PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca?

4 participantes

Ir abajo

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? Empty Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca?

Mensaje  Medusa Lun 16 Mayo 2011 - 9:59

Salut Dioses...

Queria saber si alguno de ustedes manejan Guardadito de Banco Azteca ya que estoy viendo que no cobra intereses y asgún tiene un sorteo de 100,000 mil pesos cada semana (ajá)...pero no dice si tiene servicio por INternet...

Estoy viendo que hay Guardadito Evolution (órales como la Matrix) con servicio de internet pero no dice nada de los sorteos de 100,000 pesotes nuevecitos de paquete...

Es que ando viendo la cuenta de Skotia y la de Guardadito a ver que me conviene...

Sus comentarios al respecto serán altamente apreciados...

Voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? Empty SALUDOS MADAME

Mensaje  TANATHOS Mar 17 Mayo 2011 - 3:50

YO TENGO GUARDADITO YA QUE LOS BANCOGANGSTERS NO ME DEJARON OTRA OPCION PARA AHORRAR, SE ABRE CON 50 LANAS Y NO COBRA NI ANUALIDAD NI COMISIONES ASI COMO TAMPOCO MANEJO MDE CUENTA, TU DINERO ESTA DISPONIBLE DE 9 A 9 EN TODO EL PAIS ES VALIDA EN AURRERA, COMERCIAL MEX, SORIANA ETC.LO MALO ES QUE PARA SACAR EL DNERO EN CAJEROS TODOS TE COBRAN MENOS EN BANCO AZTECA ELEKTRA MILANO, ETC. ES DECIR EN GRUPO SALNAS PLIEGO.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? Empty Gracias Poncito

Mensaje  Medusa Mar 17 Mayo 2011 - 8:05

Va que va gracias WWWW

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? Empty Re: Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca?

Mensaje  AFRODITA Mar 17 Mayo 2011 - 19:44

yo tambien tengo guardadito con 15 pesos pero la tengo y como dice Pioncito es la unica opcion que le dejan a uno.

eso de los 100 mil es puro cuento pero que no mueran las esperanzas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca? Empty Re: Alguien maneja Guardadito de Banco Azteca?

Mensaje  HADES Mar 17 Mayo 2011 - 22:59

Idem, la mejor opcion (tristemente porque Banco Azteca me choca en su cobranza) es el mendigo "guardadito" de Banco Apezta pues ahi la llevo total lo puedo dejar con 60 pesos...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.