PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

+3
Hermes
APOLO
Verynice
7 participantes

Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  Verynice Mar 26 Abr 2011 - 13:51

Hola chicos buen día!
Mi situacón es la siguiente: Tengo una tarjeta de Spira la cual mi adeudo era de $16,000.00. Desafortunadamente como a muchos nos ha pasado, la situación economica cambia de un momento a otro y en ocasiones no estamos preparados para los imprevistos, por lo que esta tarjeta se dejo de pagar un tiempo.
De repente recibi una llamada en la que me requerían el pago de los meses atrasados mas sus íntereses, les comente que no tenía forma de pagar todo junto, así que ellos segun muy comprensibles (y yo ignorante) me dijeron que me ofrecian una forma de pago que estuviera en mis posibilidades, que me reestructuran la cuenta deacuerdo a mi solvencia economica. Me dijeron que mi pago quedaria de $1,100.00 mensuales. Yo cumplí sin ninguna falla el compromiso en que se quedo. Nunca me volvió a llegar un estado de cuenta, hasta que despues de pagar ya 14 mensualidades, pensé (yo ilusa) que estaba por terminar de pagar mi adeudo, así que se me ocurrió llamar a la linea de spira y preguntar cuanto me quedaba pendiente de saldo. ¿¿CUÁL FUÉ MI SORPRESA?? Que resulta segun los señores aun me faltan pagar 34 mensualidades ya que mi deuda entró en un programa de pago de 48 meses.... Yo casi me infarto!!! En que cabeza cabe que yo les voy a pagar $50,000.00 de una deuda que inicialmente era de $16,000.00 Me estan TRIPLICANDO mi adeudo.... De verdad, no entiendo, eso es imposible, en ningúna cabeza cuerda cabe esta situación. Ahora que yo lo he querido ver con cobranza del banco, resulta que según ellos, yo acepté esa reestructuración y que se me informó del plazo y del monto... y lo peor, que todo lo que he pagado solo han sido sus íntereses, porque resulta que primero se pagan los interes y luego el capital, así que según ellos no he pagado NADA de mi adeudo. ¡¡¡ESO SE LLAMA FRAUDE!!! No puedo creer que los autoridades les permitan a los bancos robar con tanta libertad. Yo no recuerdo que se me haya informado de todo eso, estaría loca si hubiera aceptado ese tipo de acuerdo, es ilógico. Pero según ellos tienen una grabación, si según esllos la tienen, pueden hacer algo con ella???? De verdad estoy tan confundida y me siento tan impotente. NO ES JUSTO!!
Bueno, despues de mi desahogo, les suplico AYUDENME!!!! Q puedo hacer, no quiero regalarles un peso mas, no me niego a pagar pero algo justo, no el triple de mi adeudo inicial. Solicito asesoría, a donde puedo acudir, Condusef podría ayudarme?? Ustedes son los expertos, por favor, diganme que hacer. Muchas gracias y Bendiciones a todos...

Verynice
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Re: UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 18:07

HOLA VERYNICE, Bienvenida a Paga lo Justo,

TIENES ALGÚN ESTADO DE CUENTA QUE INDIQUE LA DEUDA DE LOS 16,000?????

necesitas reunir información que compruebe que les debías 16,000 cuando te ofrecieron la restructura, y entonces denunciarlos ante CONDUSEF.

EL PUNTO es que por eso NUNCA recomendamos restructurar, y menos por teléfono, porque aunque te hubieran dicho una cosa, ellos pueden argumentar que te dijeron otra cosa... será tu palabra contra la de ellos... si tiene la grabación, que te la pongan para escucharla... NO TIENEN NADA DE NADA.

LO mejor que puedes dejar de hacer es suspender los pagos totalmente.. SPIRA se caracteriza pro tener una cobranza muy hostigoza, por eso te recomiendo cambiar tu número de teléfono. pues te estarán hostigando mucho.

La ventaja con los SPIROLOCOS es que no son banco y no tienen representación legal en México, por lo que no hay forma de que te demanden.

SUSPENDE TUS PAGOS, ahorra y en unos meses que tengas dinero negocias con ellos un pago justo PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO.

mira te pongo algunas ligas del manejo que HERMES ha hecho de los spirolocos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Re: UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  Hermes Mar 26 Abr 2011 - 20:35

Yo tengo desde diciembre del 2008 que no les doy un solo peso ya que me robaron en despoblado, yo les debía 5000 y les había dado en noviembre 3000 y pensé que ya nada mas quedaban 2000, me hicieron el cuento largo y me dijeron que ya debía 17000 y ahorita según ellos les debo mas de 20000, son bien usureros y tranzas, pero ya me han ofrecido "bondadosas" reestructuras pero la verdad nada de nada, yo mejor pago mis dos ultimas deudas que son banamex y un crédito personal que desperdiciar mi dinero con ellos, hasta ahorita solo me han mandado correos electrónicos, pero eso si prepárate para sus cobradores majaderos, tu lee la información de este foro para que aprendas a lidiar con ellos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty hola bienvenida¡¡¡

Mensaje  CHARI Mar 26 Abr 2011 - 23:55

hola verynice.... bienvenida al foro.

creo q llegaste al lugar indicado como en algun momento llegamos todos aqui desesperados y con miedo de nuestras deudas yo tambien tengo una deuda con spira de 36,000 y desde marzo deje de pagarles asi, y hasta el momento no e recibido ninguna llamada pero estoy preparada para cuando llegue el momento y empiezen a atacar, yo tambien te recomiendo lomismo hermes y apolol, lo mejor es suspender pagos y ahorrar yo tambien dure mas de un año pagando minimos y eso y tirarlos a la basura fue lomismo la deuda nunca bajo asi , q mejor lee mucho aqui en el foro, para q estes mas tranquila y sobre todo informada de tus derechos como deudora ya q no somos criminales, asi q estate tranquila porque la salud es lo mas importante, y nuevamente bienvenida.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Re: UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  Verynice Miér 27 Abr 2011 - 13:35

HOLA CHICOS,

Gracias por sus respuestas, hoy recibí una llamada de Spira y seguí su consejo de escuchar, es sorprendente como ni entre ellos tienen coherencia, hoy me dijo la señorita que la reestructura que tengo no es que yo la autoricé, si no que se hace automaticamente a algunas cuentas con o sin autorización del deudor... ¿Cómo ven? Ahora resulta que ellos son los que deciden como y cuanto debemos pagar y a que plazo. Le pregunte en que parte de la ley se basaban para poder tomar este tipo de decisiones, es decir en que artículo se amparan, y obvio no tenían la respuesta. Resulta que en Julio de 2010 yo debía al SPIRA $17,582 y cada mes sin falta he pagado $1,100 hasta Marzo de 2011. Y ahora, despues de casi un año debo $17,935. Que tal!!?? casi un año pagando y mi deuda creció....
Le comenté que por ahora no tengo solvencia para pagar, que no me niego al pago pero que por ahora no tengo para hacerlo, así que me dijeron que para ellos eso es una "negativa de Pago" y que me mandaran a un despacho jurídico y procederán legalmente. Ni hablar, yo estaré aqui en contacto con ustedes recibiendo sus consejos y su apoyo.
En verdad MIL GRACIAS POR TODO!!!
Estamos en contacto y que Dios los Bendiga...!!

Verynice
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Re: UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  HADES Miér 27 Abr 2011 - 13:40

Que legamente ni que nada, esos perros no muerden! son HOSTIGOSOS pero no muerden, son groseros, despotas, mentirosos. Si no te molestan en el trabajo mira no vuelvas a pagarles un PESO partido por la mitad.

Experiencia: La mia.

No tienen manera alguna de proceder en tu contra esos PAYASOS DE SPIRA, es mas ese producto ya EXPIRO.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Bancomer te reestructura sin autorización

Mensaje  Medusa Miér 27 Abr 2011 - 15:13

Verynice escribió:HOLA CHICOS,

Gracias por sus respuestas, hoy recibí una llamada de Spira y seguí su consejo de escuchar, es sorprendente como ni entre ellos tienen coherencia, hoy me dijo la señorita que la reestructura que tengo no es que yo la autoricé, si no que se hace automaticamente a algunas cuentas con o sin autorización del deudor... ¿Cómo ven? Ahora resulta que ellos son los que deciden como y cuanto debemos pagar y a que plazo. Le pregunte en que parte de la ley se basaban para poder tomar este tipo de decisiones, es decir en que artículo se amparan, y obvio no tenían la respuesta. Resulta que en Julio de 2010 yo debía al SPIRA $17,582 y cada mes sin falta he pagado $1,100 hasta Marzo de 2011. Y ahora, despues de casi un año debo $17,935. Que tal!!?? casi un año pagando y mi deuda creció....
Le comenté que por ahora no tengo solvencia para pagar, que no me niego al pago pero que por ahora no tengo para hacerlo, así que me dijeron que para ellos eso es una "negativa de Pago" y que me mandaran a un despacho jurídico y procederán legalmente. Ni hablar, yo estaré aqui en contacto con ustedes recibiendo sus consejos y su apoyo.
En verdad MIL GRACIAS POR TODO!!!
Estamos en contacto y que Dios los Bendiga...!!

Son una &ierda...Bancomer también te la aplica...si te atrasas un día en el pago de su TDC al otro ya tienes una reestructura a 60 meses automática...

Como dice Hades...si no te joden no les pagues hasta que te ofrezcan algo así como 500 pesos Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!! Empty Re: UNA VICTIMA MAS DE SPIRA!!!!

Mensaje  TANATHOS Jue 28 Abr 2011 - 9:32

SPIRA YA EX...PIRO

JA.JA,JA,JA,JA,
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.