PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Mi caso... EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi caso... EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi caso... EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Mi caso... EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Mi caso... EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Mi caso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mi caso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Mi caso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Mi caso... EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Mi caso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Mi caso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Mi caso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Mi caso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Mi caso... EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Mi caso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Mi caso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Mi caso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Mi caso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Mi caso... EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Mi caso... EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Mi caso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Mi caso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Mi caso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Mi caso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Mi caso... EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Mi caso...

+3
AFRODITA
AQUILES
alicka
7 participantes

Ir abajo

Mi caso... Empty Mi caso...

Mensaje  alicka Lun 2 Mayo 2011 - 18:04

Hola! Tengo dos tarjetas de credito con Banamex hasta el tope, ya me es imposible ponerme al corriente, así que quisiera seguir los consejos del foro pero mi papá dice que pueden embargarme, vivo en casa de mi mamá y es la dirección que tengo registrada en Banamex, mi pregunta es? Podrian embargar ahi?????

GRACIAS DE ANTEMANO


alicka
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Re: Mi caso...

Mensaje  AQUILES Lun 2 Mayo 2011 - 19:18

alicka Bienvenida al foro,de ser posible pon los adeudos que tienes con el banco para darte una mejor opinión,de antemano te digo que el banco esta en su derecho de demandarte pero hasta ahora no sabemos de una demanda por tarjetas de credito,te dejo una liga para que la leas y despues que sepas a lo que te enfrentaras,podras estar más tranquila sabiendo que pagaras en cuanto tengas y solo lo justo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Re: Mi caso...

Mensaje  AFRODITA Lun 2 Mayo 2011 - 21:42

Hola alicka de la forma que sea tendras que suspender los pagos por que ya no puedes realizarlos, lee las guia que te puso Aquiles y toda la informacion que hay en el foro pregunta todas las dudas que tengas.

en cuanto a que te embargaran es un derecho que el banco tiene pero que por lo regular siempre trata de negociar con el cliente, para poder embargarte primero te deben demandar, y que tu pierdas el juicio solo asi procede un embargo.

es importante que tu leas todo lo que puedas en relacion a los despachos de cobranza como actuan y les hagas saber a tus papas como deben actuar ellos respecto a las llamadas o las visitas si estas se llegan a presentar.

si suspendes pagos, estabiliza tu economia y trata de ahorrar lo mas posible para que puedas negociar en cuanto te ofrecan algun descuento.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Datos sobre mi deuda

Mensaje  alicka Mar 3 Mayo 2011 - 10:52

Mil gracias Aquiles y Afrodita por sus respuestas!!!!! Son un apoyo muy importante!!!!

En una tarjeta ya debo como $105,000 y en la otra como $90,000. Pero como ya tengo dos meses de atrazo me estan pidiendo minimos de $10,000 y que los meses sin intereses se van a cancelar, al igual que el plan de reestructuración de pagos que tenía en una de las tarjetas...

De acuerdo con mi deuda, es posible que el banco me demande? Y solo para aclarar, de ninguna manera me pueden embargar sin una demanda por delante verdad????

Gracias otra vez!!!!!

alicka
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty benvenida al foro de plj

Mensaje  TANATHOS Mar 3 Mayo 2011 - 10:55

ALICKA. hay momentos en la vida en el que se deben tomar este tipo de alternativas, en nuestro caso hemos visto que por quererb "quedar bien con el banco" descudamos a nuestra famila y a nuestra salud, tratando de conseguir dinero para los pagos minimos y al final del año te das cuebta que la deuda solo bajo 1000 pesistos, o sea que ibamos a necesitar 50 años para pagar, no queda otra que esperar una quta es decir un descuento en una sola exhibición, tener la paciencia de una ostra, y comunicar a tus amigos y familiares ese escollo en tu camino porque ahora es cuando mas los necesitas, y ahorra, ahorra todos tus "minimos", para que cuando te llegue el descuento puedas pagar, es mas desde ahorita te digo que con menos de 20,000 pagas lo que debes. asi que duerme tranquila. armate de paciencia y lee todo lo que puedas en este foro de plj BIENVENIDO
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Re: Mi caso...

Mensaje  MUÑE Mar 3 Mayo 2011 - 11:26

alicka...
Para que te embarguen debe de existir una demanda y esto es un largo proceso por lo cual como te mencionan los compañeros el banco siempre tratará de negociar contigo antes de llegar a esto.
En lo personal si de algo me arrepiento es haber estado tirando dinero en pagos minimos habiendo bien podido ahorrarlos para negociar con un descuento, pero en ese entonces pues desconocía otra manera de poder liquidar con el banco.
Acerca a tus papás al foro y diles que tambien como deudora tienes derechos, mira que hay miles y miles de personas con este problema que tiene una solución, y si ya estas convencida de dejar de pagar tus tarjetas, comenta con tus papás si pueden cambiar tu teléfono para que evites el acoso. Informate lo mas que puedas en los apartados que el foro te ofrece.

saludos
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Re: Mi caso...

Mensaje  HADES Mar 3 Mayo 2011 - 22:08

Gracas Poncito y Muñe por el "paro".


Asi es, una demanda es derecho del acreedor pero que esta se de pues mira esta muy en chino y sobre todo es raro que se dé pues antes de eso van a querer que reestructures (no lo hagas) y al final que pagues aunque sea una parte.

Ahi es donde tu debes empezar a ahorrar y algun dia CON UNA BUENA CARTA CONVENIO POR ESCRITO la liquidas! Ademas de un buen descuento de no menos de 60%.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty terjetas sobregiradas

Mensaje  alicka Lun 23 Mayo 2011 - 23:01

Hola chicos! Ya llevo dos meses y las llamadas cada vez se ponen mas intensas, pero yo aquí aguantando, solo que me surgió una duda el día de hoy... el chico de banamex que me llamó me dice que la tarjeta ya se sobregiró con $800 y que esos si son cobrables de inmediato por el banco que tengo que hacer los pagos mínimos, bla bla bla y todas esas cosas con las que amenazan. Mi deuda es como de $200,000 pesos en dos tarjetas de ese banco... mi pregunta es: el sobregiro cambia en algo la situación de la tarjeta??? Como sabiamente nos han recomendado no he negado la deuda, ni la intención de pagarla, pero por mas que se esfuerzan en hacerme comprometer con una fecha de pago, no han podido... simplemente los mínimos, al perder mi chamba, se me fueron de las manos....
Espero me puedan contestar la pregunta del sobregiro...

Gracias!!!!

alicka
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mi caso... Empty Re: Mi caso...

Mensaje  Hermes Mar 24 Mayo 2011 - 2:02

i pregunta es: el sobregiro cambia en algo la situación de la tarjeta???
No pasa nada, el sobregiro se da por el hecho de no usarla y no poderla pagar, luego entonces es la misma gata no mas que mas revolcada, tu sigue tratando de ahorrar para PAGAR LO JUSTO en su momento, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.