PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

+2
Hermes
CRISAURA
6 participantes

Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  CRISAURA Mar 12 Abr 2011 - 16:55

Buen día, tengo aproximadamente 2 años que dejé de pagar mi tarjeta de banamex smart porque tuve problemas muy fuertes economicos, perdí mi trabajo, me separé, y no pude seguir pagando la tarjeta, me han llamado durante este tiempo de varios bufetes de cobranza y pues no puedo pagar porque economicamente no me puedo levantar, mi adeudo esta en 60 mil pesos promedio pero ahora me ha llamado en esta semana de cAMPILLO CORTIZO y asociados, a mi trabajo, no sé como logragon obtener mi numero, ya que no actualicé mis datos y obviamente no di mi numero de trabajo, la gente que me ha llamado se ha portado muy grosea, y me quisieron intimidad con empezar a irme a visitar a mi trabajo y domicilio, estoy preocupada, porque pues trabajo ironicamente en una financiera y soy encargada de cobranza pero pues nada que ver, y no tengo posibilidades de pedir un prestamo porque aparte de todo tengo yo duda si el aceptar alguna negociacion con ellos no vaya a pasarme lo que a un amigo mio , que le ofrecieron liquidarla con el 30% del adeudo, pagó, y a los 3 meses le volvieron a llamar de otra empresa solicitando el pago, que el anterior deposito que realizó le dijeron que solo fué un abono. ayudenme por favor.

CRISAURA
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 18:03

la gente que me ha llamado se ha portado muy grosea, y me quisieron intimidad con empezar a irme a visitar a mi trabajo y domicilio, estoy preocupada, porque pues trabajo
pudes quejarte a la condusef meter una denuncia por daño moral, amenazas y violación al secreto bancario, toma bien los datos para que lo hagas y te dejen de molestar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Una anotación

Mensaje  Medusa Mar 12 Abr 2011 - 19:17

Salut...

El despacho podría ir a buscarte al trabajo...pero no hay nada que te obligue a recibirlos...

Aqui se tomó la decisión de que si llegaban a venir se les atendería en la banqueta...porque el estacionamiento es propiedad privada...

Parte de mi trabajo también es la cobranza...pero obviamente a mil años luz de un escuincle barroso calenturiento mal-pagado...

Como bien te dijo el Maestro Hermes (salut) puedes poner tu queja en CONDUSEF...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  HADES Mar 12 Abr 2011 - 23:18

Para que no te pase lo mismo que a tu amistad, es necesario una CARTA CONVENIO PERFECTAMENTE REDACTADA.


En el foro hay varias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Banamex y cobranzas

Mensaje  mike72 Miér 13 Abr 2011 - 0:20

Fijate que yo tambien tengo una situacion similar con banamex, aunque a mi no me han molestado tanto, justo apenas ahora despues de 2 años comienzan a dar guerra.

En mi caso, cuando inicio mi problema cambie de tel y al banco siempre se dirigio a mi domicilio para hacer llegar cartitas y todo eso.

Donde se le ocurre a una amistad pedir una tarjeta de credito y me puso como referencia, no pues de ahi se agarraron y comenzaron a llamar los de Temores y Asociados, pero como yo nunca respondo el tel., mi esposa les dijo que aqui no vivia esa persona. Estuvieron a llame y llame hasta que ella en tono de andar super enca...enojada les dijo. Mire señorita ya estoy hasta la ma... de sus llamadas, ya les dije que esa persona no vive aqui evitenme la pena de decirles de chin....s porque ya me tienen harta....

Y zaz, ni una llamada de temores y asociados.... tal vez temieron algo...

Hace una semana se presentaron en mi domicilio porque iban a "embargar", yo no me encontraba pero estaban mis papas, ellos ya saben todo el protocolo, no abrir, no dejarlos pasar, etc., no llevaban ni una triste orden, solo una cartita de amor que regularizara mi situacion y un descuentote..., total ni pudieron entrar, ni dejar la carta ni nada (segun los vecinos estos tipos se iban riendo, solo quisieron intimidar).

En mi experiencia personal me han llegado a decir que acudiran a mi trabajo a hacer un escandalo, a la fecha nunca se ha dado esa situacion. No ha pasado de amenazas..., y si llegasen a ir, una llamada a los de vigilancia y a volar...

Y si, como te comentan los demas compañeros del foro (ellos fueron quienes me orientaron para enfrentar a esos despachos), puedes levantar una queja en la pagina de condusef, yo acabo de hacerlo el viernes pasado y recibi respuesta muy pronto por parte de un lic del banco.

Saludos Very Happy

mike72
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 52
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  APOLO Miér 13 Abr 2011 - 9:07

Por favor dale una leida al caso de Mike (saludos), QUE como te comenta, inició con la misma problemática, pero revisa cómo lo manejó, te audará mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  CRISAURA Miér 13 Abr 2011 - 14:40

Hermes escribió:
la gente que me ha llamado se ha portado muy grosea, y me quisieron intimidad con empezar a irme a visitar a mi trabajo y domicilio, estoy preocupada, porque pues trabajo
pudes quejarte a la condusef meter una denuncia por daño moral, amenazas y violación al secreto bancario, toma bien los datos para que lo hagas y te dejen de molestar

Muchas gracias, he de decirlo, a todos ustedes me han dado una tranquilidad, ya me estaba angustiando en como pasaría una preocupacion en mi trabajo por la razon de que vengan aqui a cobrar. voy a tomar sus datos y voy a presentarlos ante la consusef.

CRISAURA
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  CRISAURA Miér 13 Abr 2011 - 15:01

mike72 escribió:Fijate que yo tambien tengo una situacion similar con banamex, aunque a mi no me han molestado tanto, justo apenas ahora despues de 2 años comienzan a dar guerra.

En mi caso, cuando inicio mi problema cambie de tel y al banco siempre se dirigio a mi domicilio para hacer llegar cartitas y todo eso.

Donde se le ocurre a una amistad pedir una tarjeta de credito y me puso como referencia, no pues de ahi se agarraron y comenzaron a llamar los de Temores y Asociados, pero como yo nunca respondo el tel., mi esposa les dijo que aqui no vivia esa persona. Estuvieron a llame y llame hasta que ella en tono de andar super enca...enojada les dijo. Mire señorita ya estoy hasta la ma... de sus llamadas, ya les dije que esa persona no vive aqui evitenme la pena de decirles de chin....s porque ya me tienen harta....

Y zaz, ni una llamada de temores y asociados.... tal vez temieron algo...

Hace una semana se presentaron en mi domicilio porque iban a "embargar", yo no me encontraba pero estaban mis papas, ellos ya saben todo el protocolo, no abrir, no dejarlos pasar, etc., no llevaban ni una triste orden, solo una cartita de amor que regularizara mi situacion y un descuentote..., total ni pudieron entrar, ni dejar la carta ni nada (segun los vecinos estos tipos se iban riendo, solo quisieron intimidar).

En mi experiencia personal me han llegado a decir que acudiran a mi trabajo a hacer un escandalo, a la fecha nunca se ha dado esa situacion. No ha pasado de amenazas..., y si llegasen a ir, una llamada a los de vigilancia y a volar...

Y si, como te comentan los demas compañeros del foro (ellos fueron quienes me orientaron para enfrentar a esos despachos), puedes levantar una queja en la pagina de condusef, yo acabo de hacerlo el viernes pasado y recibi respuesta muy pronto por parte de un lic del banco.

Saludos Very Happy

Muchas Gracias, me siento mas tranquila

CRISAURA
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  CRISAURA Jue 14 Abr 2011 - 15:10

APOLO escribió:Por favor dale una leida al caso de Mike (saludos), QUE como te comenta, inició con la misma problemática, pero revisa cómo lo manejó, te audará mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, debo de contarles que me ha servido muchisisisimo esta pagina y las experiencias, ayer por la tarde me volvieron a llamar, la muchacha "hilda" ya me paso a su jefe de zona el cual se llama Felipe no seque, ya no fué el anterior que se portó tan grosero, pero me ofreció negociar que me estaban dando la oportunidad, yo les dije así como me sugirieron , le dije que por el momento no cuento con dinero, que prefiero hacer un ahorro y que ya cuando tenga dinero suficiente me pondré en contacto con el banco, me dijeron que si me doy cuenta que debo desde hace 3 años ese credito, les dije que si se que debo pero que no puedo, me preguntaron si soy casada les dije que no tengo porque responderles eso, argumentaron que el"esposo " se obliga a cubrir la deuda, le dije que estoy sola, el sínico me dijo "porque??? osea, jeje tambien me preguntaron si mi dnde yo vivo es mi casa, le dije que estoy rentando, me preguntaron que cuanto gano que como le hago para comer, precismente les respondí, o como o pago, y mientras no me nivele economicamente para aceptar una negociacion, prefieron darles de comer a mis hijos . la linea por la que usualmente me han hablado se escucha muyyyy feo como casi uno les tiene que gritar, el señor me dijo "es su ultimo comentario? " no quiere aceptar la negociacion que le ofrecemos? le dije que no, que no voy a mentirles diciendoels que les puedo dar 500 mensual porque sería caer en mentiras, que no puedo aceptar ninguna negociacion por el momento, total que me cortaron la llamada, a los 5 mnutos hablaron de un telefono que si mostro su numero , de la ciudad de mexico por cierto, pero le pedi a mi nena que contestara y dijera que habia salido yo a la tienda. y eso hizo y le colgaron, me siento mas segura, muchas gracias, voy a empezar a ahorrar. bonito dia

CRISAURA
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Re: BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 17:52

Bien hecho Crisaura,

Pero no te confíes y sigue leyendo en el foro, porque hay muchas estratégias que utilizan los despachos que hacen dudar hasta el más seguro de nosotros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

BANCO BANAMEX Y EMPRESA DE COBRANZA CAMPIILLO CORTIZO Y ASOCIADOS Empty Una recomendación...

Mensaje  Medusa Jue 14 Abr 2011 - 17:59

Mi estimada...

En estos tiempos de inseguridad te recomiendo que si te preguntan datos personales por teléfono simplementes contestes YO NO DOY DATOS PERSONALES POR TELEFONO...y de ahí no te salgas...

Y NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes que tus hijos menores contesten el teléfono...

Piensa...si este tipo es quien dice ser...y quien te dice que no es un acosador...un loco asesino violador...un pederasta...

Recuerda que los asesinos más despiadados y crueles de la historia se ven como personas normales, lindas, bellas y educadas...

Como dice Apolo...estuvo muy bien lo que les dijistes...no tienes por que negociar con despachos...menos si son groseros...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.