de molestar. Entiendo que entro al tercer mes de moratoria y que quieren convencerme de que pague algo, para ponerme al corriente. ¿Está bien que no haya hablado con ellos y me mantenga así, hasta dentro de un plazo más amplio? ¿Existe algún riesgo de que amenazen a mi familia con el asunto de los embargos?
Saludos y muchas gracias.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  AFRODITA Mar 7 Jun 2011 - 21:36

Hola Raquel bienvenida al foro de Paga lo Justo, debes saber que Bancomer es el banco que mejores descuentos hace llegan a ser de hasta el 90 % y el que te llamen ahorita de soluciones bancomer indica que tu cuenta no ha sido turnada a ningun despacho, si tu llamas ellos te ofreceran alguna reestructura, lo cual no denes aceptar, ya que se te duplicaria la deuda.

o te ofreceran algun descuento, si cuentas con algun capital ahorrado para negociar entonces tu llamales, si no es asi entonces espera mas tiempo ahorra y veras que te ofreceran un buen descuento.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Lunasol Mar 7 Jun 2011 - 23:32

Hola Raquel
Yo tambien le debo a Bancomer y cuando empeze a dejar de pagar hiban a casa de mis padres a llevar sus recaditos asi como dices tu, con todos los pormenores de la deuda, lo cual te da una rabia inmensa porque tus padres se enterán de lo que no deberían de saber, creo que al hacer esto, el banco esta revelando el secreto bancario y se supone que no deben hacer eso, checate el siguiente link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, de que existe la posibilidad de que "amenazen" a tu familia con un embargo, si existe la posibilidad, pero solo sera eso: una amenaza, una manera de presionar para que pagues, diles a tus familiares que ni les abran la puerta, que no los atiendan, que los dejen hablando solos y que se metan a su casa, si tu no vives ahy no tienen porque molestarlos a ellos.

Si tu quieres puedes hablar a soluciones bancomer para actualizar tus datos de domicilio y telefono para tratar de que así te busquen a ti, pero de todas formas es muy probable que sigan molestando en el domicilio y telefono de tus padres, y lo van a hacer porque esa es su manera de presionarte.

Animo y no dejes de preguntar lo que necesites.


Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty No me han localizado en los tres meses

Mensaje  Raquel Lun 27 Jun 2011 - 14:04

Hola amigos del Foro. Quiero preguntarles si alguien sabe de alguna experiencia como la mía: dejé de pagar en abril y durante estos tres meses, me han hecho llamadas y mi mamá solo les dice que no vivo ahí. El asunto es que no he hablado con nadie. ¿Cómo puedo comunicarles que estoy de acuerdo en que debo pero que no puedo pagar ahora? Lo único que han hecho es mandar recaditos con todo el asunto de la deuda y los planes que me ofrecen para liquidarla. Debo $65,000 a Bancomer.

Saludos.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Lunasol Lun 27 Jun 2011 - 15:07

Hola Raquel:

Lo que puedes hacer es llamar al area de soluciones bancomer al:
1054-8020 o al 01-800-2280-040

Y decirles tu situación, decirles que si quieres pagar pero que por el momento no puedes, no te vaya a comprometer con ninguna reestructura ni vayas a hacer falsas promesas de pago, cuando les llames te van a pedir que les actualizes tus datos, puedes darles un numero de celular donde quieras que te localizen y donde les puedas contestar 1 o 2 veces al mes, yo en mi caso tengo 2 celulares, uno es para los cobradores (jeje) y otro es el que uso normalmente.

A tu mama dile que ya ni les conteste, si tiene localizador de llamadas que registre de que numeros te marcan para que no les vuelva a contestar y se evite la presión de que te esten llamando.

A casa de mis padres tambien llevaban recaditos con el desglose de la deuda y sus "planes" para pagar, hasta que le dije a mi mama que no les atendiera ya que yo no vivo con ellos y no tenian porque ir a molestarla a ella, ademas que al hacer eso, estan violando el articulo 117 sobre el secreto bancario. checate el siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Raquel Wink

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.