Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

Documento sin título

Adeudo Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeudo Liverpool

Mensaje  Tesi el Dom 8 Mayo 2011 - 18:56

Gracias por su ayuda, hace dos meses me llamaron de un despacho amenazando que ya no podía hacer nada con respecto a mi tarjeta siendo q no había dejado de pagarla pero pues como siempre no se cubría el mínimo y que iban a llegar a embargarme bueno yo asustadisima pensé en vender todo lo posible para no llegar a eso pero los pseudo abogados me dijeron q ya no había solución, me tope con ustedes y me tranquilizaron. Ahora llaman de otro despacho super decentes y me comentan q haga un pago de 2 mil pesos para q la tienda vea q tengo intensiones de solucionar y después me dicen si autorizan o no la reestructuración pero por lo que he leído pues no me parece que este bien. bueno expongo mi duda y espero una pronta respuesta

Tesi
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Re: Adeudo Liverpool

Mensaje  TANATHOS el Dom 8 Mayo 2011 - 19:20

hola tesi bienvenda al foro, Liverpool es efectivamente de los mas groseros y histigadores de los cobroncillos, y si te reestructuran vienes pagando mas del doble de lo que actualmente debes, si te vas a mora legal (91)dias sin pagar. te empiezan a llegar los descuentos eso si hay que aguantar los primeros 6 meses, desafortunadamente Liverpool no es de los que hacen mucho descuento, pero si pagaras la mitad de lo que debes actualmente, asi que tu decide.

TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 61
Mensajes Publicados 675

Mensaje  Lunasol el Dom 8 Mayo 2011 - 20:57

Hola tesi
Pues mira, yo tambien le debo a liverpool pero con la tarjeta fabricas de francia, que pertenencen a la misma empresa, tengo un mes de atraso aun no llego al 2o atraso, y hable para ver que opciones me daban en reestructura y realmente esta de pánico, terminaria pagando el 50% mas de lo que debo en 24 meses, se me hace un dineral de locos.

Yo creo que si realmente ya no puedes pagar ni los minimos lo mejor es suspender pagos en definitiva, no depositar ni un peso mas hasta que vayas a liquidar con quita, pero como te comenta PONCITO, esta tienda no da grandes descuentos, cuando mucho del 20% al 40% y eso, despues como de un año en mora y haber tenido que aguantar el acoso de los cobradores.

Todo depende de tu situacion economica, yo estoy tratando de ponerme al corriente para mi siguiente corte, eso si, sin utilizar la tarjeta para nada, y ver la manera de liquidar sin necesidad de suspender pagos, claro que me esta costando un buen, pero si hoy por hoy no tuviera chamba o disminuyeran mis ingresos, sin pensarlo suspenderia pagos y me aguantaria hasta liquidar con quita.

Siempre te van a decir que demuestres tus buenas intenciones de pagar haciendo pequeños pagos, no los hagas si no te conveniene.

Saludos tesi

Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 48
Mensajes Publicados 582

Mensaje  MUÑE el Lun 9 Mayo 2011 - 22:46

Tesi... Si te sirve de referencia:
Yo tuve un adeudo con Fabricas de Francia - Liverpool. Lo primero fue que recibí visitas domiciliarias muy muy seguidas encaminadas a que yo aceptara una restructura lo cual asi me dijeron lo que me dijeron no la acepte. Despues pasé por dos despachos. Con el primero no fue gran gran cosa el descuento, con el segundo tampoco nada brillante el descuento, pero sabiendo yo en el entendido de que las tiendas departamentales no ofrecen buenas quitas, este segundo despacho me ofreció dos opciones de pago: 1) 3 pagos mensuales (divididos en tres meses ) o 2) dos pagos en un mes ( uno cada 15 días ). A final de cuentas el descuento fue del 60%. Aqui no me dieron ninguna carta convenio mas bien fue un pagaré que firme, el cual recogí junto con la carta finiquito que me extendieron al día siguiente de haber hecho ya mi segundo pago.
Si te recalco, que los departamentales son MUY hostigosos. Por nada les aceptes alguna restructura.

salu2

salu2

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Mensaje  MUÑE el Lun 9 Mayo 2011 - 22:52

Tesi.. el descuento que yo tomé fue el de un mes (cada 15 dias cada pago) porque con ese me daban el descuento que te mencioné.

MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba