PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

5 participantes

Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  YRMA Jue 12 Mayo 2011 - 17:40

Hola, tenia dos tarjetas de santander con creditos chiquitos 3000.00 cada una, pagaba solo los minimos pero a veces que ni eso podia o pagaba fuera de tiempo ya ven que cobran comisiones por todo se elevaron mis saldos y llego un dia que ya no pude, entonces me ofrecieron reestructura y me las unificaron el saldo era 14,895.42 y me ofrecieron 24 meses de 800.00 iba a pagar segun esto 19200.00 y acepte, llevaba 8 pagos y mi esposo se quedo sintrabajo y yo tenia que llevar las riendas de mi hogar me atrase en uno , despues pague fuera de tiempo otro y en abril no pude pagar nada, en mayo que queria ponerme al corriente ya el pago minino requerido son 2100.00, dinero que no tengo, pensaba pagar 800.00 pero un joven que me llamo me dijo que aun pagando eso el sig. mes me cargan 350.00 por no pagar en tiempo y forma, me llaman a cada rato y me dicen que les de una fecha, les digo que no puedo decirles eso por que no tengo dinero y se molestan y me dicen las llamadas siguen y el incremento a su deuda tambien, he decido no pagar pero me da miedo hasta cuanto crecera la deuda, ahorita es de 10,500.00 por que de echo no ha bajado casi nada con los 8 pagos que hice de 800.00 ,ayuda por favor!!!!

YRMA
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  MEGARA Jue 12 Mayo 2011 - 17:59

YRMA un gusto saludarte mira aqui no recomendamos las reestructuras porque provoca que tu endeudamiento se prolongue por varios años, todos estamos expuestos a problemas que nos pasen en muestra vida diaria como en este tu caso que enfrentas el desempleo de tu esposo, problemas de salud,etc , eso hace que no podamos cumplir ni que decir de los intereses que se maneja,nadie esta obligdo a lo imposible,si ya no puedes cumplir pues suspende y ahorra para que en un futuro puedas saldar tu deuda, de que al suspender te van a estar llamando es un hecho, pero tu lee mucho, pregunta todas tus dudas aqui hay gente dispuesta a ayudar no estas sola.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  APOLO Jue 12 Mayo 2011 - 18:51

mira tu deuda es con Santander y debes 10,500. Si tu esposo no tiene trabajo y no les alcanza para pagar, lo mejor es suspender los abonos y ahorrar esos 800 en un banco al que no le debas, para que no se cobren a lo chino. Entiendo que tu trabajas, es importante saber si tu nómina no está en Santander, para que no "corra peligro".

te decía, ahorra esos 800 y en unos 6 meses tendrás 4,800 y con eso puedes negociar con el banco.
En tu caso creo que el comportamientod el banco será más o menos así: a los 6 meses el banco te ofrecerá liquidar el adeudo con unos 6 ó 7 mil; a los 9 meses te ofrecerán liquidar con unos 5,000 y a los 12 con unos 3,800.

Si tu historial es bueno, podrían ofrecerte mayores descuentos antes.


TU LEE MUCHO EN EL FORO, y encontrarás las herramientas para no dejarte intimidar y para descubrir que los pagos mínimos y los abonos son DINERO TIRADO A LA BASURA, pues todo se va a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty GRACIAS

Mensaje  YRMA Lun 16 Mayo 2011 - 13:32

MEGARA Y APOLO , mil gracias por sus respuestas, mi nomina esta en otro banco, pero tambien me da miedo que como tienen la direccion a donde envian los estados de cuenta, se presenten un dia con el fin de querer embargar bienes, de echo ahi no es mi casa pero es de mis suegros y ellos son muy especiales y no quiero ni imaginarme que me dirian si esso se diera...desde el viernes no me han llamado sera eso una señal de temer...a veces me angustio demasiado ....gracias por sus comentarios

YRMA
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  APOLO Lun 16 Mayo 2011 - 13:52

se presenten un dia con el fin de querer embargar bienes,
No pueden presentarse así como así para embargar, primero debe haber una demanda y que te ganen en el juicio. y Solamente un Actuari podría notificarte de la demanda NUNC AUN ABOGADO DE NINGÚN DESPACHO Y/O BANCO.

de echo ahi no
es mi casa pero es de mis suegros y ellos son muy especiales y no
quiero ni imaginarme que me dirian si esso se diera...desde el viernes
no me han llamado sera eso una señal de temer...a veces me angustio
demasiado ....gracias por sus comentarios
CUANDO cambian de despacho, normalmetne te dejan de llamar durante varios días e incluso semanas, a algunos "afortunados" hasta meses, pero no tienes nada de qué preocuparte.

Te sugiero evaluar seriamente la posibilidad de sincerarte con tus suegros, para que si llegaran a visitarla y/o a dejarle cartitas de cobro, no les tome por sorpresa y te apoyen.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  MEGARA Mar 17 Mayo 2011 - 0:47

YRMA como te dice Apolo solo un actuario podria notificarte una demanda, ya no te angusties tanto si de algo te sirve yo tambien le debo a santander le deje de pagar hace un año y me estan ofreciendo el 85% pero por el momento no hay dinero, tu mientras si puedes ahorra para poder liquidar con un buen descuento.
Si no te han hablado no te preocupes tarde o temprano lo haran, yo tengo como 5 meses que no me hablan.


saludos!!
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 40
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  HADES Mar 17 Mayo 2011 - 23:08

En mi caso con Satan-der no mas de 75% y ni asi alcanzo Sad Se quedaran pues esperando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty MIL GRACIAS!!!

Mensaje  YRMA Vie 20 Mayo 2011 - 11:05

Hola Amigos!!!, sus comentarios hacen que me tranquilice muchisimo, les agradezco tanto sus consejos y sus palabras de consuelo, y el que compartan sus casos, que bueno que encontre este foro...a mi familia si ya les dije por que tambien tienen un telefono de referencia y a veces llaman ahi, pero con mis suegros me da miedito, espero encontrar el momento de decirselos, mil gracias por todo a todos...saludos

YRMA
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Volvieron las llamadas

Mensaje  YRMA Miér 1 Jun 2011 - 16:56

Hola Amigos: ya volvieron las llamadas de tres numeros diferentes y a diferentes horarios he contestados dos veces y trato de mantener la calma, su pregunta es el motivo del atraso, y cuando les digo que pq no tengo dinero y mi situacion, me dicen que cuando podre pagar, que les de una fecha, les contesto que no se, que no puedo darles una fecha pq no puedo , me dicen esta consiente que cada mes su cuenta aumentara 350.00 mas iva por no pago, aqui es donde no se que contestar, que seria lo mejro decir que si estoy consiente o como, por que cuando me dicen eso me dan ganas de decirles que entre mas suba menos podre pagar....pero me contengo que sera lo mejor?...mil gracias por su orientación...

YRMA
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  APOLO Miér 1 Jun 2011 - 18:43

Tal cual, decirles

"Pues no estoy de acuerdo pero si son políticas del banco yo qué puedo hacer, lo malo es que entre mas suba menos podre pagar".
"estoy viendo la forma de ahorrar y conseguir dinero para pagarles, y cuando lo consiga me comunico con ustedes."

No te compliques.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Que se puede hacer...

Mensaje  Medusa Miér 1 Jun 2011 - 20:48

Cordiali Saluti,

Yo simplemente les digo "Que se puede hacer"...

XXX

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!  Empty Re: Reestructure con santander y ya no puedo seguir pagando!!!

Mensaje  HADES Vie 3 Jun 2011 - 0:25

Si te llaman solo a casa mejor ni les hagas caso, contestales una vez a la quincena; si por error contestas el telefono al no ubicar el numero cuelgales y ya no pasa nada pues son meros robots casi androides que viven llamando 300 veces al dia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.